AXHIBICIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS EN GIJÓN, ASTURIAS (ESPAÑA) 2.024

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 23 тра 2024
  • La exhibición se realizó en la playa de San Lorenzo, en Gijón. Presidida por el Rey de España .
    Desfilaron ocho buques, encabezados por el portaaeronaves Juan Carlos I., las fragatas Blas de Lezo y Santa María, el buque anfibio Galicia, los cazaminas Tambre y Tajo, el buque escuela Intermares y la patrullera de la Guardia Civil Rio Luna.
    La patrulla acrobática de paracaidismo del Ejercito del Aire (Papea). descendiendo con una bandera de España de sesenta metros cuadrados.
    También se realizó un simulacro de desembarco de la Infantería de Marina con vehículos anfibios, helicópteros y fuego cruzado.
    Por el aire los aviones Harrier de la Armada, realizaron un vuelo estático que asombró al público asistente.
    Seguidamente la UEI de la Guardia civil, realizaron una persecución por mar y aire a una embarcación de un grupo terrorista inutilizando la nave y la detención de sus ocupantes.
    A continuación ejecutó diversas maniobras el helicóptero Tigre, perteneciente al Ejercito.
    El desfile aéreo con más de cincuenta aero naves, entre otras cazas Eurofighter, F 18, Apagafuegos, avión entrenador Pilatus, Super Puma, A 400M de trasporte, avión y helicópteros de la Guardia Civil, helicópteros de la Armada hasta el Falcon que transporta a Autoridades y como siempre la Patrulla Águila, nos deleitó con sus acrobacias perfectas y finalizando con una estela con los colores de la bandera de España.
    Su Majestad el Rey Felipe VI, estuvo acompañado por la Ministra de Defensa Margarita Roble, el Jemad, Almirante General Teodoro López Calderón, la subsecretaria de Defensa Amparo Valcacarcel, la directora del Centro Nacional de Inteligencia Esperanza Casteleiro, el Presidente del Principado de Asturias Adrián Barbón, la alcaldesa de Gijón Carmen Moriyón, así como diferentes mandos del Ejercito y responsables de las Fuerzas de Seguridad de Asturias.
    Su Majestad fue recibido y vitoreado por público de Gijón, con muestras de cariño y lealtad.

КОМЕНТАРІ •