Este vals lo he utilizado en diversas ocasiones para representar esa tristeza que los Salvadoreños cargamos en nuestras miradas, detrás de una sonrisa porque es lo único que no se nos puede quitar... Una sonrisa que esconde mil y un tristezas... Esa amabilidad que nos caracteriza esconde grandes sufrimientos y angustias. Desconozco aún la intención o porque y para que se compuso el vals, pero por la magistral ejecución se presume expresa una tristeza que al final termina en un sentido de paz y de confort.
Confieso que ahora sí me arrancaron lágrimas con este vals A la memoria bde mis viejitos bellos Doña Ana María Lidia de Olano, don Heriberto Olano y doña Mercedes Hortensia Olano de Alfaro
Este vals lo he utilizado en diversas ocasiones para representar esa tristeza que los Salvadoreños cargamos en nuestras miradas, detrás de una sonrisa porque es lo único que no se nos puede quitar... Una sonrisa que esconde mil y un tristezas... Esa amabilidad que nos caracteriza esconde grandes sufrimientos y angustias.
Desconozco aún la intención o porque y para que se compuso el vals, pero por la magistral ejecución se presume expresa una tristeza que al final termina en un sentido de paz y de confort.
Confieso que ahora sí me arrancaron lágrimas con este vals
A la memoria bde mis viejitos bellos Doña Ana María Lidia de Olano, don Heriberto Olano y doña Mercedes Hortensia Olano de Alfaro
Muy bonito arreglo me gusta saludos de un Guatemalteco
Este vals es un verdadero arrullo melódico.Que maderas Dios mío
Quien es el autor o autora de este vals?
Me gustaría conocer los nombres de los integrantes de esa marimba