Lo EXCELENTE de éstas "entrevistas" es que EMILIO LOVERA, DEJA hablar, nunca atropella NI interrumpe periodistas TODOS APRENDAN así, es como se interactúa con el entrevistado, siempre da la sensación que el periodista está angustiado y bombardea a preguntas y a veces un cuento que estaba bueno no se lo dejó decir por querer hacer su "trabajo"... felicidades a Emilio dando cátedra de como conducir una buena conversación con los personajes invitados.
Pana este me gustó mucho como el de Franklin virguez... De hecho todos me han gustado unos más que otros, pero este con Román fue buenísimo por que la conversación fue muy totalmente diferente y las jocosidad estuvo excelente.....
Emilio te felicito por tu programa y lo que más me gusta es que a veces el invitado que menos uno se espera es el que más te termina sorprendiendo y agradando, he visto todos tus programas y este está en mi top 3 seguro.
Me encantoooooooo❤❤❤❤❤❤❤ muy muy muy divertido, que simpático y divertido es Román, Emilio te lo disfrutaste tanto como nosotros aquí de espectadores. Gracias por presentar esta característica de Román que no se conocía. Me encanta cómo se ríe, me hizo reír mucho. Saludos y besitos para los dos desde Kendall, Miami 😘😘😘
Wuaoooo como me pude reír con estas anécdotas, admiradora de ambos pero que episodio tan divertido, mil gracias a los dos por esta maravillosa conversa😊
Demasiado bueno! Coincido totalmente con Román: Cuando las personas tienen "química" ocurre la magia así como han existido duplas como Jordan y Pippen, Armando Becker y Gabril Estaba, Schumacher y Barrichello, entre muchos, la dupla criolla venezolana Laureano-Emilio es de altísimo nivel no es solo por decirlo y sentirme orgulloso venezolano, sino que así es. Éxitos y Bendiciones!!!
Yo no me pelo a Román todas las mañanas, es quién me despierta y qué grata manera de empezar el día. Emilio, Román, mi cariño y mi admiración para ambos, qué lindo verlos juntos.
Sino fuera cristiana hasta visito a Eulogio, que comico, muy buena entrevista que divertido es Roman y Emilio ni que decirlo gracias Emilio por estos buenos videos.
Muy divertido el episodio de hoy con Román Lozinski, gracias me rei mucho , sobre todo el cuento del brujo , saludos y bendiciones para los dos desde Valencia Venezuela 😍😃😃❤🙏
Fantastico! y justamente le pase a un amigo el link desde el momento que tocan lo esoterico porque ese tema nos gusta compartirlo. Y le dije me he visto todos los episodios y es la primera vez que tocan ese tema.
Que divertido este programa Sr. Emilio, invitelo de nuevo a su programa, lo disfrute mucho, su risa es tan espontánea y genuina, me encantó su invitado.
Muy buen programa por el tipo de cosas que ha sugerido el invitado, ha sido un programa de ‘improvisando’.Yo creo que el venezolano sea del estrato social que sea ha tenido alguna anécdota con lo esotérico directa o indirectamente, casi siempre para unas risas. Aunque cuando sales del país eso se nos acaba y ya no piensas en que ‘de qué vuelan vuelan’, Y con respecto a las anécdotas de ser el nuevo en el primer trabajo tenemos de las mejores, yo recuerdo en el banco latino la que mandaban a buscar el boli para firma autorizada y mover la antena porque se ha ido la línea, qué recuerdos más buenos me han venido a la memoria con este programa
A mi me encanta esta mujer aunque no he tenido el privilegio de conocerla personalmente me cae super bien por su sencillez y carisma! La amo y la bendigo y le deseo éxito en todo lo que hace! Y a ti también Emilio🙏🏼👏🏼😘🤗
Me encanta cuando los invitados saben de que va el programa, y se han tomado la molestia aunque sea de haber visto un capitulo, pero Roman es el pirmero q dice q se los ha visto casi todos, q gran diferencia y q respeto. El mejor de esta temporada (con distancia), que ha estado bastante menos q regularsona. Este, el de Luciano y Mariale, muy cheveres. Otra cosa q he notado esta temporada es q no hay tematica, ha invitado de todo el espectro del espectaculo, generalmente habia seguido como un orden, comediantes, luego actrices o actores, musicos, comunicadores, pero esta esta mezcladito de todo un poco. En fin, no pensaba escribir tanto, jejeje, espero q las siguientes personas sean igual de interesantes y divertidas.
Mil bendiciones 🙏🏻 que se multipliquen los éxitos 💖 No me pelo ni una de tus entrevistas mi querido Emilio Lovera 🤩 te envío un fuerte abrazo desde este hermoso país 🇨🇭 SUIZA donde deseamos verte muy pronto junto a nuestro querido Laureano Márquez en una presentación en vivo 🥰🇨🇭🤩 ORGULLO VENEZOLANO🇻🇪 para el nundo
Súper la entrevista 👏👏👏 me reí bastante . 😂😂 se olvida uno por un rato del mundo 👏👏👏
Lo EXCELENTE de éstas "entrevistas" es que EMILIO LOVERA, DEJA hablar, nunca atropella NI interrumpe periodistas TODOS APRENDAN así, es como se interactúa con el entrevistado, siempre da la sensación que el periodista está angustiado y bombardea a preguntas y a veces un cuento que estaba bueno no se lo dejó decir por querer hacer su "trabajo"... felicidades a Emilio dando cátedra de como conducir una buena conversación con los personajes invitados.
❤😅😅😅😅. bien y gracias..
Excelente!!!! Me he reído de principio a fin!!!! No me imaginé que Román fuese tan divertido, gracias los felicito
Sabrosa entrevista, y sabrosa la carcajada del invitado. Muy genuino Román, justo la garantía de su éxito. GRACIAS.
Pana este me gustó mucho como el de Franklin virguez... De hecho todos me han gustado unos más que otros, pero este con Román fue buenísimo por que la conversación fue muy totalmente diferente y las jocosidad estuvo excelente.....
Me encanta cuando la conversación fluye tan natural, es muy agradable escucharlos..
Excelente, estos son Venezolanos admirables, trayectoria impecable!
De los mejores invitados en este temporada! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
"Nadie nos advirtió que extrañar, es el costo que tienen los buenos momentos." Buen programa, buen invitado.
Emilio te felicito por tu programa y lo que más me gusta es que a veces el invitado que menos uno se espera es el que más te termina sorprendiendo y agradando, he visto todos tus programas y este está en mi top 3 seguro.
Quedé más enamorada aún de Romam. Gracias por invitarlo Emilio, lo disfruté mucho, tanto que vi el programa ya tres veces.
Me encantoooooooo❤❤❤❤❤❤❤ muy muy muy divertido, que simpático y divertido es Román, Emilio te lo disfrutaste tanto como nosotros aquí de espectadores. Gracias por presentar esta característica de Román que no se conocía. Me encanta cómo se ríe, me hizo reír mucho. Saludos y besitos para los dos desde Kendall, Miami 😘😘😘
Esta tertulia paso muy rapido jajajaja excelente episodio
Me encanta verlos reír gracias por regalarnos tanta vida bien vivida
Wuaoooo como me pude reír con estas anécdotas, admiradora de ambos pero que episodio tan divertido, mil gracias a los dos por esta maravillosa conversa😊
Yo veo todas estas conversación pero esta fue perfecta , fluyó todo, siempre me reí, historias distintas ,
Demasiado bueno!
Coincido totalmente con Román: Cuando las personas tienen "química" ocurre la magia así como han existido duplas como Jordan y Pippen, Armando Becker y Gabril Estaba, Schumacher y Barrichello, entre muchos, la dupla criolla venezolana Laureano-Emilio es de altísimo nivel no es solo por decirlo y sentirme orgulloso venezolano, sino que así es.
Éxitos y Bendiciones!!!
Yo no me pelo a Román todas las mañanas, es quién me despierta y qué grata manera de empezar el día.
Emilio, Román, mi cariño y mi admiración para ambos, qué lindo verlos juntos.
Sino fuera cristiana hasta visito a Eulogio, que comico, muy buena entrevista que divertido es Roman y Emilio ni que decirlo gracias Emilio por estos buenos videos.
El mejor de esta temporada...estuvo estupendo!!!
Muy divertido el episodio de hoy con Román Lozinski, gracias me rei mucho , sobre todo el cuento del brujo , saludos y bendiciones para los dos desde Valencia Venezuela 😍😃😃❤🙏
Felicitaciones! Excelente conversación! Maravilloso como Román siguió la esencia del programa. 👏👏👏👏👏👏👏
Uno de los mejores programas. Excelente!!!!... Gracias 👏👏👏👏
Me encantó el programa, divertido, natural y super interesante con esas historias esotéricas.
Jajajaja jajaja jajajaja que gozadera tan buena. Gracias a los dos 👏👏👏
Gracias a ambos por este divertidísimo programa!!! 🤣😂🤣😂😂👋👋👋👋👋👋👋
Fantastico! y justamente le pase a un amigo el link desde el momento que tocan lo esoterico porque ese tema nos gusta compartirlo. Y le dije me he visto todos los episodios y es la primera vez que tocan ese tema.
Excelente show. Lo disfruté enooormee! Gracias por la alegría que emanan. Bendiciones!
Muy buenos cuentos....!! Gracias a ambos!!
Roman es muy divertido. Me he disfrutado mucho esta conversa, fue una grata sorpresa, lo imaginaba serio. Me encantó 🩵
Me encanto, masiaooo bueno jajajaja... Dos grandes, bendiciones
massssssiao 🤣
Diossss como siempre excelente❤❤❤ quedé con ganas de una segunda parte❤
Buenazooo🎉🎉🎉😂gracias!
Que sabroso episodio!👏👏👏
Y como me he reído CON LA RISA DE ROMAN!
Se ríe como un viejito!😂😂
NAMASTE Emilio Lovera 🌞, que bueno escucharte, punto positivo 👍🏻 me he 🤣😂 mucho muchísimo muchote muchisisasimo
Que divertido este programa Sr. Emilio, invitelo de nuevo a su programa, lo disfrute mucho, su risa es tan espontánea y genuina, me encantó su invitado.
Buenísimo este diálogo con Román, me divertí mucho.
No vale!!! Excelente programa!!! No era para menos. Me encantó 🎉🎉🎉😂😂😂
🎉🎉🎉🎉muy entretenido🎉🎉🎉🎉🎉
Buenísimo 👏👏👏❤️❤️❤️💯
jajajajaja, manda El Flu ..., jajajajajaja , no paro de reir🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Me encanta Román y su risa, y de verdad los periodistas son serios pero tienen mucho sentido del humor
Saludos emilio Gracias por traer el programa todos los viernes, tremendo invitado 💯
Ambos excelentes, Román es un gran comunicador.gracias
Excelente
Dos profesionales de primera que me encantan
Muy buen programa por el tipo de cosas que ha sugerido el invitado, ha sido un programa de ‘improvisando’.Yo creo que el venezolano sea del estrato social que sea ha tenido alguna anécdota con lo esotérico directa o indirectamente, casi siempre para unas risas. Aunque cuando sales del país eso se nos acaba y ya no piensas en que ‘de qué vuelan vuelan’, Y con respecto a las anécdotas de ser el nuevo en el primer trabajo tenemos de las mejores, yo recuerdo en el banco latino la que mandaban a buscar el boli para firma autorizada y mover la antena porque se ha ido la línea, qué recuerdos más buenos me han venido a la memoria con este programa
Maravilloso programa, maravillosos los dos.❤
Dos excelente personas, casi todos los días escucho a Roman en la mañana por youtube
Me encantó la entrevista... No sabía que Román era tan divertido... Muy buena...
Me encanto esta entrevista espero ver muchas mas saludos 🤗
Maravilloso programa 👏 🎉😂
Muy divertido. Me encanto.😂
Coño que bueno estuvo esto 👏👏👏
A mi me encanta esta mujer aunque no he tenido el privilegio de conocerla personalmente me cae super bien por su sencillez y carisma! La amo y la bendigo y le deseo éxito en todo lo que hace! Y a ti también Emilio🙏🏼👏🏼😘🤗
Excelente los dos !! Felicito buenísimo programo
Que programa más bueno. Me encantó
Excelente 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Román super invitado, todo fluyó de manera extraordinaria !!! No dejes de hacer esos programas Emilio.
Qué historia tan buena de la novia y del abuelo😮susto me dió escalofríos 😂😂😂
Buenísimo , me reí un mucho. Bendiciones 🙏
Me encantó 😍
Que buen combo... Jajajaja😅😅😅😅 excelente rato... Saludos
Tremendo programa. Muy divertido, Román 😊
me encanta verlos...exitos
Demasiado agradanle el show ; super ❤
Jajajaja el mejor episodio de esta temporada.... saludos
Geniales invitados como siempre. Un programa esotéricamente divertido.
Súper el programa 😅🎉😂
Tremendo episodio, el anterior de verdad no dio contenido, este magnifico. El cuento de Gladys estuvo buenísimo. Muchas gracias a ambos.
Que divertido este programa 😂😂
Wow emilio no se quitó las manos de la barriga en todo el episodio 😂😂😂 Román le hizo bullying 😂😂😂
Disfrute este programa 😂😂
Demasiado bueno. Román demasiado relajado y Emilio no supero el botón 🤣
Hoy estuvo Buenisimo!!
Que maravilla la elocuencia de estas personas tan queridas para todos.
Me encanta ❤
Me encanta cuando los invitados saben de que va el programa, y se han tomado la molestia aunque sea de haber visto un capitulo, pero Roman es el pirmero q dice q se los ha visto casi todos, q gran diferencia y q respeto. El mejor de esta temporada (con distancia), que ha estado bastante menos q regularsona. Este, el de Luciano y Mariale, muy cheveres. Otra cosa q he notado esta temporada es q no hay tematica, ha invitado de todo el espectro del espectaculo, generalmente habia seguido como un orden, comediantes, luego actrices o actores, musicos, comunicadores, pero esta esta mezcladito de todo un poco. En fin, no pensaba escribir tanto, jejeje, espero q las siguientes personas sean igual de interesantes y divertidas.
Emilio todas tus entrevistas son ¡ Excelentes ! ❤
Me encanto este episodio, rei hasta morir jajaja
Tremendo programa ! Sin desperdicio! Grande Emilio con excelente invitado no pensé q me reiría tanto con este episodio! 😅
Excelente programa les quedó genial gracias 🫂
Excelente por los dos.
Son una belleza, estuvo genial el programa.
Muy buena la conversa con Román 🎉🎉🎉
Exelente programa, gran invitado 👍👍
Este es el programa de que vuelan, vuelan como siempre nis hacen olvidar los problemas
Que gozadera 👏👏👏👏👏
Mil bendiciones 🙏🏻 que se multipliquen los éxitos 💖 No me pelo ni una de tus entrevistas mi querido Emilio Lovera 🤩 te envío un fuerte abrazo desde este hermoso país 🇨🇭 SUIZA donde deseamos verte muy pronto junto a nuestro querido Laureano Márquez en una presentación en vivo 🥰🇨🇭🤩 ORGULLO VENEZOLANO🇻🇪 para el nundo
Buenísimo 😂😂😂
Muy buen invitado.... Me encantó.....
Uno de los mejores episodios! 🎉
Excelente programa me encantó. Los viernes estoy pendiente para ver tus extraordinarias conversaciones 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
excelente episodio me diverti demasiado
👏🏼👏🏼👏🏼 excelente programa
Me encantó ese episodio.
Bendito programa tan bueno vale ❤
Simplemente gracias!!!
Excelenteeeeee
Que programa más rico , natural y relajado, me encanto
exelente emilio me rei muhiiimo muy buen programa estos son los venezolanos q ue dan orgullo yo soy venezolana vivo en argentina graias graias