Grande norgan, ya estoy sacando días libres para viciar cuando salga el juego y con estas guías ya me hago a la idea de como hacerme una build , Excelente video
Buenas tardes, @NorgannonHH mis dieces por tu video tutorial, parece hasta fácil, enhorabuena por tu trabajo realizado, espero que sigas subiendo como la espuma y que la gente te conozca y reconozca tu dedicación por que no es poco lo que se tarda en crear contenido de calidad. Aquí un seguidor de España. Saludos y nos vemos por la plataforma moradiña.
@@NorgannonHH no armaras un gremio en el open, no? Tengo un par de amigos argentinos, y voy a jugar con ellos en el server yanki de la costa este (100 ping). Si armas algo podemos sumarnos
En la beta probé báculo varita y me gustó bastante, pero a vista del buff al arco cambiaré los dots de la varita por la jugabilidad del arco, gracias por la Guía!
Tiene sentido, posiblemente hable de ello en otra ocasión! Al healer se le sube percepción principal conjunto al umbral de 30 de destreza y sabiduría, pero eso solo si tienes los items para permitírtelo.
Tremendo videaso!!! todo un erudito, Baculo-Arco sería mas para PvE y Arco-Baculo para PvP? sigo confundido si usar las armas q mencione antes o Baculo-Dagas
Para báculo - arco o arco - báculo literalmente vas igual, swappeas dependiendo la situación que te amerita mas de masterización, sin embargo sí, para el PvE es fuertísimo, y para el PvP es mejor arco - dagas o báculo - dagas.
buena guia, me quedo la duda, de si vale la pena ponerle traits a los equipos azules, si al final tenemos que ir por morado, y no se pueden transferir ?
Buenas Ricci! Al ponerle traits muy malos y baratos a la pieza azul antes de pasarla a la morada te dará (si los llevas al maximo) más de 900 de bendición, esto te permitirá tener 2 niveles de trait morados a costo de dos azules. Saludos!
Muy buen video,me quedo solo una duda,mi personaje es mandoble dagas y entendí que lo óptimo sería subirle el endurance..Pero no sería mejor buscar en el equipo evasión ya que tiene la pasiva de las dagas que te da mucha evasión? Si me lo pudieran aclarar se lo agradecería . gracias
Podrías buscar evasión a rango y tolerancia a cuerpo a cuerpo, o ambas a evasión, sería algo que podrías probar a ver que tal el rendimiento, eso siempre es relativo a cómo te armes el personaje!
@@NorgannonHH muchas gracias por ayudarme,te veo casi todas las noches en Twitch y me parto de risa.Me encantaría jugar con ustedes pero al estar en España no coincidiría con los horarios. Creo para mí PJ buscaré Magic evasión,ranked evasión y melé buscaré endurance ya que la pasiva solo bustea Magic y ranked evasión.
A decir verdad cuando obtengas la mejor dagas dobles de todas las del Arch Boss Tevent, podrás jugar main dagas, al menos en PvP por la pasiva de esa arma!
Excelente guia, a pesar de las combinaciones meta crees que exitan variantes , como Espadon/ Varita libro u otras "traids" (nose como escribirlas) que tengas mas variantes?
Si, siempre se podría inventar pero vas a quedar muy por debajo del performance de los demás y eso implica no ser invitado a grupos o marginado, por lo cual es mejor ir con lo que si funciona, que de base no es poco, son varias variantes.
hola! gracias por la guia queria consultarte sobre el atributo probabilidad de golpe, cuando no especifica algun equipo que probabilidad de golpe mejora si magica o fisica, significa que mejora todo?
Muchas gracias por guia bro! Hay mucha diferencia entre los roles claves que mencionas y algun otra build rara? Ejemplo me llama la atención la combinación GS y Staff, seria un DPS dinamico, que tan lejos estaria de un DPS comun y fuerte?
Lamentablemente quedarías marginado por la baja performance y posiblemente no logres concretar grupos para progresar en el juego, si bien todo funciona en cierta medida, pierde eficiencia en comparación a otros roles y eso te deja por debajo de los demás.
Cuando dices que la masterización de skill siempre esta activa cuando usamos el skill de esa arma, te refieres que siempre que se usa una habilidad del arma que no esta equipada igual se activa el efecto de mastery skill del arma que no esta equipada?
estoy interesado en el rol baculo y dagas, pero el ballesta dagas es otro que me parece muy bueno, por ejemplo si yo uso dagas y baculo para lvlear, puedo ir lvleando las ballestas a la vez?
Excelente video y contenido muy pulido !! Veo que usas tanke . que build usas S/S Dagas, s/s mandole o mandole/Dagas , busco usar tanque bueno para PVE pero también para PVP, en algunos juegos e ido full tank excelentes PVE pero se sufre algo en los PVP , aunque throne parece mas de masivos PVP que individuales o pequeños grupos.
los puntos de stats se van cambiando a medida que vas cambiando armas ? digo al principio o basicamente para todas las clases es igual por ejemplo si usas baculo conviene ponerle fuerza,el daño del healer es curacion como drenar vida..interesante entonces el healer necesita m.atack
hola norgan tengo una duda en todas las guias de los koreanos en la build de varita/arco suben melee evasion y magic evasion en sus piezas de tela en vez de endurance es por que es una build pvp o valen tambien pve? es una pequeña duda jeje gracias.
Todo vale para PvP y PvE en el video, sin embargo es cierto que a largo plazo podrías tener un equipo específico para PvE aunque no hay una necesidad real para ello. Dicho esto, creo que depende de como quieras buildear el healer, la mayoría de guías qué hay de roles en UA-cam son viejas, detalle no menor, el juego cambió muchísimo en 2 meses.
De lo que entendi, esta mas enfocado para pvp no? porque por ejemplo si soy healer en pve para que me serviria tanta magic/melee endurance sino deberia por que pegarme tanto los mobs/bosses no? seria mejor cosas como max mana, buffs duration etc etc? btw bastante clean la guia en general.
En realidad si bien tienes razón, tu con ese set podrás curar como healer a TODO el contenido del juego sin inconvenientes nunca, por eso la idea es buildearte para ser eficaz en PvP porque en el PvE no tendrás problemas, por otro lado es interesante lo que decís, teóricamente los mobs también tienen un rango de daño, lo cual impacta en el endurance.
Facu, por fortuna el juego te va a ir dando equipamiento por el códice de aventura, además de claro ser muy intuitivo con la información adquirida en este video de qué le conviene a tu rol.
El discord de la comunidad: www.discord.gg/hustlinhitmans
Twitch Drops el 24 y 25 de septiembre por: www.twitch.tv/norgannonhh
Menos mal después de mirar varios vídeos alguien que lo explica todo fácil y sencillo, gracias 😃
Me alegra que haya sido útil! 🤝🏼
cuando esten aburridos, pongan el video en 0.5 para escuchar a norgan borracho 👍
xdx
El tío mamado en año nuevo tirando unas facturas 😂
Ajajjajajaja genial
Jajajajajajajaajjajaaja
Porfin llegando a casa y me encuentro este maravilloso video. Muy completo, lo único que le falta para estar completo, es que el juego salga.
Totalmente Mataraelz! 🤝🏼
Grande norgan, ya estoy sacando días libres para viciar cuando salga el juego y con estas guías ya me hago a la idea de como hacerme una build , Excelente video
Un placer mi buen! Espero disfrutes del vicio que se nos viene! 🤝🏼
aaaaaahhh ya quiero ese maguito metralleta jajajjjaja 🔥🔥🔥🔥🔥 Excelente laburo merman!!
Un placer Dario querido! 🤝🏼
Buenisimo este video!! faltan 7 dias para el acceso anticipado y esto viene como anillo al dedo! gracias Norgan, esta excelente!!
Es un placer enorme Claudio, se viene fuertísimo el vicio!
Excelente guia norgan!! muy solida, se agradece un montón,buen trabajo!!!
Gracias Quiroz, es un placer para mi, gracias por el apoyo!
mas completo imposible, contenido de calidad.
Gracias Gerbo, es un placer para mi!
He visto muchos vídeos de este juego y lo juego en corea, pienso que es de los mejores videos por lo bien que te explicas, saludos.
Muchas gracias David, lo aprecio!
Pedazo de video norga, todo clarisimo!!! ya 8 días nomas 🥳
Ahora mismo 7, se viene con todo Dario, gracias a vos!
Espectacular guia, voy a ir paladin y esta guia es ideal para entender como laburar bien el pj, saludos!
Grande mi hombre Ghadriel! Se viene ese Pala entonces! 🤝🏼
Enorme como siempre Norgan, gracias por todo tu trabajo a la hora de hacer este grato contenido donde me sacas todas las dudas en minutos!
Se agradece un montón Damian, se viene el vicio bueno!
Grandeee Norgan!! Tremendo video te hiciste!!
Gracias rey! La idea es que todos disfrutemos sin estar perdidos! 🤝🏼
Gran video Norgancin! con muchísima información que nos sirve un montón!
Un placer Zeuzcito! 🤝🏼
necesitaba esta weaaaa! gracias washin!
Míralo aee al Riginho!
Mil gracias por este contenido, el.mejor resumen de buildeo de arqueripos mas relevantes del juego ;)
Gracias a ti Darrek! Me alegra que haya sido útil! 🤝🏼
Grandeeee norgan, ya está, empezaron los descuentos! 🙌🙌
Míralo a mi hombre el Wasthaken ahí!
Buenas tardes, @NorgannonHH mis dieces por tu video tutorial, parece hasta fácil, enhorabuena por tu trabajo realizado, espero que sigas subiendo como la espuma y que la gente te conozca y reconozca tu dedicación por que no es poco lo que se tarda en crear contenido de calidad. Aquí un seguidor de España. Saludos y nos vemos por la plataforma moradiña.
Gracias Zhivok, muy amable de tu parte, y gracias por la buena vibra rey, lo valoro un montón!
noticias del mandangon para estar al dia cuando entremos al jueguito, siempre de la mano del 10
Grande Marotta! Ya sentamos varias bases de cosas vitales de saber, totalmente importante para no sentarse en la torta! 🤝🏼
nananhh lo que labura !!!! excelente video calvo 🎉🎉
Gracias Tebixcito!
Enorme laburo como siempre.
Gracias Mariano, me alegra que sea de útilidad!
Excelente guía , es lo que estaba buscando gracias 👍
Gracias Edson, es un placer para mi, me alegra un montón que sea útil!
Genio! Mejor explicado imposible!
Gracias Anttukens querido!
Increible toda la info útil en un video
Gracias genio! 🫰🏻
SrShanchito aca, vamos!!! qesperaba este video!!
A tope Shan querido!
No sabes lo feliz que estoy Norgui, finalmente
Estamos todos así Mario!
Tremendo video, gracias nuevamente Norga!
Un placer NyxBerry querido, gracias a ti!
incleible el video, todo bien explicado 10/10
Gracias Ley! La idea es dejar lo más claro posible como montarse la build y los sistemas de combate así nadie anda de lado! 🤝🏼
Pero que grande mi hombre por favoor!
Míralo aeee! Se hizo Hernanbla querido! 🤝🏼
Más claro ni el agua 🎉 Excelente
Gracias Zenderox querido! Se viene el buen vicio!
Buenísimo norgan!
Gracias Hiskin!
Bueeeen video pelado, muchas gracias
Un placer Franco querido! 🤝🏼
Gran video pelado sos un genio, buen edit para que se entienda todo. Un saludo y ready para la verdadera mandanga😏
Gracias Azufre querido! Estamos ahí nomas del vicio! 🤝🏼
Que bien me viene este video para armar mejor mi DPS, unas ganas de probar el mandoble/dagas sin laaaag😍😍
Se viene con todo DarkHunter querido!
Muy buen video, excelente lo explicado de los traits. Saludos!!!
Un placer Francis querido, era la idea!
noticias e informacion fresquitas de la mejor manera,gracias compañero!!!
Un placer Lothbrok querido!
Ya vi q está dividido por secciones que buen servicio jajaja ❤
Grande! 🤝🏼
Muy buenos videos.. a seguir metiéndole :)
Grande Javi! Gracias!
Increible... nada mas para decir 👏
🫰🏻
buen video como siempre, que bien explicado se lo paso a mi amigo para que se entere un poco jeje
Gracias Joelitus! Ojalá le sea útil! 🤝🏼
Exelente norgan como siempre
Gracias Gaston querido!
Excelente video!!
Gracias Juani!
las mejores guías hermano bendiciones
Gracias Abo querido, sos un crack!
Muy bueno el video, gracias por la info.
A tope Herwel! A darle al buen vicio que se nos viene! 🤝🏼
Mira como labura, gracias por las guias norga 😎
Un gusto Lone querido!
Simplemente, excelente.
Gracias Javo, lo valoro mucho!
Videasoooooooooo Norgan Abrazo nos vemos en el Stream de la Noche
Grande mi hombre el Gerard! 🫰🏻
Gran guia norguin, guardado en fav para cuando salga el TL !!! Saludos
A tope Gonza querido! 🤝🏼
Podrías hacer una guia detallada de arco y dagas? Porfavor
Hola rey! De momento tan solo de mi rol haré algo detallado pero no de otros roles. 🤝🏼
Buena musica de fondo bro, que recuerdos de L2 jajaja
Grande Fabi! 🤝🏼
Muy buuen video, felicitaciones...
Gracias Juani! Me alegra un montón que haya sido útil!
Re brutral el video como siempre, gracias por las guis, se aprende mucho
Gracias a ti Yaschero, me alegra que te sirva!
uff 100/10 gracias por la guia
Grande Holdup, me alegra que le sea útil!
Es exactamente por lo que me suscribi !
Que grande mi hombre Yojel!
Godeto, Gracias Norgan!
Un placer Garuno, gracias por el comentario!
videazo
Gracias Jefecino querido!
@@NorgannonHH no armaras un gremio en el open, no? Tengo un par de amigos argentinos, y voy a jugar con ellos en el server yanki de la costa este (100 ping). Si armas algo podemos sumarnos
Gracias conejito, siempre groso
Me alegra que haya sido útil! 🤝🏼
Mil gracias papucho, super claro
Un placer Ivan querido, gracias a ti por el comentario!
El mejor explicando TL no como los stremer de pacotilla que hay por ahi
Jajajaja muchas gracias Shoten!
Buen video . Yo q nunca entiendo nada comprendí todo 😂❤
Jajajaja genio!
gracias por las guias!!
Un placer Geerschneider! Gracias a vos por el comentario!
nice mi hombre TL
Míralo a mi hombre el Ness ahí!
Excelente guía
Gracias OjoBoom, me alegra un montón que sea de utilidad!
En la beta probé báculo varita y me gustó bastante, pero a vista del buff al arco cambiaré los dots de la varita por la jugabilidad del arco, gracias por la Guía!
Un placer mi buen! Haces bien, mejor asegurarse un rol vital al comienzo que uno quizás no tan sólido! 🤝🏼
Oe zhi que rico otro video informativo pa ser power en trone xd😂😂😂😂
A darle con todo y no andar perdido al vicio que se nos viene! 🤝🏼
Lo que más me gusta del video es la música de lineage jajaja
🤝🏼
buena guia!
Gracias Chaospk!
grandeeee norga
Grande Chino querido!
Grande merman!!!
Gracias Lex querido!
@NorgannonHH a mi me gustaria saber mas sobre los puntos de estadisticas, osea cuales me convendria poner para un Healer!!!
Tiene sentido, posiblemente hable de ello en otra ocasión! Al healer se le sube percepción principal conjunto al umbral de 30 de destreza y sabiduría, pero eso solo si tienes los items para permitírtelo.
Tremendo videaso!!! todo un erudito, Baculo-Arco sería mas para PvE y Arco-Baculo para PvP? sigo confundido si usar las armas q mencione antes o Baculo-Dagas
Para báculo - arco o arco - báculo literalmente vas igual, swappeas dependiendo la situación que te amerita mas de masterización, sin embargo sí, para el PvE es fuertísimo, y para el PvP es mejor arco - dagas o báculo - dagas.
@@NorgannonHH maestro, baculo-dagas solo sirve mas para pvp pequeña escala, crees q deberia enfocarme mas a gran escala?
@@andresespinoza7299 báculo - dagas dobles sirve para PvP gran y pequeña escala!
@@NorgannonHH obrigado!
buena guia, me quedo la duda, de si vale la pena ponerle traits a los equipos azules, si al final tenemos que ir por morado, y no se pueden transferir ?
Buenas Ricci! Al ponerle traits muy malos y baratos a la pieza azul antes de pasarla a la morada te dará (si los llevas al maximo) más de 900 de bendición, esto te permitirá tener 2 niveles de trait morados a costo de dos azules. Saludos!
Muy buen video,me quedo solo una duda,mi personaje es mandoble dagas y entendí que lo óptimo sería subirle el endurance..Pero no sería mejor buscar en el equipo evasión ya que tiene la pasiva de las dagas que te da mucha evasión?
Si me lo pudieran aclarar se lo agradecería
. gracias
Podrías buscar evasión a rango y tolerancia a cuerpo a cuerpo, o ambas a evasión, sería algo que podrías probar a ver que tal el rendimiento, eso siempre es relativo a cómo te armes el personaje!
@@NorgannonHH muchas gracias por ayudarme,te veo casi todas las noches en Twitch y me parto de risa.Me encantaría jugar con ustedes pero al estar en España no coincidiría con los horarios.
Creo para mí PJ buscaré Magic evasión,ranked evasión y melé buscaré endurance ya que la pasiva solo bustea Magic y ranked evasión.
Increíble
Gracias Alan!
muy buen video!! que lastima que no se pueda (por ahora) jugar main dagas..
A decir verdad cuando obtengas la mejor dagas dobles de todas las del Arch Boss Tevent, podrás jugar main dagas, al menos en PvP por la pasiva de esa arma!
@@NorgannonHH
Excelente guia, a pesar de las combinaciones meta crees que exitan variantes , como Espadon/ Varita libro u otras "traids" (nose como escribirlas) que tengas mas variantes?
Si, siempre se podría inventar pero vas a quedar muy por debajo del performance de los demás y eso implica no ser invitado a grupos o marginado, por lo cual es mejor ir con lo que si funciona, que de base no es poco, son varias variantes.
Muchas gracias por la informacion y la ayuda para que los pipis no esten perdidos
Totalmente clave! 🤝🏼
me gustaria que hagas un video sobre arquero con arco y baston que estoy perdida y es lo que me gusta jugar
Mel, revisaste en Discord las páginas de utilidades? Ahí hay buenas referencias de builds. Al principio cuesta, paciencia.
gracias papucho
Un placer rey!
Todo viciado con estos videos a 10 minutos de que salga F2P , bien vicio, gracias narizon pelon!
Se vienee!
hola! gracias por la guia queria consultarte sobre el atributo probabilidad de golpe, cuando no especifica algun equipo que probabilidad de golpe mejora si magica o fisica, significa que mejora todo?
Si no dice explicito de qué tipo es, es para todos los tipos.
Muchas gracias por guia bro! Hay mucha diferencia entre los roles claves que mencionas y algun otra build rara? Ejemplo me llama la atención la combinación GS y Staff, seria un DPS dinamico, que tan lejos estaria de un DPS comun y fuerte?
Lamentablemente quedarías marginado por la baja performance y posiblemente no logres concretar grupos para progresar en el juego, si bien todo funciona en cierta medida, pierde eficiencia en comparación a otros roles y eso te deja por debajo de los demás.
Cuando dices que la masterización de skill siempre esta activa cuando usamos el skill de esa arma, te refieres que siempre que se usa una habilidad del arma que no esta equipada igual se activa el efecto de mastery skill del arma que no esta equipada?
Precisamente.
Haces guia de la build de Tank espada escudo y mandoble?
Eventualmente habrá!
estoy interesado en el rol baculo y dagas, pero el ballesta dagas es otro que me parece muy bueno, por ejemplo si yo uso dagas y baculo para lvlear, puedo ir lvleando las ballestas a la vez?
No! Sería muy troll mi buen, prioriza el que más te guste, en este caso te recomiendo báculo con dagas, es mucho más poderoso a largo plazo!
sacaras guia de cada clase o solo de la que usaras?
De momento solo la que uso Canon querido!
Excelente video y contenido muy pulido !! Veo que usas tanke . que build usas S/S Dagas, s/s mandole o mandole/Dagas , busco usar tanque bueno para PVE pero también para PVP, en algunos juegos e ido full tank excelentes PVE pero se sufre algo en los PVP , aunque throne parece mas de masivos PVP que individuales o pequeños grupos.
Gracias Jesús, soy tanque bruiser, SnS/GS y tanto para PvE como PvP estoy imparable! 🤝🏼
Palangana approves 👌
Míralo aeee!
Una duda, cuando llegas a nivel 50 como puedes seguir subiendo los puntos de los atributos ?
Con el equipamiento mi buen, ahí conseguirás atributos extra.
Es bueno usar espadon y dagas para empezar?
Mandoble y dagas dobles es buen rol! 💪🏼
Miralo ahi a norgancito como labura la guia 😎
Grande Leo! 🤝🏼
nice info
A tope Alex!
los puntos de stats se van cambiando a medida que vas cambiando armas ? digo al principio o basicamente para todas las clases es igual por ejemplo si usas baculo conviene ponerle fuerza,el daño del healer es curacion como drenar vida..interesante entonces el healer necesita m.atack
Claro. Eso lo iras cambiando siempre qué adquieras piezas nuevas!
A mi me gusto la combinacion Arco Ballesta, no es considerado top, pero mw gusta mucho ir asi😢
Lamentablemente es considerado troll, podrás usarla? Si, claro, pero a la hora de la verdad la gente decidiera simplemente buscar otro DPS funcional.
hola norgan tengo una duda en todas las guias de los koreanos en la build de varita/arco suben melee evasion y magic evasion en sus piezas de tela en vez de endurance es por que es una build pvp o valen tambien pve? es una pequeña duda jeje gracias.
Todo vale para PvP y PvE en el video, sin embargo es cierto que a largo plazo podrías tener un equipo específico para PvE aunque no hay una necesidad real para ello. Dicho esto, creo que depende de como quieras buildear el healer, la mayoría de guías qué hay de roles en UA-cam son viejas, detalle no menor, el juego cambió muchísimo en 2 meses.
Que tal el Báculo con Varita y Libro, como Soporte o daño, no esta en meta o funciona esa combinación de armas?
Funciona como off healer con buen CC.
De lo que entendi, esta mas enfocado para pvp no? porque por ejemplo si soy healer en pve para que me serviria tanta magic/melee endurance sino deberia por que pegarme tanto los mobs/bosses no? seria mejor cosas como max mana, buffs duration etc etc? btw bastante clean la guia en general.
En realidad si bien tienes razón, tu con ese set podrás curar como healer a TODO el contenido del juego sin inconvenientes nunca, por eso la idea es buildearte para ser eficaz en PvP porque en el PvE no tendrás problemas, por otro lado es interesante lo que decís, teóricamente los mobs también tienen un rango de daño, lo cual impacta en el endurance.
Me gustaria saber que armadura ir usando en el trayecto del juego, o como me doy cuenta que usar de manera correcta.
Facu, por fortuna el juego te va a ir dando equipamiento por el códice de aventura, además de claro ser muy intuitivo con la información adquirida en este video de qué le conviene a tu rol.
Alguna guia para mago?
En el Discord apartado de utilidades tienes varias para tomar referencia Strom!