Vivo en Drummondville a 1 hora y 20 minutos de Montreal, aquí se consiguen arriendos en 700 de dos habitaciones, hay mucho trabajo y bueno la ciudad es linda
sin duda lo que caracteriza a Nelson en comparación con los demás youtubers que hablan de Canadá es que te dice las cosas crudas y como van, cosa que a muchos no les gusta (me han llegado a decir que no les gusta ver a Nelson porque sienten que solo habla cosas negativas jajajja), sin embargo, eso es lo que caracteriza a este canal
Uno de los videos que mas me han gustado de tu canal, no hay nada como hablar con la realidad de la situación actual en todo el mundo, la inflación luego de la pandemia fue algo que todavía nos esta afectando y mas aun si deseas migrar a un país a trabajar y a vivir. La verdad hay que pensárselo muy detenidamente porque el gasto va a ser mucho mayor y el poder adquisitivo y calidad de vida que deseas esta directamente relacionado con la situación económica del país al cual quieres migrar. Siempre es mejor ir lento pero seguro y con tus recomendaciones claras y concisas, mejor. 💎💎💎💎💎💎🙏🙏👍👍
Nelson soy tu fan! Mi familia y yo vemos todos tus videos desde hace 4 años, los vemos sin falta cada uno de ellos y me encanta como pláticas las cosas, gracias a tus videos hemos hecho bien nuestros planes, ojalá te veamos pronto por allá
Hola Nelson, yo vine con permiso de trabajo a Thetford Mines, ya llevo año y medio acá, la verdad mi familia y yo estamos muy contentos, la adaptación fue más rápida de lo que esperábamos, es una pequeña ciudad pero tiene de todo y el hecho de poder ir a diferentes pueblos y ciudades a conocer nos gusta mucho, saludos.
Efectivamente lo que dices es real. La inflación está pegando fuerte aqui también en Calgary. Afortunadamente Canada da herramientas para soportar el golpe. Esperamos o dure mucho. Un gran abrazo.
Totalmente Nelson, mi esposa y yo nos tocó emigrar a otro país, para poder ahorrar y tener el dinero. Pero aquí también están las cosas caras, más sin embargo se ahorra a diferencia de Colombia donde se le debe a las ganancias... Tu me entiendes... 😅 Saludos desde Santiago de Chile... Colombianos buscando la mejor ruta a Canadá...
Nelson has llegado a pensar en crear un grupo númeroso de canadiense y crear un fondo para apoyar en latinos un busca de irse a Canadá, como pagar a profesores que den clases virtuales de inglés para el EILTS, que la asociación page algún fees del gobierno o los papeles del WES. Pienso que si unimos fuerzas podemos llegar más pronto a Canadá sin tantos problemas. Te mando un fuerte abrazo
Mira, como consejo, investiga mucho Halifax o Nova Scotia, yo antes de venir a Paises Bajos iba a ir alla, varios de mis amigos se fueron alla y estan comodos (ojo trabajan los dos y sin hijos) y tengo otros en Calgary a unos les va bien y otros como estudiantes la estan pasando mal por lo caro y lo grande de la ciudad (no tienen auto). En Alberta hace mas frio, queda lejos de todo, el dia de manana quieres viajar toma en cuenta eso, desde Nova Scotia u otra Provincia es mas rapido viajar a USA, Europa u latam, rapido y barato.
Gracias Nelson, estamos viendo los programas academicos para mi mujer que va a estudiar alla, y justo estamos viendo varias de las Ciudades que recomendaste. Saludos.
Hola amigo me gusta mucho tus videos por qué dice la verdad sin pelo en la lengua eso es lo que uno quiere saber para estar preparado a lo negativo te saludo desde colombia gracias por la cruda verdad
@nelson Reyes cual nos podrías recomendar somos de Venezuela y tenemos niños el empleo de de mi esposo es santa Catherines Ontario cual nos recomienda q este por lo menos para nosotros por favor gracias..❤
Mucho gusto Nelson y gracias por tus videos e información, ya que han sido de mucha ayuda para orientarme y conocer mas acerca de Canada. Pronto si Dios quiere pretendo ir con mi hijo a Canada. Un abrazo Sldos.. desde Chile 🇨🇱
Nelson buenos días. Tengo una duda, si una familia está conformada por 4 personas, puede vivir en un estudio. O debe vivir por obligación del país en un apartamento de dos habitaciones. Gracias.
Hola Nelson, muy valiosa la informacion que has brindado. Si voy como turista y encuentro trabajo, sabes cuanto demora cambiar el status a work permit, la empresa me espera?. El PNP de Alberta puede dar residencia sin oferta laboral?
Me gusta tú honestidad compadre, aunque si podría decir q viviendo en EEUU, ya no es lo q solía ser no solamente por el $$$$sino la inseguridad, hay varias ciudades en EEUU que yo ya colocaría al nivel de inseguridad de algunos lugares en México, por eso dudaría en irme a Windsor porque detroit tiene un problema muy serio de inseguridad, tengo conocidos ahí y no hay día que no haya una balacera. realmente la crisis sólo ha aumentado la inseguridad de forma exponencial. Conozco a varios latinos que ya se están regresando a sus países por la inseguridad, el dinero y el racismo exacerbado, la clásica de los inmigrantes nos vienen a quitar trabajos. Ojalá que eso no se traslade a Canadá.
@nelson Reyes pliss inf he visto Toronto es bello pero he leido q es muy costoso y quedaria lejos de santa Catherines osea a 2hotas de su trabajo cual nos recomendas nelson plis
Hola Nelson. Gracias por brindarnos toda esta informacion que nos ayuda a buscar la mejor oportunidad de migrar a Canada. Queria hacerte una peticion, si esta en tus manos ¿Podrias crear una serie de videos con respecto al programa Rural Renewal Stream de Alberta? Saludos.
Muchas gracias Nelson siempre muy buenos videos... En la ciudad de Windsor que tan riesgoso es si vas con tus hijos a vivir... Realmente hay mucho crimen
Nelson cómo está hermano hace tiempo que veo tus videos y quisiera que hicieras un video de Aylmer Ontario ya que no he encontrado nada hacer a de ese lugar saludos.
Nelson exelente video, tienes algun dato de como es en la ciudad de Amos en la region de Abitibi-Témiscamingueen quebec? Estoy proximo en viajar para aya con contrato de trabajo.
Nelson muy importante el video que acabas de publicar, dime crees que esto cambiaria si trabajan esposo y esposa ? seria genial que hagas un video de modelo sobre los gastos en estos ultimos tiempos, y si en realidad alcansa con 2 sueldos basicos para una familia de 4 integrantes, saludos desde Peru y que sigan tus exitos.
hola me interesa mudarme a canada tengo 42 años estoy por terminar la preparatoria tengo un hijo de 14 años que depende de mi y un hijo que tiene 18 años el trabaja de mantenimiento en osteleria y una hijo que tiene 23 años ella tiene experiencia en la concina y nos gustaria vivir en montreal nos puede dar una opinon no tengo idea de donde empesear donde aplicar yo y mis hijos
Have tiempo que no me.conecto a este canal, y que tal para un futuro administrador de empresas?, Si quiero tomar una especializacion, cual seria la mejor opcion?, Lo de la inflacion nos golpea a todos por igual, ademas Canada depende mucho de EEUU, y si este pais entra en crisis obvio que Canada tambien, gracias por el video es muy informativo, sigue asi 👍👍👍
En mi caso Nelson, aparte de lo que comentas con respecto a la crisis, yo soy inmigrante y en el pais donde vivo no me ha ido mal, pero la verdadera y razon de peso por la cual no he tomado la decision de moverme a canada es porque primero irme por estudios no me motiva, segundo el precio de las rentas sin tener un buen trabajo me descapitalizaria y tercero, la mas fuerte de todas, es por el sistema de salud ya que creo que las ambiciosas metas que se ha impuesto el gobierno canadiense en llevar inmigrantes y la no adecuación del sistema de salud genera lo que ahora se vive...igual todavia lo tengo en mente...si llegan a mejorar las condiciones lo consideraré.
Viejo Nelson aquí en Colombia el dólar Americano esta bajando bastante hoy cerro a $ 4.414 pesos, y el dolar Canadiense al cierre de hoy esta a $ 3.301,99
Nelson soy colombiano y quiero emigrar a Canadá soy un hombre de 48 años con más de 7 años de experiencia de camionero quisiera saber si me puedes ayudar o asesorarme cómo podría emigrar de la mejor manera gracias
Es una ciudad pequena y económica. Para llegar como estudiante es buena, pero muchos una vez están ahi se quieren ir para Montreal o Toronto, o incluso Halifax, es un poco aburrida para mi gusto..
Vivo en Halifax y en cuanto a costo de vida, no se la recomendaría a nadie. La naturaleza aquí es hermosa y la vida muy tranquila. Montreal es mas barata y hay mas cosas para hacer, por eso me voy ✈️ Suerte a todos!
St Jhon y New Brunswick son buenas opciones, pero son ciudades muy pequeñas.. pra estudiar y para trabajar son apropiadas, pero muchas personas se aburren allí porque son ciudades pequeñas
Hola Nelson, me gustan mucho tus videos, somos una familia de Colombo Venezolana. estamos en Colombia y queremos irnos a Canada, soy Desarrollador de Software Frontend React con más de 4 años de experiencia, tenemos 3 hijos y mi hija mayor quiere estudiar medicina, escuche que la mejor opción para ella es estudiar Pre Medicina en un College e ir avanzando en su Carrera, pero no se en que provincia puede hacer eso y que a la vez yo tenga oportunidades de empleo. Que me recomiendas?
Los mas caro es la renta. La demanda es alta, creciente tanto en las ciudades grandes, medianas. La oferta es limitada. No se ve muy fuerte la construcción ya sea por falta de mano de obra o altos costos. Canadá necesita un plan más ambicioso de construcción de vivienda. También creo que los dueños se aprovechan y quieren exprimirle más el ingreso a los arrendatarios, migrantes ganando el mínimo. La inflación debe atacarse pero con los precios de las rentas sino paylos.
Amigo soy de Venezuela 53 años, solo español camionero de profesión, tengo pasaporte vigente nada más, que necesito de papeleo para migrar a Canadá y trabajar?
Hola. Soy venezolano vivo en Colombia.. Mi pasaporte está vencido, podría viajar sin pasaporte..? Y bueno trabajo panadería, cocina, minería y tambien con gas licuado de petróleo.. Pero no tengo como probar la mayoría de estos empleos.. Cómo podría ayudarme .
Hola nelson como estas tambien en columbia británica hay ciudades mas baratos como quesnel abbotsford y surrey cerca con la frontera de Estados Unidos seattle yo me gustaría vivir en niagara falls ontario frente a la ciudad y me sueño es estar alla en canada porque estudiar en la universidad de toronto o la universidad de columbia británica
En los 25 años y 7 meses que llevamos viviendo con mi pareja en Toronto, no nos interesa cambiar de provincia o ciudad, aunque Ontario es caro y Toronto ni se diga, estamos muy cómodos viviendo en esta metrópoli. Los dos trabajamos en el mismo hotel (ya tengo 20 años y mi pareja 16), sería muy difícil cambiar de trabajo con los años que llevamos ahí y además también influye nuestra edad, en Mayo cumplo 59 y en Diciembre mi pareja cumplirá 48. Tener un roommate no se nos antoja para nada, nos sentimos bien sin nadie más en el departamento aunque nuestra renta es de $1842.00 al mes y es una recámara. Estamos en el centro de Toronto muy cerca del subway y si caminamos al hotel, llegamos en 25 minutos. Me encantaría visitar Windsor y cruzar a Detroit, lo mismo que vivir en Niagara Falls y conseguir trabajo en Estados Unidos como muchos Canadienses lo hacen y cruzan caminando o en coche la frontera todos los días, pero por el tiempo que tenemos en el hotel sería difícil comenzar de nuevo. Excelente video como siempre, saludos desde Toronto.
Wow. Todavia pagando renta despues de 25 anos viviendo alli? Ese es el problema de esas ciudades. Pocas oportunidades de progreso porque los gastos del dia a dia se los comen. Este es un buen ejemplo de lo que NO hay que hacer cuando se emigra.
Hola soy trabajador de la construcción Con 14 años de experiencia en usa experto en Wood farming,steel farming, dry wall ,and finish Carpentery Fluent english me gustaría trabajar con uds.como puedo hacer?
Es cierto Nelson Yo vivo en México, estoy casado y con 2 hijas, gasto un promedio $ 5,500 dólares canadienses por mes para salir con mis gastos, me esta siendo complicados irnos a Canadá, de hecho me siento muy frustrado por no podernos ir a Canadá. momentáneamente
Hola Nelson , siempre me gusta escuchar tus videos, Justo en este mencionaste algo importante y que nos vienen pasando a los migrantes, que es el tema de la renta , de acuerdo a la regulación en BC solo te deben aumentar el 3% Máximo , pero como dices los landlord cobran lo que quieren … tú que nos aconsejas al respecto? Habrá una forma de reclamar a futuro ??? Cuando uno ya tiene el PR (me refiero a una institución de gobierno que admita ese reclamo) Xq da temor hacer un reclamo cuando uno recién llega… o es mejor quedarse callado y bueno seguir buscando…
Hola, En Quebec la renta también es controlada por la provincia y existe la Regie de Rent, tú vas y ellos rápidamente te ayudan, en Vancouver debería haber una oficina similar
Vivo en Drummondville a 1 hora y 20 minutos de Montreal, aquí se consiguen arriendos en 700 de dos habitaciones, hay mucho trabajo y bueno la ciudad es linda
Oye bro y se habla inglés?
@@solohashem francés es el oficial porque estamos en la provincia de Quebec, pero también te hablan en inglés si ven que no hablas francés jejeje
@@isaaccarrillo en que sector ahí más trabajo?
@@barrasbelicas656 hay trabajo en todos los sectores, con tu permiso de trabajo encuentras mucho trabajo, aquí la industria es grande.
Isaac, cuánto vale minimante una hora de trabajo donde tu vives?
sin duda lo que caracteriza a Nelson en comparación con los demás youtubers que hablan de Canadá es que te dice las cosas crudas y como van, cosa que a muchos no les gusta (me han llegado a decir que no les gusta ver a Nelson porque sienten que solo habla cosas negativas jajajja), sin embargo, eso es lo que caracteriza a este canal
Es lo mejor, asi no se consiguen con cosas malas de sorpresa.
Hola, gracias por ser muy honesto con la situación que pasa Canadá y la realidad seguiremos luchando para llegar saludos.
Uno de los videos que mas me han gustado de tu canal, no hay nada como hablar con la realidad de la situación actual en todo el mundo, la inflación luego de la pandemia fue algo que todavía nos esta afectando y mas aun si deseas migrar a un país a trabajar y a vivir. La verdad hay que pensárselo muy detenidamente porque el gasto va a ser mucho mayor y el poder adquisitivo y calidad de vida que deseas esta directamente relacionado con la situación económica del país al cual quieres migrar. Siempre es mejor ir lento pero seguro y con tus recomendaciones claras y concisas, mejor. 💎💎💎💎💎💎🙏🙏👍👍
Nelson eres una gran inspiración, es verdad la crisis esta dura en cada rincón del planeta, en algunos mas en otros menos pero nadie se salva
Nelson gracias por tus recomendaciones. Saludos y buena salud...😊
Gracias por compartir la información 👏🌟
A mi me encanta escuchar a Nelson y planeta juan dicen las cosas como son 👍
Nelson soy tu fan! Mi familia y yo vemos todos tus videos desde hace 4 años, los vemos sin falta cada uno de ellos y me encanta como pláticas las cosas, gracias a tus videos hemos hecho bien nuestros planes, ojalá te veamos pronto por allá
Nelson buen video. Sigue así. Da valor al público. Decir las cosas como son es importante.
Hola Nelson, yo vine con permiso de trabajo a Thetford Mines, ya llevo año y medio acá, la verdad mi familia y yo estamos muy contentos, la adaptación fue más rápida de lo que esperábamos, es una pequeña ciudad pero tiene de todo y el hecho de poder ir a diferentes pueblos y ciudades a conocer nos gusta mucho, saludos.
Efectivamente lo que dices es real. La inflación está pegando fuerte aqui también en Calgary. Afortunadamente Canada da herramientas para soportar el golpe. Esperamos o dure mucho. Un gran abrazo.
Totalmente Nelson, mi esposa y yo nos tocó emigrar a otro país, para poder ahorrar y tener el dinero.
Pero aquí también están las cosas caras, más sin embargo se ahorra a diferencia de Colombia donde se le debe a las ganancias... Tu me entiendes... 😅 Saludos desde Santiago de Chile... Colombianos buscando la mejor ruta a Canadá...
Gracias por la información Nelson.
Interesante video. Solo me pregunto porque poner las pausas donde tomas agua? Lol😂
Nelson has llegado a pensar en crear un grupo númeroso de canadiense y crear un fondo para apoyar en latinos un busca de irse a Canadá, como pagar a profesores que den clases virtuales de inglés para el EILTS, que la asociación page algún fees del gobierno o los papeles del WES. Pienso que si unimos fuerzas podemos llegar más pronto a Canadá sin tantos problemas. Te mando un fuerte abrazo
Nelson muy bueno tu video, me gustaría que hicieras un video de las ciudades o pueblos más baratas de Alberta.
Gracias y saludos.
Carlos Vélez
Mira, como consejo, investiga mucho Halifax o Nova Scotia, yo antes de venir a Paises Bajos iba a ir alla, varios de mis amigos se fueron alla y estan comodos (ojo trabajan los dos y sin hijos) y tengo otros en Calgary a unos les va bien y otros como estudiantes la estan pasando mal por lo caro y lo grande de la ciudad (no tienen auto). En Alberta hace mas frio, queda lejos de todo, el dia de manana quieres viajar toma en cuenta eso, desde Nova Scotia u otra Provincia es mas rapido viajar a USA, Europa u latam, rapido y barato.
Hola Nelson ....
Por fin un WhatsApp....👏👏👏
Gracias Nelson, estamos viendo los programas academicos para mi mujer que va a estudiar alla, y justo estamos viendo varias de las Ciudades que recomendaste.
Saludos.
Nelson, Gracias por tu maravilloso video.. Me recomiendas vivir en Vancouver con arriendo en casa familiar?
Me encantan tus videos Nelson.
Saludos y gracias por 5us bonitos consejos mi amigo gracias
Que buen video viejo Nelson❤
Hola amigo me gusta mucho tus videos por qué dice la verdad sin pelo en la lengua eso es lo que uno quiere saber para estar preparado a lo negativo te saludo desde colombia gracias por la cruda verdad
@nelson Reyes cual nos podrías recomendar somos de Venezuela y tenemos niños el empleo de de mi esposo es santa Catherines Ontario cual nos recomienda q este por lo menos para nosotros por favor gracias..❤
Buenos comentarios y sinceros de parte de este muro de Nelson
Gracias, en el futuro nos veremos en Canadá.
Mucho gusto Nelson y gracias por tus videos e información, ya que han sido de mucha ayuda para orientarme y conocer mas acerca de Canada.
Pronto si Dios quiere pretendo ir con mi hijo a Canada.
Un abrazo Sldos.. desde Chile 🇨🇱
Con todo el gusto, es muy satisfactorio saber que mis videos te son utiles y entretenidos..
Gracias Nelson gracias a usted estoy organizando mi viaje para vivir y trabajar allá en una provincia tranquila saskashewan o new Brunswick
Nelson saludos, me gustaría un video para aquellas personas que van con la idea de montar un negocio, que se necesita ademas de capital... saludos!
Saludos Nelson!!! Estoy viendo La ciudad de Red Deer AB, que tal es eso por alla? Alberta se ve bueno
Nelson buenos días. Tengo una duda, si una familia está conformada por 4 personas, puede vivir en un estudio. O debe vivir por obligación del país en un apartamento de dos habitaciones. Gracias.
Hola Nelson, muy valiosa la informacion que has brindado. Si voy como turista y encuentro trabajo, sabes cuanto demora cambiar el status a work permit, la empresa me espera?. El PNP de Alberta puede dar residencia sin oferta laboral?
Gracias Nelson, muchos saludos!!!
Super información! Me gusta la primera provincia!
@Nelson Reyes que tal es Sta Catherines por favor
Muy buenos los anteojos 👓 ❤!
Me agradan tus videos Dios te bendiga
Gracias por tu honestidad, casi no hay honestidad.
Gracias, gracias, gracias 🙌
Recomiendo la # 6, está a hora y media de Montreal y a hora y cuarto de la Ville de Québec, es mas económica que esas 2 ciudades y hay buen trabajo
Hola me puedes dar información
Hey Nelson que opinas de Hamilton? esta mas barato que en Toronto eso si, creí que ibas a hablar de Sudbury.
Nelson ,En Calgary,cual es el área o zona más común para conseguir un basement ? O algo pequeño gracias.. saludos
Buen día Nelson, en el banco de alimentos aquí en Calgary si dan carne, te dan opción de elegir entre res y puerco. Saludos.
Excelente video !!!! Hermano y Yukón? Es más fácil que Saskatchewan? En temas de tiempo de residencia permanente?
Yukón??😮😅
Saskatchewan te creo!!😅😅
Estoy preocupdo, en noviembre llego a Vancouver, algunas ventajas que hay de vivir ahi? Se que es carisimo
Nelson yo quisiera saber de pikering Canadá no hay vídeos en UA-cam
Hola Nelson como estás?me gustaría saber que tengo que hacer para irme a Canadá con toda mi familia
Me gusta tú honestidad compadre, aunque si podría decir q viviendo en EEUU, ya no es lo q solía ser no solamente por el $$$$sino la inseguridad, hay varias ciudades en EEUU que yo ya colocaría al nivel de inseguridad de algunos lugares en México, por eso dudaría en irme a Windsor porque detroit tiene un problema muy serio de inseguridad, tengo conocidos ahí y no hay día que no haya una balacera. realmente la crisis sólo ha aumentado la inseguridad de forma exponencial. Conozco a varios latinos que ya se están regresando a sus países por la inseguridad, el dinero y el racismo exacerbado, la clásica de los inmigrantes nos vienen a quitar trabajos. Ojalá que eso no se traslade a Canadá.
@nelson Reyes pliss inf he visto Toronto es bello pero he leido q es muy costoso y quedaria lejos de santa Catherines osea a 2hotas de su trabajo cual nos recomendas nelson plis
Hola Nelson. Gracias por brindarnos toda esta informacion que nos ayuda a buscar la mejor oportunidad de migrar a Canada. Queria hacerte una peticion, si esta en tus manos ¿Podrias crear una serie de videos con respecto al programa Rural Renewal Stream de Alberta? Saludos.
Saludos Nelson. Hablame de la ciudad de REVELSTOKE para vivir y trabajar ¡Gracias por tu ayuda!
Estimado Nelson, me gustaría que hicieras algún video de las ciudades o pueblos Fort, ejemplo Fort MC Murray ( Alberta), Saludos.
Muchas gracias Nelson siempre muy buenos videos... En la ciudad de Windsor que tan riesgoso es si vas con tus hijos a vivir... Realmente hay mucho crimen
Yo si quiero oír la verdad tal cual y cruda por qué deseo desde hace muchos años vivir en Canadá gracias amigo por tu canal lo acabo de descubrir
Nelson cómo está hermano hace tiempo que veo tus videos y quisiera que hicieras un video de Aylmer Ontario ya que no he encontrado nada hacer a de ese lugar saludos.
Nelson exelente video, tienes algun dato de como es en la ciudad de Amos en la region de Abitibi-Témiscamingueen quebec? Estoy proximo en viajar para aya con contrato de trabajo.
Nelson no habla solo cosas negativas, solo cuenta la realidad de Canadá
Muchísimas gracias Nelson
Nelson muy importante el video que acabas de publicar, dime crees que esto cambiaria si trabajan esposo y esposa ? seria genial que hagas un video de modelo sobre los gastos en estos ultimos tiempos, y si en realidad alcansa con 2 sueldos basicos para una familia de 4 integrantes, saludos desde Peru y que sigan tus exitos.
hola
me interesa mudarme a canada tengo 42 años estoy por terminar la preparatoria tengo un hijo de 14 años que depende de mi y un hijo que tiene 18 años el trabaja de mantenimiento en osteleria y una hijo que tiene 23 años ella tiene experiencia en la concina y nos gustaria vivir en montreal nos puede dar una opinon no tengo idea de donde empesear donde aplicar yo y mis hijos
Hola Nelson...
Tendrás un video de ferias de empleos Canadienses..online o presencial..durante este año..Graciass
Querido Nelson, cuentanos cuánto esta un departamento, osea un piso o también una casa
Have tiempo que no me.conecto a este canal, y que tal para un futuro administrador de empresas?, Si quiero tomar una especializacion, cual seria la mejor opcion?, Lo de la inflacion nos golpea a todos por igual, ademas Canada depende mucho de EEUU, y si este pais entra en crisis obvio que Canada tambien, gracias por el video es muy informativo, sigue asi 👍👍👍
Nelson! Buen dia, que tan caro es Cochrane?
Gracias.
Abra trabajo para un especialista en calzado? Puede ser en arreglos o en fábrica, se todo lo de calzado
Hola buenas noches amigasos soy mexicano y una empresa me trajo a Canadá con permiso de 2 años es cierto k no puedo salir asta k pasen los dos años
En mi caso Nelson, aparte de lo que comentas con respecto a la crisis, yo soy inmigrante y en el pais donde vivo no me ha ido mal, pero la verdadera y razon de peso por la cual no he tomado la decision de moverme a canada es porque primero irme por estudios no me motiva, segundo el precio de las rentas sin tener un buen trabajo me descapitalizaria y tercero, la mas fuerte de todas, es por el sistema de salud ya que creo que las ambiciosas metas que se ha impuesto el gobierno canadiense en llevar inmigrantes y la no adecuación del sistema de salud genera lo que ahora se vive...igual todavia lo tengo en mente...si llegan a mejorar las condiciones lo consideraré.
Viejo Nelson aquí en Colombia el dólar Americano esta bajando bastante hoy cerro a $ 4.414 pesos, y el dolar Canadiense al cierre de hoy esta a $ 3.301,99
Si, he estado pendiente de eso! Creo que es buena señal!!
Nelson soy colombiano y quiero emigrar a Canadá soy un hombre de 48 años con más de 7 años de experiencia de camionero quisiera saber si me puedes ayudar o asesorarme cómo podría emigrar de la mejor manera gracias
Se me hace un nudo en el estomago, pero se que será un cambio para bien, espero algún día conocerlos. Saludos desde México.
Estoy en la misma jeje
Buen día Nelson, qué opinión tienes sobre la ciudad de Moncton..gracias
Es una ciudad pequena y económica. Para llegar como estudiante es buena, pero muchos una vez están ahi se quieren ir para Montreal o Toronto, o incluso Halifax, es un poco aburrida para mi gusto..
@@DescubriendoCanada gracias por tu respuesta
Vivo en Halifax y en cuanto a costo de vida, no se la recomendaría a nadie. La naturaleza aquí es hermosa y la vida muy tranquila. Montreal es mas barata y hay mas cosas para hacer, por eso me voy ✈️
Suerte a todos!
Montreal mas barata que Halifax? en serio?
Nelson, Regina y Saskatoon están catalogadas como ciudades peligrosas, qué tal es St jonh, New Bruswick
St Jhon y New Brunswick son buenas opciones, pero son ciudades muy pequeñas.. pra estudiar y para trabajar son apropiadas, pero muchas personas se aburren allí porque son ciudades pequeñas
NB 😮 CA-RÍ-SI-MO!! 😮
vivo en sherbrooke, quebec y la renta aqui es de 500 a 650 dolares
Hola Nelson, me gustan mucho tus videos, somos una familia de Colombo Venezolana. estamos en Colombia y queremos irnos a Canada, soy Desarrollador de Software Frontend React con más de 4 años de experiencia, tenemos 3 hijos y mi hija mayor quiere estudiar medicina, escuche que la mejor opción para ella es estudiar Pre Medicina en un College e ir avanzando en su Carrera, pero no se en que provincia puede hacer eso y que a la vez yo tenga oportunidades de empleo. Que me recomiendas?
hola lalo garza, me puedes mandar un saludo con la voz de krilin, muchas gracias de antemano :)
CHE NELSON TOMAS AGUA COMO UN RECIEN OPERADO . .JA JA . .NO FUERA DE JODA EXCELENTE TU INFOMACION SALUDOS DESDE MONTEVIDEO URUGUAY
Em Halifax aumento mucho los alquileres uma apt de 3 cuartos 2000 dólares. En um barrio com Buena escuela.
Es verdad, los precios en todas partes están disparados!
Hola Nelson ¿Cómo te la estás pasando en Alberta? ¿Te regresarías a Quebec?
Nelson, saludos, me podrias ayudar a confirmarme que Mexico ya necesita visa para visitar canada?
Saludos Nelson!!!
Nelson una pregunta, sabes si puedo conseguir un trabajo siendo menor de edad en longueuil?
Saludos Nelson desde Toronto canada
Los mas caro es la renta. La demanda es alta, creciente tanto en las ciudades grandes, medianas. La oferta es limitada. No se ve muy fuerte la construcción ya sea por falta de mano de obra o altos costos. Canadá necesita un plan más ambicioso de construcción de vivienda.
También creo que los dueños se aprovechan y quieren exprimirle más el ingreso a los arrendatarios, migrantes ganando el mínimo.
La inflación debe atacarse pero con los precios de las rentas sino paylos.
Amigo soy de Venezuela 53 años, solo español camionero de profesión, tengo pasaporte vigente nada más, que necesito de papeleo para migrar a Canadá y trabajar?
Hola.
Soy venezolano vivo en Colombia..
Mi pasaporte está vencido, podría viajar sin pasaporte..?
Y bueno trabajo panadería, cocina, minería y tambien con gas licuado de petróleo..
Pero no tengo como probar la mayoría de estos empleos..
Cómo podría ayudarme .
Hola nelson como estas tambien en columbia británica hay ciudades mas baratos como quesnel abbotsford y surrey cerca con la frontera de Estados Unidos seattle yo me gustaría vivir en niagara falls ontario frente a la ciudad y me sueño es estar alla en canada porque estudiar en la universidad de toronto o la universidad de columbia británica
En los 25 años y 7 meses que llevamos viviendo con mi pareja en Toronto, no nos interesa cambiar de provincia o ciudad, aunque Ontario es caro y Toronto ni se diga, estamos muy cómodos viviendo en esta metrópoli. Los dos trabajamos en el mismo hotel (ya tengo 20 años y mi pareja 16), sería muy difícil cambiar de trabajo con los años que llevamos ahí y además también influye nuestra edad, en Mayo cumplo 59 y en Diciembre mi pareja cumplirá 48. Tener un roommate no se nos antoja para nada, nos sentimos bien sin nadie más en el departamento aunque nuestra renta es de $1842.00 al mes y es una recámara. Estamos en el centro de Toronto muy cerca del subway y si caminamos al hotel, llegamos en 25 minutos. Me encantaría visitar Windsor y cruzar a Detroit, lo mismo que vivir en Niagara Falls y conseguir trabajo en Estados Unidos como muchos Canadienses lo hacen y cruzan caminando o en coche la frontera todos los días, pero por el tiempo que tenemos en el hotel sería difícil comenzar de nuevo. Excelente video como siempre, saludos desde Toronto.
Con 25 años y pareja q trabaja, no seria el tiempo suficiente para pagar hipoteca en vez de renta?
Wow. Todavia pagando renta despues de 25 anos viviendo alli? Ese es el problema de esas ciudades. Pocas oportunidades de progreso porque los gastos del dia a dia se los comen. Este es un buen ejemplo de lo que NO hay que hacer cuando se emigra.
Hola soy trabajador de la construcción
Con 14 años de experiencia en usa experto en Wood farming,steel farming, dry wall ,and finish Carpentery
Fluent english me gustaría trabajar con uds.como puedo hacer?
Buenas tardes, alguno me podría colaborar y decirme en donde puedo ver la lista de los programas de migración que tiene canada?
NELSON EN DONDE HAY MÁS TRABAJO DE ESTAS CIUDADES YA ESTOY EMPEZANDO EL
TRÁMITE CON DIANITA DE INMIGRATIVE CANADÁ
Soy voluntaria un dia x semana y si dan carne cuando regalan las empresas y cuesta de 5$ a 20$ dolares.
Nelson le mande mensaje a inmigrative y no me responden can you help me please😢😞
Pero Nelson mejorará mas adelante?
Es cierto Nelson Yo vivo en México, estoy casado y con 2 hijas, gasto un promedio $ 5,500 dólares canadienses por mes para salir con mis gastos, me esta siendo complicados irnos a Canadá, de hecho me siento muy frustrado por no podernos ir a Canadá. momentáneamente
Hola Nelson , siempre me gusta escuchar tus videos, Justo en este mencionaste algo importante y que nos vienen pasando a los migrantes, que es el tema de la renta , de acuerdo a la regulación en BC solo te deben aumentar el 3% Máximo , pero como dices los landlord cobran lo que quieren … tú que nos aconsejas al respecto? Habrá una forma de reclamar a futuro ??? Cuando uno ya tiene el PR (me refiero a una institución de gobierno que admita ese reclamo) Xq da temor hacer un reclamo cuando uno recién llega… o es mejor quedarse callado y bueno seguir buscando…
Hola, En Quebec la renta también es controlada por la provincia y existe la Regie de Rent, tú vas y ellos rápidamente te ayudan, en Vancouver debería haber una oficina similar
Yo sí no tengo ningún problema en vivir en la PM 😜🙈 Desde que no falte trabajo y salud, pa' 'lante, mano! 👍🏼
Oye Nelson que opinas cómo crees que afecte a la economía de Canadá la bajada del dólar americano
Q mas parcero, yo vivo en Nova Scotia a 20 min de halifax las rentas están caras pero es una excelente provincia para vivir en familia