Nutrición en Competición, Fiesta y Deporte, Mala Reputación de CROSSFIT - JAVA | TERTULIA METCONCAST
Вставка
- Опубліковано 5 лют 2025
- Hoy tenemos tertulia con Java, atleta de crossfit y nutricionista, hablamos de muchos temas, debatimos polémicas y respondemos vuestras preguntas que nos hicisteis en directo!!!!
¿Quieres mejorar tu físico con un plan de nutrición y seguimiento personalizado?
Escríbenos en @metcon_nutrition_
Y si queréis SUPLEMENTACIÓN para poneros FUERTES con Nuestro CÓDIGO: METCON10 tenéis un 10% de DESCUENTO en TODA LA WEB de BIGMAN
En este podcast 🎙 vais a poder encontrar desde gente del mundo del fitness y nutrición como gente enfocada a la empresa o el desarrollo personal. Como bien dice @pepenavarro1996 en el episodio piloto traeremos todo tipo de perfiles que nos resulten interesantes🏋♂🚀.
Vais a poder disfrutar de tanto tertulias entre @pepenavarro1996 y @nacho_metcon con diferentes integrantes que apoyen a estas charlas y en las que trataremos temas que creemos que os podrán gustar. (No olvidéis darnos vuestro feedback para así abordar temas que os interesen👏🏽🍏✅)
Tendréis episodios completos disponibles los domingos en youtube y encontrareis nuestros clips más relevantes tanto en tik tok como en instagram.
Ig: www.instagram....
Tiktok: www.tiktok.com...
No olvides suscribirte, darle like y compartir este contenido si te inspira!
#Fitness #deporte #podcast #crossfit #nutricion #fiesta #nutricionistas
yeeeeee Java!! podio de Gorilla Games y Pepe también podio de Gorilla Games!! esa competi si que es por amor al arte!!! muy top el PODCAST! 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽
1:15:00 no se si se vera esto pero ... pregunta a nivel personal. Te quitaron la pastilla del tiroides? en mi caso me paso lo mismo, al hacerme analíticas me salio todo fatal pero sigo con la pastilla
Lo de Lazar es tremendo. Que por una negligencia, que es claramente una negligencia solo por ahorrar costes y maximizar beneficios, se cree una tragedia, lo cual se agrava sabiendo que es una persona de la cual te estás beneficiando dado que es quien te da el espectáculo que se vende, y no haya ni un juicio ni nadie culpable debería de ser un escándalo como para que se cierre la empresa CrossFit Games y no ha pasado nada. Luego que si no se quiere demonizar el sistema empresarial, si su objetivo es únicamente mejorar beneficios a costa de cualquier cosa, cueste lo que cueste.
Dicho esto, buena charla. Yo también tengo buen recuerdo de aquellos videos de Anabel.
Los escalados e intermedios pagan los premios de los rx, son los “teloneros”
Yo prefiero como Pepe, cero festivales... Me renta más de chill tranquilo en casa que en sitios así, pero eeeh se respeta la otra actitud
fuiste a monegros a beber agua! grande
ajajaja javi tiene pinta que le gusta la jodita (aca en argentina se dice asi). pepe como dicen alla, padreaste . hoy me hicieron reir mucho , estuvieron picantes. euuu igual no falto la data OJO
A ver... Si fueran solo los rx, no van ni sus familias a verles (literalmente) El volumen lo generas metiendo categorías amateur. Yo lo veo como las carreras populares: van amigos y familia de gente amateur. Si viene algún pro, genial, pero esto funciona con deporte local y amateur
Tal cual 👌🏻
Creo que sin duda sois de los podcast con comentarios más casposos y cuñadísmo superlativo. Estáis a la altura del dúo Bertín Osborne y Arévalo.
Te queremos jipi perroflauta 🫶🏻
Pero que también diga las veces que se ha chuzado y lo poquito humilde que es