Los 72 nombres de Dios conforman una tecnología ancestral que conecta y trabaja a través del ADN de nuestra alma. Desde la física y la ciencia se le denomina el nivel cuántico de la realidad. Los 72 nombres de Dios son un conjunto de herramientas espirituales extremadamente poderosas con más de 2000 años de antigüedad. Una tecnología completa para sanar, obtener protección y crear cambios positivos en todos los niveles espirituales y físicos de nuestras vidas. Esta tecnología permaneció oculta dentro de las letras de tres versículos bíblicos, en el párrafo que describe el milagro de Moisés y la separación de las aguas del Mar Rojo. Tomando una letra de cada uno de los tres versículos de las 72 letras del antiguo testamento, se formaron 72 combinaciones inéditas. Estas secuencias ó códigos representan la conexión a la infinita corriente espiritual que fluye a través de las realidades de la vida.
Gracias por aportar tu granito de arena shalow lux 🙏
Gracias por su ayuda
@NancyGuas que cada nombre de Dios bendiga tu camino. Saludos
YOD LAMED YOD. TE NECESITO.
Que las chispas sagradas de este bendecido Nombre de Dios, te acompañen en el maravilloso camino de la vida.
Es el libro de San Cono?.
Los 72 nombres de Dios conforman una tecnología ancestral que conecta y trabaja a través del ADN de nuestra alma. Desde la física y la ciencia se le denomina el nivel cuántico de la realidad.
Los 72 nombres de Dios son un conjunto de herramientas espirituales extremadamente poderosas con más de 2000 años de antigüedad. Una tecnología completa para sanar, obtener protección y crear cambios positivos en todos los niveles espirituales y físicos de nuestras vidas.
Esta tecnología permaneció oculta dentro de las letras de tres versículos bíblicos, en el párrafo que describe el milagro de Moisés y la separación de las aguas del Mar Rojo.
Tomando una letra de cada uno de los tres versículos de las 72 letras del antiguo testamento, se formaron 72 combinaciones inéditas. Estas secuencias ó códigos representan la conexión a la infinita corriente espiritual que fluye a través de las realidades de la vida.