UN DAÑO ATERRADOR!! LA BUILD de HIELO con CRITICOS de 70 MIL Y DAÑO DE AREA! BORRA TODO | ONCE HUMAN
Вставка
- Опубліковано 9 лют 2025
- Con esta build de hielo o frost, te pasas el laboratorio y el sector negro en solitario en menos de 20 minutos! Te xplico a detalle como construirla y como funciona cada elemento para crear un daño aterrador!
►Te puedes convertir en MIEMBRO del canal aquí: / @ridomeyeryt
Espero les guste y no olviden PULVERIZAR el botón de like!
►Business Partnership: Ricardomeyeryt@gmail.com
◕◕ SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES◕◕
►Directos - / ridomeyer
►Instagram - / vulpecas
►Discord - / discord
►Facebook - / meyerrido
►Grupo Facebook Juegos Survival - bit.ly/2vxrXXx
►Twitter - / ridomeyer
---------------------------------
#oncehuman #oncehumanespañol #oncehumangame
Yo uso esa build y la amo!! Amo vórtice de escarcha ❤❤❤❤ gracias probaré cambiar algo de la que tengo y probaré! 😊😊❤
@@Itsyen1 me alegra! Gracias por apoyar el canal
Exelente daño rido, tengo la misma build y sigo en busca de tener los mods y sus características perfectas para la batalla. Saludos meta
Donde puedo conseguir la receta de la bebida extravagante rido? buen video por cierto
Cualquier persona normal "Daño GELIDDDDDDOO" mientras el rudo, "daño gelico"... Ahora entiendo porque rayos hay gente que se enoja con la ortografía.
hermano una gran duda, que build se recomienda para way winter en cuanto al tema de la luna que viene? ahorita estoy con electrica
para la luna roja me voy a pasar a pvp y voy a probar la build electrica con SMG
Me hice una build de bombardero por asi decirlo y me.va super bien pero ese daño uff me deja en ridículo 😂
que calibración le tenes al arma?
@@rafaelcumaray6035 aumento de cadencia de disparo y aumento de daño elemental
Pero los guantes los cristales que explotas hacen daño por 300 del daño psiquico se supone que harias mas daño con los guantes no??
@@drakodre5390 ya se ha probado y sale mejor el chaleco. Un abrazo
👍
Rido como subiste tanto tu PSI tienes una barbaridad :o
esta en la winter la torre térmica aumenta mucho el psi mas de 200
@@jamilmeza9443 :ooo entiendo man muchas gracias
@@jamilmeza9443 Alv ya me habia asustado, pense que estaba haciendo algo mal, porque con todo el equipo a 6 estrellas y los mods con status dmg apenas alcanzo 1007 de psi.😅
soy nuevo.. alguien me puede decir que build es mejor?
intento 320 intentando pasar el sector negro
:(