Bien linda Viviana aun te recuerdo cuando eras una niña y nos poniamos a jugar y siempre decias pero yo canto ..Eres un gran orgullo Lojano ..un saludo 👍👍
La reacion de Daniel la mejor con buen cantante ecuatoriano que es sin duda debe de reconocer un buen pasillo cantado 👍 en ese panel falta Juan Fernando Velasco
Concuerdo contigo ahí falta el Juan Fer cuando estaban en la construcción de este programa decíamos en mi familia q debe estar el maestro Juan Fernando Velasco
EN EL YO SOY QUE UDS PASARON POR ESTE MEDIO SE VEIA MAS ACCION DE PARTE DE LOS COUT Y CANTANTES NO CORTEN LOS VIDEOS ME VA ATOCAR COMPRAR EL DIVIDI PIRATA EN LA CALLE PARA VER LA PARTICIPACION COMPLETA YO TRABAJO A HORA DE LA TV. COMO MUCHOS OTROS PILAS
+Mabel Amiga ya iran mejorando de a poco asi pasa en la voz colombia tambien habia la falla de las sillas por eso fani lu como aplasto el boton y no giraba la silla mejor se paso y regreso a ver ya la voz a de ver visto los comentarios y ya arreglaran ese lio de las sillas soy ecuatoriana y estoy orgullosa de mi pais
+GIA PAZ pues espero que puedan solucionarlo porque naci en Ecuador y este programa por su fama lo ven muchas personas por curiosidad y ya veo a muchos vecinos de Ecuador criticandolo
como que falta mas color rojo o anaranjado oscuro al fondo, para darle mas vida o mas brillo a la decoracion en sed principal del escenario, el chico ecuatoriano que es escuche un pco mas las canciones , no es aplastar el boton por aplastar, no se si es el audio o sera que estan cantando bien por el audio que no ayuda pero ahora no he visto algo que sorprenda vamos ecuador si hay talento aqui, donde estan los chicos de fama o drama , dond estas david escandon y gran cantidad de catantes que ahora tienen que estar ya jovenes , esta es su oportunidad , vamos aparezcan
Viviana canta bien pero creo que debería interpretar otro tipo de música con más clase, esos pasillos los canta todo el mundo y lo que importa es hacer algo diferente y con elegancia. No se aferren a los dichos pasillos
QUE BONITO CANTA tine bonitos agudos,las baladas le saldran bonito, fuerte candidata
Canta hermoso
Bien linda Viviana aun te recuerdo cuando eras una niña y nos poniamos a jugar y siempre decias pero yo canto ..Eres un gran orgullo Lojano ..un saludo 👍👍
Que linda interpretación.
La reacion de Daniel la mejor con buen cantante ecuatoriano que es sin duda debe de reconocer un buen pasillo cantado 👍 en ese panel falta Juan Fernando Velasco
Concuerdo contigo ahí falta el Juan Fer cuando estaban en la construcción de este programa decíamos en mi familia q debe estar el maestro Juan Fernando Velasco
+Nuni YumVlogs Concuerdo contigo ahí hace falta Juan Fernando Velasco!
Estaba preparando la campaña el fer jaja
super bien......que buena interpretación...
Qur linda que es nuestra musica el pasillo de Ecuador❤
Muy buena interpretación y bella dama...! De LOJA tenía que ser....!
hermoso escuchar esta canción en tan dulce y fugaz voz... love.. u
SU PASILLO, MUY ELEGANTE PARA CANTAR =) QUE SI MERECE LA PENA VERLE UNA VEZ MÁS... DE SER JUEZ SI ME HUBIESE VOLTEADO..... MUY BONITO!!!!
nuestra música realmente es hermosa. Pasillo que llega al alma.
una nueva interpretación y encima con buena voz,,, excelente,,
Mi favorita, tremendo talento que tiene :) Muchas bendiciones para usted en esta etapa que ha iniciado y mis mejores augurios, su voz es única.
Que Hermosa interpretación Viva la música ecuatoriana. Y exitos a la señorita participante.
Excelente interpretacion del pasillo :)!! AMAZING :3
Bien representada la cuna de artistas LOJA... excelente interpretación
Vivi realmente hermosa interpretación
Cantó hermoso, me encanto!
Me encanto la interpretacion felicidades!!!!
Hermosa presentación!
Hermosa voz 😀
Mi peque cantas hermoso !!!!! Voy a estar pendiente de ti... Te quiero mucho mi guambra .... Felicidades!!!!!
Lo mejor hasta ahora.
me encantoooo canto hermoso ese pasillo
Hermoza canción :3 ❤️
canto bien bonito esa señora
Un pasillo hermoso interpretado con la elegancia y amor...
Estaba nerviosa .pero hermosa interpretación
que hermoso pasillo
INCREIBLE VOS!! FELICIDADES
Q belleza
Bien Viviana, Loja te apoya!, linda voz.
Bravo Vivi! Bravísimo!!
Esque nadie entiende que teleamazonas no sube las audiciones completas por que quiere que su rating se centre mas en la tv que en el youtube
que bello
hermosa voz
Felicidades a Loja por esa gran representante.... Concuerdo con los demas. . Aqui faltó JuanFer
VAMOS LOJA CARAJO FELICITACIONES
😍😍
Excelente interpretación....artista Lojana de sepa
#quevuelvalavozecuador
enamora!
Suban completas las presentaciones pa ver a q artista escojeeeen!
linda voz :D !!
EN EL YO SOY QUE UDS PASARON POR ESTE MEDIO SE VEIA MAS ACCION DE PARTE DE LOS COUT Y CANTANTES NO CORTEN LOS VIDEOS ME VA ATOCAR COMPRAR EL DIVIDI PIRATA EN LA CALLE PARA VER LA PARTICIPACION COMPLETA YO TRABAJO A HORA DE LA TV. COMO MUCHOS OTROS PILAS
lubriquen las sillas :D
Deberían aprender a monetizar su canal y mejorar el contenido de los vídeos están muy cortos tambor sería bueno que pongan de las audiciones fallidas
Muy bonito pasillo.
Lastima de programa, tenia curiosidad por ser de Ecuador, pero con tantos fallos ya hasta las ganan se me quitaron
+Mabel Amiga ya iran mejorando de a poco asi pasa en la voz colombia tambien habia la falla de las sillas por eso fani lu como aplasto el boton y no giraba la silla mejor se paso y regreso a ver ya la voz a de ver visto los comentarios y ya arreglaran ese lio de las sillas soy ecuatoriana y estoy orgullosa de mi pais
+GIA PAZ pues espero que puedan solucionarlo porque naci en Ecuador y este programa por su fama lo ven muchas personas por curiosidad y ya veo a muchos vecinos de Ecuador criticandolo
como que
falta mas color rojo o anaranjado oscuro al fondo, para darle mas vida o mas brillo a la decoracion en sed principal del escenario, el chico ecuatoriano que es escuche un pco mas las canciones , no es aplastar el boton por aplastar,
no se si es el audio o sera que estan cantando bien por el audio que no ayuda pero ahora no he visto algo que sorprenda vamos ecuador si hay talento aqui, donde estan los chicos de fama o drama , dond estas david escandon y gran cantidad de catantes que ahora tienen que estar ya jovenes , esta es su oportunidad , vamos aparezcan
😄😄😄😄😄😄😄
al marido le da igual haha
Lojana pues!
las unicas serranas bellas las Lojanas y las Cuencanas el resto solo tablas.. jajajajaja
CREOQ UE DE VERDAD LA PRESENCIA DE JUAN FERNANDO VELASCO DARIA UN POCO MAS DE REALCE AL PROGRAMA
les falta más sangre a los coaches, están un poco sosos.
Y suban los videos completos porfavor , me kedo con la duda de a kien eligen.
falta mejorar en el publico no se ve el publico
No se ve a quien eligen los concursantes eso está mal deberían poner con quien se van y que les dicen
Viviana canta bien pero creo que debería interpretar otro tipo de música con más clase, esos pasillos los canta todo el mundo y lo que importa es hacer algo diferente y con elegancia. No se aferren a los dichos pasillos
Con más clase? Está es una de las canciones más bellas y con más altas clase del Ecuador, es de lo más elegante... Llena de poesía y musicalidad
no hay cambio es el mismo estilo osea no es su voz esta imitando tremenda falla
MENUDOS COUCHS JAJAJA
con quien se fue? buuuuuuuu :( no tan completos estos videos