Canciones con Historia Carlos Contreras, Gonzalo Moncayo, Sergio Bedoya, Sergio Mejía Carlos Arízaga
Вставка
- Опубліковано 9 лют 2025
- Canciones con Historia
Un homenaje musical a los maestros:
Carlos Contreras, Gonzalo Moncayo,
Sergio Bedoya, Sergio Mejía, Carlos Arízaga
Una producción de la Fundación Pasillo Ecuatoriano
Quito 31 de agosto de 2022
/ funpae
¡FELICITACIONES!... En realidad es un gran trabajo cultural por nuestra historia, y por la conservación de nuestra identidad nacional
Se les felicita por el programa presentando grandes promesas de artistas quienes van difundiendo nuestra bella .
Dichoso este Ecuatoriano, lejos de su Patria,, escuchar y ver a la juventud cantar nuestra música,, nuestros pasillos
Como debe ser una vestimenta adecuada para el gran Pasillo Ecuatoriano que bellas nuestras mujeres mis respetos bellas damas..saludos que Dios les bendiga cuidencen
Sincera felicitación a Uds.por estos magníficos programas que hacen que la música nacional siempre este en el sitial que se merece por la riqueza de su armonía y rescatando la obra de todos nuestros magníficos compositores que se perderían en el olvido si no hubieran instituciones como la de Uds.que la rescatan con programas de calidad.
Adelante por favor con esta magnífica programación en beneficio de la Cultura,musical ecuatoriana.
Jorge Oswaldo Jara S.
Muy amable por sus buenos comentarios. Saludos y gracias por seguir y compartir el contenido de la Fundación Pasillo Ecuatoriano.
Felicitaciones por su gran labor en favor de nuestra música, me disculpan pero les quedo faltando el tema al " cinco de agosto del cuarenta y nueve "
V