Hoy os invito a compartir conmigo, a pasear por mi habitación en el Parador de Cambados, "Parador del Albariño", pues no en vano esa preciosa localidad es la capital de mi vino preferido. Alojarse en el Parador de Cambados supone un baño de la Galicia de las rías, una fuente de posibilidades de excursiones a las tierras de los mariscos más premiados, a los barrios mariñeiros, a tierras de bellas playas, excelentes sales, históricos jabones. La subida a montes de paisajes maravillosos, la degustación de una gastronomía inolvidable, que le es común a todo el pueblo gallego. Y vivir en la Casa Solariega que permite todo eso sea quizá el mayor de los problemas, pues es de tan bella y confortable, uno no saldría nunca de ella. No dejéis de visitarlo.
Hoy os invito a compartir conmigo, a pasear por mi habitación en el Parador de Cambados, "Parador del Albariño", pues no en vano esa preciosa localidad es la capital de mi vino preferido.
Alojarse en el Parador de Cambados supone un baño de la Galicia de las rías, una fuente de posibilidades de excursiones a las tierras de los mariscos más premiados, a los barrios mariñeiros, a tierras de bellas playas, excelentes sales, históricos jabones. La subida a montes de paisajes maravillosos, la degustación de una gastronomía inolvidable, que le es común a todo el pueblo gallego.
Y vivir en la Casa Solariega que permite todo eso sea quizá el mayor de los problemas, pues es de tan bella y confortable, uno no saldría nunca de ella.
No dejéis de visitarlo.