Me he reído!!!!!😂 yo siempre fui buena estudiante, pero cm me reído 😂😂😂 y me hicieron la boca agua con las tortillitas, la parte de la lechuga me explotó 😂😂😂😂😂😂😂😂 ay maes! Gracias!
Lo que es la vida vio este podcast por Rigoberto, no necesito seguidores, ya que no me gustan las redes sociales, me conformó con un beso en la mejilla y una cena, siempre lo pienso tiene una terrible autoestima, pero que se le va hacer me encanta, un abrazo a Mari la pareja de Rigo.
Mae cuando van a entender que pepe es buen imitador pero no es comediante, y para variar habla mucho y no hace gracia, a veces mete demasiado la cuchara y no deja hablar, me parece que anda controlando mucho el programa, dejen hablar más a gallina y choche es lo máximo de ese programa
Lo más feo es estar viendo a Choche ver el reloj a cada rato jajajaja relájese mae
Esq le cobran el extra después, pero cmo son el podcast número 1😊
Me he reído!!!!!😂 yo siempre fui buena estudiante, pero cm me reído 😂😂😂 y me hicieron la boca agua con las tortillitas, la parte de la lechuga me explotó 😂😂😂😂😂😂😂😂 ay maes! Gracias!
Choche se rie de todo lo que dice gallina ishhhh
Se ve que Pepe es bueno, jajaja por qué siempre anda con mujeres muy bonitas
Mi espalda 😂😂😂 casi quedo contracturada 😂😂😂😂
Que bueno chiquillos muchas bendiciones 😂😂❤
Felicidades a los tres por excelente programa
Que rico se la tiro pepe a choche hablo por todos jajaja
Que parte?
@@cristhianherrera1352 cuando le dijo que el le incomodaba a todos segun comentarios jaja
Mucho canje y la vara pero galli nunca pago las birras a Toledo carebarrazoooooo 😂
Hola. Que. Guapo. Se. Ve. Gallina. Con. Camisa. Blanca. Saludos. Chiquillos. Dios. Los. Bendiga❤
Deje de buscar canje 😂😂😂
La mugre más esperada y querida de toda la internet en CR🥳🥳🥳
25:45 😂😂😂
Aunque sea a las 10 de la noche que me desocupé, aquí estoy locos
He de confesar que siempre me ha gustado Gallina, saludos a Rigoberto❤
El semental pepe 😂😂😂 si paaa
Calidad ✌️
No dejan hablar a Pepe 🙄🙄
Mae legal
Para lo que aporta...
Maes sería bueno ver un vrs entre pepe y el verdadero personaje que imita en el programa 😮
Extraño muchas cosas de la temporada 1. Inclusive hasta los que se anunciaban, inclusive a peyoyo, la mesa de antes.. Ahora siento que algo me falta..
Diay vaya a ver esa temporada otra vez entonces 😂
Vea ver quien lo infla sapazo😂😂😂
@@axel6178 algún problema en casa?
La primera temporada no era peyoyo… y no tenían esa esa en V…
Lo que es la vida vio este podcast por Rigoberto, no necesito seguidores, ya que no me gustan las redes sociales, me conformó con un beso en la mejilla y una cena, siempre lo pienso tiene una terrible autoestima, pero que se le va hacer me encanta, un abrazo a Mari la pareja de Rigo.
Vengan Pérez Zeledon
a mi me gustaba mas cuando solo hablaban y no hacian personajes
pero igual siguen siendo el podcast #1 de CR
Parece Dash de elantran 98😂😭
Me orino de risa
🤮CR hoy🤮🤮
Mae cuando van a entender que pepe es buen imitador pero no es comediante, y para variar habla mucho y no hace gracia, a veces mete demasiado la cuchara y no deja hablar, me parece que anda controlando mucho el programa, dejen hablar más a gallina y choche es lo máximo de ese programa
Oilo jajaja
Tia Sonia (choche) no hace ni gracia. Legal el público solo quiere ver a Galli y a Pepe
Yiyo con choché, el resto poco de mamones y con ese mae la reventaron de malo 😏, mae es q no dice nada q me genere risa
Tia Sonia (choche) no hace ni gracia. Legal el público solo quiere ver a Galli y a Pepe