Fotografía de discoteca con la Fujifilm X-T3

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 8 лис 2024

КОМЕНТАРІ • 25

• @leandrinus18
    @leandrinus18 11 місяців тому

Excelente video. Una preguntita , podré hacer este estilo de fotos con el lente 18-55 de iniciación? Gracias. Saludos

• @montsemartinballeste9807
    @montsemartinballeste9807 5 років тому

Oh!!! Alvaro he intentado en manual colocar la distancia..en el 23 mm 1,4. Lo veo complicado y que de conseguirlo facilmente puedo mover el enfoque,peligro peligro, creo que en estos casos habremos de continuar con la nikon y la optica sigma, a ver si te se ocurre como solucionarlo, besos.Gracias por tus super videos.

• @jlma64
    @jlma64 2 роки тому

Te felicito por el video. Y compartir tu experiencia. Ya que tu camara puede subie mas los ISOS, podrias probar a subirlos, y poner el Flash en modo TTL. El truco no es mio, lo explico Vanessa Joy, que tiene un canal de UA-cam, y explica mucho de Flash en bodas, y siempre explica ella como usa un ISO alto (3000) (porque ella tiene una CANON muy buena) y asi el Flash en TTL le termina de rellenar gastando muy poca energia, sin necesitar casi recargar el Flash. Si los ISO los bajas, pues el Flash debe gastar mas. Usa mucho ella, el Bounce Flash, es decir el flash rebotado. Controla muchisimo el Flash. Y me gusta de ella que siempre muestra sus resultados buenisimos. Porque mucha gente habla, pero luego no muestra fotos realizadas con esa tecnica que explican. Un saludo Álvaro.

• @BarcelonaPhotographer
      @BarcelonaPhotographer  2 роки тому +1

Hola! Gracias por comentar. el video tiene 3 años y una cosa es DSLR de hace años y otra lo que hago ahora con mirrorless... Sin embargo, déjame decirte que en discotecas muy oscuras, sigo usando muchas veces el flash en manual porque hay veces que el TTL "revienta" la foto. En manual me aseguro de venirme a casa con todas las fotos bien expuestas. Gracias por la sugerencia! Saludos

• @elhijodelviento1620
    @elhijodelviento1620 4 роки тому

hola Alvaro, como siempre genial tu video, espero leas mi comentario ya que necesito un Tip, pues el viernes voy a hacer foto en un bar chico, tengo la xt3 con 16 1.4, 23 2.0 y 35 2.0 y flash godox v1. Me traería mucho problema el f2, para usarlo en 2.8-3.5 es adecuado? te agradecería mucho tu consejo, un saludo!!

• @BarcelonaPhotographer
      @BarcelonaPhotographer  4 роки тому +1

El Hijo del Viento yo uso el 23 y siempre a 2.8 y va genial. Pa lante

• @constangoyanes9830
    @constangoyanes9830 5 років тому

Tienes mucha razón es mejor que el v350 y también más grande, yo tengo los dos y van muy bien, un abrazo

• @JordiGrasiot
    @JordiGrasiot 6 років тому +1

A nivel general con las Fuji el enfoque con poca luz es dubitativo. Por cierto me suena la foto que tienes en la pantalla secundaria. Buen vídeo Álvaro y buen consejos.

• @Monik74nina
    @Monik74nina 5 років тому +1

Maravilloso tutorial felicidades, gracias por compartirlo 😘👍

• @jorgehdme
    @jorgehdme 6 років тому

Un vídeo muy didáctico. ¿Cuál es ese difusor circular que utilizas? ¿Se mantiene bien en su sitio con tanto movimiento? Muchas gracias.

• @BarcelonaPhotographer
      @BarcelonaPhotographer  6 років тому

Un difusor super barato de 10€ que encuentras en Amazon marca newer creo o algo así. Super práctico xq es muy portable se enrolla como tienda de campaña y queda super portable. Salydos

@@BarcelonaPhotographer ,

• @constangoyanes9830
    @constangoyanes9830 5 років тому

Buenos días Alvaro, seguro que con el V350 de godox el reciclado es más rápido, además lleva batería no pilas, un abrazo

Alvaro el godox este nuevo para la fuyi. te muestra los puntos luminosos donde enfocas como antes los pixel?

• @rubengabelli1459
    @rubengabelli1459 6 років тому

Te recomiendo el Godox 860II, lo tengo para Nikon y es una maravilla, con un reciclado muy rápido.

• @BarcelonaPhotographer
      @BarcelonaPhotographer  6 років тому

Gracias por la recomendación 👍 ya me lo he comprado 😜 así como el disparador remoto. Me da algún dolor de cabeza aún no lo tengo x la mano pero lo impresionante es la cantidad de disparos q da con una sola batería. 🔝

@montsemartinballeste9807 5 років тому +1

Gracias Alvaro, ya he puesto la camara como si estuviera trabajando en studio, pero lo de vista vivo natural..no lo encuentro

• @BarcelonaPhotographer
      @BarcelonaPhotographer  5 років тому

En la configuración de pantalla tienes que poner NO en la opción [PREVIEW EXP./WB IN MANUAL MODE]

Hola Alvaro, tengo una duda respecto tus videos y tus camaras, que son mis camaras, porque en este video no has puesto el enfoque manual a 1,5 m como hacias con la nikon?? Tengo la misma optica y me esta cogiendo miedo por si me surge ese problema .
    Alvaro haceis salidas?? Me encanta tu trabajo, te sigo y me gustaria conocerte

• @BarcelonaPhotographer
      @BarcelonaPhotographer  5 років тому +1

Últimamente disparo con el enfoque en automático porque le he pillado el truco a la Fujifilm. Si quieres probar fotos de discoteca y estás en Barcelona vente un domingo a Mojito y te muestro lo que hago.👌

• @franciscomazari7984
    @franciscomazari7984 Рік тому

interesante. 👍