RUPTURAS con LOLA ÍNDIGO y BELÉN AGUILERA | Estirando el chicle 2x09
Вставка
- Опубліковано 6 лют 2025
- ¡¡TENEMOS MERCHAN NUEVO!! estirandoelchi...
El mejor PATREON de España y la Patagonia: www.patreon.com/estirandoelchicle
Suscríbete al canal si no quieres que Victoria te raje viva/vivo/vive.
Instagram: @estirandoelchicle
Twitter: @estirandochicle
Facebook: Estirando el chicle
Únete al chat de UA-cam CADA DOMINGO a las 13:00 en el estreno de cada programa.
Y si quieres escucharlo antes, CADA VIERNES estrenamos programa nuevo en la app de Podium Podcast .
Negosios: estirandoelchicle@gmail.com
Muchísimas gracias a Belén y a Mimi por venirse a rajar a Estirando el chicle ❤️ Y a todes por haber venido a verlo! Hemos hecho récord absoluto de espectadores simultáneos :D Recordad darle a like al vídeo y suscribíos al canal, que muches todavía no lo estáis, y nos vemos la semana que viene!!
Os lo mereceisss!!! 🤩
Muy grandes, como siempre.
El ganador de la taza/camiseta de Estirando el chicle es Edel Montón :)
Me acabo de suscribir después de esta maravilla
Una 2 parte falta
Que sepáis que soy hombre, de generación diferente a vosotras ( mayor) , me gusta mucho escucharos y me río un huevo con vosotras. Seguid así. Buen trabajo Carolina y Victoria!
Juanma te queremos!💛
💖💖💖💖 muchas gracias por estar aquí!!
@@Estirandoelchicle no joder, gracias a vosotr@s por el curre. Ayudáis a la evasión en tiempos difíciles.
Otro por aquí. No pienso dejar de escuchar el programa por lo menos hasta que aparezcan Sandra y Araceli
Pero eres gay?
"Tranquilas, no nos oyen"
Mi novio llorando porque es fan del podcast JAJAJA
y yo que soy hombre hace 48 años y oigo el Podcast desde Berlin después de haber abandonado a Berto y a Andreu para toda la vida! guaaaaaaaahhh!!!!
Vengo a decir que Belén es la persona más graciosa de España. Adiós.
Por fin alguien lo dice y más agradecida de que seas tú. Llevadla más, por favor.
Una maravilla la chica. No la conocía y ha sido un buen descubrimiento
Mis cuatro ídolas en una sala. ✨fantasiaaaa✨
Pero... dónde está el insulto??
Que Belén?
Tengo 50 años. No sé, si me consideráis señora mayor. (Yo me siento muy joven). Sigo todo lo que hacéis y me encanta. Me alegrais el día y me meo encima con vosotras. Sois la leche. Seguir así.
Muchísimas gracias Carmen 💖
La misa de los domingos. Esto si es una secta de calidad
Aquí un señoro cis hetero básico de hacendado descojonado cada domingo con el podcast. Sois buenísimas y aportáis un punto de vista muy diferente a lo común en el humor, la primera media hora de crítica a los hombres es genial e ilustrativa. Yo siempre he tenido el concepto de que hacer la liana de relación en relación era más de mujeres, me ha resultado curioso como para vosotras es también muy común sufrirlo. Enhorabuena a las dos, programazo hoy y muy buen rollo con las invitadas.
Noo jajaja no te definas como hetero básico, ese termino no iría para tí, te lo dice un gay xd. Los hetero básicos son los heteros que por ejemplo yo le llego me declaro y se ofende deja de hablare etc (me ha pasado) o un hetero que no quiere amigos gays por si se enamoran de él. Otro ejemplo normalmente las mujeres se dan besos en la mejilla para saludar a todos. Los hombres entre hombres se dan la mano....pero a ellas beso en la mejilla...es muy tio no te voy a comer.
✨''F-A-N-TA-S-I-A de podcast''✨ se queda corto
por favor, si en algún momento Belén decide dejar la música (que esperemos que no) que se meta a comedia, es que es graciosísima me muero
Me ha encantado, era como estar escuchando a mis amigas pero con mucha más gracia
16:17 "Aceptamos el amor que creemos merecer". Esa frase sale en la película: las ventajas de ser un marginado (The perks of being a wallflower). Me encanta escucharos hablar sobre estos temas porque aprendo muchísimo, sobre todo porque: ¿qué mejor forma de entender a una mujer que escuchándola? Tratáis temas de interés general desde el humor y el respeto (Victoria no tanto, pero que no deje de hacerlo 🤣), por eso os adoro. ❤️😍 Seguid así de bien, por dentro y por fuera.
Madre mia que gustazo os lo juro, tumbarme en el sofá a tocarme el papo y escuchar a 4 mujeres hablar sin pedir perdón ni permiso. Solo me da pena pensar en la gente que no valora este tipo de contenido, pero cada vez somos mas!!! @podiumpodcast contrata a mas mujeres que os saldrá a cuenta ya vereis.
Pd: sandra y araceli 1er aviso
Excelente programa. Gracias a las cuatro. Yo empezando mi divorcio...tardio con un señoro "sofa", empiezo de nuevo, de cero y hasta contenta porque yo si puedo, el no. Me he reido de verlas y escucharlas con tanta sabiduria y realidad. Felicitaciones y muchos exitos, a confiar en vuestro gradisimo talento siempre, son fantansticas. Mil gracias!!!
Acabo de leer tu comentario, ¡espero que te haya ido súper bien en este año! 😄
Creo que ha sido unos de los mejores episodios
Aquí otro 'señoro' que escucha lo que decís sobre esa covardía masculina al romper una relación. Y creo que es muy cierto y otra "maravillosa" consecuencia de la educación heteropatriarcal. Gracias por vuestro programa.
Podría ser la madre de cualquiera de vosotras. Y no me pierdo un solo podcast vuestro. Sois una fantasía. Como decís las jóvenes. 👏☺️
💖💖💖💖
Coincido contigo. Ya les he comentado que me encantaría tener hijas como ellas..
Algunos chicos sí que os vemos...y me ha encantado Mimi haciendo referencia a Las Ventajas de Ser un Marginado ❤️❤️
Descubrimiento Belén. Què crack! Y vosotras geniales. Hacía tiempo que no estaba de resaca el domingo y con las risas se lleva mejor. Aunque con David civera casi me estalla la cabeza. Bravo!
Lo siento por Nacho, pero necesito que Belén y Victoria sean novias lesbianas
total!
same pero Nacho te queremos eres un grande etc GUAPÍSIMO MASTODONTE
No es obligatorio que vicky le deje... ya tu sabes .. pueden ser perfectamente un trio lesbico con un poco de ayuda medica
Os habeis superado girls, sois la ostia, gran descubrimiento Belén como cómica ajajajajajaj
yo estuve cuando llegamos a #1000likes
Mi novia en la cama y yo descojonándome sola, por más colaboraciones así de naturales y de gente que se mee en sus camas! jajaja
Esque simplemente genial en serio, las risas que me saca este podcast me las sacan muy pocas cosas en esta vida JAJAJJA.
Un enorme acierto con las invitadas, amamos
Me han encantado todos los episodios, pero este ha sido maravilloso, me he reído un montón y me lo he pasado genial escuchando. Muchas gracias a las 4 por existir y ser tan geniales!
¿En algún plano de Mimi no estaba mirándose en la cámara para ver cómo salía?
Venia buscando esto xDDD
Es que sale demasiado guapa! Jajajaja en alguna de las veces no se mira eh! ;) también falta ver que tiene delante, porque si os fijáis es la única que está de frente, las demás están ladeadas.
Si yo fuera Mimi me miraría en todas partes. Poco se mira!!
Sólo por comentar, pero yo creo que miraba la pantalla para no tener que girar la cabeza. En plan, cada vez que la enfocan y mira a cámara es porque estaba mirando a sus compis en la pantalla. De nada
@@Carla-pw1wb na, tienen pantallas donde ven que plano se está cogiendo y lo más probable es que lo mirara al saber que la están enfocando por su turno de palabra o relacionado. Le suele pasar a mucha gente en la Resistencia. De nada.
Holaaaaa soy hombre heterosexual y voy a trasmitir ese mensaje de sabiduría
OLÉ VOSOTRAS, MENOS MAL QUE YA SE OYEN ESTE TIPO DE CONVERSACIONES. GRACIAS! UN BESO ENORME
una segunda parte con estas señoras es MUY necesario ♥️
"Hay mucha gente que tiene que morirse y no se está muriendo". Es para tatuarse esta frase
Me acabo de dar cuenta que en el min 9:24 Belén dice os parecemos lesbianas? Y después Mimi dice yo bastante a Belén la estamos introduciendo 😂 FAN de verdad, es que me muero con las 4 jajajajaja
buenisimo el programa! Victoria casi cortocircuita cuando carol le ha soltado el hachazo y luego le ha soltado el piropazo ese 🤣🤣
qué minuto?
@@mobidick87 37:44
Recuerdos de Steve Smiz
El crossover que no nos merecemos, pero necesitamos. Gracias chicas❤️
De milagro no me meo encima como Belén, menudo programon 😂🤣😂🤣😂🤣
QUE GENIAL ME ENCANTA VEROS - MAS MUJERES EN LOS MEDIOS, MUY NECESARIO
Llevo una f...semana tumbada de dolor x la vesícula, UA-cam me tira esa notificación e ingenua de mi me miro todo el podcast sin parar de reír a carcajadas 🤣 lo malo es que creo que mis vecinos me odian xq son más de las 12h de la noche😬, lo peor es que de tanto reír ahora no hay ENANTHYUM que me quite el dolor🥺, lo bueno es que es lo mejor que me ha pasado en toda la semana y me compensa 🤗😉
15:48 Belén: "Qué mala suerte que solo nos estén escuchando mujeres"
Yo: 😬
Totalmente!!!
Os descubrí hace unas semanas, y creo que ahora no me dan las horas entre el trabajo y vosotras. Suplico a los de podium podcast para que añadan el vídeo para quienes lo queramos, porque me muero de nervios todas las semanas esperando que llegue el domingo🥺gracias a vosotras el resto nos empoderamos❤️
1- me he cagado encima un par de veces
2- Sandra y Araceli al podcast YA
Primer programa que veo y no será el último qué maravilla es ESTA
Pov: lola y belen son en realidad sandra y araceli
Plot-twist
has descubierto el secreto jajajaj
que quiere decir POV?
@@patxamamaddt Point Of View=Punto de vista
Lo que me he reido y las verdades reales que se han soltado aqui , ahora que no nos escuchan...ja ja ja ja ja sois increibles...👏👏👏👏👏👏👏💪💪💪💪💪😍😍😍😍😍😍
Gracias por tener confianza en nuestra generación y gracias por ser tan maravillosas os adoro 💖
¡Qué lujo, Belén y Lola! No me he perdido ningún episodio, y este me parece el mejor, junto con el del parto de Henar, :)
❤️❤️qué buen ratito en podium podcast y ahora a veros en la misa!!
Me ha encantado este podcast, no me he podido reír más! Y qué gustazo leer a tantos hombres que también os escuchan y disfrutan con vosotras. Sois lo mejor!
Yo como tío heterosexual normativo, digo que esta entrevista es maravillosa. Gracias a las 4 por decir las cosas claras, no todos los tíos somos cabrones pero casi todos.
Acabo de conocer a Belén y es demasiado auténtica e inteligente, me encanta.💛🖤💛🖤💛
Aquí un chico escuchando cada uno de vuestros podcast. Me encanta el formato, vuestras invitadas y, por supuesto, amo a Carolina y a Victoria. Solo decís verdades como puños y sin ningún tapujo. Me tiraría años escuchandoos 💘🛐
Creo que hace mucho tiempo que no repito vídeo y éste lo he visto ya 3 veces. Y lo mejor de todo es que me sigo meando de risa!! Éste, el de Henar y el de Lala son ORO!!! 👏👏
Este era el crossover que no sabíamos que necesitábamos
Y que los hombres no os escuchamos, ja, yo escucho y me parto la caja con vosotres.
Me permito opinar y decir que bien que no eres de los que no se ofenden fácilmente y entiendes el humor
Brutal!! Enhorabona! Gracias! Os merecéis otra serie, un late night y lo que sea!! Genial las invitadas!!
amor del buenoooooooo!! gracias por compartir todas estas reflexiones y risas espontáneas!! sois lo massss y atraéis todo lo bueno al podcast!
-Lola Índigo, Carolina Percebes.
-Algo así si
JAJAJAJAJAJ
Sandra y Araceli tienen que venir algún día
“No nos oyen” 😐 los señoros siempre oímos, otra cosa es que escuchemos
La mejor entrevista ever!!! Diciendo cosas muy importantes y sin perder el toque de humor. Magníficas las 4!!!
Lo mejor que he visto en toda mi vida
uf lo que me he podido reír qué entrevista más buena
Para más inri sobre la inquietud de Belén: Si sois hombres como yo, y estáis viendo esto, como dijo Victoria en el capítulo anterior, compartid el programa y tal con vuestros coleguitas que penséis que tienen este tipo de actitudes de ir de liana en liana y dejar cadáveres emocionales por el camino.
''Los chicos nos deben de estar viendo como nosotras vemos El Chiringuito''
Belén el mejor descubrimiento! Adoro la conexión que tiene con Victoria en todo el podcast!
Hola , soy de Elda ... Pero ahora mismo me siento mas de este podcast que de mi ciudad jajajajaja
Lo habéis vuelto hacer.. No he parado de reír...Y éste liston de hoy está muy alto.. 😜
Divinas todas 😍 👏🏻👏🏻👏🏻 . Gracias como siempre por sacarnos una sonrisa 😊
Os amo mucho , no me pierdo uno solo y siempre que puedo lo pongo con mi compi de piso . Seguid así
“Deja de reírte, lesbiana!” Yo: dejo de reírme 😢
lo acabo de volver a ver despues de haberlo visto ya hace tiempo, dios es q adoro, creo que es mi programa favorito de estirando el chicle, no para de reirme. Belen Aguilera una reina
La primera vez que os escucho y no he podido parar de reír!!! Muchas gracias por ser el altavoz de lo que muchas pensamos.
Lo graciosisima que es Belen por dios y menudo icono
Mirando desde Argentina 🇦🇷 , me hicieron cagar de risa jajaa son geniales, excelente "entrevista", lola y Belén son las mejores 💕💚
Me encanta vuestros programas... Sois la caña.
Me lo he pasado pipa. Sois unas cracks. Me encanta veros/oiros. Enhorabuena, seguid así.
qué maja es belén... volved a invitarla❤️
Aun no lo había visto!!!! El mejor programa 🤣🤣😂🤣
Wow ❤️ vaya programazooo !!! Ole y gracias !!!!
Como tío solo puedo decir que nos tenéis caladisimos jajajakakakkajaja
Chicas, de mis programas favoritos con diferencia. Me he meao de risa, seguid así y mucho ánimo!
Como siempre, no decepcionan. Les escucho siempre. Saludos desde méxico.
ole ole oleeeee. Que buenas risas me pego con vosotras!!!!. Seguid así!!!
He visto éste video, por lo menos mínimo 15 veces JAJAJAJA las amo🧚🏻♀️🧚🏻♀️🧚🏻♀️🧚🏻♀️🥰🇨🇷
Como me he reído, me acabo de topar con este canal y ya me suscribí. Oigan inviten a Paula Usero y Carol Rovira plisss! Saludos desde México.
Hay mucha gente que se está muriendo y no eres tú! Jajajajjaja soy fan total! Adoro a Victoria
Ojalá esta entrevista llegue a mucha más gente, que maravilla
Creo que amo a Belen, creo que es el mejor podcast hasta el momento. Os amo tantísimo. Gracias por todo
Sois lo más!!! me parto con vosotras y me tenéis enganchadísima! Seguid así! 😜💖
Es la 3ra vez que veo este video, me da mucha gracia jajajaja
Me ha ENCANTADO. Vaya gustazo veros tratar estos temas y vaya reinas las cuatro. Por cierto me meo con Belén, jurao.
Sois las mejores como siempre! Un beso desde Elda! JAJAJAJAJA lo veré de nuevo porque he llegado tarde. "yo estuve cuando llegamos a #1000likes"
Esto lo añado como recordatorio personal para no tener que buscarlo cada vez que entro en este vídeo: 9:29
Programazo 👏🏼👏🏼👏🏼 qué buen rollo transmitís ❤️
Ostia que bien me lo paso con vosotras! Jajajajajajajajajajajaja
Acabo de descubrir este programa y lo adoro, gracias 🤣🤣
Me ha encantado el podcast. Me he quedado embobade como no hacía desde hace mucho. ❤️ SÚPER currazo.
Fantasía de podcast, gracias!!
FANTASÍA. Este podcast ha sido demasiado corto, ¡necesito más!.
lol se me ha hecho super corto. Fantásticas, como siempre 🤩
Uy uy uy programazoooo el de hoy!!! Gracias por ayudarme a pasar la cruda,era un despojo de persona antes de ver esto (Sigo siendo, pero ahora estoy más feliz). ✌🏼
Sois las mejores me muero de las risas con vosotras ademas de que me siento identificado con el mensaje que dais en el que para tener un hueco en la industria audio visual ahí que ser un arquetipo básico de hombre, hetero,
cis, y blanco.
Besos 😘😘😘
La mejor entrevista del mundo 💞
Necesitaba estos jajas porque me espera un domingo aburrido con proyectos y tareas 🤪
Esto es mejor que ir a terapia. Maravilloso