Entrevista con Liliana Guaqueta - Partnerships Expert
Вставка
- Опубліковано 8 лют 2025
- Tras un exitoso comienzo profesional en el mundo corporativo, Liliana Guaqueta se adentró en el ámbito de las alianzas digitales en 2020. Inició su trayectoria trabajando para una aplicación de finanzas personales, luego se encargó del desarrollo de partnerships tecnológicos & ISVs para VTEX, y más recientemente asumió el cargo de responsable de alianzas comerciales para Adyen en LATAM.
En la conversación de hoy, Liliana nos revela el potencial y los secretos detrás de las alianzas estratégicas, el poder del ecosistema, los requisitos esenciales para ser un buen gestor de partnerships y los principales retos a los que se enfrenta en este rol.
Para Liliana, los partnerships son como los LEGOS... ¿quieres saber por qué? Te invitamos a descubrirlo en la entrevista completa.
#alianzasdigitales #estrategiadealianzas #alianzasestratégicas #ecosistemadigital #partnerships #digitalpartnerhips #strategicpartnerships #digitalecosystem
Gracias por invitarme a tu podcast 😀
¡A ti por participar!
Una de las cosas que más nos gustan del mundo de los partnerships es el espíritu colaborativo, y tú sin duda eres un gran ejemplo de ello.
¡Gracias!