Cambio de agujas: Isabel Leal Martínez
Вставка
- Опубліковано 10 лют 2025
- www.eukmamie.org
De las tinieblas a la luz...
Isabel es ahora una joven madre de familia. En su adolescencia Isabel no se rebeló contra Dios, sino que, simplemente, no entraba en su vida ni en sus planes. Se casó por la Iglesia porque esa era la tradición en España. Sin embargo, al asistir a las catequesis para padres con su segunda hija, algo cambió. A través de las religiosas que daban la catequesis, se dio cuenta de que su manera de vivir la estaba encaminando hacia el infierno. El descubrimiento de esta realidad es lo que le empieza a hacer cambiar.
Hola, he visto ya muchos programas y todos me parecen interesantes y sobre todo doy gracias a Dios por esos testimonios.
Con este testimonio en particular, me identifico muchísimo. Así es como me ha pasado a mi. Mis hijos tienen 10 y 7 años, respectivamente y por ellos y por querer tener una coherencia en la transmisión de la fe es que me he puesto a estudiar mi religión y estoy FELIZ y maravillada de la belleza y riqueza que contiene. Tiene sus defectos, si, pero como todos los que la formamos y por lo mismo más me convence que está sostenida por el Espíritu Santo, porque de ser solo algo humano, ya lo hubiéramos destruido. Gloria a Dios y bendiciones para todos 🙏🏾😃
Min 3:30 cristianos BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones)