Los Últimos Días De Lisa Marie Presley Con Elvis Son Realmente Inquietantes

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 28 вер 2024
  • Salud deteriorada, adicción a las pastillas y un colapso final devastador - los últimos días de Lisa Marie Presley con su padre la persiguieron durante el resto de su vida.
    Antes de su prematura muerte en enero del 2023, Lisa Marie habló abiertamente de su infancia con dos íconos culturales como padres. Como hija única de Elvis y Priscilla Presley, las experiencias de su infancia fueron raras y fascinantes en partes iguales. Al crecer en la ahora famosa finca Graceland, tuvo preciosos recuerdos con el Rey del Rock 'n' Roll antes de su muerte. Con sólo nueve años, Lisa Marie encontró a Elvis inconsciente en el suelo de su cuarto de baño. También declaró a Rolling Stone,
    "Tuve un presentimiento. No estaba bien. Todo lo que sé es que lo tuve y ocurrió. Estaba obsesionada con la muerte desde muy joven".
    Lisa Marie recordó que su padre le había dado un beso de buenas noches en las primeras horas antes de su fallecimiento. Contó que, aunque su muerte fue horrible, los problemas de salud de Elvis eran cada vez más frecuentes y sirvieron de advertencia. Pocos días antes de su propio fallecimiento, Lisa Marie se sintió cautivada por la película Elvis. Elogió a Austin Butler por la convincente interpretación de su padre.
    En su última aparición pública, Lisa Marie asistió a los Globos de Oro junto a su madre Priscilla para honrar la memoria de Elvis.
    En los años previos a su muerte, el mal estado físico de Elvis Presley era muy evidente tanto para los fans como para su familia. Uno de los signos más visibles del deterioro de su salud fue su notable aumento de peso. Se calcula que al final de su vida pesaba casi 160 kg, lo que, según ella, fue la primera señal de que algo iba mal. Además de su peso, era muy adicto a las pastillas con receta.
    Según RadarOnline, una joven Lisa Marie se dio cuenta del constante deterioro de su padre. En respuesta, escribió poemas desgarradores rogándole que no muriera. Dijo de la experiencia,
    "[Lo] encontraba en estos estados tan malos. De la nada, empezaba a caerse, y yo tenía que ir corriendo a sostenerlo".
    Estos incidentes recurrentes acabaron por hacer estragos en el cuerpo de Elvis.
    El 16 de agosto de 1977, Lisa Marie se despertó y encontró a la entonces novia de Elvis, Ginger Alden, mimando su cuerpo sin vida. La joven corrió al teléfono y llamó a una de las ex novias de su padre, diciéndole:
    "¡Mi padre murió! Se ahogó en la alfombra!".
    Se informó de que la causa de la muerte de Elvis fue un ataque al corazón, y que también había en su organismo altos niveles de analgésicos. No hay duda de que ver a su padre en tal estado la traumatizó, ya que se abstuvo de hablar de aquel angustioso día con mucho detalle.
    La propia vida de Lisa Marie Presley estuvo llena de altibajos. Desde cuatro matrimonios explosivos - uno de ellos con el mismísimo Rey del Pop, Michael Jackson - hasta sus propias luchas con el consumo de drogas, nunca volvió a ser la misma tras la muerte de su padre. Lisa Marie habló de la adoración que Elvis sentía por ella como hija única, ya que ambos estaban muy unidos. Contó cómo él aportaba un sentimiento de magia a Graceland durante sus visitas, incluso después de que él y Priscilla Presley se separaran. Dijo a Good Morning America,
    Más adelante en su vida, los compañeros sentimentales de Lisa Marie nunca estarían a la altura del amor incondicional que recibió de Elvis. Dijo a New York Times,
    "Simplemente sabía que estaba loco por mí. Ése es parte del problema de mi vida amorosa. Busco a alguien parecido a él, y nadie puede compararse".
    Si tú o alguien que conoces tiene problemas de adicción a las drogas, por favor llama a la línea nacional de Administración de Abuso de Sustancias y Salud Mental de tu país.
    Lee El Artículo Completo (en Inglés): www.thelist.co...

КОМЕНТАРІ •