Cómo solucionar avería salto Diferencial. Fluke T150

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 30 жов 2022

КОМЕНТАРІ • 102

  • @DanielPerez-sw7qv
    @DanielPerez-sw7qv Місяць тому

    Hector excelente como siempre , soy Electricista hace años y me encanta ver tus videos , siempre me aportan información, abrazos de Montevideo Uruguay 🇺🇾

  • @arielcisneros9944
    @arielcisneros9944 8 місяців тому +1

    Muy bien explido mas a los que recien empezamos en esto muy buen video

  • @juanluisgarciaayuso6758
    @juanluisgarciaayuso6758 10 місяців тому +1

    Vuelvo a ver este vídeo y me vuelve a encantar!!

  • @luisromeo1867
    @luisromeo1867 14 днів тому +1

    Muy buen video,como siempre,tus recomendaciones son oro,la buena herramienta te da categoria,desde zgz,un abrazo

  • @heberdarioperez2245
    @heberdarioperez2245 Рік тому +5

    Claro como el agua , excelente . Para mi éste canal está entre los mejores , es como ir a un curso de capacitación jaja. Te felicito Héctor.

  • @boabdil6986
    @boabdil6986 7 місяців тому +1

    Magistral explicación. Me encanta. Gracias por los vídeos. No tienen desperdicios.

  • @shadoelectronics5453
    @shadoelectronics5453 10 місяців тому +1

    Es la primera vez que veo este canal . Soy electricista y las explicaciones son claras y muy buenas. Ya estoy suscrito. Saludos desde Argentina. Mario. PD: Quería comentar algo que me sucedió usando los Fluke T2 ( Ahora en desuso ) midiendo continuidad en los ventiladores de techo. Dado los tres cables el común , portalámparas y motor , entre Común y Motor al Hacer Girar el motor del ventilador el sonido de la continuidad era discontinuo ( PIP...PIP...PIP .....) ,no así cuando medía la continuidad de la lámpara o un cortocircuito en el portalámparas. Si alguien hace la prueba me comentan si les sucede lo mismo. Quiero aclarar que en el T2 el sonido normal de continuidad era constante no como en el del T150.(sonido discontinuo )

  • @lace102
    @lace102 Рік тому +4