Conocí a la doctora Ana María hace poco menos de 30 años, en el contexto del programa Bachilleres por Colombia de Ecopetrol, donde coincidimos por estar convocados entre los mejores puntales del ICFES a nivel nacional de 1993. Es una de esas personas brillantes que ejercen un influjo y generan una admiración casi inmediata. En este momento, al igual que un día ella lo fue, mi hijo es estudiante del programa de Física de la Universidad de los Andes, gracias a una beca de la Alcaldía de Barrancabermeja, obtenida por sus resultados en la prueba Saber 11, y puedo decir que personas como Ana María son inspiración para las generaciones de nuevos científicos que serán imprescindibles para superar los retos que implica el desarrollo de nuestro país. Hermosas e inspiradoras palabras de una mente brillante que además destaca por su sencillez. Muchas gracias, Ana María por señalar el camino de la ciencia y el conocimento para las nuevas generaciones.
Conocí a la doctora Ana María hace poco menos de 30 años, en el contexto del programa Bachilleres por Colombia de Ecopetrol, donde coincidimos por estar convocados entre los mejores puntales del ICFES a nivel nacional de 1993. Es una de esas personas brillantes que ejercen un influjo y generan una admiración casi inmediata.
En este momento, al igual que un día ella lo fue, mi hijo es estudiante del programa de Física de la Universidad de los Andes, gracias a una beca de la Alcaldía de Barrancabermeja, obtenida por sus resultados en la prueba Saber 11, y puedo decir que personas como Ana María son inspiración para las generaciones de nuevos científicos que serán imprescindibles para superar los retos que implica el desarrollo de nuestro país.
Hermosas e inspiradoras palabras de una mente brillante que además destaca por su sencillez. Muchas gracias, Ana María por señalar el camino de la ciencia y el conocimento para las nuevas generaciones.
Excelente este comentario de admiración. Por más personas que destaquen siempre lo bueno de los demás y lo eleven al lugar merecido.