Mujeres de la palabra y Madres unidas para orar

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 2 гру 2024

КОМЕНТАРІ • 6

  • @flormariabarrientosdecerna7919
    @flormariabarrientosdecerna7919 Місяць тому +1

    Desde Perú🇵🇪 oren por mis finanzas, por mi casa sea liberada de hipoteca. Por salud y bienes. Te lo pido señor. Amén

  • @leonorrojas4586
    @leonorrojas4586 Рік тому

    Gloria a Dios por este hermoso grupo que el Señor ha levantado para enseñarnos mas sobre la oración y la intercesión, que el Señor las siga llenando de su sabiduría para que puedan compartirla con muchísimas más mujeres que queremos crecer en la oración, Dios las bendiga y las guarde, en el precioso nombre de Jesús!!

  • @betzaidafigueroa9046
    @betzaidafigueroa9046 7 місяців тому

    Hola saludos y bendiciones ! Soy parte de madres unidas para orar en Texas. Este Año 2024 Dios me a lanzado un llamado a la oración. Mi nombre es Betzaida tengo 3 hijos pre adolescentes y 1 en la escuela elemental. Oramos las unas por las otras. Este tiempo Dios esta llamando como nunca antes mujeres guerreras a orar por las escuelas, estudiantes, hijos, maestros y staff. Gracias por sacar este tiempo y hacer estos videos de mucha edificación y crecimiento.

  • @elisaramirez1670
    @elisaramirez1670 Рік тому

    Amen 🙏❤️🙏

  • @idaliaescudero1128
    @idaliaescudero1128 Рік тому

    TOTALMENTE DE ACUERDO. PORQUE MUCHAS MADRES CREEMOS QUE MANTENIENDOLOS OCUPADOS CON ALGUN DEPORTE. O TAREAS. NUESTROS HIJOS ESTARAN ALEJADOS DEL ENEMIGO. PERO EKIVOCACION. EL ENEMIGO TRABAJA. EN LAS ESCUELAS, ATRAVEZ DE LAS IDEOLOGIAS. EN LA CALLE , EN NUESTRAS PROPIAS CASAS. ATRAVEZ DE LAS REDES SOCIALES. , DE LA MUSICA, DE LAS PELICULAS ETC. Y ES IMPORTANTE INSTRUIR A NUESTROS HJOS EN EL TEMOR DEL SEÑOR. PORQUE EL MUNDO PASA Y SUS PLACERES PERO LA PALABRA DE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE. AMEN.

  • @claudiasuazo7098
    @claudiasuazo7098 Рік тому

    Si en realidad como dice la hermana, y su esposo, según la edad del hijo , así es el tamaño del problema! Pero bueno Nuestro Padre nos ayude a estar orando por nuestros hijos!