Aférrense bien a sus asientos, la décimo primer entrega de estas recopilaciones audiovisuales ha provocado muchos sentimientos anómalos en mi persona. Y estoy aquí para compartirlos. Un resultado antagónico según lo mostrado en la actitud de los tres miembros, y el surgimiento de una joven promesa son uno de los aspectos que hemos visto de esto.Y pongo a disposición de la audiencia mi análisis, con un leve énfasis en lo que, tal vez, veríamos en próximas fechas. Dando inicio nos paramos sobre los pasos de Pablo, hoy, nuevamente Pablo se ha superado. Ha sido capaz de demostrar que más allá de aquella fanfarrería, de aquellas agresiones y hostigaciones agraviadas por la insuficiencia de no haber sido capaz de surcar los frescos aires con la libertad que gozan las aves, hoy Pablo nos vanaglorió con una serie de jugadas, movimientos perspicaces y dinámica de equipo de ensueño. Pablo hace analogía de aquella casa de apariencia solitaria, que todos hemos visto en nuestra niñez, pensando si es que alguien reside en ese lugar o, si solo habitan ahí las sombras y el eco de la realidad. Pablo está en esa casa, Pablo ha abierto las ventanas y puertas, armarios y alacenas, Pablo nos mostró que donde pensamos que no se albergan señales de vida, en realidad, la vida brota de ese lugar. Situación que como dijimos, hace analogía, analogía de que él tiene talento, talento para verídicamente pararse con la cabeza bien en alto ante sus rivales y compañeros. Simón, nuevamente nos sorprendemos con una actuación carente. Reconocemos que has sido capaz de anotar valiosos puntos para tus compañeros y tú, pero no podemos hacer como si nada hubieses ocurrido. No son pocas las razones que hay capaces de justificar tu cólera hacia uno de tus colegas, pero no ser capaz de sostener un estado de cordura durante los encuentros no es algo admisible. Ya se lo hemos hecho saber a uno de tus camaradas en la ocasión anterior, y ahora eres tú el que presenta estos defectos innecesarios. No puedo prestarles más palabras, no ha competido mal, aunque tampoco bien, sucesos como llevar a cabo un "flip" de formas tan desorientadas, y con una gran frecuencia parecen ser indicios de algo serio, de un mal presagio sobre tu carrera. Domingo, hoy me has dejado sin palabras. No creo que haga falta comentar mucho honestamente. Una comportamiento que por antonomasia corresponde al de un infante, predisposición a cooperar con el resto del equipo prácticamente nula. Pero sobre todo, la culminación de tu capacidad para demostrar grandeza y, el fin de tú honor labrado con excelentes resultados, gran competitividad y enorme carisma en la cancha. Todo esto, todo, se ha desmoronado, colapsado, derrumbado, como gustes nombrarlo, pero que te quede claro, ya no gozas de estos distinguidos logros.
¿Saben cuál es el punto clave de este video? El sonido. El sonido (que no se escucha) de la música que Domingo compró, lo cual lo motivaba a meter goles. Y su gran imitación del sonido del Lambo, que siempre nos saca una sonrisa, no importa cómo vaya el marcador. El sonido de Simi para gritar de manera eufórica y sobreexaltada, no solo a sus compañeros, sino también a su propio chat de seguidores. Y, lo más importante, ese pequeño silencio cuando Pablo por fin voló; ese "ruido" silencioso que invade todo el campo ante la expectativa de lo que puede pasar. Para tomar un punto de comparación, sería como la final con Francia en 2022, ese gol que Dibu atajó y que logró generar un silencio en un estadio enorme. Eso es lo que Pablo genera cuando lo vemos volar.
Aférrense bien a sus asientos, la décimo primer entrega de estas recopilaciones audiovisuales ha provocado muchos sentimientos anómalos en mi persona. Y estoy aquí para compartirlos.
Un resultado antagónico según lo mostrado en la actitud de los tres miembros, y el surgimiento de una joven promesa son uno de los aspectos que hemos visto de esto.Y pongo a disposición de la audiencia mi análisis, con un leve énfasis en lo que, tal vez, veríamos en próximas fechas.
Dando inicio nos paramos sobre los pasos de Pablo, hoy, nuevamente Pablo se ha superado. Ha sido capaz de demostrar que más allá de aquella fanfarrería, de aquellas agresiones y hostigaciones agraviadas por la insuficiencia de no haber sido capaz de surcar los frescos aires con la libertad que gozan las aves, hoy Pablo nos vanaglorió con una serie de jugadas, movimientos perspicaces y dinámica de equipo de ensueño. Pablo hace analogía de aquella casa de apariencia solitaria, que todos hemos visto en nuestra niñez, pensando si es que alguien reside en ese lugar o, si solo habitan ahí las sombras y el eco de la realidad. Pablo está en esa casa, Pablo ha abierto las ventanas y puertas, armarios y alacenas, Pablo nos mostró que donde pensamos que no se albergan señales de vida, en realidad, la vida brota de ese lugar. Situación que como dijimos, hace analogía, analogía de que él tiene talento, talento para verídicamente pararse con la cabeza bien en alto ante sus rivales y compañeros.
Simón, nuevamente nos sorprendemos con una actuación carente. Reconocemos que has sido capaz de anotar valiosos puntos para tus compañeros y tú, pero no podemos hacer como si nada hubieses ocurrido. No son pocas las razones que hay capaces de justificar tu cólera hacia uno de tus colegas, pero no ser capaz de sostener un estado de cordura durante los encuentros no es algo admisible. Ya se lo hemos hecho saber a uno de tus camaradas en la ocasión anterior, y ahora eres tú el que presenta estos defectos innecesarios. No puedo prestarles más palabras, no ha competido mal, aunque tampoco bien, sucesos como llevar a cabo un "flip" de formas tan desorientadas, y con una gran frecuencia parecen ser indicios de algo serio, de un mal presagio sobre tu carrera.
Domingo, hoy me has dejado sin palabras. No creo que haga falta comentar mucho honestamente. Una comportamiento que por antonomasia corresponde al de un infante, predisposición a cooperar con el resto del equipo prácticamente nula. Pero sobre todo, la culminación de tu capacidad para demostrar grandeza y, el fin de tú honor labrado con excelentes resultados, gran competitividad y enorme carisma en la cancha. Todo esto, todo, se ha desmoronado, colapsado, derrumbado, como gustes nombrarlo, pero que te quede claro, ya no gozas de estos distinguidos logros.
¿Saben cuál es el punto clave de este video? El sonido.
El sonido (que no se escucha) de la música que Domingo compró, lo cual lo motivaba a meter goles. Y su gran imitación del sonido del Lambo, que siempre nos saca una sonrisa, no importa cómo vaya el marcador.
El sonido de Simi para gritar de manera eufórica y sobreexaltada, no solo a sus compañeros, sino también a su propio chat de seguidores.
Y, lo más importante, ese pequeño silencio cuando Pablo por fin voló; ese "ruido" silencioso que invade todo el campo ante la expectativa de lo que puede pasar. Para tomar un punto de comparación, sería como la final con Francia en 2022, ese gol que Dibu atajó y que logró generar un silencio en un estadio enorme. Eso es lo que Pablo genera cuando lo vemos volar.
Me encantan tus vídeos sigue subiendo 🙌👏
Gracias por demostrar que en Argentina si hay nivel 😎😎
La mitad del stream llorando para poner la canción de los increíbles, me esperé algo espectacular
Silencio, empezó mí novela
Minimo se salvaron de descender a Platino los mas importantes, Domi no apareció este capitulo
que capposs que son los re banco
muchachos si seguimos asi el champ llega recien en el #50
En el 50# si siguen así será Road to Silver
Pero que equipo lptmdr.
Todavía nose que macumba uso Pablo para hacer un gol volando
no escuches a los haters me cago de risa mirandolos a los 3
Buen video simi, los quiero demaciado, pablo malo de mierda, los cogeria a los 3 en fila loco, los amo
Primerooo
Primera vez que ganan partidos
Pasa specs
uy en este domi si fue algo pesao, habla mas de lo que juega men
Perdón 😢
@@domingopla7140 no te preocupes guapo
111 visitas, borra el canal
Mucho odio, no me gusto eso, pero el video si