Joe Vasconcellos - Huellas (TOQUE 1995)
Вставка
- Опубліковано 7 лют 2025
- www.joevasconce...
Facebook: on. 1QEopa5
Twitter: bit.ly/1PKDJSB
Instagram: bit.ly/1SWSRtO
Spotify: bit.ly/1QEoACv
iTunes: apple.co/1leq49c
PortalDisc: bit.ly/1jgEqoc
Letra- Huellas
Mujer ingrata tu traición
Dejo huellas en mi corazón
Y ya que todo parece normal
Sigues mintiéndole al corazón
Por eso ponle mucha atención
Dame un beso y no vuelvas más
Y ya que todo parece normal
Sigue tu propio camino
Cuidado, vas a ver
Que no se juega con vida ajena mujer
Cuidado, puede ser
Que por las noches sueñes conmigo
Coro: Llevo tres días sin dormir
Hago de todo para olvidar
Creo que no podré soportar
La condena de una traición
Misericordia dame la luz
Dame un camino en la caridad
Y ya que todo parece normal
Dime adiós y no vuelvas más
Cuidado, vas a ver
Que no se juega con alma ajena mujer
Cuidado, puede ser
Que por las noches sueñes conmigo
Hermana ingrata tu traición
Dejo marcas en mi corazón
Y aunque parezca todo normal
Sigues mintiéndole al corazón
Por eso ponle mucha atención
Dame un beso y no vuelvas más
Y ya que todo parece normal
Sigue tu propio camino
Cuidado, vas a ver
Que no se juega con vida ajena mujer
Cuidado, puede ser
Que por las noches sueñes conmigo mujer
Llevo tres días sin dormir
Hago de todo para olvidar
Creo que no podré soportar
La condena de una traición
Misericordia dame la luz
Dame un camino en la caridad
Y ya que todo parece normal
Dime adiós y no vuelvas más
Cuidado, vas a ver
Que no se juega con alma ajena mujer
Cuidado, puede ser
Que por las noches sueñes conmigo
Si eres HISPANO...DESDE TIJUANA MÉXICO HASTA PUNTA ARENAS CHILE Y ARGENTINA ESTA es y será tu canción de juventud....
Peruuuu
Perú 🇵🇪
Yo no la recuerdo, tal vez porque era demasiado niño o la canción no estaba en la radio comercial. Centro de méxico. Pero sí me gusta.
Queras decir desde los salta muros hasta América del Sur.
Ecuador, hermanos latinos
En Perú esa canción marcó a toda una generación. Si eras joven cuando esa canción sonaba en la radio, la tienes que recordar hasta hoy sí o sí. Una obra maestra que nos llegó desde Chile. Buenas épocas.
Joe tocó en Perú?
@@peleador8856 Que yo sepa no, pero esa canción sonó mucho acá por el 2003 en una versión en vivo. Después no sonaron más canciones de él.
lo Bonito fue escuchar a este cantante hablando muy bién del gràn Lucho Barrios
@@horaciooliveiraable verano 2004 mi estimado y sono muy fuerte , muy buena cancion porsierto
@@horaciooliveiraable el vídeo dice que la canción es del 1995, pero la versión que escuchamos es precisamente la del 2004. Estaba en el colegio y esa canción era básica en las reu luego de alguna fiesta, tipo 4 o 5 de la mañana, cuando los que quedaban nos íbamos a alguna casa a seguirla hasta esperar a que abran las primeras cafeterías para desayunar un domingo, con resaca y hambre.
Días de noches en Barranco y amanecidas en Los Cedros.
03 de Febrero del 2025 y esta canción aun hace que tenga un nudo en la garganta
Soy el ultimo de 4 hermanos ..en el Año 2012 ..a pocos meses de la partida de mi viejita ... empece a trabajar, gaste todo mi aguinaldo o gratificacion aqui en Peru 🇵🇪 en comprar regalos para todos mis sobrinos y la cena navideña para mi familia.. aquel 24 de diciembre regresaba temprano de trabajar por ser dia festivo, en el autobus de regreso a casa subio un tipo con un tambor y empezo a tocar algunas cancionnes para gamarse unas monedas..culmino su acto interpretando esta cancion deseando buenas fiestas para todos ..no se si fueron sus palabras, la cancion en si, o la combinacion de ambas que me hizo sentir tan contento ese instante que me motivo a hacer lo que mencione lineas arriba con mi familia ... desde entonces cada vez q escucho esta cancion me cuesta no hacer un nudo en la garganta con ese recuerdo..es un momento feliz-nostalgico dificil de explicar ... ahora la escucho cada navidad junto amis 3 hijas y mi esposa ❤
a quien le importa
Te acompaño y entiendo ... Sentimientos encontrados ... Disfruta ahora con tu bella familia ... Se feliz 🎉🎉🫂🫂🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Que emotivo relato hermano querido! Cariños desde Chile!
Me hiciste llorar C@Bron Dios lo bendiga que historia tan bonita y triste yo en navidad escucho faltan cinco para las doce y lloro 😂😂😂😂
A mi . @@carlosluna4222
En Ecuador sonó full, esta canción la farreabamos en las discotecas, que buenas épocas
Y eso que no escuchaste "Mágico" de este mismo cantante.
siii hace muchisimos años, tambien soy de Ecuador
Creo que algunos chilenos no saben del éxito que tuvo este tema aquí en Perú 🇵🇪, saludos gente
En PERU a ese chileno no lo conoce ni el PERRO...Las cosas como son Man
Y en toda latinoamerica 👌
Toda latinoamerica!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 grande joe !!! Grande 👏🏼👏🏼👏🏼
@@andresjaramillo2355
Rock chileno y argentino son conocido peru no existen
Abril 2024 este temazo no pasa de moda nunca
Septiembre del 2024 y contando
Octubre 2024
30 -10-2024
COMO ESTA WEA NO TIENE MAS VISITA, SI ES UNA OBRA DE ARTE! Y DE CHILE CONCHETUMARE, YA BUENO... QUE BUENA MÚSICA!
Esta canción llego a Perú en 2003, el año de mi graduacion de colegio y siempre recordaré que increibles fiestas de promoción nos dimos en Cuzco. Esta canción debería ser himno.
Tan tarde llego a peru, si este tema es de 1992.
@@kevinhenriquez3242 si llegó a finales del 2003, me acuerdo claramente porque empezaba el colegio y también jugaba gunbound en las cabinas jaja
La versión en vivo fue un éxito en Argentina durante 2000, 2001, 2002... Estaba terminando el colegio y se convirtió en un himno de amistad, fines de semana, noches de fiesta con amigos, los primeros deslices con el alcohol y varios amores (generalmente pasajeros). Parece que fue ayer, me gana la nostalgia, pero que hermoso vivirlo.
Argentina... Sonaba mucho este tema en los 90.. para mí es una máquina del tiempo, lo escucho y es como si todo volviera.. hasta con detalles, incluso los malos detalles.. temazo.
Así es en Perú fue lo mismo ahora radico acá en argentina y la sigo escuchando
Que genial que trascendiera en otros países. En esa época Chile y el mundo no eran lo global que son ahora dada la tecnología. Joe y su música han marcado generaciones.
Donde empezaba la cancion diciendo gracias. Yo tambien me acuerdo🎉
Brother se me cayo una lagrima con tu relato. Un abrazo desde Chile.
Nojodaaaa que disco la verrrgaaa! 1995. No se cuántas veces la escuché. 28 años después me sé la letra y los recuerdos llegan.
Que buena música carajo, me recuerda a mi infancia, saludos desde Ecuador 🇪🇨
igual a mi
Excelente canción ,dejo en la historia de esta música la la repercucion de un eco que lo recordarán por siempre a Joe Vasconcellos !!!
*Repercusión.
Perdón por corregirte.
No puedo creer que todos estos años me perdí esta magnífica canción. Acabo de descubrirla y no puedo parar de escucharla. Me encanta! La melodía me da años de vida... gracias! 🙌🏽❤
Recuerdo del año 2006, 2do medio colegio Lastarria, sin entender la canción bien, sin comprensión aún del dolor de amar y perder, Javiera del Liceo 7 me causaste insomnio y lagrimas pero los mejores 10 meses de la vida, donde estés por siempre serás mi pokelays de vitacumbia un beso al cielo.. viva la vida viva el amor.
Como no recordarlo si desde hace dos décadas esta preciosa canción nos deja huellas hasta veste Marzo del 2924 Lima Peru-
No soy chilena, soy Colombiana y este fue un hit en mi pais y que esta sonando en mi repertorio aun sonando 2023-11.❤🌲☃️⛄️🥰🧑🎄
Esta es la mejor p*ta versión de eata canción, estuvo en talca hace poco y eche demenos que hubiera poca bulla 😊😊 vuelvo aqui para que spotify no se pade de verga jajajaja porque cambio la version .. Saludos amiga 💜
Perdon no especifique Talca, queda en la septima de Chile, que rico saber que parte de latam sea tan especial como para nosotros 💜
Soy venezolana viviendo en Bogotá en la radio siempre la escucho, me encanta 🥰
De hecho Joe es Brasileño... Radicado en Chile.... Así que este himno es para toda LATAM.... Saludos desde Coquimbo Chile... 4ta región 😊🎉
Cali,presente
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE ESTA CANCIÓN NO TIENE UN BILLÓN DE VISTAS. ES PERFECTA.
El tiempo como pasa tan rápido y me trae muchos recuerdos y ver qué no se puede volver
Somos pasajeros en esta vida así que a disfrutar
... libre como el sol y peligroso como el mar... Ahi está la puerta!! Pero con vos es un poema la vida...
los amo excelente canción de mis tiempos de colegio, en Colombia Bogotá, mi país fue espectacular este tema
recuerdo escuchandola en mi radio MP3 que compraba en el mercado de mi barrio y para mi era como el pvto ultimo iPhone 13 pro max .... cantandola cuando volvia del colegio con 13 años y ahora con 30 sigo coreandola que lindo los que nos reuimos aqui :D
Ayer estuvieron en los Vilos...Increible Maestro....Me lo cante todo...que vibra que dispara usted..muy agradecido
Wena weon suertudo, yo llevo años esperando poder ver a Joe! jajaja
Qué otras canciones tocó?
Escribo esto en Noviembre del 2024, en una época donde los latinos estamos dividos entre los que somos vieja escuela y los reguetoneros y esto pasa porque se perdió la magia en la música, una magia que es imposible recuperar aunque de repente salga alguna canción o álbum bueno por ahí, porque antes había mucha música buena. Los fans del Reguetón piensan que criticamos ese género porque no nos gusta, pero no, se critica por el bajo nivel artístico y porque en el fondo quisieramos disfrutarla también porque la música es algo universal, es decir, es algo para todos, pero no se puede, en fin, la música murió para la mitad del mundo y por muy difícil que sea hay que aceptarlo...
Muy cierto tu comentario 😢😢😢
Tuve el placer de verlo en vivo y disfrutar su concierto 21-09-2024 y se me vino tantos recuerdos de mi adolescencia fue hermoso.
Donde fue ese concierto???
Uff esta cancion recuerdo que la escuche en el primer añito de mi prima , tenia como 8 años , todos los adultos bailaban y disfrutaban esta cancion... Los años pasaron y ahora se la dedico a un mal amor, para ti ... Sigue tu propio camino...
Soy salvadoreña 🇸🇻 tengo 23 años y hace poco encontré esta canción es genial 😌no soy mucho de este género pero uff muy buena canción 😁
Pueden pasar 20 años, pero esta canción es un clásico que vive presente en nuestros corazones!
Y siiiiiiii
25 años jeje
@@melinarodriguezmora5204 en serio? cuándo escuchaste por primera vez esta canción?... yo la recuerdo de 2003 😅🤭
Es verdad 😊, podrán pasar varios años y seguirá siendo para mí una gran canción. Ya sea por su ritmo, letra o para recordar buenos momentos.
no es del 2003?
Esta música me relaja demasiado y a la vez me hace bailar, esta canción debe disfrutarse por la eternidad, saludos desde Perú 🇵🇪.
A
ª
Misericordia dame la luz esa frase me llega al alma❤
Ojala nunca muera este temazo
Que paso con este genio? Pensé que la rompería a nivel mundial,una lastima,pero talento tiene de sobra
Sigue activo aquí en Chile , cantando
Cantando aún, acabo de llegar a mi casa de un concierto que dio en una ciudad de Chile, estaba repleto y esta canción fue la última en cantar, estuvo buenísimo 👌
Quién en el 2025?
🤬invertido
Que carajos fumaste loco.
Pocos saben y vivieron lo que fue este tema en la mega factory en la union valle del cauca Colombia 2001 2002
No hay nada que se compare inolvidableeee parce inolvidable
Sayayines
😎😎😎
Aca
😭 yo escuchaba esta canción cuando era niño 🥹 que buenos tiempos. 🇨🇱 🇵🇪
Estas canciones las escojo mi hijo de su tiempo es joven 42 años.
En Ecuador también sonó bastante en la radio y ese tema marco mi infancia
Los años 90 para mi fueron los mejores de toda la existencia
No sabía que esta canción era del 95. En Perú fue de las más pedidas por el 2002-2003.
De hecho es del album "verde cerca" de 1992 pero esta es la version del album "toque" de 1995 la original es como una version tipo reggae.
@@jokkergar gracias por la información
Temototaaaaa como lo haría ? Imagino la depresión más grande del mundo para esa inspiración, que viva la música.
lo mejor de la musica chilena aca
Está música es espectacular!!! Infaltable en las fiestas , y celebraciones ecuatorianas 😍🫶
La escucho y me hace retroceder en el tiempo, vuelvo a mi infancia. En mi mente hay paredes, colores, fragancias y yo estoy haciendo la tarea mientras la escucho en la radio y la canto.¡Qué buenas épocas! 💜
a mi me sucede igual!!!!
TAL CUAL, ME SUCEDE LO MISMO.
Si en eso tienes razón era en la época en la que solo t preocupaban por estudiar y nada mas la mejor época si me preguntan a mi . Ahora es que nos acordamos de esta música y mucho más fácil dar con nombres de canciones y letras o grupos la verdad. Q comparto mucho tu opinión esos recuerdos y olores,lugares, personas, etc...etc.. en fin 😌😌
Me recuerda las series de tv del 2000
@@aventurerovideovlog pñ0
Desde Colombia, San Juan de Pasto 30 de mayo del 2021, resistiendo en contra de un estado narcoparamilitar, nada mejor que escuchar buena música para descansar el alma.
jajajajaj
Soy centro américa y este temazo lo escuché por primera vez por un excelente amigo chileno y hasta hoy me sigue fascinando
Mujer ingrata tu traición
Deja huellas en mi corazón
Aunque todo parezca normal
Sigues mintiéndole al corazón
Por eso ponle mucha atención
Dime adiós y no vuelvas más
Ya que todo parece normal
Sigue tu propio camino
Cuidado
Vas a ver
Que no se juega con vida ajena, mujer
Cuidado
Puede ser
Que por las noches sueñes conmigo
Llevo tres días sin dormir
Hago de todo para olvidar
Creo que no podré soportar
La condena de una traición
Misericordia dame la luz
Dame un camino en la caridad
Y aunque parezca todo normal
Dime adiós y no vuelvas más
Cuidado
Vas a ver
Que no se juega con alma ajena, mujer
Cuidado
Puede ser
Que por las noches sueñes conmigo
Hermana ingrata tu traición
Dejo marcas en mi corazón
Y aunque parezca todo normal
Sigues mintiéndole al corazón
Por eso ponle mucha atención
Dame un beso y no vuelvas más
Ya que todo parece normal
Sigue tu propio camino
Cuidado
Vas a ver
Que no se juega con alma ajena, mujer
Cuidado
Puede ser
Que por las noches sueñes conmigo
Mujer, uh-oh-oh
(Oh-oh-oh-oh) Salve, santo Antonio
(Oh-oh-oh-oh) Santo Antonio casamentero
(Oh-oh-oh-oh)
Llevo tres días sin dormir
Hago de todo para olvidar
Creo que no podre soportar
La condena de una traición
Misericordia dame la luz
Dame un camino en la caridad
Aunque parezca todo normal
Dime adiós y no vuelvas más
Cuidado
Vas a ver
Que no se juega con alma ajena, mujer
Cuidado
Puede ser
Que por las noches sueñes conmigo
Oh-oh-oh-oh
Oh-oh-oh-oh
Oh-oh-oh-oh
Oh-oh-oh-oh
Fuente: LyricFind
aca desde españa escuchnado este clasico
Tengo 19 años y puedo decir que hoy en día , año 2022 este tema me causa tantas sensaciones inexplicables que me llenan mi ser , gracias a mi familia pude conocer y disfrutar de otro género musical que no sea solamente reggaeton. Que pedazo de canción lpm
Claro que sí, hay opciones infinitas de posibilidades para abrir la mente. Pero eso se opone a los que nos quieren mantener manipulados
Tenía 12 años y mi primo se iba a ir a Brasil. Se fue, pero cada que escucho a esa música recuerdo esos momentos cuando mi papá estaba vivo y nos llevaba a la playa a todos.
Tengo 30, casi 31 y mi papá no tiene ni un año de fallecido a causa del covid
Lo siento mucho. Saludos desde Perú
Lo siento muchísimo. Un abrazo.
Esta canción es bellísima. El toque brasileño que Joe le da a la cancíon tiene todo un brillo. Cuendo la escucho simpre me acuerdo de mis amigos y família que están en Chile. Ps. Soy de Pernambuco - Brasil, el mismo lugar que sale en la camisa de Joe.
el sincretismo que aplica Joe es genial, te lo dice otro brachileno
Yo pensé que él era brasileño 😅
Tienes razón, ese toque brasileño hace que sea demasiado pegajosa. Recién la escucho y está genial , saludos desde Venezuela.
Ritmo de Axé da Bahia
Pp
Esa canción escuchaba mi papá cuando yo era niña 🥺 casa vez q la escuchaba me acordaba con el y le decía q esa canción hacia q lo sienta cerca 😔 y hoy que ya no está en este mundo terrenal sigo escuchándola💔 pero ya no hay a quien llamar y decirle cuánto lo extraño y cuánto lo amo 😔
Muchas buenas vibras!!
ESTE ES JOE VASCONCELOS CHILENO Y WENO ... SEEYOU CHICOS BUENA PARTIDA LA DE HOY !!!!!
Grande joe un maravilloso show en la pamplla de punitaquí 4reguión"
La encontré de casualidad la escuché y recordé los tiempos en la discoteca .... Chimbote - Perú
Esta canción me ayudo a salir de un muy duro periodo en mi vida, despues de la ruptura de una relación de mas de 7 años. Han pasado dos años desde ese momento y aun me recuerda esos momentos.
Que chimba de canción!!!! 🎉❤ En Colombia fue un exito. Aquellas epocas.
Un tema inolvidable. La pareja que tenia en ese entonces: mi Susanita, me la tarareaba como si hubiese sido su primer romance. Solicitaba algo mas seguro y le correspondía con mucho afecto a tal grado que sus amigas la miraban como una privilegiada....Pero el hado nos separo y cuando la encuentro le susurro...me dejaste huellas y ratifica: Huellitas tio. En este Enero del 2025 coincidimos: San Antonio no nos favoreció.
Me encanta, es mi cumpleaños y adoro está canción ❤❤❤
Feliz cumpleaños atrasado buena música
Recuerdo de mi adolescencia hace 20 años atrás, recuerdo no tenía discos, pero escuchaba una emisora romántica en mis país Ecuador, y esperaba siempre a escucharla.... Linda etapa
Año 1995 , sonaba en zona de hielo jeje . Grande los 90s
Grande oiga lo quiero ahora con un comentaro don usted el protagonista de las mejores canciones para que nos de un levantamiento hacia arriba y ver que esta con nosotros vamos y sigamos bueno ygual seguimos pero si tiene un tiempo denos una esperanza dese el tiempo usted es gran artista derepente necesitamos que sientan que nosotros lo escuchamos usted puede hagalo y va a saber muchos y millones que escuchamos su musica un beso enorme katherine espero lo entienda mire solo unas gracias bueno a todos a todo todo el pais que te merece eres enorme artista otro beso ya no molesto
Esa canción me trae recuerdos cuando estaba en el colegio
Qué bestia de canción!! Mi adolescencia en Quito!
Maravillosa
Y eso que no has escuchado "Mágico" de este mismo artista 🎵
Sin palabras para este artista, con esta canción remueve lo más profundo del alma y aunque no lo dice en su letra logra crear esa ilusión de lo bonita que es la vida y recobrar esa esperanza en la humanidad que hoy en día está tan perdida... Un saludo desde Colombia 🇨🇴
Brother me encanto tu reflexion. Justo lo que necesitaba leer. Un abrazo desde Chile.
Imagínate que este tema la hubieran sacado para estos tiempos, tendría millones de visitas, fácilmente llegaría al billón.
Me acuerdo que mi hermano se tomaba una Cristal en esos tiempos y escuchabamos estos temas.
Esos años fueron buenos(Enero 2002).
Recuerdo q era un icono en la discoteca paraban para ponerlo y cantarlo como locos
27 años y parece como si hubiera salido hace 1 mes, mejor que muchas canciones de ahora. Gracias!
Ptm. Este tema es ufffff me hace recordar a aquella época carajo, adolescencia. Hermosa etapa de mi vida ❤️
No olvidare el día q la escuche en el metro de Santiago, Vicente Valdes!! Chile dejó marcas en mi corazón
Que lindo...♡
Oh que lindo tu comentario :)
Vuelvo a escuchar al gran Joe una vez más , gracias a drefquila que tuvo el privilegio de tenerlo en una canción ❤ grande Joe
Aaayyy señor como me encanta esta música amooooo al grupo lo mejor de lo mejor
Es una canción del 95 y yo lo escuché en el 2004 cuando me mude de casa a los 13 años y marco mi pubertad hasta la fechanme sigue gustando como la primera vez. Nunca pasará de moda.
Pienso que este tema es una de las mejores canciones que se la escuchará por siempre y para siempre de quienes apreciamos la verdadera música. Por eso y más es que prefiero seguir escuchando estas canciones del ayer en cualquier género musical, en vez de oír la porquería de música que hacen actualmente los que se creen artistas y cantantes. Gracias.
[Desde lima-perú, ate vitarte]
Gracias a Radio Oxigeno pude conocer esta gran canción, Viva Joe Vasconcellos!!!
#SUPLEXCITY
a un amigo le hice escuchar esta cancion y es como anillo al dedo para el, es justo lo que se dice en la cancion lo que le paso a el
Me encanta!! Que lindos recuerdos!! Inspirada.... 🎉💃🌹🇵🇪❤️ 🇨🇱 ❤️❤️❤️❤️❤️
Espero algún día veas este comentario. Las canciones mantienen vivo el recuerdo.
Hace mucho tiempo mucho que no escucho esta canción pero me sé la letra completa
Saludos desde Perú
Hace rato no la escuchaba, recuerdo como me dolía perderme esta canción cuando la daban por la radio 🥺🥺🥺
Una rola sin fecha de vencimiento, hecha para todos los tiempos!
este tio es lo mejor que ha producido Chile
Esta canción marcó mi infancia y ahora la vuelvo a encontrar después de tanto tiempo 😍 la música es la verdadera máquina del tiempo ⏳
Saludos desde Ecuador, me re encanta esta canción recién la descubrí hace 2 días, tengo 16 años y me fascina, me sorprendí al enterar que esta canción ya tenga 27 años realmente es hermosa y super fresca, ♥️🥰
La canción es de 1995, pero internacionalmente este tema pegó en el 2003-2004 con su versión en vivo.
En Ecuador 🇪🇨 sonó en el 2001 , recuerdo, las emisoras de radio la pasaban cada momento
En mis tiempos en la disco ya para salir ponían esa canción 😂y todos regresaban a bailar cantando a todo pulmón 😎que buenos tiempos
Esta cancion ea perfecta para esa persona que ame tanto y el ultimo dia que vi me di cuenta que era un interesado y estaba con una chica por su dinero ignorando lo que sentiamos ambos al estar juntos , o almenos lo que sentia yo. Se q lo sentia por que al corazon no se le puede engañar ni al alma.
que recuerdos siempre los pude ver en vivo en varias ocaciones y en escenarios en la playa lo mejor de lo mejor
Que tal canción... sin duda lo mejor de Chile, saludos de Perú
Cuál Chile..el cantante es de Brasil..
@@toribiajanetfigueroapovis3670 JoE Vasconcellos es hijo de madre chilena y papá brasileño
@@toribiajanetfigueroapovis3670nacio en chile ignorante.
Hermosa canción en mis tiempos de juventud La escuchaba y la sigo escuchando
Desde Perú, como disfruté.. difruto y seguiré disfrutando de esta hermosa oda al amor: "Huellas". Hermosa canción 🥰
Con esa canción tuve la fuerza para seguir adelante,y la ambición no me llevo a caminos feos..
Me encanta este tema , en especial la armonía. Saca más música Joe. Saludos desde Bogotá, Colombia
Tiene mucha música más el gran Joe, ¿no has escuchado "Mágico" o "Sólo por esta noche"?
Ésta canción me lleva siempre de regreso a los años 2000 😌 qué nostalgia recordar esa época de infancia...
La mejor época.. sin dudas
Me lleva a un verano del 99 o 2000 ❤️
@@vagoatorrante5277 siiii ^_^
Por suerte yo la vivi, aunque tenía 3 años igual algo recuerdo de esa hermosa época 😊
Recuerdo cuando tenía unos 6 o 5 años y mi papá ponía está canción me encantaba y hasta hoy me sigue gustando
Recuerdo que era mi himno cuando tenía 8 años, solía ir a los puestos donde vendían CD's y buscar a este man y ninguno lo tenía hasta que encontré un CD con un remix de música del momento y dije !eureka! Recuerdo mucho las navidades también y fiestas así junto a mi padre que ahora descansa. Buenos momentos. #Huellas es lo que dejó en mi esta musica. Saludos
Tantas canciones que escuche y termine aquí. Ojala pudiera cambiar los errores que cometí. esta camión me trae muchos recuerdos. me he equivocado mucho y he hecho daño a muchas `personas quisiera poder enmendar todo lo que hice. Solo dios sabe lo que estoy pasando, nunca pensé pasar por alaguna situación similar pero creo que es parte de la vida y no recuerdo que haya sufrido tanto como hoy y tampoco que haya sido feliz. Hay que tener mucho cuidado con las personas con las que te relacionas, quizás las puedas hacer mucho daño o tal vez te puedan hacer mucho daño. Que buen tema!
Nose pero desde venezuela la escucho y aunque pasen los años sigo escuchándola
Aún se siente la emoción cada vez que se escucha 2023, y por muchos años más
Me encanta esta canción
😊😊😊
Esta canción me trae buenos recuerdos (: cada vez q la pasaban en tv por canales de música, mi hermano y yo solíamos saltar y cantarla cuando eramos niños. Saludos desde Perú.
Uranio 15 o por OKtv si buenisimooo
Sin quemar nada, sin destruir nada; la música nos une! Nos falta tanto por aprender!!!
Hace años que venía escuchando esta joya musical y adivinen que? No sabía que este men era chileno.
Bien ahí saludos de un peruano 💯💥👌🏽
Yo sí me acuerdo, esta canción es de los noventa. Yo tenía menos de 10 años, o por lo menos, menos de 12 años.
Impresionante que la hayan puesto en una radio de Cali. Apenás acabó la canción la busqué en UA-cam. Gracias Boom FM 99.1
Yo la volví a escuchar en una emisora de Cali ... increible pero cierto 😂😂
Como me gustaba esta canción. La cantábamos con mi hijo. Yo muy joven y él 11 o 12 años aprox.
Me sigue gustando. Nunca me aburrirá. Grande Joe, fui re fanática tuya.