Seaspiracy: análisis y opinión 🐟 ¿Es hora de dejar el pescado?
Вставка
- Опубліковано 7 лют 2025
- Os dejo un resumen de Seaspiracy, un documental que ha pisado fuerte y ha dejado opiniones y reseñas muy diversas. A nivel español no se ha hablado mucho de ello, así que os traigo este video en el que analizamos el documental.
Sígueme también en Instagram 👉🏼 / carbonovivo
Estudio de OceanCleanUp
theoceancleanu...
Otros estudios que apoyan cifra de 46%
www.nature.com...
Otros estudios sobre la composicion de la basura marina
www.greenpeace...
link.springer....
litterbase.awi...
Mamiferos y aves atrapados por pesca incidental
www.hafogvatn....
www.ecoticias....
Ejemplo anchoas cantabrico
elpais.com/dia...
Financiación
republicworld.com/entertainment-news/web-series/who-funded-seaspiracy-all-you-need-to-know-about-netflixs-sensational-new-documentary.html
Robo a Africa
edition.cnn.co...
Criticas:
aboutseafood.c...
Respuestas a seaspiracy:
plantbasednews...
savedolphins.ei...
www.msc.org/me...
www.plasticpol...
ser VEGANO es el único camino eso lo dice la CIENCIA.
Todavía no veo el documental, pero hablan de la acuicultura en lugar de pescar en mar abierto? Será mejor?
La critican como una alternativa invalida, ya que para alimentar a los peces cultivados es necesario capturar otros peces en mar abierto, por lo que no se soluciona nada. Es un argumento que vale la pena analizar, haremos un vídeo pronto sobre ello
A mi no me hace falta guiarme por numeros. Pero si el sentido comun, finalmente el documental, documenta los hechos reales.
Exacto, el mensaje es igual de válido.
claramente se puede ver como todo lo del documental en parte es cierto y si no hubiera sido asi las industrias pesqueras no ordenarian a quitar el documental por que claramente se ve que no quieren que los expongan al igual que el gobierno que se ve esta en pare de su lado.
Yo soy biologo marino y observador pesquero y doy fe de que este documental es mierda pura
Me ayudo demasiado en mi trabajo de grado, muchas gracias
Muy buen video me ayudaste bastante a comprobar la veracidad del documental muchas gracias y tienes muy buen contenido. Nuevo sub 😅
Muchas gracias por unirte y por interesarte por el tema, un abrazo 🙌🏽
Un placer tus videos como siempre ,ya se te echaba de menos carbono
Gracias tío, aprecio mucho tu apoyo
Soy de Bolivia, tenemos criaderos de peces en nuestros humildes lados.
Tu país es una dictadura socialista JAJAJAJA
Bolivia es el país más bello del planeta. Mar para Bolivia!
Y tú eres un facha
Mejor momento del video 11:28
Sin duda
En mi isla "CD. Del Carmen", la pesca es muy grande, hay más de 100 restaurantes de mariscos y pescado y cada vez hay más y nuestro camarón es algo que se sobre explota mucho (aparte del petróleo) así que se sobre más amenos está, y e visto muchas veces peces aún vivos siendo vendidos, al igual que tiburones que no miden ni medio metro, y eso es muy preocupante
Cabe mencionar que también hay delfinesy tortugas, y miles de negocios que están de algún modo uno dos a el mar ( hoteles, catamarán, turismo y restaurantes) así qué es casi imposible que mi isla cambie ( sin ayuda )
Excelente información, gracias 💚
Mil gracias por apreciarla, saludos 🖤
Y más dura cuando el algoritmo me pone "mojarras fritas" enseguida de tu video jajaja.
Ufff jajajaj, el mundo lo pone dificil
Gracias!!!
Muchas gracias por aclarar todo esto, es súper interesante. Lo comparto 😀
Muchas gracias por apreciarlo! Ha sido un documental muy impactante, y ojalá todo el mundo lo viera. Te mando un abrazo Laura, a seguir!
Y que hay del mercurio en los pescados?
Buen video y muy interesante. GRACIAS POR ACLARAR LO
Me gustó mucho tu video, pero aguas, "los trabajadores que trabajan.."
Pdrias hacer un video sobre la carne sintética y si crees que es una solucion y cuando va a llegar etc...
Buena idea! Tema apuntado para próximos videos 👍🏽
Igual queria preguntar porq no consideras como punto principal lo de los abusos que pueden haber en el mar o la esclavitud
De hecho si lo consideré! En el vídeo hable del tema de la esclavitud laboral en Tailandia, pero fue una de las cosas que tuve que recortar porque el vídeo se me había quedado demasiado largo.
El humano, todo se lo quiere tragar.
Gracias por este vídeo, me sirvió mucho. Saludos
Olé olé olé me canta tu comentario. Es la pura verdad
vengo de tu comentario en tiktok je
Grandeeeeeeeeeeee
La vida es dura, pero es más dura la verdura jajajajaja
buen video, cualquier animal es malo matarlo al fin y al cabo. La unica solucion a todo esto es no comerlo, o, en un futuro, comer carne/pescado sintético, que haber si llega pronto, la cosa no va mal... .
Como nos manipulan es una pasada 💕
Solo me quedo con el quinto punto