Mi Guía Definitiva para Superar la FSP Médica en Niedersachsen en un Solo Intento
Вставка
- Опубліковано 5 лют 2025
- ¡Bienvenidos a mi canal! En este video, compartiré contigo los consejos que me ayudaron a superar con éxito la FSP (Prueba de lenguaje técnico) médica en Niedersachsen en mi primer intento. Desde la preparación adecuada hasta las estrategias durante el examen, te contaré todo lo que necesitas saber para aumentar tus posibilidades de éxito. Si estás próximo a enfrentarte a la FSP en esta región de Alemania, o simplemente buscas consejos útiles para el proceso, este video es para ti. Espero que encuentres valiosa esta información y que te ayude a alcanzar tus metas. ¡No olvides dejarme tus comentarios y compartir tus propias experiencias! ¡Gracias por ver!
Redes sociales:
Instagram: mpvalderrama
TikTok: www.tiktok.com...
Material de trabajo:
MacBook Air
Iphone 13
Programa de edición: Capcut.
Muy buena info, muchas gracias
Gracias!! soy Pediatra. recomendas que haga las practicas en pediatria? ó mejor con adultos ya que eso me va a servir con el FSP?
Digo....porque desp del FSP trataria de buscar trabajo en un sevicio de Pediatria. Llevo 25 años como Pediatra. Ni loca voy a trabajr con adultos, pero necesito que me conozcan en un Servicio de Pediatria y asi tratar de conseguir una plaza para luego del examen.
@@mkt50plus puedes hacer la hospitation con adultos, pero puedes empezar a trabajar en pediatría. Te serviría mucho para el tema del idioma, como usar la tercera persona. Y para pasar la FSP es tener el idioma que se puede practicar en cualquier ámbito, ya la KP si es más de adultos , pero eso se puede estudiar ( tengo una conocida que trabaja en pediatría y pasó la KP)
Recomiendas algún libro de gramática ?
Hola Dra. Paula, cuanto tiempo le dedicó para aprobar el examen?
Uy eso fue muy variable, trabaja de estudiar 4 horas en la mañana, lo que eran los temas, luego en las tardes tenia clase de aleman eran otras 4 horas y asi dejaba, simulaba dos veces por semana, en eso eran 2 horas usualmente que gastaba haciendo todo completo .