Llamados a la compasión - Carlos Contreras | Por Su Causa 2024 - Plenaria 5
Вставка
- Опубліковано 8 лют 2025
- Una vida digna de Su llamado
Por Su Causa 2024, Monterrey, México.
Esta es la quinta plenaria de la conferencia, titulada: "Llamados a la compasión", con la participación de: Carlos Contreras.
Puedes ver todos los videos de la Conferencia Por Su Causa 2024 aquí: • Por Su Causa 2024: Una...
Conoce más acerca de Por Su Causa:
○ WEBSITE: porsucausa.org/
○ INSTAGRAM: / porsucausa
○ TWITTER: / porsucausa
○ FACEBOOK: / porsucausa
----------
Síguenos las redes sociales de Ministerios I&S
○ INSTAGRAM: / isministerios
○ TWITTER: / isministerios
○ FACEBOOK: / isministerios
----------
Una producción de Ministerios Integridad & Sabiduría
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este recurso, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con nuestra autorización previa, expresa y por escrito. Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con lo establecido en las leyes internacionales de Derecho de Autor. Derechos Reservados.
EXCELENTE EXPOSICIÓN DE LA PALABRA !!! GRACIAS PASTOR POR COMPARTIR LO SALUDO DESDE ARGENTINA
Gracias señor ❤
Gracias Señor por tu compasión por mi
Jesús es: La imagen de Dios. Significado: En los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. (2 Corintios 4:4) y Su Gloria incomparable.
Salvos por la gracia de Dios, por nuestra fe en la preciosa sangre de Jesús. El precio pagado por el Redentor por nuestra salvación, no era plata ni oro, ni cosas corrompibles, sino su propia sangre preciosa.
Amén.
Oración:
¡Amado Padre Celestial! Cuán grande y poderoso eres tú, exalto tu santo nombre. Hoy me rindo a ti pidiéndote perdón por darle el primer lugar a lo material en mi vida antes que, a ti, rindiendo mi adoración y colocando en ellas mi confianza. Perdóname por haber dejado entrar en mi corazón a otras personas y no a ti, trayendo como consecuencia la arrogancia y autosuficiencia en mi vida. Tu palabra declara: «Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas». Señor, dame oído dócil para oír el concejo que viene de ti, y reconocer con todo mi corazón, que tú eres Dios por sobre todas las cosas y merecedor de toda gloria y honra. Hoy renuncio y desecho de mi corazón, la idolatría, la soberbia, y la necedad. En el nombre de Jesús. ¡Amén!
No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.
Levítico 26:1 La Biblia Reina Valera 1960. Amén.
La gracia del Señor Jesu Cristo, y el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén. 2 Corintios 13:14. La Biblia Reina Valera 1909.
«¡Viva Cristo Rey!» Cristo vive, Cristo viene, Cristo ven. Mi redentor vive. ¡Aleluya!
Cuidemos a los niños. (Sound of Freedom)
Muy oportuna estás palabras para mi vida