Historias Engarzadas | Los Mascabrothers - Segunda Parte
Вставка
- Опубліковано 11 лют 2025
- Más que una biografía escrita, Historias Engarzadas ofrece en su ABC las revelaciones sobre la vida personal y profesional en voz de los famosos gracias a las interesantes entrevistas realizadas por Mónica Garza.
- Розваги
Juntos Si!!...separados NOOOOOOOOOOOOOO!!!..los amo mascabrothers!!!..son lo máximo!!
La verdad que me encanta su comedia y especialmente sus personajes la jitomata y la perejila y espero que siempre sigan juntos😘❤️
gracias Monica Garza x tu regreso, muy buena entrevista y magnificos comediantes los mascabrothers, felicitaciones.
Muchas gracias x subir estas historias engarzadas de los masca brothers son de lo mas interesante.
Excelente entrevista!! muy bien hecha. amamos a los dos. solo dense un tiempo.
el publico los queremos juntos. bendiciones para los dos y mucha luz.
me encanta,la pulcritud de tus entrevistas Monica
y a mi también. es una gran periodista y conductora en toda la extensión, de la palabra.
pulcritud
Gran entrevista a los mascabrothers,felicidades a Monica Garza.
Así es lo mismo digo yo es una gran periodista y conductora q sabe este gran trabajo y llevar al cabo estas historias engarzadas como se debe.
wow muy buena entrevista excelentes cómicos hermosa mujer
Me encanta la Monica Garza, siempre tan guapa y sofisticada. ♥___♥
A mi también. me encanta es una gran mujer se ve muy radiante, guapa y súper fresca parece una princesa de cuento y esta muy buena con todo respeto y sin el afán de ofender.
Jorge Luis Granados como opinas metiche
Ami también me encanta la amo 😘
Excelente programa.
Felicidades por subir sus videos tan rápido. Apenas ayer lo transmitieron y unas horas después lo suben.
Ahi si felicitaciones x subirlos rapido
.... Excelente programa
Aquí en noviembre 2020, estás entrevistas sabes me daban sueño por qué era un niño de 12, ahora es una reflexión🙌
que bello programa wau cosas que no sabiamos
Gracias Fredy Gracias German.. German Fredy... los dos son FANTASTICOS... Bendiciones
Recientemente, me acabo de enterar q regreso este programa a la television,📺pero esta de lo mas interesante.
que gusto verlos en esta entrevista
que genial entrevista como siempre la mejor garza :)
Que gran entrevista,échenle ganas y díganle no a las drogas y no al alcohol saludos .
Mascabrothers no se separen y felicidades
si, la verdad es q son unos grandes personajes.
felicidades Mónica Garza como siempre una reyna
Si, la verdad es q es una gran periodista y una excelente conductora felicidades x este gran trabajo Mónica garza eres mi fan número #1 bravo x eso eres lo máximo corazón.👏👏👏
Jorge Luis Granados eres mi fan?? mejor dicho tú eres su fan... no ella de ti... saludos
+HeyBrujillizas' Bueno. eso quise decir q es mi fan es una gran mujer q admiro mucho y estas historias q hace con los famosos lo hace mas q bien. felicidades a Mónica garza x la gran labor q realiza.👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏😊👍
+HeyBrujillizas' y muchas gracias x corregirme yo también. te mando saludos.
Marilin Cornejo
Excelente entrevista
Estoy de acuerdo contigo es un excelente trabajo el q realiza Mónica garza.
Dios los bendiga siempre y Jesús los cuide ❤😊
Fredy complementa a Germán y viceversa, son únicos y me encantan verlos juntos!!!!!!!!
ah lo olvidaba también. hacen muy bonita muy bonita combinacion son grandes personajes de la televisión,📺 mexicana.
celebro este regreso de Historias engarzadas...
gracias Mónica x esta entrevista k le hiciste a freddy y Germán para my son los mejores comediantes k no separen y se separan van a ser toda vía mejor,e ido a su obra de teatro el Tenorio cómico ay se te olvida todo y saben esconde gente muy talentosa para la comedia felicidades los queremos mucho saludos desde San Luis Potosí gracias y felicidades Mónica por regresar otra vez a tu gran programa eres la reyna de las entrevistas te mando un gran beso y abrazo gracias..
También. para mi son unos grandes comediantes y muchas gracias a Mónica x compatirnos estas historias engarzadas de los masca brothers son unos excelentes comediantes y personas.
muy buena pero muy buena entrevista 😃😃
Así es y Mónica garza también. esta buenisima es una mujer muy guapa, alegre, simpática, carismatica buena onda, positiva, y tiene un gran sentido del humor además creo q es muy divertida y es muy rico platicar con este tipo de mujeres y pasa uno un rato muy agradable.😊😊
q programa tan chido!
si, esta muy interesante tiene poco q supe de este justo ayer estaba viendo la segunda parte de los masca brothers pero creo q me quede dormido xq ya no lo termine de ver pero lo bueno. es q lo suben al canal de youtube.
mascabrothers. deverdad dios les de luz y los vuelva al camino sin vicios sin problematicas y bien y listos para asernos reir
Eso es así se habla ojala ya no caigan en este tipo de cosas.
No, cabe duda q freddy y Germán hacen muy buena mancuerna juntos y son unos excelentes comediantes q saben hacer muy bien. su trabajo cada quien, en lo q le toca.
Monica Fredy German gracias por este regalo de poderlos ver cuantas veces queramos son los mejores nunca se separen poorfiis
los AMO......!!!! #masca
y yo también. son excelentes comediantes y unos súper actorazos yo en lo particular los admiro mucho xq han sabido salir adelante a pesar de los problemas q han tenido ellos buscan la manera de solucionarlos y hacen un gran equipo felicidades x los grandes q son pero también. felicidades en especial a Mónica garza x pasar estas historias engarzadas de los masca brothers y así pasar un rato agradable en compania de este par xq son buena onda, alegres, simpáticos, sencillos, positivos, agradables y tienen un gran sentido del humor etc.
Yo recuerdo a germán como el arlecas y es genial no se separen son una industria
increibles y si la separacion es porque ustedes esten bien adelante porque solo sera profesionalmente, hay hermanos que ni nos vemos, Dios los bendiga
ese fredy y german manden a la chingada a los que te inviten vicios su publico los amamos y no queremos perderlos dios los Bendice cuidence
Así es todo el mundo sabe q los vicios te hacen daño y mas en exceso ahora si como dicen x ahí todo con medida sin excesos.
Arlecas eres único
esta muy bien reslizada tu entrevista me enganche ya vi las 2 partes pero a que hora pasa en la t.v.soy poblano ylos masca de lo mejor
Mira lo pasan en el canal de azteca x el canal 13 a las 11:00 pm.
Nunca se separen 😭❤
si, lo mismo digo yo hacen una excelente mancuerna la verdad se ve q son muy unidos y se ayudan entre si.
Que no se separen, pueden trabajar juntos pero no revueltos!!
Los admiro mucho, son excelentes comediantes
Wow cuantos años
esta segunda parte me gusto mas
y creo q a mi también. estuvo de lo mas bueno e interesante el programa.
Muy diplomáticos los dos !! Pero esta mas que visto su separación, las entrevistas fueron individuales!!
Las entrevistas siempre son individuales. Mira el programa de cualquiera grupo de música y verás que así es. Pesado, Intocable, Tigres del Norte. Entrevistan a cada integrante por separado.
obvio q así es pero xq se separaron, tuvieron, problemas o q pedo? no manches.
Tienen vida individual,el hecho que sean hermanos no quiere decir que siempre estén juntos
hagan una historias engarzadas de gaby vergara please¡¡¡
Alguien, me puede decir si la pasaran la tercera y ultima parte de estas historia engarzadas de los masca brothers o no?
ellos si me hacen reir...porque no olvidan los celos y tantas tonterias que no valen la pena..que lastima que no hay espacio para verlos..solo las basuras de las narco series..
Pues q mi también. me hacen reír xq son simpáticos, carismáticos, positivos alegres, muy agradables, chistoso y tiene una chispa de un gran sentido, del humor son grandes personajes de la televisión, y unos excelentes comediantes y mil gracias a Mónica garza x compartir nos esta segunda parte de las historias engarzadas de los masca brothers de verdad este programa y la historia de Germán Ortega y su hermano son de lo mas interesantes este programa es de los mejores q hay los sábados, xq pasan cada programa pendejo y sin chiste x la tv.📺
En este programa hubieron dos personas con opiniones diferentes y llegó una tercera (la entrevistadora) que hace el juego del _cuchillito de palo_
estaría muy bien que trabajaran en azteca,, por que challito machetes y lo que ultimamenet ai en la tv tanto en el ajusco como en san ángel,, es deprimente..
Monica ESTA MUY BUENA, ES LO UNICO QUE TENGO QUE DECIR
los kiero =€
y yo también. son increíbles y muy divertidos además de ser lo máximo y lo mejor de todo es q se ayudan y se apoyan mutuamente son grandes comediantes y personajes de la televisión,📺mexicana.
Ji ji ji que controversial entrevista.
En mi humilde opinión, este rollo entre Germán y Fredy es cuestión de reconocer sus grandezas y debilidades y respetarlas. Pero lo que no me cabe duda, sin aun conocerlos es que son excelentes comediantes.
cuando era morro el pinche arlekas me daba un chingo de miedo
Se dice si la piedra la conviertes en molcajete te preparas una buena salsa
Me podrían decir xq a freddy y a Germán Ortega les dicen los masca brothers sera xq son hermanos o que?
Jorge Luis Granados porque en un principio se querían llamar los mas cabrones pero no se podía la grosería entonces se pusieron así, jugando igual con el hecho de que son hermanos.
+conyisland Ah bueno. eso esta muy bien. y el nombre se me hace muy original gracias.
Alguien, me puede decir si freddy y Germán Ortega del los masca brothers son hermanos o no o solo son compañeros de trabajo?
Jorge Luis Granados si son hermanos
+angeles chavez ah ya pero se nota q se ayudan y se apoyan mutuamente y siempre están ahí para ayudarse uno al otro y gracias.😊👍
Jorge Luis Granados si ambos son un complemento ni uno mas q el otro y todos los hermanos peleamos y mas ellos q viven casi juntos
+angeles chavez Así es pero xq de chicos uno se pelea con el hermano y xq de grande ya no? y xq viven casi juntos?
Jorge Luis Granados x su trabajo pasan mucho tiempo juntos mas que con sus respectivas parejas
Uh no, por separado yo no los vería...
JULIO ALEGRIA TIENE RAZON AL DECIR QUE LA GENTE LOS CONFUNDEN CUANDO YO CONOCI A FREDDY ORTEGA LO CONFUNDI CON GERMAN Y POR POCO ME QUEOO SIN AUTOGRAFO JAJAJAJAJA ALGUN DIA ESPERO CONOCER A GERMAN Y NO COFUNDIRLO CON FREDDY JAJAJAJAJAJA
He visto muchas entrevistas a los hermanos Ortega y definitivamente esta señora es amarillista, qué bruta!!! buena alumna de la Chapoy.
Me dolió
La opinion de separarse
monica garza ponte lentes y eres la licenciada pamela juanjo lee jones!
si, me cae no se vería mal aunque, yo prefiero verla sin lentes👓se ve mucho mejor así.
No hablaron del pleito con Derbez...y por que de la separacion de Telerisa ...mmm maso la entrevista la verdad
Quizá ese no era el tema pero aquí lo único cierto es q a Germán le falto su padre cuando era niño.
Paty Chapoy es la mosca en el.programa, cae mal, todo lo demás bien.
QUE TRASTESA SI SE SEPARAN POR Q SU EXITO ES DE LOS DOS Y LA VERDAD EL PUBLICO LOS AMA A LOS DOS NO SEAN COMO VIRUTA Y CAPULINA ELLOS ERAN EXITO JUNTO SEPARADOS NO GUSTAN
bien dicen que cuando hablas mucho de Dios es porque estás más lejos de el, siendo tan buenos la soberbia de Germán puede terminar con ese gran dúo,por eso no le gustó el programa de 12 pasos por que el Dios de su vida para Germán es el, a pesar de que rece diario!!ojalá y recapacite
A LA CONDUCTORA, que alguien le doble la VOZ, cada que habla, parece que LADRA, QUE HORRIBLE VOZ !!!!!! Eso molesta mucho la entrevista.
Guadalupe Vega pues no la oigas y ya
ese fredy y german manden a la chingada a los que te inviten vicios su publico los amamos y no queremos perderlos dios los Bendice cuidence