333. Ayuda para la Lección 333 de Un Curso de Milagros | Autores Robert Perry y Allen Watson.

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 2 гру 2024

КОМЕНТАРІ • 19

  • @patricialara9983
    @patricialara9983 41 хвилина тому

    EL PERDÓN PONE FIN AL SUEÑO DE CONFLICTO 🙏🏼💖🙏🏼
    GRACIAS NINA BENDICIONES 💖🙏🏼💖

  • @user-yd8sf3nb6u
    @user-yd8sf3nb6u 3 роки тому +1

    Muchas gracias MAESTRA DE DIOS ofrezco un milagro para ti y para toda la Filiación en nombre de Cristo Jesús. Bendiciones

  • @jmigueltejero4948
    @jmigueltejero4948 2 місяці тому

    Magnífica lección y muy acertada la explicación. Gracias por tanta luz 💫

  • @user-xy8ei2be5e
    @user-xy8ei2be5e 3 роки тому +2

    Gracias Nina 🙏. Bendiciones 🙏.

    • @NinaZilman
      @NinaZilman  3 роки тому +2

      Saludos David, feliz día 😇🙏🕊

  • @lilianaospinagalindo5518
    @lilianaospinagalindo5518 3 роки тому +1

    Muchas Gracias Nina 🙏🏼
    L.333
    El perdón pone fin al sueño de conflicto.

  • @videocoko
    @videocoko 3 роки тому +1

    Gracias Nina. ♥

  • @marinamachado8289
    @marinamachado8289 3 роки тому +5

    Otra joya de lección!!! Me sentí identificada pues mis juicios, pensamientos de ataque, victimismo, separación eran mi pesadilla. Hoy recuerdo que "nada real puede ser amenazado" y cuando caigo me levanto y corrijo pues estoy conciente que veo lo que deseo ver en mi demencia. Espíritu Santo solo espera que lo llame para apoyarme y en eso ando pues mis caídas son muchas pero el deseo de la paz de Dios es mayor. Bendecido dia💙🙏

  • @rosysanchez2449
    @rosysanchez2449 3 роки тому +1

    El perdón pone fin al sueño de conflicto 💫💗🙏🏻💝Gracias Nina por aceptar el perdón del sueño 💫💗🙏🏻

  • @juangamboa8340
    @juangamboa8340 2 роки тому +1

    Thanks!

    • @NinaZilman
      @NinaZilman  2 роки тому

      You're very much welcome Juan 💐

  • @D.Alba1970
    @D.Alba1970 Рік тому

    Una lección que marca un antes y un después para mí. Todas las lecciones lo han hecho pero esta me ayudó mucho. Gracias 😊

  • @GuillermoZamudioA
    @GuillermoZamudioA 3 роки тому +1

    El perdón pone fin al sueño de conflicto.

  • @GuillermoZamudioA
    @GuillermoZamudioA 2 роки тому +2

    El perdón pone fin al sueño de conflicto.
    El conflicto debe ser resuelto. Si se quiere escapar de él, no debe evadirse, ignorarse, negarse, encubrirse, verse en otra parte, llamarse por otro nombre u ocultarse mediante cualquier clase de engaños. Tiene que verse exactamente como es, allí donde se cree que está, y tiene que verse también la realidad que se le ha otorgado y el propósito que le ha asignado la mente. Pues sólo entonces se desmantelan sus defensas y la verdad puede arrojar su luz sobre él según desaparece.
    Padre, el perdón es la luz que Tú elegiste para que desvaneciese todo conflicto y toda duda, y para que alumbrase el camino que nos lleva de regreso a Ti. Ninguna otra luz puede dar fin a nuestro sueño malvado. Ninguna otra luz puede salvar al mundo. Pues dicha luz es lo único que jamás ha de fallar, ya que es el regalo que le has hecho a Tu Hijo bienamado.

  • @clarapalmirarochaandrade5992
    @clarapalmirarochaandrade5992 3 роки тому +1

    Muchas gracias Nina.Saludos y abrazos de la ciudád más alta; La Paz ,Bolivia.
    El perdón pone fin al sueño de conflicto desde el inspirador recuerdo de que es justamente un sueño la separación.Solo no podría contar a nadie que no conosca lo que significa en este punto para los que pasamos el curso u otros que sean hermanos espirituales y sepan lo que significan de lo que se trata.Aún haya habido un conflicto que es indescriptible,el perdón se dá de forma espontánea y solo la alegría interior te lo hace notar .Si el hermano se vuelve a confundir(esto no quiere decir que otra vez golpée y hasta intente matarte,como lo ha sido en mi caso y hermano de lazo de sangre), el perdón hace genuina una relación que ninguno explica.
    En Bolivia,no se puede conseguir ayuda a víctimas de violencia, pero menos luego cuando no buscas preveer ya lo haga cuando se vuelve a vivir en la misma casa y ni lo piensas como lo hago ahora luego de 7 años .Me trajeron yá invalida pero con la gracia de que no hay aferro y culpar,resentir es apego al conflicto y creer que lo hubo.
    Nina querida,el perdón no pide permiso.Lo és y si..pues ; siempre és.
    Abrazos.

    • @clarapalmirarochaandrade5992
      @clarapalmirarochaandrade5992 3 роки тому

      Gracias Nina❤.
      Ya sabes que camino,verdád?; el dolor es de por vida según los médicos,y el cuerpo duele pero la elección es no sufrir y no se nota nada ,tomo calmantes y no en la cantidád mayor .No he podido explicar lo que ni mi hmno.comprende o comprendería,solo parece que mi amor lo traspasa y vuelve a quebrar su estructurada identidád para ser un Ser conmigo.Haya impedido que recupere a mis niñas, mi consultorio, mi hogar,mis muebles; todo esto reducido a un contexto individual y del ego?; resulta solo en una anécdota .Ampliada mi comprensión desde la inclusión que me compromete y asumiendo mi responsabilidád de los dones recibidos y gracia de vivir en un contexto universal hacia a trascendencia desde la transmutación sucediéndose en el silencio y e interioridád en meditación cuando la medida de una vida es amplia infinita y sin tiempo.

  • @lenoxveritas9258
    @lenoxveritas9258 3 роки тому +4

    No es coincidencia que este sea el tema de la lección 333. Cuando empezó mi sincronicidad con el 11:11 etc. El primer número que empecé a ver después de tomar conciencia del 11 fue el 333, por varios meses. Significa en cierta forma hacer las paces con el pasado. El perdón. Perdonar y perdonarse. Y a medida que uno va avanzando van manifestándose otros números con su propio mensaje.

  • @carolinamason6268
    @carolinamason6268 5 днів тому

    hola! estoy siguien día por día. a qué capitulo del libro hace referencia cuando dice leer " que es" leí todos los títulos y no lo encuentro. por favor si alguien lo sabe? ❤

  • @GuillermoZamudioA
    @GuillermoZamudioA 2 роки тому

    ¿Qué es el ego?
    El ego no es otra cosa que idolatría; el símbolo de un yo limitado y separado, nacido en un cuerpo, condenado a sufrir y a que su vida acabe en la muerte. Es la "voluntad" que ve a la Voluntad de Dios como su enemigo, y que adopta una forma en que Ésta es negada. El ego es la "prueba" de que la fuerza es débil y el amor temible, la vida en realidad es la muerte y sólo lo que se opone a Dios es verdad.
    El ego es demente. Lleno de miedo, cree alzarse más allá de lo Omnipresente, aparte de la Totalidad y separado de lo Infinito. En su demencia cree también haber vencido a Dios Mismo. Y desde su terrible autonomía "ve" que la Voluntad de Dios ha sido destruida. Sueña con el castigo y tiembla ante las figuras de sus sueños: sus enemigos, que andan tras él queriendo asesinarle antes de que él pueda proteger su seguridad atacándolos primero.
    El Hijo de Dios no tiene ego ¿Qué puede saber él de la locura o de la muerte de Dios, cuando mora en Él? ¿Qué puede saber de penas o de sufrimientos, cuando vive en una dicha eterna? ¿Qué puede saber del miedo o del castigo, del pecado o de la culpabilidad, del odio o del ataque, cuando lo único que le rodea es paz eterna, por siempre imperturbable y libre de todo conflicto, en la tranquilidad y silencio más profundos?
    Conocer la realidad significa no ver al ego ni a sus pensamientos, sus obras o actos, sus leyes o creencias, sus sueños o esperanzas, así como tampoco los planes que tiene para su propia salvación y el precio que hay que pagar por creer en él. Desde el punto de vista del sufrimiento, el precio que hay que pagar por tener fe en él es tan inmenso que la ofrenda que se hace a diario en su tenebroso santuario es la crucifixión del Hijo de Dios. Y la sangre no puede sino correr ante el altar donde sus enfermizos seguidores se preparan para morir.
    Una sola azucena de perdón, no obstante, puede transformar la obscuridad en luz y el altar a las ilusiones en el templo a la Vida Misma. Y la paz se les restituirá para siempre a las santas mentes que Dios creó como Su Hijo, Su morada, Su dicha y Su amor, completamente Suyas, y completamente unidas a Él.