6 errores que cometemos cuando salimos a pedalear en verano
Вставка
- Опубліковано 5 лют 2025
- ¡Qué rico pedalear en verano, con las chicarras, las moscas y el agua caliente! Hoy Diego Rodríguez habla de todas las cagadas que cometemos cuando salimos con la bici y hace un sol de mil demonios!
Un artículo (de hace tiempo) que escribimos sobre el tema: goo.gl/JTEHoi
El reloj de Diego: amzn.to/2zpEhN9
Nuestras redes:
Facebook: / planetatriatlon
Instagram: / planetatria. .
Twitter: / planetatriatlon
Hola amigos!! en el pais vasco el bidon de sales es prioridad para mi por la humedad que tenemos aqui.
llevar dinero siempre!! en invierno café y ahora cervecita fria :)
la mascarilla!! si quieres ir a un bar o a comprar tienes que llevarla, en el bolso de herramienta no ocupa.
cuando alguna ruta se hace larga o se estropea mucho el dia tiramos de tren de cercanias
llevar comida siempre, nunca sabes como acabaras.
un abrazo!!
Jejeje en Murcia salimos con medio bidon ya congelado y rellenado de agua fria......te dura 10/12 minutos . Y de fuentes ni hablar. Nos queda como dices el tener gasolineras controladas. Saludos.
También pańuelo de papel, por si acaso nos da un apretón, o que nos sale la cadena, y nos ensucianos. Hay que llevar
Joder, que mal estoy por ver el video a esta hora, deberia estar durmiendo, para mañana hacer la transición
Es el primer que habla castellano de todo UA-cam, que dice "YIUTIUB". Con eso triunfas en YIUTIUB, fijo!
Stibi yutuf! 😂😂😂😂
Yo incapaz de beber agua fría,me sienta mal
Vaya, pues una lástima en estas fechas...
yo tampoco bebo agua fría así que el problema es calentarla sí la fuente saca el agua helada.
Se te olvida el pakete d kleenex, entre barritas, geles, electrolitos, proteina retortijon mortal
¡Puntazo a tu favor!!!
Esto mas que un error, deberia ser una recomendacion obligatoria, No salir en horas centrales cuando esta pegando 40-45 grados. puede ser peligroso por el golpe de calor. El resto Totalmente de acuerdo, sales, agua fria o congelada, gorrita y a rodar.
Con 40 grados a la piscina a tomar el sol :-)
Yo los bidones no los congelo enteros, sólo hasta la mitad. Así cuando los saco puedo echar polvos de bebida isotónica y un poco de agua del grifo para no llevar sólo agua. Que con calor hay que reponer mucho más que solo líquidos.
Y fundamental lo de tener localizadas las fuentes de agua del camino. También sirve tener localizadas casas de amigos en el recorrido o cerca, que a veces te encuentras una fuente estropeada, tiendas cerradas,... y necesitas un refugio para reponer agua o algo de asistencia
Pues puede ser. Nosotros durante una temporada los dejábamos tumbados y llenos 3/4 partes, para al cogerlos poder echar algo de agua y así asegurarnos que a los diez minutos podíamos beber al menos un trago.
Planeta Triatlón exactamente igual lo hago yo, pero me parecía más lioso de explicar, jeje
Azərbaycan