Alguien sabe que show con el nuevo modo de CLB? Parece que te empareja con puro GrandMaster coordinado de gente que combina ultimates y tácticas y en tu equipo siempre te tocan patatas (sin ofender a las patatas que son más utiles que los randoms) Pero despues de llorar sangre y vomitar billis conseguí la skin de mi novia echo gg Pd: no se saben de otra en CLB mas que puro usar a symetra y al enano
se que mi opinion no va a importarte y tampoco deberia, pero trato de ver tu contenido y tratar de apoyarte pero algo en tu personalidad no me gusta (claro la que muestras en tu contenido) saludos.
Llegue más rápido que un soldado con la velocidad de lucio
tranquilos yo le pregunte
lucio solo va mas rápido que soldado
que partidaza llena de emociones!
JAJJAJA la widow vaya comediante
En este video podemos apreciar el lado ezquisofrenico de maki cuando gana la primera ronda
Que partidon te rifaste makinon
Buen video!
Que buen Genji 👍🏻
Gracias por regresar al Overwatch Mamina 😊
JAJAJAJAJA min 5:32 maki esquivando la bala con la cabeza xDDD
10:29 bye mercy 😿
Te amo 😍
Se bugeo el audio del video?
Buen video makina
2:22
saludos makinaaaa
yo no doy ni una con esa jaja
21 partidas ganadas y no salgo de plata 1
como q diamante 5? bajo?
yo tmb confundo a sigma con ramattra :(
Tremendo click bait XD buen video
tas bien?
xd
Alguien sabe que show con el nuevo modo de CLB? Parece que te empareja con puro GrandMaster coordinado de gente que combina ultimates y tácticas y en tu equipo siempre te tocan patatas (sin ofender a las patatas que son más utiles que los randoms)
Pero despues de llorar sangre y vomitar billis conseguí la skin de mi novia echo gg
Pd: no se saben de otra en CLB mas que puro usar a symetra y al enano
Makina tienes ojeras
Sube apex broo😢
se que mi opinion no va a importarte y tampoco deberia, pero trato de ver tu contenido y tratar de apoyarte pero algo en tu personalidad no me gusta (claro la que muestras en tu contenido) saludos.
Vine rápido XD
copia dea
Últimamente estoy viendo otros canales de ow donde están encontrando varios hacks.