1 Corintios 13:4-7 NVI El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
Hebreos 4:14-16 Nueva Versión Internacional Jesús, el gran sumo sacerdote 14 Por lo tanto, ya que en Jesús, el Hijo de Dios, tenemos un gran sumo sacerdote que ha atravesado los cielos, aferrémonos a la fe que profesamos. 15 Porque no tenemos un sumo sacerdote incapaz de compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que ha sido tentado en todo de la misma manera que nosotros, aunque sin pecado. 16 Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir la misericordia y encontrar la gracia que nos ayuden oportunamente.
Amen amen gracias Dios por tu amor gracias por sus enseñanza que Dios los bendiga ❤
Don poderoso mensaje que Dios bendiga siempre 🙏🙏🙏🙏🙏🙏 gracias a Dios
Amén 🙏🏻 amén 🙏🏻 amén 🙏🏻 ❤
Gracias por su reflexion la Verdad esta en la palabra Dios Jesus Dios perdonanos ten compasion de nosotros somos pecadores
🙏 Amén Amén Amén 🙏
Bendiciones para todos en éste nuevo mes de diciembre
Amen amen amen
Amén
1 Corintios 13:4-7 NVI
El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
Hebreos 4:14-16
Nueva Versión Internacional
Jesús, el gran sumo sacerdote
14 Por lo tanto, ya que en Jesús, el Hijo de Dios, tenemos un gran sumo sacerdote que ha atravesado los cielos, aferrémonos a la fe que profesamos. 15 Porque no tenemos un sumo sacerdote incapaz de compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que ha sido tentado en todo de la misma manera que nosotros, aunque sin pecado. 16 Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir la misericordia y encontrar la gracia que nos ayuden oportunamente.