Nuevo Nacimiento

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 12 гру 2024

КОМЕНТАРІ • 8

  • @isaaccatota3618
    @isaaccatota3618 4 роки тому

    Amén. Que bueno es aprender la palabra cada vez más. Un abrazo grande mi estimado Pastor Walther

  • @argenisrafaelariasteran8059
    @argenisrafaelariasteran8059 4 роки тому

    Dios le bendiga estimado pastor Walther

  • @argenisrafaelariasteran8059
    @argenisrafaelariasteran8059 4 роки тому +1

    Me gustaria que haga un programa sobre la controversia del porq las mujeres no pueden servir en el altar segun algun lo interpretan. Muchas gracias, Dios le siga usando

  • @josecastro8846
    @josecastro8846 4 роки тому

    Bendiciones pastor he aprendido de sus vídeos ojalá me pudiera ayudar con mateo 10.23 donde dice DE CIERTO LES DIGO NO TERMINARAN DE RECORRER LAS CIUDADES DE ISRAEL ANTES QUE VENGA EL HIJO DEL HOMBRE gracias y saludos

    • @walthermoran6809
      @walthermoran6809  3 роки тому

      Advertencias (10:16-23)
      Jesús advirtió a sus discípulos que les sobrevendrían persecuciones
      23Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo, que no acabaréis de recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo del Hombre (Mt 10:23).
      No terminaréis. La persecución ha existido y persistirá hasta el regreso de Cristo.
      Tenemos mucho por hacer y muchas personas por alcanzar. Nuestro trabajo no terminará hasta que Cristo regrese. Y sólo después de que Él regrese el mundo descubrirá realmente quién es Él (véase Mateo 24.14; Romanos 14.9-12).
      En medio de las dificultades el Señor llamó entonces y llama ahora a una perseverancia en el compromiso de la comisión recibida, como manifestación evidente de salvación. El salvo ha sido comprado por precio sacándolo del lugar de esclavitud bajo los ídolos, para servir y esperar al Señor (1 Ts. 1:9-10). Las dificultades e inquietudes concluyen para el cristiano cuando se produzca el encuentro con Cristo, bien sea por la muerte física, bien por la venida del Salvador. En cualquier caso, las dificultades y aflicciones del tiempo presente son la provisión de Dios para que el creyente tenga en sí mismo un cada vez más excelente y eterno peso de gloria (2 Co. 4:17).