Erasmo | El Hombre que Corrigió la Biblia y Enfrentó la Ira de Roma

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 3 лют 2025

КОМЕНТАРІ • 22

  • @mireya-t7e
    @mireya-t7e 6 днів тому +2

    Gracias por compartir 👋

  • @ricardozambrana8274
    @ricardozambrana8274 Місяць тому +13

    Fué dacerdote católico toda su vida. Lutero lo quizo conquistar , pero el decidió seguir de clérigo.

    • @DavidOrtiz-x2p
      @DavidOrtiz-x2p Місяць тому

      Lutero le daño' el alma!!! El aguijón del diablo lo corrompió

  • @juancisnerosrosales9558
    @juancisnerosrosales9558 6 днів тому +1

    el fin de las Religiones
    esta serca

  • @DavidOrtiz-x2p
    @DavidOrtiz-x2p 27 днів тому +6

    La Iglesia católica jamás será destruída, Hechos de los Apóstoles 5:38-39! Ya tiene 2000 años!!!!

  • @DavidOrtiz-x2p
    @DavidOrtiz-x2p Місяць тому +6

    El espíritu Santo mora en la iglesia desde el año 33DC. El la guia a toda verdad!
    Nunca será destruída, Hechos de los Apóstoles 5:38-39!

  • @adolfolazary
    @adolfolazary Місяць тому

    500 años

  • @juanangeles5045
    @juanangeles5045 Місяць тому +1

    Todo eso lo aprendió en su formación religiosa. Tengan cuidado con estas publicaciones, llevan al error

  • @symonofx
    @symonofx 25 днів тому +5

    Generado con IA?

  • @deciorf
    @deciorf 13 днів тому

    Hola! Se nota que el podcast fue generado por IA. Sirve para dar a conocer al personaje histórico y destacar su relevancia pero es apenas una larga mención general de quien era Erasmo sin mayor profundidad. Parece estar basada en fuentes que a su vez son referencias. No hay referencias de textos escritos o frases dichas por Erasmo. Mención de ideas específicas que le fueron censuradas, personas que rivalizaron con el y le censuraron. La interacción de los “dos conductores” del podcast luce forzada y artificial llena de lugares comunes y muletillas para hacerla amena y además es repetitiva.

  • @DavidOrtiz-x2p
    @DavidOrtiz-x2p 28 днів тому +5

    La soberbia protestante del maligno los hace escribir títulos errados, vociferantes!!! Corrigio' a la palabra de Dios!!!!

    • @LuisObando-ho8qz
      @LuisObando-ho8qz 11 днів тому +1

      Ignorantes no ven más allá de la nariz, como decía san Agustín por dicha que los tontos no vuelan porque taparían el sol, tienen más de 2000 años de haber sido engañados

  • @Avieno
    @Avieno 11 днів тому +1

    Llevo 5 minutos escuchando y aun no sé qué "corrigió" supuestamente este hombre de la Biblia, ni qué "ira" enfrentó por ello.
    Lejos de ello, un montón de cosas que nada tienen que ver con la Biblia y todo con sus opiniones particulares.

  • @DavidOrtiz-x2p
    @DavidOrtiz-x2p 6 днів тому

    El titulo duce que ErasNo corrigió a Dios!!!!

    • @juanjosemenezo2421
      @juanjosemenezo2421 40 хвилин тому

      Dice: El Hombre que Corrigió la Biblia y Enfrentó la Ira de Roma". Yo añado: y de Lutero.

  • @carlosmata5395
    @carlosmata5395 20 днів тому +2

    Interesante, una lástima que esté refiriendo a la Fundación Juan March y a la vez se refieran a Erasmo. De seguro Juan March, con sus poco éticos negocios y enriquecimientos con las guerras, habría sido un personaje poco apreciado por Erasmo. Es realmente incómodo escuchar las referencias, dicho sea de paso poco relevantes, en este episodio.

  • @alejandroecheverriquintana184
    @alejandroecheverriquintana184 21 день тому

    Excelente filósofo como baruch Espinoza aplicaba la sabiduría para llevar el mensaje de Jesús de humildad y hermandad

    • @DavidOrtiz-x2p
      @DavidOrtiz-x2p 15 днів тому

      Que bruto que sos! El judio renegado Spinoza era panteista, enemigo de Jesús!!!