Bendiciones amados hermanos En este caminar he aprendido que las quejas se llevan a los pies de Cristo, no al esposo, porque nos volvemos cansonas, contenciosas... el Señor lo hace en su tiempo perfecto, inicia con nosotras, nuestra restauración personal, y como bien dicen, no hay que alejarnos de la oración, porque sabemos quien está como león rugiente. Mi esposo hace casi 2 años que volvió a casa para gloria de Dios, estamos enfrentando otros obstáculos, librando otras luchas, pero sé que el Señor obra para bien siempre, sin importar las circunstancias. No paren de orar mis hermanas y hermanos, no paren de orar, porque el Señor es fiel. Bendiciones!
Bendiciones amados hermanos
En este caminar he aprendido que las quejas se llevan a los pies de Cristo, no al esposo, porque nos volvemos cansonas, contenciosas... el Señor lo hace en su tiempo perfecto, inicia con nosotras, nuestra restauración personal, y como bien dicen, no hay que alejarnos de la oración, porque sabemos quien está como león rugiente.
Mi esposo hace casi 2 años que volvió a casa para gloria de Dios, estamos enfrentando otros obstáculos, librando otras luchas, pero sé que el Señor obra para bien siempre, sin importar las circunstancias.
No paren de orar mis hermanas y hermanos, no paren de orar, porque el Señor es fiel.
Bendiciones!
Alabanzas y gracias sean dadas en todo momento al Santísimo y divinisimo Sacramento del altar.🌹🌹🌹
Que lindo el testimonio de Martin Dios lo bendiga
Me hizo llorar 😢
Amen gracias ermanita
Buenos días yo me dentífrico con este testimonio
¿Cómo se llama el canto? ¿Donde lo encuentro? está precioso. Lo he tratado de buscar, pero no lo he encontrado.
Como me comunico con este grupo.