Barcelona ¿ Vale La Pena Vivir Acá?

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 22 січ 2025

КОМЕНТАРІ • 5

  • @luzmaritzatelloperoza9310
    @luzmaritzatelloperoza9310 2 місяці тому +2

    "!WoW, me encantó tu primer video! Se nota todo el esfuerzo y la pasión que le pusiste, tienes un gran talento,¡ Sigue así,estoy segura de que vas a seguir mejorando y logrando grandes cosas!"

    • @cafe-con-algo-mas
      @cafe-con-algo-mas  2 місяці тому +1

      Gracias por el apoyo y las palabras de aliento 🤩

  • @mauricioperperz297
    @mauricioperperz297 Місяць тому

    Muy bueno tu vídeo felicidades, y que hay sobre la seguridad que tan seguro es caminar por las calles. Que zonas se consideran zonas rojas o peligrosas ?

  • @jordivivessalva8253
    @jordivivessalva8253 3 дні тому

    Vamos a ver: Buen vídeo, pero hay alguna cosa en las que no estoy totalmente de acuerdo. Conste que tengo 75 años, y nacido aquí en Catalunya. De buena onda, hay una cierta obsesión con trabajar en Barcelona, ten en cuenta, que Barcelona tiene 1,600.000 habitantes, y que el área metropolitana, tiene 5,000.000, con poblaciones de más de 200.000 habitantes, a menos de 30 km. de Barcelona, como bien has dicho Catalunya es la zona más industrial de España, y todas estas industrias, no están en Barcelona capital. Solo observa una cosa, vete a la Meridiana, salida de Barcelona hacia el Vallés, a las 8 de la mañana, y verás que el tránsito es el mismo de entrada que el de salida, de gente que va a trabajar a los cientos de polígonos industriales, que hay en estas poblaciones del área metropolitana. En mi ciudad, a 30 km de Barcelona, hay Argentinos, Venezolanos, etc., que trabajan en Terrassa. La única zona que se conocía como ciudad dormitorio, era Badía del Vallés, al lado de Sabadell. Yo mismo, ni nadie de mi familia, hemos trabajado nunca en Barcelona. Saludos y perdona por el rollo.

  • @SoftSport1227
    @SoftSport1227 12 днів тому

    SI HAY CATALANES DE TODA LA VIDA QUE SE VEN COMPRATIENDO PISO HASTA EL FINAL DE SUS DÍAS NO SÉ CÓMO PUEDES RECOMNEDAR A NADIE QUE VENGA A BARCELONA.