Fix Cámara Nikon D3400 como reparar la falla de pantalla.
Вставка
- Опубліковано 10 лют 2025
- Tec. Carlos López N.
Si gusta apoyar al canal les dejo mi cuenta de PAYPAL esto me ayudara a seguir subiendo vídeo.
www.paypal.me/...
Muchas gracias y hasta el próximo vídeo.
Suscríbete al canal seguiré subiendo vídeos sobre cámaras fotográficas 👇👇👇👇👇👇👇👇👇
Muy agradecido desde el año pasado tenia quieto mi equipo me decidí y funciono
Gracias me ayudo a abrir mi cámara 3300 es casi igual, tenia otro error más mecánico.
Excelente clase magistral, felicitaciones. Mi camara nikon d3100 tiene un fallo en el que los bordes de la pantalla o display se estan sombreando(oscureciendo), que fallo podria haber ahi?. Gracias y que sigas con tus buenos videos.
Master, excelente video.....recien estoy intentando agregar este servicio en mi taller....actualmente tengo un pequeño taller de reparacion de celulares y computadoras sin embargo me preguntan bastante por camaras y antes pues decia que no y ahora ya mas o menos estoy aprendiende en este canal y voy a comenzar a agarrar dispositivos de estos para iniciar.
me gustaria realizaras un video de que herramientas e insumos se necesitan para reparacion de camaras y en donde se pueden conseguir repuestos, flex, integrados, baterias, pantallas y todo eso y que piezas se dañas mas y que fallas son las mas comunes.
muchisimas gracias.
Seguiré subiendo vídeos!!!!!
Buenas tardes amigo, muchas gracias por el video, muy instructivo.
Quiero preguntarle si en una cámara Nikon D5600 que sí da imagen pero los colores son como por franjas esto tiene solución. Gracias por su respuesta.
Muchas gracias, me sirvió con un problema de mi 3200
Que bien que activo los comentarios.
hola tengo un par de Nikon d70 que se me han caído y dejo de funcionar la pantalla y la lectora de tarjetas, la pantalla LCD superior funciona y hace todas las obturaciones. Crees que lo pueda solucionar de esta manera?
Amigo muy buen video pero el enfoque le esta dando muchos problemitas por lo demás
muy bien y gracias
Gracias por compartir bendiciones
gracias por el tiempo maestro
Tengo un problema en la que mi camara tiene unos colores como amarrilentos es problema de la pantalla
Cuando la paso al teléfono se ven los colores reales
Cómo podria solucionarlo?
Apenas encontré el canal, se ve profesional. Como le hago para que me revise un canon 80D que no reconoce la tarjeta de memoria, aparte un amigo tiene una nikon d5600 que le falla la pantalla
Whatsapp 8123128340
@@reparaciondecamarasmty hola disculpa he tratado de escibirte al whatsap. me gustaria saber que fluido fue el que aplicaste en la tarjeta.¿ como se llama¿ tengo problemas con mi nikon D5600 con respecto a la pantalla. no enciende pero si toma fotos..
Si no tengo el calentador lo puedo hacer con otra cosa? Con pistola de calor normal se podría??
Buenas . Tengo una cámara que enciende mas no da imagen. Usted está en Mx.?
Excelente, ¿para cambiar la bisagra de la pantalla de la nikon D5500?
Muchas gracias por tu video. Tengo una d5600 y la he llevado a 2 técnicos y le cambian la placa y sale super caro y vuelve a fallar. Qué puede hacer que falle la placa? La camara da "err" por el visor y la pantalla no se ve ni se pueden tomar fotos pero suena el obturador al apretar el botón.
Lo solucionaste de alguna manera?
@@Dyxer no, la cámara quedó guardada en un cajón. No quise pagar de nuevo si me ofrecían la misma "solución"
Excelente amigo,, felicidades
Muchas gracias!!!!!!
La cpu de la camara es un DSP? O tiene microcontrolador
Muy buenas, los grados de calor que le está aplicando al chip es en grados centígrados?
350, 30% aire
Hola buenos días tengo una cámara Nikon D 3200 y el visor de ajuste del ojo esta borroso y no se ajusta lo mueva para un lado o para otro la ruedecita no hace nada me podrías indicar que puedo hacer. Gracias
Oye ala mía ya le pasó lo mismo una ves entonces vi tu video y lo arreglamos así como en tu video pero le volvió ah pasar 👀👀a que se debe eso
ese procedimiento se llama reflow, yo lo uso hace mucho en computacion.. de camaras se muy poquito! es un método que salva, pero es paleativo, no es una solución definitiva porque si en ese chip hay calor usualmente tiende a perder el contacto nuevamente en algun momento (quizás en las cámaras el calor no es problema, en computación lo es y mucho)
La verdad si lo haces bien no vuelve a fallar lo he echo muchas veses y no e tenido problemas !!!!
Hola amigo, tengo una d3400 a la que quiero acceder al sensor y JUSTO de este modelo no hay online ni service manual pdf, ni videos de full teardown, ni videos de cambio de obturador ni sensor. Basicamente no hay evidencia visual de su desarme. Yo sinceramente me moriria por ver la camara al momento que tu sacas la tarjeta luego de liberar los flex, lastima que no salio ningun plano del body sin esa tarjeta para poder ver que obstaculos siguen hasta llegar al sensor desde ese punto donde tu quedaste... acaso tendras fotos de ese estadio? hay forma de que me lo compartas? Quiero saber si a partir de esa plaqueta que sacaste el sensor esta a pocos tornillos o si necesito desoldar alguna cosa. Me sorprendio que vos no desoldatse nada pues en modelos anteiores si habia que hacerlo. Aguardo cualquier info que me puedas dar y gracias por compartir!
Como se llama el líquido que le pones ?
Tienes algún video dónde ex´pliques como cambiar el flash o la zapata de la Nikon d3400,_
Mi cámara nikon D3100 prende la pantalla pero solo en negro no esta completamente apagado se ve que enciende pero no da otra imagen más que negro.
Buenos dias, consulta tengo una nikon d5300 y desde hace una semana la pantalla d mi camara empezó a girar se pone bocaabajo y regresa, bocaabajo y regresa y asi a cada rato de la nada a veces tomo una foto y quiero ver y se voltea y regreda voltea y regreaaa cada rato de forma repetida, la primera vez no le di tanta importancia pero ahora sige mas consecutivamente gira la pantalla cada rato no me deja tomar fotos, a q se puede deber eso amigo ??
Amigo tengo el mismo problema con una Nikon D5500 crees que tiene solución?
La Nikon d3400 se puede reiniciar de fabrica ??? La pantalla no enciende pero leo que puede ser porque se quedó trabado en losmprocesos
Mi pistola de calor no se puede calibrar, ¿También se puede?
Es lo mismo para una Nikon D 3200?
Sir my dssler camera is not getting light in the display what could be the problem
Buena tarde, tengo un problema, mi nikon d3400 empezó a fallar en la pantalla, si funciona pero en zonas blancas o iluminadas le salen manchas negras, que puedo hacer, por favor ayuda.
Entra al menú y manda la a valores de fábrica!!!
Amigo que precio tiene una reparación así, tengo exactamente la misma falla y me dicen que es la pantalla y el diafragma y me cobran 3000 pesos.
$2500
De donde eres
Monterrey NL
Nuevo suscriptos
Hola una consulta mi camara se cayo al agua si tiene solucion o ya no nikon d300
Suscríbete al canal subiré un vídeo sobre este tema
Mi cámara tiene un problema similar, solo que la mía se le puso la pantalla en rayas de colores.
Aplicará el mismo procedimiento de reparación?
Hola amigo la mía esta igual que pudiste resolver y por que ocurrió
Cómo me pongo en contacto con usted?
Whatsapp 8123128340
Qué tal.
Yo tengo el mismo problema, cuanto se cobra más o menos por una reparación asi?
$1500 @ 2000 mas o menos!!!!
Es lo mismo para una Nikon 3200?
Algún técnico
Amigo buenas tardes por qué pasara eso a la mía le pasó eso en un evento
Por el calentamiento del equipo
te consulto usabas mucho filmacion de video? o solo foto?
@@nadienone si solo video
Yo mande mi nikon D3400 a servicio tecnico de Nikon en Buenos Aires Capital y me dijeron que tenia que cambiar el circuito de imagen porque se quemo y no tienen stock del mismo. :(
Bro y cuánto te cobran aprox el servicio técnico de nikon
@@Fe.SinFronteras la lleve hace 2 meses aprox. Me cobraron 50 mil pesos.
@@jere.montenegro donde la llevaste?
@@naka20002002 Ayacucho 1235, C1111AAI CABA
amigos yo tengo ese modelo pero toma las fotos y todo sale negro como que no sirve la cortina no se abre, como se repara ese problema.
Reemplazando el obturador!!!
baja un poco la musica...porfa
Que es el fluk