Les vrais assassins et délinquants sont ceux qui les provoquent. Que chacun s’assume. Ces jeunes sont désœuvrés à cause du sentiment d’injustice qui règne dans cette société à deux vitesses qui est complètement dans le déni. Le respect des uns et des autres avant tout. Et sans amour tout le reste n’est rien.
Hay muchos intereses políticos y socioeconómicos. Pocos se preocupan por los perjudicados con todo esto. Parece que todavía hay vidas humanas de 1°, 2°, 3°... categoría 😭. Y luego además, muchos ignorantes culpan y atacan a los más desfavorecidos. Políticos y periodistas al servicio de las grandes fortunas mundiales. Es una vergüenza! Y la mayoría del público no quiere saber nada. Es más fácil para ellos dejar que otros piensen por ellos mismos. Toda la vida ha pasado esto: hay alguna víctima inocente, por culpa de alguien que tiene oscuros intereses, y, si esa víctima se resiste, o intenta denunciar lo ocurrido, encima la mayoría actúa contra la víctima. Ya han acuñado un nuevo término para ese fenómeno: "revictimización". Como decimos en España: "¿Que no quieres caldo? ¡Pues toma tres tazas!". O también: "Entre todos la mataron, y ella sola se murió". Y también: " Tras cornuda, apaleada" (es decir: "después de insultarla, tras traicionarla, la golpean "). Es muy difícil para mí, tras las experiencias vividas donde menos me lo imaginaba, seguir creyendo en la bondad o en el futuro de la especie, de la familia humana. Pero aún así , cuando escucho algunas voces que siguen apelando a la solidaridad, a la justicia, a un trabajo para salvar a la humanidad, a la Tierra también, se me reviven algunas ascuas de ese fuego que se me estaba extinguiendo de la fe en la bondad última del ser humano. Todavía hay ejemplos de ello, a pesar de la maldad, de la intolerancia, de la hipocresía y la violencia (física, pero también psicológica, social, económica...) de algunos miserables..
الله يحفظكم سيدي❤❤❤❤❤
Les vrais assassins et délinquants sont ceux qui les provoquent. Que chacun s’assume. Ces jeunes sont désœuvrés à cause du sentiment d’injustice qui règne dans cette société à deux vitesses qui est complètement dans le déni. Le respect des uns et des autres avant tout. Et sans amour tout le reste n’est rien.
Hay muchos intereses políticos y socioeconómicos. Pocos se preocupan por los perjudicados con todo esto. Parece que todavía hay vidas humanas de 1°, 2°, 3°... categoría 😭. Y luego además, muchos ignorantes culpan y atacan a los más desfavorecidos. Políticos y periodistas al servicio de las grandes fortunas mundiales. Es una vergüenza! Y la mayoría del público no quiere saber nada. Es más fácil para ellos dejar que otros piensen por ellos mismos. Toda la vida ha pasado esto: hay alguna víctima inocente, por culpa de alguien que tiene oscuros intereses, y, si esa víctima se resiste, o intenta denunciar lo ocurrido, encima la mayoría actúa contra la víctima. Ya han acuñado un nuevo término para ese fenómeno: "revictimización". Como decimos en España: "¿Que no quieres caldo? ¡Pues toma tres tazas!". O también: "Entre todos la mataron, y ella sola se murió". Y también: " Tras cornuda, apaleada" (es decir: "después de insultarla, tras traicionarla, la golpean ").
Es muy difícil para mí, tras las experiencias vividas donde menos me lo imaginaba, seguir creyendo en la bondad o en el futuro de la especie, de la familia humana. Pero aún así , cuando escucho algunas voces que siguen apelando a la solidaridad, a la justicia, a un trabajo para salvar a la humanidad, a la Tierra también, se me reviven algunas ascuas de ese fuego que se me estaba extinguiendo de la fe en la bondad última del ser humano. Todavía hay ejemplos de ello, a pesar de la maldad, de la intolerancia, de la hipocresía y la violencia (física, pero también psicológica, social, económica...) de algunos miserables..