Y eso que les Hizo Falta A un Actor de Doblaje que le hiciera en la Narracion asi como Los Especiales de Una Familia de 10 que Tuvo de invitado al Maestro Francisco Colmenero que Hizo la Narracion Al Estilo de las Narraciones de Disney Y depediendo a quien Hubieran invitado a vecinos En la Narracion Ya que sabemos Si Hubiera sido Mario Castañeda Cobraria Muy Caro Ya que Le Falto El Especial De Año Nuevo Y Lo mas Seguro que Luis Pondria Para las Uvas y si Hubieran Hecho Habria Sido interesante Que dejaran de lado Sus Diferencias en Pedir Sus Propositos De Año Nuevo y que Todos se Abrazaran Luego de oir las 12 Campanas Como es Tradicion en la celebracion de Año Nuevo
@@fan_de_VEC_y_UFD10 al menos al comienzo tenía gracia y personalidad y Luis se asustaba pero solo cuando aparecía no que ella lo asustara para aprovecharse de el y al menos por la quinta temporada comenzaba a madurar un poco pero después al darse cuenta ya no quiso así que dejaron de lado el desarrollo de Alejandra solo para que moleste a Luis
Feliz navidad 🎄🎈 a mi casa 🎈 a mi mamá y te extraño tu te amo 😗 y no se preocupe mi vida t quiero mucho mi niña hermosa y te extraño tu y yo tengo o te iy ir al centro a verte a ti te quiero mucho y te envié a mi papá y no te allá dicho que si te sientes muy bien y que no se te bendiga 1:26
Quien diria que Martina ya la Flanderizaron Muy Rapido y Todavia Que Le Hacen algo para que Ame la Navidad Ni lo Agradece Y Ahora Esperar Si En Tu Cres Tendran Su Especial de Navidad Y Año Nuevo Ya que seria interesante ver A Gaby y Plutarco y Justito y el Gusanititito Celebrar su 1 Navidad y Año Nuevo sin la Familia con sus Compañeros De Tiendas de Sol Y Con El Señor Calvillo y la Kimberly
German: Alejandra con ese traje y esa cara te pareces al grinch hay luego me cantas la de mr grinch Alejandra: mejor se la canto a tu hermana no German u que llevada que chocosa
Es un buen episodio de especial de Navidad pero falta Benito Rívers Ruiz Interpretado por Octavio Ocaña q.e.p.d y Don Roque Balboa Interpretado por Polo Otin q.e.p.d y 😢😢😢😢😢😢😢 Don Lorenzo Ruiz Interpretado por Ignacio López Tarso q.e.p.d 😢😢😢😢 no es lo 😢😢😢😢 mismo sin ellos
Alejandra : "Lo que hay wue hacer para comer carne" mori 😅🤣💁
Los trajes de Liz y Alejandra les quedan bien 😳😳😳😳
Jaja que buen fanservice 😏😍
Ya llevamos mucho tiempo que los vecinos no celebran navidad y lo bueno que todos tiene algo de espiritu navideño
Y eso que les Hizo Falta A un Actor de Doblaje que le hiciera en la Narracion asi como Los Especiales de Una Familia de 10 que Tuvo de invitado al Maestro Francisco Colmenero que Hizo la Narracion Al Estilo de las Narraciones de Disney Y depediendo a quien Hubieran invitado a vecinos En la Narracion Ya que sabemos Si Hubiera sido Mario Castañeda Cobraria Muy Caro Ya que Le Falto El Especial De Año Nuevo Y Lo mas Seguro que Luis Pondria Para las Uvas y si Hubieran Hecho Habria Sido interesante Que dejaran de lado Sus Diferencias en Pedir Sus Propositos De Año Nuevo y que Todos se Abrazaran Luego de oir las 12 Campanas Como es Tradicion en la celebracion de Año Nuevo
Se hubieran esperado hasta diciembre para estrenar el capitulo
Jajajajajaja qué que ahí que hacer para comer carne 😂😂😂😂 su cara de Alejandra 😜
2:17 Como cuando Don Roque en lugar de poner a los reyes magos, puso soldaditos.
Si, todo porque dijo que para proteger el niño santo y hasta los vecinos se reaccionó lo que dijo Don Roque.
4:29 Alejandra parece el Grinch
se a hecho canon xD maduro tmb adelantó la navidad jussto hoy xD
Que hermosa Alejandra,se mira que es el unico personaje que ha evolucionado ❤
Si como no siendo una madre irresponsable que solo piensa en caguamas y no en los demás, ni siquiera en su hijo
@@joshcoyo1883nadien te prejunto si n9 te gusta ya no la Veas PUNTO
@@joshcoyo1883 pero si siempre ha sido así
@@fan_de_VEC_y_UFD10 al menos al comienzo tenía gracia y personalidad y Luis se asustaba pero solo cuando aparecía no que ella lo asustara para aprovecharse de el y al menos por la quinta temporada comenzaba a madurar un poco pero después al darse cuenta ya no quiso así que dejaron de lado el desarrollo de Alejandra solo para que moleste a Luis
Alejandra parece de las Plásticas de Chicas Pesadas
Por qué Martina la hija de Pedro y Cris habla como si su voz fuera doblada
Feliz navidad y próspero año nuevo 🗻❄️
Mi amiga en pleno septiembre selebrsando la navidad
Feliz navidad 🎄🎈 a mi casa 🎈 a mi mamá y te extraño tu te amo 😗 y no se preocupe mi vida t quiero mucho mi niña hermosa y te extraño tu y yo tengo o te iy ir al centro a verte a ti te quiero mucho y te envié a mi papá y no te allá dicho que si te sientes muy bien y que no se te bendiga 1:26
Huy q hermosa lizzz con eses traje ❤❤❤❤❤
Un personaje innecesario y que debería irse mejor
Minuto 4 Alejandra y Roko 😂😂❤❤los mejores
Los peores más bien
@@giopollito2796Incluyendo El Morris
@@giopollito2796Junto al Morris
@@giopollito2796 Olvidaste mencionar a Morris
@@Redman-y7y ese está más peor
Está cerca la navidad 🎉
Mi programa favorito espero le den like a esto
Excelente video, saludos desde la ciudad de México.
Saludos desde Sonora
Quien diria que Martina ya la Flanderizaron Muy Rapido y Todavia Que Le Hacen algo para que Ame la Navidad Ni lo Agradece Y Ahora Esperar Si En Tu Cres Tendran Su Especial de Navidad Y Año Nuevo Ya que seria interesante ver A Gaby y Plutarco y Justito y el Gusanititito Celebrar su 1 Navidad y Año Nuevo sin la Familia con sus Compañeros De Tiendas de Sol Y Con El Señor Calvillo y la Kimberly
Precioso ❤❤ 1ra
La verdad los que se ven bien son Luis, Pedro y Alejandra
❤
4:43
0:47 a 0:49 conozco a los papás de la niña en la vida real....😂 y así era su papá decía cada sinceridad😂😂😂 son la pareja perfecta ❤
Saludossssss ✌🏿
German: Alejandra con ese traje y esa cara te pareces al grinch hay luego me cantas la de mr grinch
Alejandra: mejor se la canto a tu hermana no
German u que llevada que chocosa
Alejandra y roco el sostén de vesinos
El sostén era Roque y Benito
❤
5:26 xdxdxdxdxdxdxd😂😂
1:25 y la manzana, piña, fruta seca, guayaba? puro te de canelA
Se fijaron que don Arturo le dijo flaquilla en vez de flaquita bueno así se escucha si pones atención
You tube’s recomendación: “Navidad adelantada de vecinos”
Noticias: “Navidad adelantada de Venezuela” 🤓
Me gusta alejandrita la amo
Jajaja amo afranki river
Que hermosa Alejandra
😂😂😂
Hubo un apagon en mi pueblo y me lo perdí y tu crees también me lo 😊😊perdi en
Es un buen episodio de especial de Navidad pero falta Benito Rívers Ruiz Interpretado por Octavio Ocaña q.e.p.d y Don Roque Balboa Interpretado por Polo Otin q.e.p.d y 😢😢😢😢😢😢😢 Don Lorenzo Ruiz Interpretado por Ignacio López Tarso q.e.p.d 😢😢😢😢 no es lo 😢😢😢😢 mismo sin ellos
Ya casi navidad 2024
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🎉🎉🎉🎉🎉🎉😂😂😂😅
Mesaludan😂
Pero si estamos en agosto todavía no es navidad
Son actuacciones
ese es el chiste adelantar la Navidad a mitad de año
@@NaomyGonzalez-hl6sw y
🚀
Hoy le dedico 3 a alejandra con ese disfraz
Si a lo que refieres con 3 es lo que creo pues te recuerdo que es septiembre 😥
😂🤣❤️🍑🍑
La navidad adelantada de vecinos