Este nuevo volante vale menos de 200€. ¿Merece la pena el Thurstmaster T128?

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 26 лип 2024
  • - Compra tus juegos de PC y consola en Instant Gaming con hasta un 70% de descuento: www.instant-gaming.com/es/?ig...
    - Tu tienda con todo lo necesario para disfrutar del simracing en Simufy: www.simufy.com
    - Gana el juego que tú elijas todos los meses con este sorteo que estoy haciendo exclusivo para los espectadores del canal: www.instant-gaming.com/es/giv...
    - ¿Quieres ver las carreras en directo? ¡Por aquí las emito! / heikki360es
    - Mi cockpit es un NWS NorthWorldSim Life: www.northwsim.com/es
    - Compra tu equipamiento para disfrutar del simracing mediante el siguiente link de Amazon: amzn.to/3h6TYco
    * Twitch: / heikki360es
    * Twitter: / heikki360
    * Contacto: heikki360esContacto@gmail.com (ten en cuenta que puedo tardar hasta 10 días en contestar si estoy muy liado, NO es un mail para preguntas urgentes)
    MI GAMING PC
    - Placa base MSI X470 Gaming Pro: amzn.to/2LlUDZQ
    - Procesador AMD Ryzen 7 2700X: amzn.to/2PLd4fE
    - Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GeForce RTX 3080: amzn.to/34UCc8V
    - RAM Crucial Ballistix 3200 MHz DDR4 32gb: amzn.to/2LhjlvC
    - Fuente de alimentación Antec HCG850 850W 80+ Gold: amzn.to/2LfB3PV
    - Monitor BenQ EX3203R: amzn.to/2LdZrS0
    - Auriculares Logitech G Pro X: amzn.to/2ZOTejK
    - Teclado Corsair K95 RGB Platinum: amzn.to/2HFkHxP
    - Ratón Logitech G502: amzn.to/2ZwboLB
    ACCESORIOS STREAMING
    - Monitor de apoyo LG Ultrawide 34: amzn.to/2NKH9JP
    - Micrófono Blue Yeti: amzn.to/2AnoBYo
    - Capturadora Elgato 4K60 Pro: amzn.to/2PD33kX
    - Webcam principal Logitech Brio: amzn.to/2Li2Z5P
    - Webcam secundaria Logitech C922 Pro Stream: amzn.to/2Zw081G
    - Botonera Elgato Stream Deck: amzn.to/2Lt7fOW
    - Ratón + teclado de apoyo Microsoft All-in-One Media: amzn.to/2Uq0bXh
    VOLANTE
    - Fanatec Podium DD2: fanatec.com/eu-en/racing-whee...
    - Aro Fanatec Podium Porsche 911 GT3 R: fanatec.com/eu-en/steering-wh...
    - Pedales Fanatec CSR Elite: amzn.to/2zOvQId
    - Palanca de cambios Fanatec ClubSport Shifter SQ V 1.5: amzn.to/2UZ9ZYl
    - Cockpit NorthWorldSim Life: www.northwsim.com/es/inicio/98...
    Siempre son de agradecer todos los comentarios y likes, no cuesta nada y aunque no lo creáis significan mucho para los autores de los vídeos.
    #thrustmaster #t128 #t248
  • Ігри

КОМЕНТАРІ • 204

  • @semu8030
    @semu8030 Рік тому +8

    Algo que me gusta de Heikki y que se habla poco es que no es el típico canal que te llena de autopromocion ni al principio ni al final de los vídeos, es un canal humilde dentro de lo que cabe porque no tiene demasiados suscriptores pero aún así los vídeos son de mucha calidad, el explica las cosas muy bien y te ríes con las bizzarradas que le pasan en las carreras. Yo ni siquiera soy fan del simracing pero sigo el canal por los loles y por como es el

  • @BillyCherokee
    @BillyCherokee Рік тому +41

    Pues yo tengo este volante de 3000 Eypos que es mucho mejor que este

    • @oigrex7199
      @oigrex7199 Рік тому +9

      A este al menos le funcionan todos los botones billy

    • @victorsrab8661
      @victorsrab8661 Рік тому +3

      Por lo menos este no tiene holgura

    • @diegonunez9347
      @diegonunez9347 Рік тому +5

      Tenías un volante de 3000, Vane le pasó por arriba con el Fabia

    • @erickg8822
      @erickg8822 Рік тому +2

      Si pero este no tuvo que irse a garantía un mes

    • @KevinRodriguezdone
      @KevinRodriguezdone 6 місяців тому +1

      Te están echando hate Billy soy suscriptor de los dos

  • @samuVFX
    @samuVFX Рік тому +20

    Hace poco compre este volante (octubre del año pasado), es el primer volante que compre y siento que esta muy bien para una persona sin experiencia en simuladores, evidentemente no tengo la experiencia de probar volantes de gamas mas alta que seguramente serán mil veces mejor en muchos aspectos, pero como usuario que esta empezando en el mundo del sim racing siento que este modelo es una opción decente para empezar, al menos en mi opinión.

    • @sandraasensiosanz7707
      @sandraasensiosanz7707 11 місяців тому +4

      Muchas gracias por tu comentario, se lo he comprado a mi novio por su cumple sin tener yo ni puta idea jajaja y viendo el vídeo digo madre que cagada he comprado gracias a tu comentario se que no es ya que él va ser el 1º volante que va tener 😊

  • @gersuarez8135
    @gersuarez8135 Рік тому +6

    Esa parte final del giro con resistencia lo tenía ya el T150 y TMX. Lo del modo boost deberías probarlo, es una opción que sacó Thrustmaster para mejorar el ffb de volantes de gama baja hará un par de años, la verdad que se nota bastante el activarlo o no

  • @miki.87
    @miki.87 Рік тому +14

    minuto 11:36 que chulo, simula la dirección asistida de un coche convencional, ese punto final antes del tope recrea a la bomba hidráulica o servodirección cuando llega al tope y crea algo de tensión en el circuito hidráulico. probarlo en vuestros coches y lo notareis.
    Buen video como siempre @Heikki360ES

  • @aidanpolanco4162
    @aidanpolanco4162 Рік тому +4

    Se agradece muchísimo el vídeo, me has aclarado muchas dudas, la verdad que estaría bien escuchar en la opinión de más creadores de contenido especializados como Billy Cherokee y de más, pero en serio que se agradece el vídeo ya llevaba mucho tiempo esperando por una review de este volante en español

  • @sergiopm1056
    @sergiopm1056 Рік тому +2

    En mi opinion, es estos volantes de entrada creo que hacen los aros mas pequeños, ya que van justos de potencia, cuando mas grande sea el aro, mas fuerza harás al girar y la base sufrirá...🤔

  • @adriangutierrez463
    @adriangutierrez463 Рік тому +2

    Para ser algo económico y de entrada al mundillo del sim racing para alguien amateur que quiere empezar sus pinitos en el sim me parece muy bueno. Lo digo para alguien que no tenga aun experiencia y no tenga que gastarse 500€ en un volante pro para empezar a aprender.

  • @danielh620
    @danielh620 Рік тому +56

    Todavía recuerdo hace 5 años cuando compre mi primer volante, un G29 por 170e, nuevo xDDDDD

    • @Afmu
      @Afmu Рік тому +11

      160€ me costó a mi el T300RS de segunda mano por esa fecha, pero estaba como nuevo. Lo que más me costó fue quitarle el olor a tabaco... Puaaaaaj

    • @RubenSevilla
      @RubenSevilla Рік тому +6

      El Black Friday en Amazon pre-pandemia era descomunal. 170 el volante, 30 el shifter y a volar.

    • @haruhitakato
      @haruhitakato Рік тому

      200€ el G29 nuevo y con cambio de marcha incluido, tambien hace unos años.

    • @albertogarcia5276
      @albertogarcia5276 Рік тому +1

      Yo lo compré en 2016 en 200 con el cambio, lo cogí en Amazon reino unido porque estaba bastante más barato que aquí, me suena que pague algo más de porte pero aún así me ahorre 30 o 40 euros, bueno eso y un adaptador para el enchufe

    • @tuabuelaentanga8454
      @tuabuelaentanga8454 Рік тому

      yo me compré mi t150 a 80 euros. Tiene las levas oxidadas pero lo demás está perfecto xd

  • @2001_alms_m3_gtr
    @2001_alms_m3_gtr Рік тому +10

    Sea el coche que sea siempre habrá una livery de Goodsmile (Miku) suelta, y me encanta

  • @luismambite3040
    @luismambite3040 Рік тому +23

    Pero todavía te hablan los de thrustmaster?

    • @tomiidonofrio
      @tomiidonofrio Рік тому +2

      Cierto xD

    • @robennd1866
      @robennd1866 Рік тому +2

      Se ve que si. Igual los ha hecho darse cuenta de que se estaban quedando en la mierda.

    • @JDM4898
      @JDM4898 Рік тому

      @@robennd1866 y por esos precios que recomiendas🤔

    • @robennd1866
      @robennd1866 Рік тому

      @@JDM4898 de que rango de precios hablas? Sin cifras no te puedo recomendar nada.

    • @JDM4898
      @JDM4898 Рік тому

      @@robennd1866 de que va el vídeo....

  • @litvye4636
    @litvye4636 Рік тому +8

    Las cosas como son, el aro está guapo pero lo que han invertido en las lucecitas lo podrían haber invertido en los pedales, y como siempre pienso, deberían ponerle más botones

    • @americangraffiti3971
      @americangraffiti3971 Рік тому +1

      lo que han invertido en hacer unos pedales nuevos malos, lo podían haber metido en sacar los t3pm sin embrague y no complicarse

  • @hectorperezalvarez1715
    @hectorperezalvarez1715 Рік тому

    Por fin sube este vídeo

  • @liammerchan1260
    @liammerchan1260 Рік тому

    Tenia pensado pillarme los T3PM, tengo los T3PA pero con los formulas necesitas hacer frenadas precisas y bloqueo fácilmente. Además tengo que cambiar la configuración de los frenos según el coche. En un principio tenia pensado pillarme los TLCM pero viendo que no tengo espacio para un cockpit y las buenas reseñas de los T3PM.... Me recomendáis el cambio o algún mod que mejore los T3PA??

  • @xavier_carreras
    @xavier_carreras Рік тому

    Gracias por el video!!! Comprado... Va genial, pero tengo una duda a ver si me puedes ayudar. Lo tengo en una ps4 con el juego The Crew 2. Con el coche en marcha, si giro un poco el volante, el coche no reacciona. Ni a la izquierda ni a la derecha. He de girar bastante el volante para que el coche reacciona, pero entonces gira mucho. He probado el test con la aplicacion del fabricante, y girando muy poco si se mueve, pero en el juego no. Sabes que puede ser? Muchas gracias!!!

  • @JFranF1
    @JFranF1 Рік тому

    A nivel estetico el aro me mola bastante más que el del t248. Thx por el video

  • @cesarnogareda7980
    @cesarnogareda7980 9 місяців тому +1

    Lo he visto en PcComponentes por 149 euros en oferta. para jugar solo en consola xbox es buena opcion de iniciación?

  • @EBRIOTEQUILA
    @EBRIOTEQUILA Рік тому

    Gracias por tu vídeo , este volante es lo que es, son 150 euros con fbb, el g920 cuesta 250, 100 euros más, para alguien que quiere empezar es mucho dinero, yo personalmente me acabo de comprar el aro sf1000, que cuesta el doble que este volante, pero porque ya probé este mundo, pero ya digo hay muchas personas que se compran un volante y lo dejan apalancado, si tuviera un precio de 100 euros y el-aro un poco más grande se vendería más
    Saludos

  • @miguelengroba
    @miguelengroba Рік тому

    Buenas, cual sería el paso siguiente al G29? Hay algún DD asequible? Sin dejarte medio riñón... Es decir en los 500€ aprox

  • @antonioherrera4696
    @antonioherrera4696 8 місяців тому +1

    Me quiero pillar el volante fr-tec fr force para ps4 (f1 23) por su precio 150€ oferta en game, me recomiendas este thrustmaster t128 esta en amazon por 130€ o el fr-tec mejor, he visto que ese volante tambien los has probado. O cual me recomenderia por ese rango de precio (hasta 150€)
    Gracias. (Soy novato en esto)

  • @edu0013
    @edu0013 Рік тому +3

    Y como es comparado con el t150? El ffb es algo mejor?

  • @jordi_d_ero3523
    @jordi_d_ero3523 Рік тому +2

    Me recuerda a mi driving force GT de 2014 😍por precio me parece mejor volante k akel entonces ❤️👏 para empezar i ver si te gusta el sim racing , suficiente si una vez lo pruebas te enganchas pues ya sabes tienes otras opciones 😊

  • @nxndxzz1230
    @nxndxzz1230 Рік тому

    11:00 eso de los últimos grados a cada lado lo hace mi TMX también (el ruido también lo hace)

    • @joshtoti
      @joshtoti Рік тому

      El mío y lo tengo casi con 2 años

  • @sigfridomiranda2442
    @sigfridomiranda2442 Рік тому +1

    Excelente revisión! Que sistema direct drive me recomendarías para usar con un xbox series x? Gracias de antemano!

    • @TomGS
      @TomGS Рік тому

      Csl dd, con volante para xbox.

  • @arkianux
    @arkianux Рік тому +3

    Por ese precio lo importante no es compararlo con cosas mayores, lo importante es ¿Es realmente un volante a tener en cuenta contra volantes de la gama de entrada tipo G29 y demas? Los materiales y eso por ese precio pues tampoco se puede pedir mucho aunque siempre se puede mejorar supongo... Personalmente hasta el g27 tenia una "piel" por encima que hacia que fuese bastante comodo de usar. Buen video.

    • @MisterLoLesp
      @MisterLoLesp Рік тому

      para comprar esto creo que mejor un g29 aunque sea de segunda mano

    • @arkianux
      @arkianux Рік тому

      @@MisterLoLesp Eso no te lo discuto, yo he tenido durante años el G27 y sinceramente calidad precio ha sido muy bueno

    • @MisterLoLesp
      @MisterLoLesp Рік тому

      @@arkianux y al final decía eso heikki, que mejor algo de segunda mano a gastar casi 200€, por culpa de los pedales

  • @jonatanlopez5930
    @jonatanlopez5930 Рік тому +1

    Yo lo tengo desde aproximadamente 1 mes, lo recomiendo para gente iniciada o que juegue casualmente, ajustándolo bien para cada juego va perfecto. En cuanto a los pedales yo no tengo zona muerta (lo uso en Xbox nose si tendrá algo que ver) y en cuanto al tacto del freno simplemente le puse un muelle más duro y solucionado todo.
    Me lo volvería a comprar? Si.

    • @MisterLoLesp
      @MisterLoLesp Рік тому

      zona muerta de giro dices no? los volantes con ffb, que son como minimo buenecillos, no suelen tener zona muerta. lo que tienen algunos baratos, es un ffb peor en el centro. eso le pasa y mucho al g29, el ffb en el centro es malisimo

  • @Nacho11117
    @Nacho11117 Рік тому

    cual es la diferencia del micro usb y el tipo c?

  • @galiciarasanteracing
    @galiciarasanteracing 10 днів тому

    Hola. Y ahora que está a 130e aconsejas comprarlo por ese precio ?

  • @pmuller579
    @pmuller579 4 місяці тому

    Para un primer volante, ¿un 128 nuevo por 150 o un driving pro gt por 50 en aparente buen estado?

  • @nadugmdr
    @nadugmdr Рік тому +2

    Lo primero, gracias por tu trabajo, nos hace mas fácil a los demás decidir que comprar.
    Pregunta tonta, no se si miraste el programa para limitar el punto muerto de los pedales (TM sim pedals calibration) que utilizaste, cuando probaste T818. ¿No estará afectando a estos T2PM? Si no recuerdo mal, subiste el punto muerto porque te detectaba al tener el pie encima, lo mismo por eso tienen tanto punto muerto los pedales.🤔
    Buen vídeo y un saludo.

  • @grizzy20000
    @grizzy20000 10 місяців тому

    ha alguien más le pasa que cuando instala los drivers el force fedback aveces no responde??

  • @ikermt287
    @ikermt287 Рік тому +1

    El aro es mas pequeño? Es de 26cm?

  • @jamecasado
    @jamecasado Рік тому

    Una pregunta que no tiene nada que ver con el vídeo. Tengo un G29 y soy incapaz de frenar al máximo aunque apriete con fuerza. No he probado ninguna otra pedalera aparte de la de Thrustmaster de plástico. Así que no sé si el resto de pedaleras de calidad son tan duras o más porque así deben ser o es que en Logitech se les fue de las manos.

  • @josue_2169
    @josue_2169 Рік тому

    lo del ruido y la resistencia en el min 11:30 tambn me pasa con el tmx aunq igual no es tan bestia :)

    • @robennd1866
      @robennd1866 Рік тому

      Creo que es algo propio de Thrustmaster porque también me pasaba en el T150.

  • @gote03
    @gote03 Рік тому +1

    Lo más impresionante de todo es que el software sea igual al del DD. Gracias Heikki! Eres un grande.
    Viendo lo que hay de segunda mano no sé cómo la gente compraría este producto. Para un primer volante de regalo quizás

  • @elgdet8132
    @elgdet8132 Рік тому

    nada mas verlo me recuerda a un T80 camuflado como el T248, prosigamos viendo el video y cuando lo acabe editare este comentario
    El sonido de cuando giras el volante me recuerda al T300 solo que suena el doble jajajaja
    La pedalera es como la del T80 solo que con menos recorrido y mas pequeña
    En general, si me pillase este volante me compraria los pedales T3PM, y por lo que me costarian las 2 me compraria el T248
    Tambien digo, que por lo que vale esta de lujo
    Buen video jeje, un saludo

  • @zonen8474
    @zonen8474 Рік тому +11

    prueba el pxn v10 a ver que opinas

  • @tikorc813
    @tikorc813 Рік тому +2

    buen trabajo mostrando estos volantes,sigue asi crack

  • @alejandrolagoporto8918
    @alejandrolagoporto8918 Рік тому

    Que pena que hayan desperdiciado esta oportunidad con este volante. Con esos pedales deberia valer 150€ y con unos mejores 200, y asi si que quedaba en un precio acorde (sin contar alguna oferta BF o similar que lo pudiera rebajar un poco). A este precio, compensa un segunda mano de otro volante, o uno nuevo diferente a este. Lastima.

  • @seco46
    @seco46 Рік тому +2

    Guillemot es la empresa a la que pertenece Thrusmaster, quizá te sueñe ese nombre ya que su dueño es (Yves Guillemot) por otro lado también es CEO y dueño de una parte de Ubisoft.

    • @yusepbcn
      @yusepbcn Рік тому +1

      Yves guillemot no es el dueño de thrustmaster. Guillemot són una familia que tienen un conglomerado de empresas ( llamada guillemot) entre ellas thrustmaster. Yves Guillemot es el CEO de Ubisoft pero en thrustmaster nada de nada. Son varios hermanos y cada uno tenia una empresa ( Michel tenía Gameloft, Claude Hèrcules que se fusiono con thrustmaster creo ,e Ives Ubisoft) ahora mismo quizá está en la junta directiva o algo así, pero nada más. En cambio en Ubisoft es el CEO, máximo responsable.

    • @seco46
      @seco46 Рік тому

      @@yusepbcn pues lo desconocía porque según Wikipedia tanto Yves como sus hermanos son dueños conjuntos de todo el grupo Guillemot.

    • @soda_cx_project
      @soda_cx_project Рік тому

      @@seco46 Aún así se nota que los Guillemot son una familia bastante importante y con grandes negocios en el sector de la electrónica de consumo (enfocada a videojuegos)

  • @kraner0107
    @kraner0107 16 днів тому

    Como ves un t300 por 200€? De segunda mano,me da miedo por el sobrecalentamiento, o voy mejor a por el g29? Muchas gracias

  • @mikelmartin1217
    @mikelmartin1217 Рік тому +3

    Llevo con él una semana, mi primer volante. Podrías hacer un vídeo de cómo hacerse al manejo del volante en los juegos? O darme algunos consejos aquí en comentarios. Estoy jugando al Assetto y Dirt rally 2, pero me está resultando más complicado de usar que el mando, increíble. Es meterle horas y ya o qué recomiendas?
    El material del volante me lo esperaba peor, en cualquier caso de qué lo recubrirías?

    • @byesteve48atz9
      @byesteve48atz9 Рік тому +5

      horas, es acostumbrarte

    • @bugui-46
      @bugui-46 Рік тому +3

      Como te dicen todos, yo te digo lo mismo, métele horas y horas ,la práctica hace al maestro y es totalmente cierto, horas y paciencia y sobretodo muchas ganas y si juegas a Rally más horas todavía, jeje 😅
      Si quieres recubrir el aro con algo, imagino que con las cintas adhesivas de cuero de esas para arreglar los mangos de las raquetas de tenis te podría quedar un aro muy bonito y con mejor tacto que el simple plástico.
      Saludos y feliz día 😊👍👍

    • @jhonnypenacho
      @jhonnypenacho Рік тому +3

      El manejo de un volante en juegos es el mismo que un volante de un coche. Si lo giras a la izquierda el coche gira a la izquierda, y cuando giras el volante a la derecha, el coche gira a la derecha ;) Seguramente lo que te falta es aprender a conducir, y eso sí, es solo práctica. Échale unas horas y te harás con ello rápidamente.

    • @litvye4636
      @litvye4636 Рік тому +2

      Metele horas, acostumbrate y aprende a hacer curvas, con eso vas de sobra

    • @robennd1866
      @robennd1866 Рік тому +5

      Fijate sobretodo en que tengas los grados de giro correctos para el simulador al que estes jugando y entrena. Entrena, entrena y entrena.
      Hacerse al volante tarda, pero cuando te acostumbras no vuelves a tocar un mando ni con un palo.

  • @FJaviTomas
    @FJaviTomas 4 місяці тому

    Hola buenas sabéis alguien, cual sería la mejor configuración de este volante para jugar al formula 1 2023? Gracias

  • @JoeSanFreeman
    @JoeSanFreeman Рік тому +4

    Donde quedará la gama del GRAN DrivingForce GT que salió por 100€...

    • @robennd1866
      @robennd1866 Рік тому

      Muerta y enterrada. Supongo que no era rentable.

  • @keibermissel2125
    @keibermissel2125 8 місяців тому

    Hermano estoy indeciso entre el g923 y el T248!!! Cual comprarias??? Están en precios similares de oferta.

    • @samvel_mmiii
      @samvel_mmiii 8 місяців тому

      T248 tiene mejor tecnología

  • @joseantoniojimenezgarcia440
    @joseantoniojimenezgarcia440 11 місяців тому

    ¿Es compatible para f1 23 para pc?

  • @caarmen_alonso
    @caarmen_alonso 8 місяців тому

    Funciona bien en f1 22 y f1 23 en ps5?

  • @nxndxzz1230
    @nxndxzz1230 Рік тому

    No hay opción para conectarle los T3PM en vez de los T2PM ? Tendría sentido al ser los dos productos de Thrustmaster no ? xD

    • @liammerchan1260
      @liammerchan1260 Рік тому

      Si se puede pero por el precio conviene ahorrar un poco más. El T128 (170€) + los T3PM (110€) son 280€ que es lo que vale el en oferta el T248. Pero eso ya es a gusto de cada uno.

  • @Maartwo
    @Maartwo Рік тому

    Creo que es ideal para niños o gente con poca plata. Una pena lo de los pedales.
    P.D: Me he dado cuenta de que Dan Suzuki se unió a la sesión jajaja. Me pregunto si Heikki habrá sido más rápido con este setup.

  • @gaelsaldana1364
    @gaelsaldana1364 7 місяців тому

    Alguien aqui sabe si a este volante se le puede bajar la fuerza del forcefedback en xbox?

  • @javimunoz4336
    @javimunoz4336 6 місяців тому

    Son compatibles los t3pm?

  • @1tzelG
    @1tzelG Рік тому +1

    hola, me gustaría adquirir un volante de segunda mano, que posea force feedback. anduve viendo los Logitech Momo, Driving Force, Driving Force GT, y bueno, si es posible, el más basico de Thrustmaster que posea force feedback. ¿qué tan malos/buenos son? ¿me servirán? sería mi primer volante que prácticamente no sea de juguete :c lo quiero para juego casual ya que me dedico a los FPS (PUBG). quiero tantear el terreno ya que siempre me ha llamado la atención el Sim Racing. me compré el Asetto y quedé decepcionada porque el juego base es practicamente la nada y todo es DLC de pago. tengo el Project Cars 1 y los DiRT Rally.
    soy de Chile y mas o menos eso es lo que puedo conseguir buscando en el Marketplace de facebook sobretodo por la economía ya que lo utilizaré de vez en cuando nomas. u,u no sé nada ni conozco del tema. jamás he podido probarlo.

    • @felesgamer3043
      @felesgamer3043 Рік тому +1

      Un TMX/T150 no se en tu país pero en España nuevo es el volante decente más barato

  • @josemariaorosa6549
    @josemariaorosa6549 Рік тому +1

    Algun apaño casero para que el T248 no haga tanto ruido sus levas?? Me tira para atras el ruido :(

    • @Heikki360ES
      @Heikki360ES  Рік тому +2

      Si, ponerle un papel en las levas, mano de santo. En mi review del T248 lo enseño.

  • @MounsPok
    @MounsPok Рік тому +2

    Yo no tengo uno de 3000€, pero sí un driving force gt que almenos de primeras parece estar a la par que este jajaja

  • @Elaiperez22
    @Elaiperez22 Рік тому

    Funciona para PS5? O solo PS4

  • @relaxinghours.
    @relaxinghours. Рік тому

    la verdad no entiendo el precio o yo estoy loco,aca en uruguay te los venden como si fuesen los mejores porque estan a 1000 USD.(despues esta el g29 a 320 usd pero este me impacto el precio...de 200 usd a 1000 en mi pais es un cambio abismal.)

  • @manuelramirez4184
    @manuelramirez4184 Рік тому

    Siempre vuelven a donde son felices, g29 Logitech sabe hacer calidad. No tonterías

  • @fabiancueva2058
    @fabiancueva2058 Рік тому

    perdona mi ignorancia se pueden usar T3PM aeste volante?

  • @gorrion_volanton
    @gorrion_volanton Рік тому +1

    Si, correcto, últimamente thrustmaster va partiendo corações

  • @DarkMetal2303
    @DarkMetal2303 Рік тому

    Por el sonido parece como si se activase un fancooler al llegar a full lock.

  • @omaragh7
    @omaragh7 Рік тому

    Todo es genial hasta que en mi país llega a (por lo menos) el doble de su precio original

  • @Makrakas
    @Makrakas Рік тому

    ¿Valdría la pena actualizar mi T150 Pro usando sus pedales? Si es que son compatibles...
    ¿El aro realmente mejora el del T150/TMX?
    ¡Gracias!

    • @Afmu
      @Afmu Рік тому +2

      Lo dudo muchísimo

    • @byesteve48atz9
      @byesteve48atz9 Рік тому

      mejor unos t3pm, ahorras un poquito

    • @Makrakas
      @Makrakas Рік тому

      @@Afmu Ya, yo también lo dudo pero es que ciertamente no necesito más de lo que me ofrece ya el T150, que lo prefiero a los Logitech de la misma gama, y valoro mucho que sea ligero y ágil a la hora de montar y desmontar.
      Mi volante ya tiene sus años, creo que hace más ruido de lo normal y de hecho, viendo los precios, estaba incluso pensando en buscarme otro T150 para simplemente sustituirlo.
      Siendo un sucesor espiritual y a igualdad de precio DEBERÍA tener alguna mejora en rendimiento... Veremos.

    • @antoniodiaz3819
      @antoniodiaz3819 Рік тому +2

      Pillate el t248.. vas a notar un cambio increíble

    • @kolour7611
      @kolour7611 Рік тому +1

      No te compres esto haz el favor

  • @Alexis-il5mv
    @Alexis-il5mv Рік тому

    Hola Heikki, si tenés tiempo me gustaría saber si todavía me recomendarías comprar un t150 pro está a menos de $100.000 Arg mientras que el g29 está $140.000.

    • @roccoschw2008
      @roccoschw2008 Рік тому

      donde esta el t150 pro a 100.000?

    • @byesteve48atz9
      @byesteve48atz9 Рік тому

      @@roccoschw2008 esta hablando en pesos

    • @robennd1866
      @robennd1866 Рік тому

      Se agradecería una traducción a Euros.

    • @kolour7611
      @kolour7611 Рік тому +1

      El t150 pro esta al nivel del g29, compralo al ser el mas barato

    • @juanpablosbaffi3439
      @juanpablosbaffi3439 Рік тому

      @@robennd1866 en cual de los 10 tipos de conversión que tenemos en argentina lo querés?

  • @REGULARFIELHASTAMORIR
    @REGULARFIELHASTAMORIR Рік тому +1

    Por dentro el T128 es igual al T248 lo que cambia es el T128 aro es plástico tiene leds y tiene menos botones y el T248 tiene mas botones aro cubierto de goma y la pantalla con dígitos led.

    • @Heikki360ES
      @Heikki360ES  Рік тому +1

      No.

    • @REGULARFIELHASTAMORIR
      @REGULARFIELHASTAMORIR Рік тому +1

      @@Heikki360ES No los e visto físicamente pero si ves las Review del T128 y el T248.
      T248 ua-cam.com/video/H18vVQpp1Oo/v-deo.html
      T128 ua-cam.com/video/fzvf61SsveU/v-deo.html

  • @grooveseeker6269
    @grooveseeker6269 Рік тому

    28:10 banda sonora hasta de Iracing la shakira y su casio

  • @martin7005
    @martin7005 Рік тому

    volvio el heiki real y se fue el heiki alienígena! 😂

  • @jeanSH.
    @jeanSH. Рік тому

    Saludos Heikki

  • @dj_mayei
    @dj_mayei Рік тому

    50 pavos tío y lleva forcefeedback y puedes ponerle pedalera triple etc a mi me mola....

  • @tahahamzaoui2223
    @tahahamzaoui2223 Рік тому

    Como se llama el juego

  • @freedomdst
    @freedomdst Рік тому

    mas reciente que el T150 pero menor calidad de materiales. Estamos en pandemia aun, con inflacion en todos lados, la calidad de los productos cada vez es mas baja, asi pueden mantener sus margenes de ganancia

  • @soda_cx_project
    @soda_cx_project Рік тому

    El Thrustmaster para la gente ajena a los volantes o incluso para aquellos que hace mucho que nunca hemos visto un volante en años (sí, así de raro soy por mencionar eso último)

  • @bernardovueltafernandez3319

    que tal el pxn V10 lo has probado??

  • @adrygamer7587
    @adrygamer7587 Рік тому +1

    muy buen video k te parece el volante pxn v10 k te viene al completo pedales y shifter

  • @robennd1866
    @robennd1866 Рік тому +1

    Lo siento Jeidi... Lo mejor del vídeo ha sido el momento Shakira 😂😂😂

  • @MR_Mazza
    @MR_Mazza Рік тому +3

    Lo veo como conjunto para niños pequeños, si es así esta perfecto.

    • @santaclaus1065
      @santaclaus1065 Рік тому +1

      Por fin alguien que pilla el concepto !!

  • @byesteve48atz9
    @byesteve48atz9 Рік тому

    yo lo tengo, i agarra mas d lo q parece, a una mala te compras cinta d manillar d bici i a rodar

  • @erickrene5600
    @erickrene5600 Рік тому

    y yo queirendo comprarme unos que no cuesten mas de 100 eurillos hahahaha vaya que son fieles al limite del volantage simulan el ruido que hacen los valente al forzar el giro

  • @rotatorix
    @rotatorix Рік тому

    Entiendo que los precios se han disparado en la ultima decada y el covid, la guerra y la inflacion han echado una mano también, pero los precios de estos cacharros los veo exagerados. Esto deberia valer 100€ como mucho, un T150/TMX 80, el G29 150 a lo sumo, 300 GT 220 o x ahí. No puede ser que cuesten mas estos volantes que hace 5 años, la tecnologia esta mas que desarrollada y amortizada ya, la fabricación superoptimizada (Logitech, por favor, 15 años jaciendo lo mismo), los precios no esta justificados. Es comprensible que al añadir nueva tecnología el precio en un principio sea mayor (más fuerza en los motores, sensores hall, lo que sea) pero con el paso del tiempo se debería de ajustar el precio, más aún cuando te sacan desde hace años volantes DD cuya tecnología supera a las correas y engranajes. Por desgracia solo queda pasar por el aro si quieres entrar en esto, o arriesgarte con algo de segunda mano (si es que encuentras algo interesante por ahi, por se ven unas cosas y unos precios ...)

  • @markypb33
    @markypb33 Рік тому

    Buenas tengo una pregunta el volante es desmontable y lo puedo cambiar por otro?

  • @victorviera3016
    @victorviera3016 7 місяців тому

    Xq no se conecta con ps4 ?

  • @ariasgamingcr
    @ariasgamingcr Рік тому

    20:26 33? COMO 33?!

  • @Chispas935
    @Chispas935 Рік тому

    El T300 por 250€ sería mejor que el T248 en 200€ sin debate??... O el T300 tiene algún inconveniente en cuanto a tecnología desfasada??
    Por cierto, podrías preguntar alguien de Thrustmaster, que si teniendo en cuenta que el T-GT2 está en un rango de precio del DD pro, es posible que el próximo Blackfriday ya tenga una rebaja considerable?? Jeje.

    • @robennd1866
      @robennd1866 Рік тому

      Yo iría de cabeza por el T300 pero no por el volante en si, sino por la personalización. Thrustmaster tiene algunos aros espectaculares. Para mí el único fallo del T248 es que el aro no es intercambiable y no le veo sentido, sinceramente.
      En cuanto al T-GT2, no se yo si les saldrá rentable bajarlo mucho de precio por materiales, piezas del motor, etc. Sinceramente lo que creo que va a pasar es que lo van a descatalogar.

    • @Chispas935
      @Chispas935 Рік тому +1

      @@robennd1866 Aunque no tengan rentabilidad, de cara al futuro tal vez sería una buena estrategia bajar de precio el T-GT2 para abarcar en su ecosistema a todo el mayor nuevo comprador posible, así competir con los DD de forma indirecta digamos.

    • @Chispas935
      @Chispas935 Рік тому

      ​​@@robennd1866 Por cierto, cuánto es los gastos de envía de Fanatec y lo haría a Canarias??

    • @robennd1866
      @robennd1866 Рік тому

      @@Chispas935 tienes suerte, has dado con un conejero 😂. Si que envían a Canarias. Yo tengo el GT DD Pro. Los gastos de envío a Canarias son caros de cojones, te aviso. Yo pagué 100 pavazos...

  • @reinojurasico
    @reinojurasico 8 місяців тому

    Lo único que me echa para atrás es que se notaucho que es plastico

  • @masguayquetu1949
    @masguayquetu1949 Рік тому

    soy yo o es el hermano mayor del hori racing apex

  • @10luisgr
    @10luisgr Рік тому

    Habrá que esperar a una versión Pro

  • @oscarinmoquete4014
    @oscarinmoquete4014 Рік тому

    No seré yo flash?

  • @maxinp22
    @maxinp22 Рік тому +2

    12 minutos de video, y ya el g29 le da 1000 vueltas...

  • @giulioperea3727
    @giulioperea3727 Рік тому

    creen que el g29 es mejor ??

    • @albertogarcia5276
      @albertogarcia5276 Рік тому +1

      Sin duda

    • @giulioperea3727
      @giulioperea3727 Рік тому

      @@albertogarcia5276 gracias es que nunca he tenido un volante y estaba buscando opiniones sobre cual es el mejor precio sensaciones el g29 se le ve de mucha mejor calidad que este que muestra heiki

  • @nexxt__69
    @nexxt__69 Рік тому

    Nada como un buen G29 para empezar en el simpracing 😂😂😂

  • @anviz2970
    @anviz2970 8 місяців тому

    Lo puedo comprar por 120 euros, vale la pena?

  • @Juan-ql1sp
    @Juan-ql1sp Рік тому +1

    Joder , Thrustmaster no hacierta ni una ..jaja

  • @estenoesjorge2265
    @estenoesjorge2265 Рік тому

    Heikki el volante de mi pagani huayra es mucho mejor que es esto 😫😭

  • @trypodexP
    @trypodexP Рік тому

    micro usbc en la g pro? meca pero esta gente en q siglo vive, me entero por este video

  • @inmamarin7829
    @inmamarin7829 Рік тому

    En serio con la edad que tienes te dedicas ax3sto? Uyuy que miedo.... me encanta españa y estos canales....... madre mia

    • @alternofanboy
      @alternofanboy Рік тому

      Tu que edad tienes para dedicarte a criticar lo que hacen los demás con sus vidas?

  • @javiersanchezhinarejos4220
    @javiersanchezhinarejos4220 Рік тому +2

    Lo barato sale caro. Se ve de plástico del chino y lo mismo los pedales.

    • @robennd1866
      @robennd1866 Рік тому

      Pero que quieres por ese precio, un DD? Evidentemente que iba a ser puro plástico. Es un volante de iniciación.

    • @javiersanchezhinarejos4220
      @javiersanchezhinarejos4220 Рік тому

      @@robennd1866 pero estamos hablando de 180 euros por plástico

    • @robennd1866
      @robennd1866 Рік тому

      @@javiersanchezhinarejos4220 no, estamos hablando de 180 euros por Force Feedback.
      Los precios de todos los volantes han subido, es una pena, pero es lo que hay. Seguramente si no hubiese habido pandemia y guerra de Ucrania, este volanta habría salido por 150 euros.

    • @calvo_1020
      @calvo_1020 Рік тому +1

      @@robennd1866 si pero un t150 casi es mejor, vamos que el siustituto no lo iguala

    • @robennd1866
      @robennd1866 Рік тому

      @@calvo_1020 yo creo que tienen pensado descatalogar el T150 y el T300.
      Ojalá que no, pero es lo que creo.

  • @julir174
    @julir174 Рік тому

    parece un 818 barato jejejejeje

  • @juancastello77
    @juancastello77 Рік тому

    Espero que no partan las levas como las del t300 🤣

    • @robennd1866
      @robennd1866 Рік тому

      Las del T300 partían? Joder, no tenía ni idea...

    • @juancastello77
      @juancastello77 Рік тому

      @@robennd1866 el aro de t300 las levas por fuera son metalicas pero la bisagra es plastica y ami se me an partido las dos

    • @robennd1866
      @robennd1866 Рік тому +1

      @@juancastello77 pues eso es un defecto gordo. Es una pieza de desgaste, quién coño sería el genio que la hizo de plástico?

    • @juancastello77
      @juancastello77 Рік тому

      @@robennd1866 a saber pero diria que es un fallo conocido por que encuentras recambios impresos 3d reforzados

  • @marvinrichterrijo6736
    @marvinrichterrijo6736 Рік тому +2

    Yo tengo uno de 3 mil euros y es mejor que este🤣🤣

  • @diegonunez9347
    @diegonunez9347 Рік тому

    Tuve el Thrustmaster RGT, y se veía mejor que este.

  • @dj_mayei
    @dj_mayei Рік тому

    mejor el driving force ex