Tipaso el Tano. Siempre los sigo. Podes estar deacuerdo o no con sus opiniones pero el es %100 auténtico y sincero. Todo lo hace por river sin intereses propios. Un Grozo
Siendo del equipo de la Ribera, como dice él, no dejo de manifestar mi admiración por el Tano y su amor por su equipo. Ojalá tuviéramos un representante así de Boca y no estos mulos esclavos del poder de turno.
me lo cruce una vez y es un genio. yo voy a estudiar periodismo deportivo y ser partidario de Boca, y te aseguro que nunca voy a ser mulo de los dirigentes. defenderé a Boca siempre.
Cuando descubrí fútbol al horno. Era el mejor programa de humor y fútbol. El tano y carroza eran el alma del programa. Desde ahí lo sigo . Es un fenómeno. Aguante tano.
Felicidades, Chaca querido. El Tano es el gallina más querido, sin dudas. Será recordado a la altura de nuestra querida Raulito, o como la Gorda Matosas para ellos. Un abrazo grande.
Crack el Tano, lo escucho siempre que puedo, la info que maneja es increíble. Por otro lado, chaca, sos un excelente entrevistador, les deseo muchos éxitos a ambos, se lo merecen, son mi entretenimiento diario, el 2023 era una misa ver UN DÍA SIN BARDO en las mañanas y escuchar al Tano en las tardes-noche.
Tuve la suerte de conocerlo al Tano de pibito, recuerdo que era flor de personaje un loco de la guerra, pero loco bien, un pibe bárbaro. No conocí a nadie que quiera tanto a River, y mira que conocí miles que se jactaban de ser el mas gallina de la galaxia. Me alegra mucho ver su presente, mas cuando me acuerdo de aquel pibito que vivía laburando a la par de su mamá, muy humilde, un loquito buenazo y noble como pocos. Abrazo grande Hernán!
Un tipo exitoso el Tano, eso es el éxito, superarte haciendo lo que amas. Un campeon de la vida y lo banco aunque no coincida en el 100% de sus opiniones. Pero me une sin conocerlo ese amor por River que tiene, me hace acordar a mi de pibito escuchando lito costa febre los domingos por la tarde y después a las 12 menos cuarto de la noche esperar ver los goles en fútbol de primera. Hasta ahora no me lo cruze nunca en la cancha, ojala algun dia lo Cruze para decirle GRACIAS AMIGO TODO LO QUE HACES POR RIVER. Buen programa amigo Chaca, me gustan las notas loco ya vi algunas y no tienen desperdicio. Abrazo grande
Que buenisimaaaa la nota Chaca ademas lo conoces muy bien..charla distendida divertida y jugosa...muy buenas tus preguntas....EL Tano es RIVER...LO RE BANCO..ABRAZO CHACA !
Chaca soy mexicano y ase poco el tano le dio una entrevista a un periodista mexicano en el partido de Monterrey river exelente persona de 10 !! Saludos
SEÑOR ALBARRACIN EXCELENTE ENTREVISTA 👏 PARA CUANDO Y COMO SE PODRA OBTENER INFORMACIÓN Y FECHA A FECHA DEL NACIONAL B. ESE ESPACIO ES UNA VACANTE EN UA-cam
"El termo" santarsiero es el tipo hincha de algun club mas representativo por asi decirlo,es un chabon muy autentico y no teme quedar expuesto,pese a que dijo cada barbaridad sobre mi club yo lo banco por ser un tipo real cosa que es dificil encontrar,en futbol al horno era extraordinario ver los sckechts que hacia imitando a los demas y peleando por cualquier cosa con augusto cesar/dani mollo/fabio vallejos/giovannini/pipi cuando le tocaban a su querido river jajajaja...gran invitado chaca,espero puedas traer al emperador o al taliban
Sé que es una fantasía, pero bueno ... si yo fuese presidente de River en un futuro, lo primero que hago es llamar al Tano y decirle 'queremos que estés al frente del depto de prensa o de lo que quieras laburar ... es hora de que River te devuelva algo de todo que hiciste'
Siempre recuerdo el 'lloran los bolivianos del barrio de santa cruz de la sierra, lloran los de cochabamba y lloran los bolivianos del barrio de la boca'
El tano ya es una leyenda ,muy infravalorado.
Gran nota ! 2 tipazos! Se los quiere y banca groso
gracias loco!!!!!!
Tipaso el Tano. Siempre los sigo. Podes estar deacuerdo o no con sus opiniones pero el es %100 auténtico y sincero. Todo lo hace por river sin intereses propios. Un Grozo
Impresionante nota Chaca, una mejor que otra. El tano es una verdadera leyenda!
gracias loco
@juanyegros813tenes una envidia
@juanyegros813hace lo q hizo el por tu club y dsp opina
El tano es lo mas transparente que existe en river nadie mas gallina y digno que el aguante el tano
Siendo del equipo de la Ribera, como dice él, no dejo de manifestar mi admiración por el Tano y su amor por su equipo. Ojalá tuviéramos un representante así de Boca y no estos mulos esclavos del poder de turno.
me lo cruce una vez y es un genio.
yo voy a estudiar periodismo deportivo y ser partidario de Boca, y te aseguro que nunca voy a ser mulo de los dirigentes. defenderé a Boca siempre.
El tano es el mejor de todos nosotros. El hincha ideal
Cuando descubrí fútbol al horno. Era el mejor programa de humor y fútbol. El tano y carroza eran el alma del programa. Desde ahí lo sigo . Es un fenómeno. Aguante tano.
Felicidades, Chaca querido. El Tano es el gallina más querido, sin dudas. Será recordado a la altura de nuestra querida Raulito, o como la Gorda Matosas para ellos. Un abrazo grande.
Crack el Tano, lo escucho siempre que puedo, la info que maneja es increíble. Por otro lado, chaca, sos un excelente entrevistador, les deseo muchos éxitos a ambos, se lo merecen, son mi entretenimiento diario, el 2023 era una misa ver UN DÍA SIN BARDO en las mañanas y escuchar al Tano en las tardes-noche.
Excelente chaca para un sábado a la noche
Totalmente vencída
Que lindo la gente como el tano , si el dice subite a un bondi yo me subo. Una vida de sacrificio u amor
Excelente nota Chaca. Un grande el Tano. Los sigo siempre. El mejor de los hinchas de River santarsiero
Grande Chaca invitando al mejor periodista partidario independiente de Clubes del fútbol Mundial ! Grande Tanito carajoo 🤍❤🤍
Muy buena nota, Chaca! Al Tano lo sigo hace un tiempito y me enorgullece que una persona con su calidad humana y su pasión nos represente.
Muy buena nota Chaca! Grande Tano querido!!! Vos SOS RIVER !!!!!❤ Abrazo millonario
Muy buena nota, el Tano cumple el sueño de todo hincha de River, transmite nuestra pasión ⚪️♥️⚪️
Tuve la suerte de conocerlo al Tano de pibito, recuerdo que era flor de personaje un loco de la guerra, pero loco bien, un pibe bárbaro. No conocí a nadie que quiera tanto a River, y mira que conocí miles que se jactaban de ser el mas gallina de la galaxia. Me alegra mucho ver su presente, mas cuando me acuerdo de aquel pibito que vivía laburando a la par de su mamá, muy humilde, un loquito buenazo y noble como pocos. Abrazo grande Hernán!
Genio el Tano !!! El único periodista hincha de River, hay que bancarlo siempre !!!
Excelente la nota lo sigo al Tano y valió la pena clavarme una hora viendolo a las dos y media de la mañana
El mejor de nosotros el tano
Por más personajes como el Tano, un hincha más que representa al pueblo.. te banco chaca, buen video.
Cómo siempre una gran nota de Chaca al tano .
Una oda a la subjetividad del hincha.
Extraordinario
Un tipo exitoso el Tano, eso es el éxito, superarte haciendo lo que amas. Un campeon de la vida y lo banco aunque no coincida en el 100% de sus opiniones. Pero me une sin conocerlo ese amor por River que tiene, me hace acordar a mi de pibito escuchando lito costa febre los domingos por la tarde y después a las 12 menos cuarto de la noche esperar ver los goles en fútbol de primera. Hasta ahora no me lo cruze nunca en la cancha, ojala algun dia lo Cruze para decirle GRACIAS AMIGO TODO LO QUE HACES POR RIVER.
Buen programa amigo Chaca, me gustan las notas loco ya vi algunas y no tienen desperdicio.
Abrazo grande
El tano es river sin dudas, de esas notas que no queres que terminen nunca. Abrazo para los 2 fenomenos
Chaca excelente nota con el TANO, genio!!! Abrazo grande a los dos!!!
Excelente conversación!
Aguante River Plate y el Tano...que personaje!
Saludos desde Chile Chaca 👊🏻
Ahora si!!! El otro dia lo subiste me llego la notificación me lo empecé a ver y lo bajaste a los 5 min😢. Me habia quedado re manija.😂😂😂.
Que buenisimaaaa la nota Chaca ademas lo conoces muy bien..charla distendida divertida y jugosa...muy buenas tus preguntas....EL Tano es RIVER...LO RE BANCO..ABRAZO CHACA !
Chaca soy mexicano y ase poco el tano le dio una entrevista a un periodista mexicano en el partido de Monterrey river exelente persona de 10 !! Saludos
En serio? Está esa entrevista en youtube?
Link
Grande Tano..
Buen reportaje Chaca felicitaciones
Qué buena nota che! Grande chaca, te felicito. Y el tano un crack total, lo banco a muerte. Aguante River lpm!
Grande chaca!!!
Que grande el tano...tome estos tsunamis de likes funebrero!!!
Grande chaca y tano. Muy buena nota
Que buena nota chaca! Se agradece el entrevistador que no interrumpe. Al Tano lo escucho siempre y con la tv con vignolo en mute!
Que buena nota, dos grandes!!!
crack el tano.se merece todo lo mejor! .
Que tipazo hernan
Grande tano !!! Gracias por todo ! Saludos desde la docta y aguante RIVER !!!!!!
Le puse pulgar arriba antes de verla recién hoy la puedo ver tranquilo,sabía que este duo la rompia, abrazos Tano gracias chaca papa!
Grande tano y chaka
MUY BUENA ENTREVISTA , Y EL TANO UN GRANDE , LA VERDAD, UN VERDADERO HINCHA DE RIVER, SALUDOS DESDE TUCUMAN Y AGUANTE EL MAS GRANDE.
aguante el Tano .. amor verdadero por el millonario ❤
que grande el tano, es una persona admirable
Excelente nota, un grande el tano, podes estar de acuerdo o no en algunas cosas, pero el amor y lo que deja por river no se discute !!
Excelente nota !
Chaca te admiro mucho
La verdad tremenda entrevista
10 puntos pibe 👏
El Tano es todo lo que está bien en esta vida
Un capo el tano todo a pulmon hace x River!!
Excelente
Grande Tano! Hincha de River hasta los huesos👌⚪🔴⚪
la voy a ver tiene mucha pinta
Soy cuervo pero siempre que puedo lo escucho al tano. Representa a todos los futboleros , aunque los odio a las gallinas. Va más allá por sus colores
Entiendo tu dolor y odio hacia River 20 partidos en el historial no es moco de pavo .a seguir sufriendo . Saludos
ENORME TANO !!!!!!
Ciancio pibe! Q linda nota chaka... 10 puntos!
Vamos River carajo, esa banda roja te cruza el alma para toda la eternidad.
Buena nota .... Crack el Tanito
Que crack el Tano, siguiéndolo desde Fútbol al Horno. Un maestro
hermosa nota chaca, el tano es el hincha que mejor representa a river y como periodista es transparente ademas
SEÑOR ALBARRACIN EXCELENTE ENTREVISTA 👏 PARA CUANDO Y COMO SE PODRA OBTENER INFORMACIÓN Y FECHA A FECHA DEL NACIONAL B. ESE ESPACIO ES UNA VACANTE EN UA-cam
jajajaja excelente como desencajó a chaca con el armandolo
Que grande el tano !!! 🏳🚩🏳
"El termo" santarsiero es el tipo hincha de algun club mas representativo por asi decirlo,es un chabon muy autentico y no teme quedar expuesto,pese a que dijo cada barbaridad sobre mi club yo lo banco por ser un tipo real cosa que es dificil encontrar,en futbol al horno era extraordinario ver los sckechts que hacia imitando a los demas y peleando por cualquier cosa con augusto cesar/dani mollo/fabio vallejos/giovannini/pipi cuando le tocaban a su querido river jajajaja...gran invitado chaca,espero puedas traer al emperador o al taliban
El tano es como borja, dando gloria al Señor
Muy bueno, banco tu canal. Saludos desde Nicaragua.
Banco mucho a Santarsiero por como defiende a su club pero es un conspiranoico. Muy linda nota Chaca, un abrazo y aguante el funebrero
SALUDOS DESDE CANADA 🇨🇦 ♥️
QUE TIPAZO el TANO
El Tano es el Gallina que mas quiero
Como Davo, son termos en la de ellos pero bancado en el bando contrario
Con el tano podés no coincidir muchas veces, pero lo que hace por River no es para menos que admirar
Te amo Tano. Aguante RIVER!!!
Que linda nota CHACA!!!
Q buena nota, q loco el tano
Quieran a RIVER como lo quiere el tano.🤍♥️🤍
Los re banco.
Que manera de decir sin ningun lugar a dudas
sin lugar a dudas
Aguante el tano loco
Grande tanito querido
PROGRAMON CHACA. ACA UN FIEL SEGUIDOR DEL TANO
Que genial, pense que eran la misma persona!
Gracias muchachos...
Q grande el tano
Noton!! 👏👏👏👏🔴⚪️🔴
10 puntos chaca, aguante river
Sé que es una fantasía, pero bueno ... si yo fuese presidente de River en un futuro, lo primero que hago es llamar al Tano y decirle 'queremos que estés al frente del depto de prensa o de lo que quieras laburar ... es hora de que River te devuelva algo de todo que hiciste'
grande chacaaaaaaaaaaa
grande el tano!
Que grande tanoooooooooooooooo ⚪🔴⚪
Buena entrevista
Buena chaca ahora invita a azzaro así la gente de boca no se enoja.
Un grande el Tano, medio cabrón pero es lo que hay jajajajaajja. Saludos, excelente charla.
Tano sos el único que hace mérito a la frase: Más gallina que Labruna.
Aguante River! 🐔❤️
QUE BUENA..CHARLA LOCO .. CHARLA DE HINCHAS
dale chacaaaaaaaaa
Es verdad lo que dice el tano.. hay uno foto de gago provocando a la hinchada de River!! Antes que pase el quilombo
CHACA! SOY DE SAN MARTÍN! AGUANTE EL FAMOSO RIVER PLATE! ABRAZO MONUMENTAL
Qué locura lo de las banderas, el código que se maneja ahí, te guste, estés de acuerdo o no, durísimo.
Siempre recuerdo el 'lloran los bolivianos del barrio de santa cruz de la sierra, lloran los de cochabamba y lloran los bolivianos del barrio de la boca'
Grande tano
Tremenda nota chaca, aguante el tano, el mas enfermo por river que conozco
Buena remera chaca 😊
me la
elogian constantemente