'El camino de la vida' - Jessica y Eduardo - Fusiones | A otro Nivel
Вставка
- Опубліковано 5 лют 2025
- ‘El camino de la vida’ fue el tema a interpretar por los dos artistas, quienes se subieron al escenario para demostrar todo el poderío de sus voces.
Audiciones A Otro Nivel temporada 2017: • 'Duele menos' - Mayra ...
Nuestras redes:
Facebook: bit.ly/22vd4Lj
Twitter: bit.ly/1qSw3E9
Nuestra red de canales
Caracol Next: goo.gl/5NRoAH Suscribirse
Caracol Televisión: goo.gl/xXqv7e Suscribirse
Noticias Caracol: goo.gl/oaAkxa Suscribirse
Gol Caracol: goo.gl/6W8Xh8 Suscribirse
Cromos: goo.gl/NS88ph Suscribirse
Shock: goo.gl/Qq7XPQ Suscribirse
Blu Radio: goo.gl/OrmS44 Suscribirse
El Espectador: goo.gl/YtSr28 Suscribirse
Cuantos en el 2024 seguimos escuchando a este dueto cantar esta bella canción ?
Así es, sobretodo una canción hermosa, no como las de ahora que dicen puras simplezas.
Yo también escucho ésta canción una y otra vez, y cada que me la encuentro. Y nunca me cansaré de escucharla, ellos son perfectos en su voz, su vestimenta, etc.
Yo cada
@@lucygamez4301 pero también dicen muchas groserías, no nada más simpleras, escucharlas yo, no hay problema, pero q las escuchen los jovencitos, pobres d ellos, q cultura !!
👍
Preciosa canción e interpretación de éstos magníficos artistas. BRAVISIMO ❤❤❤👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Para escucharla SIEMPRE ❤
la mejor interpretacion de esa cancion que he oido de verdad felicitaciones
cuando la canción es buena y los interpretes los mejores puedes oír mil veces una canción y siempre te emocionarás !!!
Así es donjose, se escucha esta canción infinidad de veces.🎉
Silvestre Dangond con la boca abierta y semejantes cantantes y compositores escuchando ésa delicia, es una miel, un perfume con fragancia incomparable.
Hermosos
Linda está canción...parece la historia de mi vida. Me casé con mi primer amor, el amor de mi vida, tenemos 2 hijos que son la razón de nuestra vida. Y ahora 35 años después solo le pido a Dios que cuide a mi amor y me cuide a mi para llegar juntos a la vejez 🙏
Los busqué y los encontré, me quedo con ustedes, la letra preciosa y muy real.
Felicitaciones chicos.
Yo lloro cómo una Magdalena con ésta cancion, hermosisima sin duda mi favorita!! Saludos de una Mexicana!
Pega recio esta canción. Imposible no llorar.
Hermosa mujer. Inmejorable dueto. Exelente en todos los sentidos.
Hace muchos años que no escuchaba esta canción. Soy chileno y la escuché por primera vez en Colombia, por allá por los 90. Quedé impactado por la interpretación, llena de calidad y fuerza interpretativa de este dúo. Me emocioné muchísimo. Amigos colombianos, tienen un lindo país, con gente maravillosa.
Muchas gracias por tan bonitas palabras, esta es la gente del lado bueno de Colombia.
🥰
Me gusta este tema y me hace llorar y me acuerdo de my esposo que hace poco se.fue al cielo y esta con Dios lo extraño y lo Amo y esta cancion. me recuerda mucho a el
Que hermosa canción,que calidad interpretativa de los artistas,llegan al sentimiento profundo y anidan bellos recuerdos.felicitaciones💗
Esta es la interpretación mas bella que he oído. Realmente hermosa!
Puedo escuchar este duo mil veces y mil veces me emociono hasta los tuétanos.
2025 y aún nadie les iguala en interpretar este tema.
Esta cancion deberia ser el himno de la vida... Deberia ser interpretada en diferentes idiomas.. Es una cancion del alma del ser!!
Mejor imposible, los oigo y se me eriza toda la piel, llegan a lo mas profundo del alma los felicito.
Soy venezolana de pura sepa, pero como la música es universal manifiesto que hay que nacer para escribir un tema, cuya letra sale del más puro sentimiento activado por las fibras del corazón olvidándose del valor metálico, realzando el valor de la pasión por un arte que deja gran trascendencia. Este es el caso del antioqueño Héctor Ochoa, tanto así que este tema compuesto por él en septiembre de 1986 participa en un festival en el año 1991 y es electo por el público como "La canción más bella de Colombia", posteriormente en diciembre del año 1999 definida también por votación popular a nivel nacional como "La canción colombiana del siglo XX" en un concurso citado por RCN radio. Y es que es lo menos que podía hacerse por tan maravilloso tema musical que va revelando lo que es la "Ley de la Vida". ¡Te felicito Colombia!, tienes tremendo compositor y una espléndida canción.
No se quedan atrás, estos dos artistas que derrocharon su gran talento fusionado en esta magistral interpretación, ¡tremendo espectáculoF!. ¿Quién no iba a llorar?.
De prisa como el viento, van pasando los días y las noches, de la infancia, un ángel nos depara sus cuidados, mientras sus manos tejen, las distancias.
Después llegan los años, juveniles, los juegos los amigos, el colegio, el alma ya define, sus perfiles, y empieza el corazón de pronto a cultivar, un sueño.
Y brotan como un manantial, las mieles del primer amor, el alma ya quiere volar, y vuela tras una ilusión, y aprendemos que el dolor y la alegría, son la esencia permanente, de la vida.
Y luego cuando somos dos, luchando por un ideal, formamos un nido de amor, refugio que se llama hogar, y empezamos otra etapa del camino, un hombre una mujer, unidos por la fe y la esperanza. ¡Grandioso!.
Por Dios es una ida a la verdad de la vida, Que hermosa esa canción !
Gracias por tan bella información.
Obrigada pela informação sobre a canção.
Que interpretação!
Me habian dichio que era Español El compositor, falzo Colombiano de Medellin, Antioqueño puro, soy muy Feliz, mucho demasiado contenta, porque tengo un tio Antioqueño, viva Colombia siempre. Yo la amo, la tierra de mi madresita, Tolimense, me ciento mucho mas Colombiana, que Italiana, porque estudie un poquito en Barranquilla, en El Colegio de Maria Auxiliadora., 👍👏👍💕💕🎶🎶🌹🎊✨
Qué interpretación sin tacha, qué perfección el de esté par de intérpretes, esos chicos ahí no estaban compitiendo, estaban era poniéndole el adornó más hermoso para está esbelta canción.
Está grabación quedará para la historia cómo la mejor y pasarán los años y perdurará
Esta cancion tiene su significado y es verdad lo que ""El dolor y la alegría son la esencia permanente de la vida"" 😔
Saludos de Ecuador 💛💙❤
Xd
Esta canción es muy hermosa,y cantada por ese par de cantantes,es sencillamente Hermoso.
He escuchado esta cancion interpretado por estos chamos como 20 veces en dos dias, y de pana no me canso de escucharla, viva Colombia nojada, un abrazo desde Venezuela.
Si
Ese botón me gusta debería funcionar para darle mil veces! No me canso de escucharlos fué una actuación bellísima y magistral ♥️
La canción es hermosa pero la interpretación de estos dos artistas la engrandece aún más. Para mi la mejor versión de este clásico.
Que Dios Os siga Bendiciendo Vuestro arte, vuestro Don en trasmitir puro sentimiento al los Humanos. Gracias.
¡Creo que es la mejor interpretación de esta canción hasta ahora, de Eduardo Escolar!
¡A años luz mejor que cualquier procesamiento anterior!
Felicitaciones, vi la competencia todo el tiempo desde Hungría.
Que bella interpretación, de esta hermosa canción del gran compositor Colombiano Héctor Ochoa,
cantada en forma magistral, por la maravillosa Jessica Jaramillo y Eduardo Escolar, por un amigo
colombiano supe que para muchos este es considerado el segundo himno nacional de Colombia,
felicitaciones para ambos cantantes, de un Chileno que admira mucho la cultura y a los artistas
Colombianos.
LA HISTORIA DEL SER HUMANO Y LA ESENCIA DE LA VIDA EN ESTAS DOS HERMOSAS VOCES. DESDE TRUJILLO (PERÚ) VIVA CLOMBIA, TIERRA HERMANA.
Esa canción me recuerda a mi padre me remonta a mi niñez saludos Desde chiclayo Perú
La version mas espectacular y bella que he escuchado, cuanto talento Dios les has dado. Que tocada de fibras tan brava.
Wuauuuu wuauuuu
Hace poco descubrí este concurso, se que es tarde para comentar , pero aquí realmente verdaderamente puros talentos, ojalas todos cumplan sus sueños, este dúo me hizo llorar
Saludos desde Santiago de Chile
Es la versión más hermosa que he escuchado de esta canción.
Que canción tan hermosa, no la conocía y qué toque tan especial le dan éstos jóvenes al interpretarla, para mi de ensueño, maravillosos los dos, no me canso de volverla a escuchar.
Felicidades chicos, saludos desde México !!!
Son los mejores que interpretan para mi el camino del camino de la vida😊
Que hermosa canción, no pude contener las lágrimas cuando dice
ES POR ESO AMOR MIO QUE TE PIDO
SOLO LE PIDO A DIOS
QUE CUANDO LLEGUE A LA VEJES
ESTÉ CONMIGO
A mejor cancion colombiana, de los todos os tiempos ♡♡♡
Impresionante, se me eriza la piel de escucharlos, definitivamente OTRO NIVEL, saludos desde Ecuador
Cada vez que escucho está canción lloro. Su interpretación me hace saber que haber deseado una familia y luchar por conservarla no era malo.
Que gracias intérpretes.
A esta fecha y después de no se cuantas veces he visto este video, me sigue tocando las fibras del corazón. Es una vivencia en muuuchos de nosotros.
Una interpretación inigualable. Amo esa canción y siempre me saca lágrimas. 👏👏🌹❤️
Impresionante lo mejor que e podido escuchar de este tema..
Qué BELLA canción; saludos desde Costa Rica! 🇨🇷🇨🇷
LA PRIMERA VEZ que escucho esta canción.. qué letra por Dios!!!!!
Esta es la canción colombiana por excelencia. Muy orgullosa de mi país y de toda su cultura. Maravillosa interpretación de estos chicos. Saludos desde España.
Felicidades a ambos, muy buena canción e interpretación impecable, me han hecho derramar lágrimas. Mucho éxito. Saludos desde México.
No es la original
@@elartedelamusica6834, bueno eso se sabe, porque ellos estaban concursando
@@elartedelamusica6834
Eso no le quita valor y su incalculable precio.
Honor a quien honor merece.
Uyyyyyy que bien cantan se me erizo la piel ..
Muy buenos interpretes. La canción es perfecta, eso sin contar que es un icono una joya que regalo la maestría de Colombia al mundo.
Es sin lugar a duda una de las mejores interpretaciones... Jessica tiene un tono angelical... Realmente una excelente combinación.... En 2022 seguimos escuchandolos...
Hermosísima canción, me hace llorar, felicidades. Soy del estado de México, Naucalpan
Este par debería sacarle provecho a la química y al GRAN talento que tienen. Saquen canciones juntos, por Diossss...¿Qué esperan para salir al mundo a triunfar? Estos son los verdaderos ganadores
Vaaayaaa que hermoso, es un himno a la vida cada fase tiene su encanto. Los dos son cantantes e intérpretes magistrales. Bendecidos. De Venezuela un abrazo a Colombia. Gracias.
La mejor interpretación que en toda mi vida he visto y he escuchado de esta bella canción. Mis felicitaciones desde Rep. Dom.
Amigos colombianos, sientanse muy orgullosos de sus artistas y de su música, estoy muy asombrado por la belleza, la pasión y la interpretación de esta canción. Yo pensé que mis lágrimas fueron por conocer tan bella letra y la pasión con la que ambos cantan, pero ya llevo 5 vistas completas y en las cinco he llorado. Un gran abrazo de hermano para toda Colombia, un admirador, desde Arequipa, Perú.
Gracias amigo Peruano... tienes que conocer Colombia y su gente... corres el riesgo de quedar enamorado de este bello Pais...
Gracias y gracias
Edgar Fernandez: me pasa lo mismo... Un fraternal abrazo desde el norte de México!!!!
Gracias por tan emotivas palabras. Esta es la canción más bella de Colombia
Gracias por esas palabras. Latinoamérica es una.
Hermosa letra excelente interpretación .ahora q soy Madre y abuela .aprecio estas canciones mucho más
Esta canción une a muchas naciones Venezuela,Colombia,Ecuador y Perú. Todos en algún momento la escuchamos. Y nos recuerda a algunos nuestra infancia a otros la vida... Que buena interpretación...
Está canción colombiana es un himno para nosotros los colombianos
Conque una a las familias cumple su cometido!
saludos desde viña del mar Chile, hermosa interpretación; canta con el alma y el corazón, la música y la melodía más la letra te llega al alma
Lo máximo en musica me encanta bendiciones para ustedes desde el Salvador
wow que hermoso, que voces, que talento por favor, que vengan a España.
La mejor canción del siglo en Colombia interpretada por dos grandes artistas. Por mucho es la mejor interpretación que se ha hecho de esta canción.
Gracias por permitirnos disfrutar y llorar al escuchar tan hermosa canción en las mejores voces. Gracias por hacernos sentir tan orgullosos de ser colombianos
Jesus !! Dios!! Que tema mas hermoso de 🇨🇴!! Pasarán 100 años y seguirían siendo los mejores cantantes de nuestra Bella 🇨🇴!! Todos son y serán ganadores!! Gracias por su talento y por no dejar olvidar estas canciones hermosas que ya los jóvenes están olvidando!! Besos desde la Florida central USA!!
NO ME CANSO DE ESCUCHAR ESTA INTERPRETACIÓN, SIMPLEMENTE HERMOSA!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Esta mujer es fantástica, su voz es angelical, inalcanzable... Eduardo es de los pocos que le da el nivel...
Como cuando escuchas una letra preciosa que te toca el Alma, aguantas, ves llorar a el jurado y terminas igual, que Bella interpretacion y letra!!
Me hizo llorar son unos cantantes exelentes VIVA COLOMBIA soy PERUANA
Sin duda la canción más bella y conmovedora que he escuchado, hermosa letra y música, pero la interpretación de estos chicos es magistral....una belleza.
La mejor versión de todas . no me canso de escucharla me fascina
Quede cautivada con tremendo talento! Me conmovio hasta las lágrimas...
Senti pasar toda una vida en esta canción...
Colombia gracias x esa canción tan hermosa , y muy sentimental 😭 😢😭😢😢😭😭😭😭😢😢😭😢
4 años pasaron y siempre vuelvo a ver este video. Excelente interpretación.
Ojalá pusieran esta música en Spotify.
Tengo 63 años, durantes todos estos años, nunca, nunca, nunca, había escuchado algo igual. ¡Que fusión más hermosa! ¡Ojalá algún momento los pueda escuchar en vivo! ¡Bello, bellísimo! Bendiciones.
Esto es antologia puuraa antologia me encanta.
Tengo años de años de no escuchar voces como estas, es increíble la fineza de estas voces, gracias a Dios por este regalo estoy impactado de escuchar a estos maravillosos cantantes. En Costa Rica mi país, desde muchos años atrás se nos acabaron los cantantes pero hoy descubrí, que aún quedan estas joyas, bendiciones a Jessica y Eduardo los felicito qué voz tan impresionante bella. Iré a Bogota a conocer personalmente a estos maravillosos cantantes sin duda alguna.
Bella interpretación de una hermosa y emotiva melodía! Nunca me canso de oírla una y otra vez. ❤❤❤
Nos gusto mucho este tema en Mexico !! amigos y hermanos Colombianos. Dios los Bendiga.
Ésta era una de las canciones favoritas de mi padre. Y cuando él se fue, después de una larga enfermedad. Mi madre la escuchaba y lloraba. Y ahora Lloro yo con el recuerdo de los dos.
Felicitaciones A Colombia por ese imno de amor y por los intérpretes. Que Voces maravillosas. Saludos desde Italia.
hermosas voces y hermosa canción, felicidades
Es normal que me de escalofríos cuando la escucho 😱 es increíblemente hermosa... ❤️❤️😭❤️
Si lo vi 200 veces no exagero, es impresionante como lo cantan estos dos, es otro nivel, bellísimo ❤️🥰
Yo lo quiero escucharla tanto, lloro en cada interpretación.
Yo también!
Yo tambien la escucho una y otra vez y no me aburre.Bella cancion .
No me canso de escucharlos y admirararlos, no sé cuántas veces lo he hecho y siempre me hace emocionar y las lágrimas salen espontáneamente, es una verdadera JOYA, Dominicana desde New York, Felicidades
@@melbamanzanares1492
III
Iuy
La escucho una y otra vez y siempre saca lágrimas, voces muy dulces pero fuertes... La letra por demás profunda
Saludos desde Bolivia 🇧🇴
Simplemente ésta es una versión e interpretación EXTRAORDINARIA. Que fusión mas bella dos estilos muy distintos pero a la vez muy afines. Una letra que es un Poema cantado por dos bellos, preciosos artistas. Que Dios les continue bendiciendo. Un chileno en Texas amante de la buena música.
Que belleza no los había vuelto a oír cantar
Gracias por cantar tan lindo la música Colombiana.
El concurso debería al final premiar a las mejores fusiones, esta es digna de ser una de ellas, esta interpretación tiene sello de calidad internacional.
La mejor interpretación de la canción el camino de la vida..felicitaciones a,Jessica y Eduardo. Bello..bello..nadie como ustedes..para cantarla..Dios los bendiga..Fanny de Venezuela.
No soy fanática a esta clase de género pero la letra tiene un hermoso significado quien no le llega al alma está perdido sólo con escucharla y ponerse a pensar
Hace cuatro años que nos regalaron esta histórica y mágica presentación. Muchas gracias y mechos éxitos.
Me mandaron esta interpretación por whatsapp y me saco las lágrimas 😮 wow! Nunca había escuchado esta canción tan Hermosa himno a la familia! Y esta pareja la interpretó de una manera que erizó la piel, que manera de interpretar por favor! Bravo y mil veces Bravo!
Únicos, no hay más!! 💯👏👏👏
Es una necesidad para mí felicitar a este par de cracks..!! De las mejores versiones que he escuchado de semejante canción tan sublime..!! Unos tesos. #Losadmiro
Vale la pena ver otra vez, es un programa que llega al alma con loa participantes y felicidades a los jueces. Saludos Guayaquil - Ecuador
Es maravillosa esta cancion y las voces de ambos interpretes son maravillosas
Imposible no llorar
Jessica Jaramillo y Eduardo Escolar, ustedes son artistas excelentes!! Yo no conocia esta cancion y nunca habia oido ninguna interpretacion de ustedes, ya que vivo fuera de latino America, alguien me la envoi por mensaje y desde la primera vez que escuche la cancion, me emociono tanto y no pare hasta descubrir el nombre de la cancion y de los artistas que la interpretan y ahora la disfruto cada vez mas. Jessica eres Hermosa y graciosa, Eduardo tu eres guapo. Cada uno de ustedes tiene mucho talent y arte, Seguro que tendran mucho exito.
DEBERÍAN SACAR UN DUO ESTOS DOS, ESTOS SI ESTAN A OTRO NIVEL.
Y muyy alto nivel sobre todo de Fonseca y Silvestre.
iris rojas si, por favor!
Esa cancion me herizo todo el cuerpo y me hizo lloara de sentimiento ,tremendas voces me gustaria estar en un concierto de ambos seria fantastico
Que belleza de canción y ni que decir de la interpretación!!!
Aquí escuchándola todo el día...
Es una interpretación espectacular! Soy un pianista de Alemania, casado con una Colombiana, tenemos una pequeña hija. Es una de las canciones que más me gusta de Colombia. Tiene algo muy profundo, que me encanta. Para mí esta composición es un clásico del nivel mundial! Por eso yo grabé una versión solo con piano para mi "World Piano Bar": ua-cam.com/video/JmqjWdl6QEM/v-deo.html Muchos Saludos desde Alemania, Claudio Lanz
Que hermosos y esas voces, ay ay ay!!!
Maravilloso canción y los intérpretes Maravillosos felicitaciones 👏
Esta canción es puro corazón... siempre me hace llorar de emoción
Que hermosa interpretación en A Otro Nivel. Que hermosa canción ,es un repaso a la vida desde que somos niños hasta que llegamos al último escalón de la vida.
Bellísima interpretación no me canso de escucharla.cada ves que puedo
¡Que composición más hermosa!!!, su letra relata lo que es la vida, y no tengo palabras para describir la emoción que transmiten sus intérpretes. Sin duda Otro Nivel. Muchas gracias. No me canso de escucharla. Me emociona hasta las lágrimas.
No me canso de verla ! Es la mejor fusión de a otro nivel, hasta este momento. TODO UN CONCIERTO
Kika Nieto se volvió boomer
Me encanta esta canción, la e escuchado más de 15 veces y todavía se me salen las lagrimas, se me eriza la piel, es increíble la letra y las voces de los cantantes
Esta canción me recuerda mi vida me case a los 16 años con una preciosa mujer tuvimos 5 hijos nos fuimos a vivir a EEUU i mi esposa falleció hace 7 años todos mis hijos son personas responsables
Sencillamente un paseo por la vida.Hace un año la escuché y cada vez me gusta más.Hermosa letra, excelente interpretación.Felicidades a Jessica y Eduardo Dios los bendiga.
Gracias por compartir tan hermosa cancion, primera vez que la escucho y me encanto!
Que Tenor De Voz Eduardo Escolar!! Felicitaciones.... La Mejor Fusion Y Presentacion De La Temporada.... Que Bien Por Los Dos!!!
Hermosa interpretación ❤❤❤❤
Lo mejor que he oído en dúo, los felicito, que voces, excelente canción. No me canso de ver el vídeo. Muchos éxitos para ambos.