La Desideria era similar a mi bisabuela Carmen González Ortíz, una dueña de casa proveniente del campo, Mallarauco, Melipilla. Una mujer nacida en 1908, aprendió a leer y a escribir gracias a su marido zapatero y ella leía diarios y revistas gracias a su hija que tenía un kiosko suplementero, y por ello leia El Mercurio y la revista Ercilla. En deformar el lenguaje y ser dicharachera como la Desideria era mi tía Ana Luna Chamorro, una de mis tías abuelas. Saludos desde Puente Alto😂😊 Saludos desde Puente Alto
Jupiterki: Pobre wn...Ojalá te borren tu pobre comentario mal intencionado..Mira ignorante ridículo, para que lo sepas: La Sra Ana González es y será la diva junto con la gran Malu Gatica, de la televisión chilena de antaño..Así que, más respeto a esta enorme y majestuosa artista que nos dio Chile.
Anita Gonzalez...que grande fuiste...única, popular, picaresca, divertida... Nunca la he olvidado, que chilena mas auténtica
Hermosa ella.. Anita González.. Una gran comediante... Nunca la olvidaré.. La escuchaba siempre en Radio tanda.. 😘
Que buenos recuerdos ..cuando existía buena tv en chile
Nunca ha habido una actriz como Ana Gonzalez, una diva, mejor que ella, nadie.
La Desideria era similar a mi bisabuela Carmen González Ortíz, una dueña de casa proveniente del campo, Mallarauco, Melipilla. Una mujer nacida en 1908, aprendió a leer y a escribir gracias a su marido zapatero y ella leía diarios y revistas gracias a su hija que tenía un kiosko suplementero, y por ello leia El Mercurio y la revista Ercilla.
En deformar el lenguaje y ser dicharachera como la Desideria era mi tía Ana Luna Chamorro, una de mis tías abuelas.
Saludos desde Puente Alto😂😊
Saludos desde Puente Alto
Anita Gonzalez tremenda actriz. Comediante. Las tenia todas
Que linda ❤❤❤❤ 👏👏👏
♥️♥️♥️♥️♥️♥️
De qué año es esa aparición?
Era Lesbiana
Y ???
Hay gente que tiene el cerebro conectado con el poto, hace unos comentarios que no tienen nada que ver. Que importa si era o no era . GRANDE ANITA.
Jupiterki: Pobre wn...Ojalá te borren tu pobre comentario mal intencionado..Mira ignorante ridículo, para que lo sepas: La Sra Ana González es y será la diva junto con la gran Malu Gatica, de la televisión chilena de antaño..Así que, más respeto a esta enorme y majestuosa artista que nos dio Chile.
Y tú un estupido.