lo mejorcito que tenemos en este pais y por cojones tenemos que aguantar a triunfitos y niñatos que se aburren en casa y quieren ser ahora artista. Chavalooootes aprender por lo menos de un artista de verdad y con una vez de ensueño. Gracias Pablo por ese regalo
Sentimiento puro en voz afable
Pedazo de voz, que pena que no se le reconozca más su talento. De lo mejor de nuestro país.
lo mejorcito que tenemos en este pais y por cojones tenemos que aguantar a triunfitos y niñatos que se aburren en casa y quieren ser ahora artista. Chavalooootes aprender por lo menos de un artista de verdad y con una vez de ensueño.
Gracias Pablo por ese regalo
Muy grande Pablo la voz sin duda alguna
Un grande lo escuché por primera vez en casette acña en Argentina, interprete único!
Muchos años, mucha experiencia musical, gran directo, saludos.
Que grande es este tío
Grande Pablo!!
TEMAS DE 6 AÑOS , 8 AÑOS , QUIEN SOS DECIME NO ME MANDES MAS CANCIONES
Gracias Pablo!!!!!!!
Pero que grande es por dios, gracias por subirlo! Besotes
mae miaaaa q vozz,no se q como gente asi pudo qedar casi en el olvido de la musica,para mi x suerte no,sigo disfrutando de su musica
Es el mejor
se me olvida pestañear al ver este vídeo... no os digo como se me ponen las orejas... impresionante!!!
Este chico es el q cantó las canciones de Mulán noo?? Vozarrón!
Si yo pudiera!!!. Agsssssssssssssssssss.
La injusticia de la música con sus amantes. Eres genial aunque al dios de la belleza le joda reconocerlo
Ufff ....!!
ostias que bosarron el de ese men uffffffffffffffffff
Pasión
Si pudiera expresar con acordes la rabia que siento al ver triunfitos mediocres gobernando las mentes vacias de sus fans lo haría.
Grande Pablo, espero que visites mi canal....