cómo resolver fallas de protección en amplicador SMT T2600

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 15 вер 2024
  • hola a todos ustedes aquí le mostraré cómo reparar un amplificador qe se proteje un canal al subir el volumen a la mitad y entra en protección

КОМЕНТАРІ • 55

  • @leoneltrujillo9157
    @leoneltrujillo9157 2 роки тому +2

    Exelente video maestro muy buena información saludos de Cosamaloapan Veracruz

  • @alejandrojosemarianosierra8139
    @alejandrojosemarianosierra8139 2 роки тому

    Saludos Desde Colombia, Santa Marta, me encanta Armar amplificador es muy satisfactorio

  • @MinisterioECA
    @MinisterioECA 2 роки тому +1

    Excelente info como siempre, Dios le bendiga.

  • @esnanramirez7700
    @esnanramirez7700 3 місяці тому

    bendiciones amado hermano de venezuela tenemos un amplificador en nuestra iglesia audio piper de 2200 wtts lo mandamos a reparar pero la persona lo puso atrabajar los dos canales juntos prende pero no suena, que me recomienda agredesco su humilde colaboracion, hermano me gustan muchos sus videos, me prodria dar algunas sugerncia soy nuevo es decir estoy comensando en la electronica cualquier informacion sera de mucha ayuda para nuestra congregacion gracias, sigue adelante compartiendo su valioso conocimiento el Dios del cielo lo premie saludos y bendiciones.

  • @miguelangelroldanurbina3070
    @miguelangelroldanurbina3070 2 роки тому

    Que bien que comparta su conocimiento gracias .

  • @sorelyspereira9511
    @sorelyspereira9511 Рік тому

    Mui buena la enseñanza les felizito

  • @HI5MLE
    @HI5MLE Рік тому

    Excelente video, lo felicito, y quiero aprovechar la ocasión para ver si me puedes ayudar, tengo un Amplificador de la Serie JBL UREI 6230, y al conectarlo y encenderlo el relay no se activa y por esto no enciende ni tiene audio, por favor si puedes indicarme en el diagrama donde medir y quitar esta protección que impide que el relay se active se lo agradeceré, gracias.

  • @robertcampos3628
    @robertcampos3628 2 роки тому

    Dios te bendiga amigo gracias muy bien tu video

  • @OmarOmar-xd5pi
    @OmarOmar-xd5pi 10 місяців тому

    Buenas muchas gracias por enseñar 👌 y bueno era también si me puede ayudar ya que tengo una cabina Yamaha y resulta que a veces prende normal y otras veces prende y se queda en protección y pues no sé que pueda ser agradezco su ayuda 🙏

  • @IglesiafeapostolicanaguaRD1783
    @IglesiafeapostolicanaguaRD1783 2 роки тому

    Gracias hermano bendiciones

  • @eliasandreis840
    @eliasandreis840 2 дні тому

    Hola! Tengo un amplificador concert 2600 que al encender se perende normal y al minuto aprox se protege y se apaga por completo como si lo hubiera desconectado de la tension. Tendrias algun esquematico de ese amplificador? Que deberia hacer. Otra dato mas esto lo hace tanto con carga como sin carga con el cabel de señal conectado o desconectado. El fin de semana pasado la use y termino funcionando normal. Y al encenderla me encento con esto. Y no tengo idea que probar primero. Espero me puedas ayudar... Desde ya muchas gracias!!

  • @renesuerosanchez1876
    @renesuerosanchez1876 2 роки тому

    Muy buenas noche
    Me gustaría que hiciera un vídeo de cómo hacer híbrida una planta de carro analoga

  • @AlexisPerez-st8oc
    @AlexisPerez-st8oc 2 роки тому +1

    excelente video profe, saludos desde panama, 2 consultas profe, por su experiencia que sector podría ser el causante de que amplificador peavey cs2000 solo enciende luz naranja de protección, y un diodo sener que entre 18v y salga 2v que daño tendría, gracias y saludos

  • @floranape913
    @floranape913 2 роки тому

    Gracias prof.exito

  • @joseluiszambrano486
    @joseluiszambrano486 2 роки тому

    Maestro le saludo de Ecuador tengo un problema con amplificador de audio es el audio tech rx-2450 se proteje el primer canal sin aser ninguna confección de parlante ni de señal se proteje x rato y ay q estar prende y apaga para que se active y de au trabaja bien el amplificador

  • @robertbeltre9756
    @robertbeltre9756 2 роки тому

    Hola! Saludos.
    Y porqué el CH1 no se protege si los IC utilizan el mismo voltaje Ó son reguladores independientes?

  • @josegregorioleon9927
    @josegregorioleon9927 11 місяців тому

    EXCELENTE VIDEO SALUDOS: AMIGO EL PROBLEMA MIO ES QUE TENGO UN AMPLIFICADOR AMÉRICA AUDIO PLUZ DE 5000 VATIOS EL ENCIENDE NORMAL EL CANAL ( 2 ) TRABAJA NORMAL PERO EL CANAL ( 1 ) SUENA NORMAL Y AL RATO SE DISTORSIONA LA MÚSICA TODO EL TIEMPO QUEDA ENCENDIDO LA LUZ ROJA DEL PROTECTOR ( ESTO SUCEDE ESTANDO TRABAJANDO CON CORNETAS O SIN CORNETAS LE AGRADEZCO SU RESPUESTA BENDICIONES

  • @luisalbertoguillen10
    @luisalbertoguillen10 2 роки тому

    Excellent!!

  • @markalba8322
    @markalba8322 2 роки тому

    Excelente 👌

  • @fernandoalbertorodriguezhu7183

    hola buenas tardes tengo un ampli DB-MARK TA4000 lo compre de segunda pero estaba bien sucio por dentro y lo limpie me recomendaron la pasta dorada y ahora tengo problemas en el canal 1 se calientan los transistores y habia un abanico adaptado de 12 voltios el de el es de 24 voltios 3.6 whatts le puse uno que tenia ay un abanico de 24 voltios 0.15 amperios ahora me percate que ninguno andaba pero en el canal 1 no ay corriente para el abanico y los probe en el canal 2 y trabajan pero el abanico que puse tenia el cable invertido osea positivo en el negativo y negativo en el positivo el potenciometro del canal 1 no controlaba el volumen pasaba el sonido directo solde unas cosas que se veian mal y ahora el potenciometro trabaja pero se le mete un ruido como cuando se le mete el ruido del motor del carro al radi ode carro pero cuando muevo el potenciometro se le quita por rato y se dispara los relay de ese canal ahora sin el disipador de calor demora para calentarse pero demora como 5 minutos para calentarse cuando le pongo el disipador de calor lo prendo y de una sale humo del primer transistor toshiba 2as1943 sera el potenciometro que esta haciendo que se calienten los transistores y como ago para sacar los 24 voltios del abanico del canal 1 ya que no ay corriente ay
    saludos desde panama donde vivo ya no ay tecnicos en reparacion de amplis solo ay de tv

  • @eliangelisbetancour7397
    @eliangelisbetancour7397 Рік тому

    Saludos amigo se le agradese si puede facilitar esqueme de power amplificador APA-4500 marca audio-pipe saludos es que esta desarmado es para ver donde van los pre operacionales saludos desde puerto la cruz Venezuela

    • @ernestosilva1185
      @ernestosilva1185 2 місяці тому

      Amigo podrías brindar de cuántos amperios son los fusibles que trae, gracias de antemano

  • @antonioprado7834
    @antonioprado7834 Рік тому

    Buenas noches maestro tengo un power Q edition.6000 que al encenderlo queda cliqueado que debo checa y gracias y bendiciones

  • @javiermendez5575
    @javiermendez5575 Рік тому

    una. omsulta amigo, tengo un gladiator max 6000 una salida de audio no funciona, al prender prende el led azul de power y rojo de clip, pero uno de los lados se proteje ace un clic y se apaga el led rojo que di e clip. en otro canal está normal. voy a checar esos voltajes que decís me imagino que son parecidos.

  • @djleomartinez804
    @djleomartinez804 Місяць тому +2

    Hola de que voltaje son los ventiladores que lleva ese amplificador?

  • @SergioTorres-nt2oe
    @SergioTorres-nt2oe 2 роки тому

    El amplificador zener con 12 transistores se puede trabajar a 2oms

  • @MBBRYAN
    @MBBRYAN 2 роки тому

    donde estas ubicado mi bro quiero reparar un crest audio ca6 con proteccion de un canal

  • @luisalbertodeleon5924
    @luisalbertodeleon5924 2 роки тому

    Hola que tal amigo tengo un amplificador de la marca soundmark 6000 que el ensiende y todo pero se mantiene en clip. Luz amarilla

  • @yulifo9863
    @yulifo9863 2 роки тому

    También tengo un amplificador yamaha y se me protege

  • @metaleroalberify
    @metaleroalberify 2 роки тому

    Buenas yo tengo un morrison pa 5500 similar y en las bases de los transistores están disparejo cuando pongo el valor en .50 v
    El voltaje negativo baja a .30 puede que sea lo mismo??

  • @brp.544
    @brp.544 Рік тому

    Tengo un behringer 4000 algunas veces al encender hace un tipo de "click" y funciona bien pero poco tiempo, y cuando no hace ese "click" se activa de una vez el limit (protect) y no funciona, qué crees que puede ser?
    P.D ya di like y me suscribí

  • @djsfranco
    @djsfranco Рік тому

    SALUDOS TENDRA EL DIAGRAMA DE ESE AMPLIFICADOR YA QUE TENGO UNO EN EL TALLER DE OTRA MARCA PERO EXACTAMENTE IGUAL Y NECESITO SABER LOS VOLTAJES YA QUE EN LOS REGULADORES UNO ESTA EN 15 Y EL OTRO 1 VOLT

  • @Innovationcenturies
    @Innovationcenturies Рік тому

    buenas, te hago una consulta, tengo un sistema comprendido por consola, amplificador y bafles, en los bafles (en ambos) no suenan los agudos...puede ser problema del amplificador o de los bafles? (la consola tiene otro problema, por ende lo probé con otra consola pequeña y pasa lo mismo).

  • @CristianGonzalez-wl7qx
    @CristianGonzalez-wl7qx 6 місяців тому

    Tengo un problema bastante similar solo que lo pruebo con un reproductor de música y funciona ahora cuando enchufamos los instrumentos a la mesa de mezclas marca la protección del lado derecho y se apaga

  • @yulifo9863
    @yulifo9863 2 роки тому

    Hola tengo un amplificador de la marca nad. La música cuando la usó dividida con un crossover un pre una consola tipo mixer más o meno a la mitad de volumen de la planta se protege porque lo hará?

  • @gustavofigueroa8746
    @gustavofigueroa8746 11 місяців тому

    por favor esta marca donde la fabrican...

  • @robertheduargonzalezonate1315
    @robertheduargonzalezonate1315 2 роки тому

    Buenos días tengo un amplificador pro dj 7.0 y se proteje de 1 salida cuando lo apagó y enfría vuelve a funcionar normalmente luego calienta como a las 3 horas y se proteje nuevamente porfa ayude a cómo puedo resolver eso o si tiene algún número de teléfono para poder hablar bien sobre el tema

  • @sonattiproducciondeeventos9648

    Tengo una falla en un ampli igual no sale audio pero adelante marca la señal y no se corta

  • @ismaelfarrera1993
    @ismaelfarrera1993 2 роки тому

    Si se puede hacer videos largos

  • @josefanunez3843
    @josefanunez3843 Рік тому

    Saludos me gustaría que me indicaran sobre un problema que tengo con un creaste audio ca12 repare ambos canales pero hay uno de ello que no está dando la potencial total. He probado con la dos targetas y pude bota que el poblema esta en uno de los módulos de potencia... Alguien que haiga tenido eses problema me puede ayudar porfavor ??

  • @nahuedj1156
    @nahuedj1156 11 місяців тому

    Yo tengo una potencia american pro 3600 y se prende 5 min y se apaga que puede ser ?

  • @gabrielbautistacaceres3928
    @gabrielbautistacaceres3928 Рік тому

    Portador sube uno del moon 410up

  • @ministeriorestauracionylib8011
    @ministeriorestauracionylib8011 2 роки тому

    Donde esta su electrónica

  • @christianescobedo8148
    @christianescobedo8148 10 місяців тому

    Tengo un problema es un pavey cs 800
    El problema es que está en corto y cuando desconecto el termostato se quita el corto pero no hay audio lo conecto y ya hay audio pero se va a corto
    Ayuda

  • @robertovictoriano2415
    @robertovictoriano2415 2 роки тому

    Tengo uno parecido q le falta un modulo de audio ecelente esplicacion

  • @JMIba
    @JMIba 2 роки тому

    Puede que no se oiga o soy yo?

  • @nahiaraluna5049
    @nahiaraluna5049 Рік тому

    Cuanto bale