Estamos eternamente agradecidos por todo lo que nos diste Gracias Damián Álvarez espero volverte a ver en tigres algún día siempre serás bien recibido eres legendario
Tu eres grande para los aficionados de tigres que te vieron jugar ,no necesitavamos un jugador de 1.90 necesitavamos un jugador que sudara la camiseta y querer los colores gracias❤
Que buena entrevista Edu se ve que que te preparaste para hablar con ese monstruo le sacaste provecho al.maximo de ahora se está forjando un. Buen periodista que con el tiempo vas a destacar por que te lo mereces no caigas en juegos tienes que ser auténtico e irreverente
Excelente entrevista Edu! Obviamente ya te diste cuenta jeje, inviértele un poquito a la producción y métele algo de maquillaje. No es lo mismo el radio que la tele.
Damian eres grande, la afición Tigre siempre te vamos a querer, diste mucho y siempre serás recordado, abrazo leyenda
Un referente de mis Tigres...gran jugador jugo muy bien con Tigres desbordada muy chingon por las bandas...
MI GRAN ídolo🙌, no estoy llorando se me metió un Damian Alvarez en el ojo🥲
Un ídolo en Tigres ❤
Gracias x todas las alegrías que nos diste. ❤❤❤❤
que bien mirar a Damián un grande de tigres gracias EDU. saludos papá
Buenas entrevista felicidades, seguimos extrañando su fútbol saludos!!
Estamos eternamente agradecidos por todo lo que nos diste Gracias Damián Álvarez espero volverte a ver en tigres algún día siempre serás bien recibido eres legendario
Tu eres grande para los aficionados de tigres que te vieron jugar ,no necesitavamos un jugador de 1.90 necesitavamos un jugador que sudara la camiseta y querer los colores gracias❤
Que amena estuvo la entrevista, ese sueño de ver a Guido como DT, Damian y Nahuel de auxiliares + Gignac como directivo.... UFFF
Excelente programa edu... Sigue así...
DAMIAN ALVAREZ MAS GRANDE QUE MONTERREY
La nariz de Jenny hermoso más grande que tigres
La nariz de Nahuel más grande que tigres
Que buena entrevista Edu se ve que que te preparaste para hablar con ese monstruo le sacaste provecho al.maximo de ahora se está forjando un. Buen periodista que con el tiempo vas a destacar por que te lo mereces no caigas en juegos tienes que ser auténtico e irreverente
Se le recuerda con cariño en Morelia ❤️💛❤️💛
El jugador que vino a cambiar la mentalidad de mis tigres ❤
Estuvo conmadre , aguante damii
Damian alvarez 👏
Que gran plática, gracias Edu.
Que nostalgia cuando describió ese Morelia de Romano 🥲🫶
Ese Edu, con Damian y en 4k! Felicidades!
Excelente entrevista!
Edu eres muy bueno entrevistando, igual que el Pello. Sigue asi carnal! Saludos!
Excelente entrevista Edu!
Obviamente ya te diste cuenta jeje, inviértele un poquito a la producción y métele algo de maquillaje. No es lo mismo el radio que la tele.
por mas entrevistas así, ojala invites al Tuca!
como hincha de river Damián dejo una muy buena imagen si es verdad que estaba muy tapado porque otros jugadores! en tigres la rompió de verdad
Te la volaste @edutorres con esa entrevista
No es que ya no sea atractivo el fútbol, es una tendencia mundial de falta de talento.
Kien no recuerda ala chilindrina con Pachuca y 👑👑 especial con mis 🐯🐯🐯 leyenda aaa
Saludos, raza!
Compare, la bandera de Nuevo León de fondo se veía con madre, que vuelva.
porque no le preguntaste sobre su papa ricardo osorio
invita a Toño Nelly....
Damian ganaste millones cortate el pelo y la barba nm@me$ !! Tantita madre
Eso que
Es el Flaco Ibáñez de joven.
Le ha de gustar el rock
con dinero y sin dinero hace siempre lo que quiere por que sigue siendo el rey
Ahora resulta, estos tipos 😂😂