Mirar lo nuestro Uruguay, Laguna de Rocha

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 5 лют 2025

КОМЕНТАРІ • 8

  • @jesustxaparapezarena830
    @jesustxaparapezarena830 7 місяців тому

    Que lugar tan hermoso. Enhorabuena por su video. Viajo en bicicleta desde Maldonado por la ruta 10 dirección La Paloma. Saben si se puede atravesar, en la desembocadura de la Laguna de Rocha, con la bicicleta o con barco. Muchas gracias un saludo

    • @mirarlonuestro1449
      @mirarlonuestro1449  7 місяців тому +1

      buena día: Que lindo recorrido, realmente es un hermoso lugar. Para cruzar con bicicleta todo depende de la desembocadura, si está con salida al mar o si la boca de la laguna está cerrada. Eso es relativo al clima y a la natural y es difícil de saber días antes como se va a comportar.
      No hay Barcos que crucen.
      La forma más segura de llegar al otro lado es por Ruta, saliendo a Ruta 9, yendo como hacia La paloma, y ates de llegar te desvias a mano derecha por un camino que te lleva hacia la laguna, hay guarda Parques para informarte ya que es un área protegida.
      Gracias y buena suerte. Que disfrutes ese hermoso lugar.

    • @jesustxaparapezarena830
      @jesustxaparapezarena830 7 місяців тому

      @@mirarlonuestro1449 Muchas gracias por su ayuda. Un saludo

  • @mirarlonuestro1449
    @mirarlonuestro1449  6 років тому +1

    esperamos que les guste este nuevo video , para nosotros son grandes momentos que nos gusta compartirlos

  • @eluruguayocolo
    @eluruguayocolo 5 років тому +1

    Excelente material