Hola mi sera! Me encanta que estés en todo, al día con todo sobre nuestra amada música llanera...amo tus reacciones a la musica llanera en especial,soy de las que hago mis cosas en casa ollendo pura musica llanera es la unica musica que puedo escuchar la mayor parte del día sin aburrirme,orgullosa 💯 de mi musica llanera... Un beso y un abrazo para tí enorme y gracias por lo que haces.
Buenos días Perri, sentimental, que bueno que siestas el dolor ajeno. Min: 11:00, ese es joropo llanero, joropo recio. Saludos. Te recomiendo comental a Gualberto Ibarreto, la guacara, María Antonia, jota margarita.
@@gilbertotonito6834 La música del oriente venezolano es mi favorita en cuánto a lo criollo, es bellísima. La verdad es que no soy muy de música llanera, lo de Emily es una excepción, tal vez es porque no me corre por las venas el llano, a diferencia del oriente del país, que lo llevo en el alma. Ojalá y Sera se tome un tiempo y escuche las maravillosas canciones orientales, interpretadas por "el pichón", Gualberto
El hermano Uruguayo se merece que algún venezolano lo invite y lo traiga s la Fiesta del Lorza, el corazón de ls música llanera psra que disfrutes amanecer llanero, todo por el apoyo s Nuestra Cultura.
..."ARROPENSE PA' QUE SUDEN LA FIEBRE SIN MEDICINA"... ...Porque llegó la Nueva Reina de la música llanera...!!! ...La Digna Heredera de el trono de la Grande REINA LUCERO...!!!
Vi muchas presentaciones de Reina Lucero y en verdad es la reina del folclore pero lo de Emili es otra cosa. Emili es un prodigio y ellos son inigualables, a los 17 años a llevado la música del llano a rincones que nadie jamás soño que podía llegar por eso pienso que ella hará su legado propio y pasarán muchas aguas por el Capanaparo antes que aparezca otro prodigio como ella.
Ay güacho querido, me partiste el alma con tus lágrimas y me hiciste llorar. Quisiera darte las gracias, porque fue por ti conocí a esta chamita con tan gran talento, siendo venezolano. Feliz dia.
Al verte llorar logro comprender aun mas que la música autóctona de nuestros invadidos pueblos no tiene distinción, no conoce fronteras, no conoce de razas, es simplemente sentimiento y vivencias expresadas en musica y quiero resaltar a los músicos que son de alto nivel y que solo con una voz tan recia, tan fina, tan acoplada puede sobresalir y no ser apabullada por la calidad de los instrumentistas. REPITO ME HACEN LLORAR. Con su música y su canto nos hacen entender que la música es sentimiento y nos une a todos como hermanos. A estos muchachos no les gana nadie hoy en dia. Bendiciones para todos.
Si no conocían la música venezolana pues allí les préstamos a Emily. Gracias por mostrarla. Y pendientes porque Emily será noticia en todo el planeta. Será nuestra embajadora musical recuerden mis palabras!
En este popurrí, nuestra EMI, nos pasea por varios renglones del joropo, como pasaje, pajarillo, seis por derecho, recio y estilizado, esto quiere decir que su voz es muy versátil ya que los estilos del joropo son muy difíciles, EMI nos deja su propio estilo único y original de joropo, que viva mi joropo que viva mi patria VENEZUELA...
Amo como amas nuestra música, sus letras, su baile, su energía y talento. A veces damos por sentado lo bueno que tenemos pero cuando viene alguien de afuera a amar tanto lo nuestro sin ser venezolano eso lo eleva a otro nivel. Gracias!
el último tema por el que preguntaste se llama "llego la guillotina" la letra le pertenece a Rafael Molina, la música es del floklore y fue escrito para ella cuando participo en el concurso "Todo Corazón" en el 2022, con dicho tema gano el mencionado concurso. Abrazo grande para ti acompañado con mi agradecimiento por difundir nuestra música
2 місяці тому+9
Buena data, perri. Me sirve burda pa conocer cada vez más!
Serafin serati alias el Perry. Amigo gracias por difundir nuestra musica Venezolana, que orgullo para nosotros ver crecer a esta estrella en medio de tanta oscuridad. Emily es esa señal de esperanza, de que los jovenes tendran un mejor futuro con trabajo y esfuezo. A ti perry te felicito porque tienes tiempo reaccionado a nuestra musica y fuiste el primero en reaccionar a esta chica, que ahora esta apareciendo en los mas importantes canales de profesores de canto gracias al impacto que esta causando pero el perry se adelanto , saludos brother.
Soy Venezolana y siento un orgullo inmenso al escuchar a Emily y todos los músicos ❤ de verdad no se nada de notas solo se que a mis oídos y todos mis sentidos le encanta escucharla me enciende la sangre eso que llamamos nacionalidad nuestra esencia así me siento al escucharla y me encanta no me canso quedó picada en cada popurri gracias Perry 😊
Emily Galaviz, estos son los temas del popurri Nro 3. Cuando Hay Amor / Alberto Castillo Fiesta Venezolana / Scarlet Linares Te Lo Juro / Alberto Castillo Tiempo De Agua En La Llanura / Wilmer Tovar Llegó El Joropo / Rummy Olivo No me corra cantinero / Vitico Castillo Luna De Capanaparo /Armando Martínez, José Ali Nieves, Miguelito Diaz Pajarillo / Rafael Molina (lo dice cuanto comienza esta parte al cantar) Hay para todo, joropo recio, pasaje, seis por derecho, mucho para disfrutar. Como siempre un gusto ver tus reacciones, no solo a los temas venezolanos, sino en general. Bendiciones para ti y tu familia, desde Aragua Venezuela.
Encantadora Artista de la música llanera Venezolana. Muchos notables cantantes pueden interpretar las mismas canciones pero está niña es excelente porque deja todo frente a su público y es que deja el alma en cada vocalización al punto de hacernos llorar ya sea por orgullo,recuerdos o identificarnos con las letras .
Soy venezolana y te doy gracias por poner a nuestra Emily y nuestra música en alto, esa es la música que nos identifica como venezolanos...arriba VENEZUELA!!!🎉❤
Hermano me hiciste el día con éste popurrí, sin duda soy venezolana y entre tanta situaciones, ver un uruguayo que sabe tanto de música venezolana, enaltecer nuestra querida Emily pero además ver tus lágrimas de amor materno me lleno de paz, fé y tranquilidad... Gracias, gracias, gracias!
Soy Venezolana, que bello eres, que humildad tan grande te engalana, GRACIAS, a nuestra Venezuela nos hace falta personas como tú. Que bella Emily Diós la bendiga
Serafin el Perri mayor, me hiciste sentir el amor que le tienes a su señora Madre, cada vez que escuches el joropo venezolano, lo vivirás intensamente porque es música hecha para nuestra amada Venezuela, el país con nombre de mujer y madre amada de todos nosotros los venezolanos, nacidos en ella y sus hijos adoptivos como tu.
Aqui vengo yo a decirte que Emily y Sus músicos son un espectáculo. Está rompiéndola. A todos los que somos músicos venezolanos que amamos la musica llanera, nuestro joropo, es lo mas espectacular que puedes oir... No michas personas les gusta este genero. Pero ella es un espectáculo de artista desde que era una niña ha trabajado muchísimo y poco a poco se van logrando resultados... Esa versatilidad vocal e instrumental es lo que hace que todo sea tan mágico al escucharlos y observarlos... Puedo pasar todo el día escuchando música llanera en la voz de Emily y no me canso. ❤❤❤❤ Quedé super feliz con ésta reacción. No te seguía es el primer vídeo que veo tuyo Serafín. Desde ya me suscribí a tu canal para poder ver tu contenido. Este me encantó 😻😻 me gus gracias y que motivador 😊
Está joven tiene una presencia imponente y una seguridad al cantar que contagia a todos. No puedo parar de escuchar su música!!! Claro está muy bien acompañada con muy buenos músicos y muy buen equipo de producción 👍👍👍
Un futuro encantador para mi amada Venezuela! Jóvenes muy talentosos! Me enorgullece! Emily..los muchachos a la altura! ❤ viva VENEZUELA!!! Sin desperdicio de nada, que disfrute!!!
Hay chamo . Está pana es pura dinamita clase de talento .wow gracias por la reacción q mi compatriota . Creo q los venezolanos con los uruguayos estamos haciendo un click increíble 🙌 🇺🇾 y 🇻🇪
Gracias Serafín por mostrar a este inmenso huracán que es Emily! Tú también tienes un gustazo en esos oídos ! No cualquiera hace lo que haces tú … muy especial tu canal ! Que vivas !!!!
No sé que es mejor, si la voz, el performance o la banda maravillosa que la acompaña. Los arreglos son especiales para su estilo. 20 puntos la producción. ❤ Te amo Venezuela
Que bello eres Serafin, en ese minuto 8:40 desde tu corazon una lagrima sincera, ese tema es joropo llanero... Gracias por realzar nuestra música... Necesitamos muchos Serafines en mi Patria
Cuando canta la canción de llegó el joropo, preguntas que joropo es, es joropo llanero. La última canción que canta de ese popurrí,es con la que se dió a conocer y ganó un premio de televisión que se llama corazón llanero, donde se presentan talentos de niños y jóvenes.
Gracias por apoyarle a ella., y sus músicos todos.. Emily G. y sus grupo. Son una Bendición de DIOS. quien por darle la vida y talento,. que sigan así. Y realmente es una Bendición para todos los., VENEZUELA donde quiera que estén. ya que nos hace recordar y nos llena de un sentimiento en el alma... De nuestra hermosa llanura querida con su JOROPO ZAPATEAO... cada vez que escucho su voz me siento orgullosa
Que belleza-fenomenal-monumental-extraordinaria cantante del folclor llanero-venezolanoes Emmily Galviz e igualmente los músicos que la acompañan que*sincronizacion-comulgacion espectacular*!!! Me volvi"fan-admirador-adicto a la música vanezolana"!!!
Que bella y que bello❤ veo y veo escucho y vuelvo a escuchar y no hay una sola canción que no te erice la piel que garaganta es que canta literal con el corazón en la mano.. desde españa a dos años sin ver a los míos no puedo evitar no llorar❤ que emocionante y que impresionante 🎉otro que ame 🙏🏻💗🪽🥹💝💐🥰😘😍🙏🏻
Esta muchacha cada dia me emociona mas. Su talento se pierde de vista. Sigue reaccionando a esta cantante. Y los músicos son realmente maravillosos. Puro talento venezolano para el mundo. 🎉
Me hiciste llorar por gustarte y promover nuestra música, está niña tiene un encanto particular, a mí me tiene embelesada, gracias, gracias y mil veces gracias🙏🙏🙏🇻🇪🇻🇪🇻🇪
Cómo he disfrutado este video, mil gracias, que bello y que gran emoción se siente en el corazón corazón, al ver como una persona de otro país se apasiona por nuestra música. Le agradezco y lo felicito por este excelente homenaje a esta gran artista, y por demostrar tanto aprecio por nuestra música criolla. Agradecida por demás, porque mis hijos emigraron a ese bello país de Uruguay y han sido tratados muy bien, además tuve la dicha de estar un año allá, y quedé complacida con la calidez y humanidad de su gente que es muy receptiva y cordial❤👍😍🇻🇪🇺🇾
Saludos "Seratiteño de los llanos uruguayos" 😂. Te cuento que mi papá uruguayo de nacimiento en montevideo por allá en 1955 emigró a Venezuela por los años 70, se quedó en Venezuela e hizo su vida y su familia. Recuerdo que cuando yo era niño el me ponia a escuchar la canción llanera de FREDY SALCEDO que se llama LA FUNDADORA, muy bella esa canción, supongo que le transmitia sentimientos a mi papá. A pesar que por el tambien escucho de vez en cuando a "Los Nocheros" ; Me di cuenta que mi papá era mas venezolano que Uruguayo, le encantaba nuestra musica y nuestra cultura. Un abrazo para ti y tu familia.!! 🇻🇪🇺🇾
2 місяці тому+4
Los Nocheros son argentinos pero influyeron fuerte en territorio uruguayo. Vinieron a una Noche de los Fogones hace pocos años. Prontamente traeremos algo de don Freddy
Si los Nocheros son argentinos jeje pero mi papá los tomaba como suyos, además de enseñarme a tomar el mate cosa que en Venezuela no es común obviamente. Hasta me enseñó el himno de la cruz roja que cantaban en su colegio. De verdad me sorprendió como mi papá llevo a su Uruguay a Venezuela y los supo unir tan bien.
los instrumentos y la voz de #Emeli me sacan las lagrimas. Me hacen llorar de orgullo. Se te pone la piel de gallina y dudo que un venezolano escuche a estos muchachos y no se le aguó el guarapo. SON LA MAXIMA EXPRESION ACTUAL DE NUESTRA MUSICA.
Hermosa Emily y muy espectacular tus temas Dios 🙏 ya te bendijo grandemente ccon tu potentosa voz, gran talento... Venezuela está complacida contigo y tu grupo musical ellos también talentosos 👏👏👏🫂❤️❤️❤️
Lo más hermoso tu homenaje a tu madre. Todo un honor que lo compartas con nosotros. Que Dios la tenga en la nube más hermosa. Siempre será tu ángel de la guarda
La musica llanera es un ritmo que representa una vibracion silvestre de la naturaleza en nuestra region y el hecho que guste a personas de otros paises tiene que ver con la coneccion entre el espiritu y la esencia silvestre del bosque de la selva del llano del rio de la naturaleza misma despertando en nuestro interior ese fuego indomable escondido que todos tenemos
Te felicito y gracias 🫂 que cantante y que músicos ❤ tienen un futuro extraordinario. Bendiciones para la joven Emily Galaviz🙏orgullo venezolano. Gracias de una venezolana 🥰🇻🇪
No es porque yo sea venezolano que Dios la bendiga mucho éxitos y lo que más gusta es lo impecable de su voz saludos desde Venezuela a los hermanos uruguayos 🇻🇪👍
Hola mi sera! Me encanta que estés en todo, al día con todo sobre nuestra amada música llanera...amo tus reacciones a la musica llanera en especial,soy de las que hago mis cosas en casa ollendo pura musica llanera es la unica musica que puedo escuchar la mayor parte del día sin aburrirme,orgullosa 💯 de mi musica llanera... Un beso y un abrazo para tí enorme y gracias por lo que haces.
Buenos días Perri, sentimental, que bueno que siestas el dolor ajeno. Min: 11:00, ese es joropo llanero, joropo recio. Saludos. Te recomiendo comental a Gualberto Ibarreto, la guacara, María Antonia, jota margarita.
😮9o99😅99@@gilbertotonito6834
@@gilbertotonito6834,
@@gilbertotonito6834 La música del oriente venezolano es mi favorita en cuánto a lo criollo, es bellísima. La verdad es que no soy muy de música llanera, lo de Emily es una excepción, tal vez es porque no me corre por las venas el llano, a diferencia del oriente del país, que lo llevo en el alma. Ojalá y Sera se tome un tiempo y escuche las maravillosas canciones orientales, interpretadas por "el pichón", Gualberto
Que belleza de cantante y de música, se me aguo el guarapo
Reguetoneros esto es cantar, esto es música
👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
Karol G…..quiiiiiiiitaaaaaaateeeeeee!!!! 😂
El hermano Uruguayo se merece que algún venezolano lo invite y lo traiga s la Fiesta del Lorza, el corazón de ls música llanera psra que disfrutes amanecer llanero, todo por el apoyo s Nuestra Cultura.
Y cerró con un broche de oro nombrando a Jesucristo! Que Dios la acompañe siempre!❤❤
Como Florentino contra el Diablo, cuando le nombró a las Vírgenes de Venezuela.❤❤
Dios la proteja siempre
..."ARROPENSE PA' QUE SUDEN LA FIEBRE SIN MEDICINA"... ...Porque llegó la Nueva Reina de la música llanera...!!! ...La Digna Heredera de el trono de la Grande REINA LUCERO...!!!
🤣 Esa frase quedó buenísima, y es cierta 👏🏼
Es así! Doña Reyna es un icono de la música venezolana. Emily es su heredera.
Totalmente.(Se lo me re ceeeeee🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉LA NUEVA REINA DE NUESTRA. MUSICA LLANERA 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉❤VIVA Venezuela CARAJO🎉🎉🎉🎉🎉❤❤❤❤
Con esa canción ganó el festival de talento de Corazón llanero en el 2022.
Vi muchas presentaciones de Reina Lucero y en verdad es la reina del folclore pero lo de Emili es otra cosa. Emili es un prodigio y ellos son inigualables, a los 17 años a llevado la música del llano a rincones que nadie jamás soño que podía llegar por eso pienso que ella hará su legado propio y pasarán muchas aguas por el Capanaparo antes que aparezca otro prodigio como ella.
El perri en su otra vida fue venezolano,siente lo nuestro mucho mas que otros que son nacidos aqui,gracias hermano por tus reacciones
Ay güacho querido, me partiste el alma con tus lágrimas y me hiciste llorar. Quisiera darte las gracias, porque fue por ti conocí a esta chamita con tan gran talento, siendo venezolano. Feliz dia.
Gracias totales, perri 🥹🫂
Lo siento muchísimo 😢
La guillotina ganó Talento de Corazón con ésta canción en 2022, tenía 15 años;
Protejan @ esta joven es un tesoro que no tiene precio🇵🇦 hay futuro venezuela❤
Al verte llorar logro comprender aun mas que la música autóctona de nuestros invadidos pueblos no tiene distinción, no conoce fronteras, no conoce de razas, es simplemente sentimiento y vivencias expresadas en musica y quiero resaltar a los músicos que son de alto nivel y que solo con una voz tan recia, tan fina, tan acoplada puede sobresalir y no ser apabullada por la calidad de los instrumentistas. REPITO ME HACEN LLORAR. Con su música y su canto nos hacen entender que la música es sentimiento y nos une a todos como hermanos. A estos muchachos no les gana nadie hoy en dia. Bendiciones para todos.
Haber escuchado a Emily por primera vez creo que es peor que caer en las drogas 😂😂😂
Haremos grupo de apoyo ajajaj
😂😂😂😂😂 si
Totalmente 😂😂😂 así estoy
Exacto y correcto
X2
Reyna Lucero, Rumy Olivo y Escarlet Linares ya tienen una excelente sucesora, la nueva cantante de música venezolana para el mundo.
Ni se le acercan de lejos.....Emily es otra cosa, está llevando la música llanera al S XXI
Exacto @elsidiadeguerrero
Nada normal lo que hacen estos compatriotas, enalteciendo el folclore de nuestra tierra dentro y fuera. ❤🇻🇪🙏
Y los músicos son puros chamos. Están sobraos! 👏👏👏👏👏👏👏🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰💛💙♥️
Si no conocían la música venezolana pues allí les préstamos a Emily. Gracias por mostrarla. Y pendientes porque Emily será noticia en todo el planeta. Será nuestra embajadora musical recuerden mis palabras!
❤ Simplemente es hermosa la música llanera...
Demasiada técnica vocal y musical 😊
¡Un combo joven y prometedor!
Liqui Liqui perfecto~
Amoooooooo❤
Me llena de orgullo que un joven de la ciudad del Uruguay 😢 lleve en muy alto nuestro joropo. Te queremos un monton ❤
Montevideo es la ciudad, Uruguay es el País 😊😊😊
Es venezolana, averigüe bien por favor
Lee esta hablando de q Uruguay es un país @@ananadiapinedafranco6673
En este popurrí, nuestra EMI, nos pasea por varios renglones del joropo, como pasaje, pajarillo, seis por derecho, recio y estilizado, esto quiere decir que su voz es muy versátil ya que los estilos del joropo son muy difíciles, EMI nos deja su propio estilo único y original de joropo, que viva mi joropo que viva mi patria VENEZUELA...
Soy de un estado llanero Portuguesa, Venezuela, esa niña tiene una pasión por este género, su vestuario acordé con este género,criollisima❤
Amo como amas nuestra música, sus letras, su baile, su energía y talento. A veces damos por sentado lo bueno que tenemos pero cuando viene alguien de afuera a amar tanto lo nuestro sin ser venezolano eso lo eleva a otro nivel. Gracias!
Excelente apreciación!
el último tema por el que preguntaste se llama "llego la guillotina" la letra le pertenece a Rafael Molina, la música es del floklore y fue escrito para ella cuando participo en el concurso "Todo Corazón" en el 2022, con dicho tema gano el mencionado concurso. Abrazo grande para ti acompañado con mi agradecimiento por difundir nuestra música
Buena data, perri. Me sirve burda pa conocer cada vez más!
Serafin serati alias el Perry. Amigo gracias por difundir nuestra musica Venezolana, que orgullo para nosotros ver crecer a esta estrella en medio de tanta oscuridad. Emily es esa señal de esperanza, de que los jovenes tendran un mejor futuro con trabajo y esfuezo. A ti perry te felicito porque tienes tiempo reaccionado a nuestra musica y fuiste el primero en reaccionar a esta chica, que ahora esta apareciendo en los mas importantes canales de profesores de canto gracias al impacto que esta causando pero el perry se adelanto , saludos brother.
Perri eres el mio, soy el profesor Ricardo Moncada, eres un venezolano que nacio en uruguay...... un fuerte abrazo
❤pense lo mismo , cómo disfruta la música venezolana
Soy Venezolana y siento un orgullo inmenso al escuchar a Emily y todos los músicos ❤ de verdad no se nada de notas solo se que a mis oídos y todos mis sentidos le encanta escucharla me enciende la sangre eso que llamamos nacionalidad nuestra esencia así me siento al escucharla y me encanta no me canso quedó picada en cada popurri gracias Perry 😊
Esta niña nació para ser una gran artista ❤
Pensé en lo mismo,para eso nació, vino a traernos alegría...
Emily es lo mejor que a podido tener el folclore venezolano pero hermano por dios no olviden los músicos porq no son normales por dios que buenos son
Emily Galaviz, estos son los temas del popurri Nro 3.
Cuando Hay Amor / Alberto Castillo
Fiesta Venezolana / Scarlet Linares
Te Lo Juro / Alberto Castillo
Tiempo De Agua En La Llanura / Wilmer Tovar
Llegó El Joropo / Rummy Olivo
No me corra cantinero / Vitico Castillo
Luna De Capanaparo /Armando Martínez, José Ali Nieves, Miguelito Diaz
Pajarillo / Rafael Molina (lo dice cuanto comienza esta parte al cantar)
Hay para todo, joropo recio, pasaje, seis por derecho, mucho para disfrutar.
Como siempre un gusto ver tus reacciones, no solo a los temas venezolanos, sino en general.
Bendiciones para ti y tu familia, desde Aragua Venezuela.
Ufffffff! 😮😮😮😮😮😮😮 Que Bárbara ésta muchacha por Dios! 👏👏👏👏👏👏👏 Orgullo venezolano ésta niña. 💛💙♥️🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Encantadora Artista de la música llanera Venezolana. Muchos notables cantantes pueden interpretar las mismas canciones pero está niña es excelente porque deja todo frente a su público y es que deja el alma en cada vocalización al punto de hacernos llorar ya sea por orgullo,recuerdos o identificarnos con las letras .
Entiendo el sentimiento y el sentir esas ganas de llorar cuando ya nuestra madre solo está en nuestros corazones, saludos desde Barquisimeto Venezuela
Soy venezolana y te doy gracias por poner a nuestra Emily y nuestra música en alto, esa es la música que nos identifica como venezolanos...arriba VENEZUELA!!!🎉❤
Es UNA de las músicas que nos identifica.
Realmente la más representativa@@zuliano45
Y ni hablar de los músicos puros muchachos 👏 talento 💯 x 💯 venezolano gracias Dios los admiro 👏👏👏👏🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪
Gracias x tu reacción. ¡Ay, Serafin!, esas lágrimas tuyas hablan del gran amor q sentiste y sientes x tu madre. ¡Q lindos sentimientos!.
Hermano me hiciste el día con éste popurrí, sin duda soy venezolana y entre tanta situaciones, ver un uruguayo que sabe tanto de música venezolana, enaltecer nuestra querida Emily pero además ver tus lágrimas de amor materno me lleno de paz, fé y tranquilidad... Gracias, gracias, gracias!
Soy Venezolana, que bello eres, que humildad tan grande te engalana, GRACIAS, a nuestra Venezuela nos hace falta personas como tú. Que bella Emily Diós la bendiga
Esa nina es una joya preciosisima que mi llano venezolano ha parido, me lleno de orgullo y emocion cada vez que la escucho ❤❤❤❤
Serafin el Perri mayor, me hiciste sentir el amor que le tienes a su señora Madre, cada vez que escuches el joropo venezolano, lo vivirás intensamente porque es música hecha para nuestra amada Venezuela, el país con nombre de mujer y madre amada de todos nosotros los venezolanos, nacidos en ella y sus hijos adoptivos como tu.
Que linda reacción. Gracias por sentir nuestra música. Saludos venezolana desde santiago de chile ❤
Esta niña.esta fuera de serie guao bendiciones para ella representar la música 🎵 Venezolana folklórica ella es única
Aqui vengo yo a decirte que Emily y Sus músicos son un espectáculo. Está rompiéndola. A todos los que somos músicos venezolanos que amamos la musica llanera, nuestro joropo, es lo mas espectacular que puedes oir... No michas personas les gusta este genero. Pero ella es un espectáculo de artista desde que era una niña ha trabajado muchísimo y poco a poco se van logrando resultados... Esa versatilidad vocal e instrumental es lo que hace que todo sea tan mágico al escucharlos y observarlos... Puedo pasar todo el día escuchando música llanera en la voz de Emily y no me canso. ❤❤❤❤ Quedé super feliz con ésta reacción. No te seguía es el primer vídeo que veo tuyo Serafín. Desde ya me suscribí a tu canal para poder ver tu contenido. Este me encantó 😻😻 me gus gracias y que motivador 😊
TODOS HACEN UNA AMALGAMA PERFECTA. QUÉ CALIDAD DE MÚSICOS. GRACIAS, SERAFÍN❤
Me encanta ver como te emocionas con nuestra hermosa musica llanera.
Está joven tiene una presencia imponente y una seguridad al cantar que contagia a todos. No puedo parar de escuchar su música!!! Claro está muy bien acompañada con muy buenos músicos y muy buen equipo de producción 👍👍👍
No dejo de ver este video, gracias Emily por traer alegría a nuestro pais y gracias a ti Serati por apoyar nuestra música desde tú ♥️♥️🇻🇪🇻🇪
Un futuro encantador para mi amada Venezuela! Jóvenes muy talentosos! Me enorgullece! Emily..los muchachos a la altura! ❤ viva VENEZUELA!!! Sin desperdicio de nada, que disfrute!!!
Música de verdad 100%. Son excepcionales Emily y sus músicos Dios los bendiga 🙏❤️🙏
La reina del Joropo Emily Galaviz 🇻🇪🤠
Ella es un FENÓMENO....Y EL GRUPO DE MÚSICOS ES DE GRAN CALIDAD
Hay chamo . Está pana es pura dinamita clase de talento .wow gracias por la reacción q mi compatriota . Creo q los venezolanos con los uruguayos estamos haciendo un click increíble 🙌 🇺🇾 y 🇻🇪
Tiene 17 años es una belleza 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪 gracias por este video 😂lo disfrute mucho ❤
Veo como te movió el piso, nuestra música hermosa, sus letras, su voz, y el sentimiento te invadió! Besos y un fuerte abrazo desde Venezuela.
Tiembla tierra que llegó el terror del reguetón, perdón del llano! 😊😊 De pie todos porque Emily pondrá a bailar a toda América y el mundo.
Increíble lo que transmites. Sos un grande, saludos desde Madrid.
Viva Venezuela y Uruguay
Magnífica Emily y maravilloso acompañamiento musical.
Perri estoy con la boca abierta con esa niña. Es simplemente sensacional junto a los músicos niños tambien.
Una verdadera artista. 100 % orgánica ! Aveces no entiendo como la basura de badbunny tiene tanta fama con artistas con emily
Que increíble esta niña, me hizo llorar ese final!!! Aplausos de Pie para ella.
No, llores Sera tu mamita está contigo siempre 😢❤.
Siii, es q me emocionan estos momentos
Gracias Serafín por mostrar a este inmenso huracán que es Emily! Tú también tienes un gustazo en esos oídos ! No cualquiera hace lo que haces tú … muy especial tu canal ! Que vivas !!!!
Gracias totales!
Me emociona tu identificación con la música llanera. Emily es Fabulosa
Excelentes músicos de nueva generación. Talento puro como el oro 👏👏👏🇻🇪🇻🇪🇻🇪
No sé que es mejor, si la voz, el performance o la banda maravillosa que la acompaña. Los arreglos son especiales para su estilo. 20 puntos la producción. ❤ Te amo Venezuela
Todo. Un ejemplo de Unidad para los venezolanos y construir algo maravilloso.
Emili y nuestra música llanera, espectacular. Me encanta cómo te emociona tanta belleza. Ésa es nuestra hermosa Venezuela 🇻🇪. Adelante, bendiciones 🙏
Que bello eres Serafin, en ese minuto 8:40 desde tu corazon una lagrima sincera, ese tema es joropo llanero... Gracias por realzar nuestra música... Necesitamos muchos Serafines en mi Patria
❤❤❤ me encantó mucho gracias desde la tierra más recia mi amada Venezuela viva la música llanera
Cuando canta la canción de llegó el joropo, preguntas que joropo es, es joropo llanero. La última canción que canta de ese popurrí,es con la que se dió a conocer y ganó un premio de televisión que se llama corazón llanero, donde se presentan talentos de niños y jóvenes.
Bien aclarado!
Perry, está es la nueva revelación de la música folklórica venezolana. Gracias por difundir.
Me encantas, ver un uruguayos. Disfrutar de nuestra hermosa y maravillosa música venezolana. Gracias 😊🫂
Gracias,gracias,gracias....!!!sin palabras...
Solo imagínate estar allí, escucharla en vivo.. wao...se te cae la quijada... 😂😂
Gracias por apoyarle a ella., y sus músicos todos.. Emily G. y sus grupo. Son una Bendición de DIOS. quien por darle la vida y talento,. que sigan así. Y realmente es una Bendición para todos los., VENEZUELA donde quiera que estén. ya que nos hace recordar y nos llena de un sentimiento en el alma... De nuestra hermosa llanura querida con su JOROPO ZAPATEAO... cada vez que escucho su voz me siento orgullosa
Emily Galaviz , una artista completa.. orgullosamente venezolana..!
Que artista que musicos que belleza saludos de colombia
Dios te bendiga mi emily,gracias porque eres un rayo de luz en medio de muchas cosas terribles ❤
Grandiosa esa muchacha preciosa, talento puro, viva el folclore llanero..viva Emily
Que belleza-fenomenal-monumental-extraordinaria cantante del folclor llanero-venezolanoes Emmily Galviz e igualmente los músicos que la acompañan que*sincronizacion-comulgacion espectacular*!!! Me volvi"fan-admirador-adicto a la música vanezolana"!!!
Me contenta mucho encontrar a personas como tú que amen mi música llanera. Gracias que bonito
Que bella y que bello❤ veo y veo escucho y vuelvo a escuchar y no hay una sola canción que no te erice la piel que garaganta es que canta literal con el corazón en la mano.. desde españa a dos años sin ver a los míos no puedo evitar no llorar❤ que emocionante y que impresionante 🎉otro que ame 🙏🏻💗🪽🥹💝💐🥰😘😍🙏🏻
ver a un uruguayo cantar joropo no tiene precio jajajajajaajajajajajaj gracias totales, viva Venezuela
Esta muchacha cada dia me emociona mas. Su talento se pierde de vista. Sigue reaccionando a esta cantante. Y los músicos son realmente maravillosos. Puro talento venezolano para el mundo. 🎉
Emily irrumpe el Olimpo con su voz es increíble lo que logra
Gracias Hermano por el apoyo a nuestra música y talentos Venezolanos..Rompela...y Bañate...je je
Es muy arrecho como Emily me hace sentir un despecho sin tenerlo. Transmite tanto con su interpretación ❤
Mucho talento Dios bendiga esta muchacha tenemos buena música criolla pa rato viva Venezuela carajo 🇻🇪💪
Me hiciste llorar por gustarte y promover nuestra música, está niña tiene un encanto particular, a mí me tiene embelesada, gracias, gracias y mil veces gracias🙏🙏🙏🇻🇪🇻🇪🇻🇪
Sirvase llorar a gusto ❤️
No sé imaginan lo que es para un Venezolano y sobre todo llanero sentir esta música
Cómo he disfrutado este video, mil gracias, que bello y que gran emoción se siente en el corazón corazón, al ver como una persona de otro país se apasiona por nuestra música. Le agradezco y lo felicito por este excelente homenaje a esta gran artista, y por demostrar tanto aprecio por nuestra música criolla. Agradecida por demás, porque mis hijos emigraron a ese bello país de Uruguay y han sido tratados muy bien, además tuve la dicha de estar un año allá, y quedé complacida con la calidez y humanidad de su gente que es muy receptiva y cordial❤👍😍🇻🇪🇺🇾
Gracias por apoyar a este talento venezolano
Gracias joven Huruguayo por reaccionar con tanta pasión... Si que hay sentimientos 👏👏👏👍❤️❤️❤️🎉
No sé de dónde eres . Pero debo darte las gracias por tanto apoyo hermano argentino o uruguayo. Dios te bendiga siempre a ti y a toda tu familia.
Emily Galaviz!! Esa niña llena de bendiciones es: Patrimonio Cultural... Dios la siga Bendiciendo Arpaaa
Saludos "Seratiteño de los llanos uruguayos" 😂. Te cuento que mi papá uruguayo de nacimiento en montevideo por allá en 1955 emigró a Venezuela por los años 70, se quedó en Venezuela e hizo su vida y su familia. Recuerdo que cuando yo era niño el me ponia a escuchar la canción llanera de FREDY SALCEDO que se llama LA FUNDADORA, muy bella esa canción, supongo que le transmitia sentimientos a mi papá. A pesar que por el tambien escucho de vez en cuando a "Los Nocheros" ; Me di cuenta que mi papá era mas venezolano que Uruguayo, le encantaba nuestra musica y nuestra cultura. Un abrazo para ti y tu familia.!! 🇻🇪🇺🇾
Los Nocheros son argentinos pero influyeron fuerte en territorio uruguayo. Vinieron a una Noche de los Fogones hace pocos años. Prontamente traeremos algo de don Freddy
Si los Nocheros son argentinos jeje pero mi papá los tomaba como suyos, además de enseñarme a tomar el mate cosa que en Venezuela no es común obviamente. Hasta me enseñó el himno de la cruz roja que cantaban en su colegio. De verdad me sorprendió como mi papá llevo a su Uruguay a Venezuela y los supo unir tan bien.
los instrumentos y la voz de #Emeli me sacan las lagrimas. Me hacen llorar de orgullo. Se te pone la piel de gallina y dudo que un venezolano escuche a estos muchachos y no se le aguó el guarapo. SON LA MAXIMA EXPRESION ACTUAL DE NUESTRA MUSICA.
Hermosa Emily y muy espectacular tus temas Dios 🙏 ya te bendijo grandemente ccon tu potentosa voz, gran talento... Venezuela está complacida contigo y tu grupo musical ellos también talentosos 👏👏👏🫂❤️❤️❤️
Lo más hermoso tu homenaje a tu madre. Todo un honor que lo compartas con nosotros. Que Dios la tenga en la nube más hermosa. Siempre será tu ángel de la guarda
🥹🫂
La musica llanera es un ritmo que representa una vibracion silvestre de la naturaleza en nuestra region y el hecho que guste a personas de otros paises tiene que ver con la coneccion entre el espiritu y la esencia silvestre del bosque de la selva del llano del rio de la naturaleza misma despertando en nuestro interior ese fuego indomable escondido que todos tenemos
@@gerardotovar6240 que comentario mas hermoso hermano. Pensastes lo mismo que yo y lo expresastes mejor. Bendiciones.
Te felicito y gracias 🫂 que cantante y que músicos ❤ tienen un futuro extraordinario. Bendiciones para la joven Emily Galaviz🙏orgullo venezolano. Gracias de una venezolana 🥰🇻🇪
No es porque yo sea venezolano que Dios la bendiga mucho éxitos y lo que más gusta es lo impecable de su voz saludos desde Venezuela a los hermanos uruguayos 🇻🇪👍
Hola Perry me encanta como disfrutas de nuestra música llanera. Emily bellisima esta creciendo en su arte, excelente su talento. Saludos
Oohh que maravilla este video ❤ gracias por el apoyo a nuestro país ❤
Y canta con tanta pasión como si lo ha vivido todo. Alma vieja. Dios la bendiga