¡Excelente video, Cesar! Ahora bien, la camioneta deja mucho que desear en seguridad en sus versiones de entrada. Modelos como Kicks, Tracker y T-Cross tienen control de estabilidad y seis bolsas de aire en todas sus versiones. Inclusive las dos últimas tienen mecánicas turbocargadas.
Tiene excelente diseño... Pero creo que hay vehículos con mejores características en menor precio y por similar Precio al menos 3 mejores por mucho (cx 30, corolla cross y 2008). Gracias por el video
Cuando la lanzaron en el mercado ecuatoriano fue una revolución, pero no se animaron para el mercado colombiano, ahora con la renovación de la camioneta basica que siempre ha sido la Renault Duster, por mas diseño que tenga, solo con el motor la camioneta de kia pierde, por el precio en la versión mas equipada queda muy mal en comparación con la de Renault. Deberieron lanzarla, cuando llegó a Ecuador en ese entonces podia competir. Ahora vendiendo las que sobraron en Ecuador ya no les va servir con la competencia que hay.
Cesar excelente video como todos los que hace. Tengo una Ford Ecosport 2018 y viene con mas equipos en temas de seguridad, mejor motor, llaves de proximidad, etc y su valor es casi la mitad de este KIA, creo que muy costoso para lo que trae. Saludos excelente canal.
Esta tope de gama para los beneficios que tiene muy costosa debería valer 75'000.000 Me duele lo que están haciendo con Kia, prácticamente comprarla por esos precios sería regalar el dinero.
MUY POCA DIFERENCIA DE PRECIO FRENTE A LA TOYOTA COROLLA CROSS Y SI MUCHO MENOS TECNOLOGÍA Y SOBRE TODO SEGURIDAD QUE LASTIMA.... Y NI HABLAR DE LAS MAZDA CX30....... BUEN VISEO DON CESAR EXELENTE DEMOSTRACIÓN 🎉🎉🎉🎉🎉
Volkswagen Nivus Comfortline que ya viene AUTOMÁTICO de 410 L de Baúl y CARGADO DE TECNOLOGÍA $ 79 000 000 ! O Volkswagen T Cross versión de entrada automático 82 000 000 O cheverolet tracker versión de entrada automático 81 000 000 O Renault Duster versión más equipada 4x4 83 000 000 KIA SELTOS RE LEJOS EN PRECIOS EN RELACIÓN A LA COMPETENCIA ! 82 000 000 y con caja mecánica CARÍSIMO !
DIOS los bendiga amigos de autos de primera; el nissan kicks 2022 desde la versión de entrada de 70" ya trae las 6 bolsa de aire y control de estabilidad, la verdad Kia es excelente pero sus carros muy caros para lo que ofrecen, buen video.
Cesar puede hacer por favor el vídeo de la nueva Ateca 2022 .. es un carrazo con un excelente respaldo confort y seguridad como ninguna otra por menos de 109 Mm y que vale toda lapena que los amantes de los buenos vehículos la conozcan. Motor 1.4 turbo 150 hp y 250 Nm, el mismo de la Audi Q3 volkswagen tiguan , montada sobre la plataforma de las dos anteriores camionetas, control de tracción, ayuda de arranque en pendiente, 7 airbags, luces led interiores y exteriores, asiento de conductor eléctrico con 3 memorias que también configura la posición de los espejos laterales, ajuste lumbar, de rodilla, silla de copiloto manual ajustable en altura, asientos y timón calefactables,. Sillas en alcantara y cuero, baúl de 510 lts, apertura electrónica de baúl, 4 vidrios de prestar one touch, tres tipos de manejo, luces internas de servicio , limpia parabrisas y luces automáticas, dirección con iluminación inteligente, timón de tres radios ajustable en altura y profundidad , techo panorámico sunroof .. altura del piso de 20 CMS , aparte de todas las lucecitas y pantalla de 8.25 pulgadas que es genial tiene 5 estrellas de seguridad en euroncap que es más exigente aún que latinncap. Un espacio interior maravilloso y de verdad que vale la pena verla . Gracias César ..
Tristemente KIA lo vuelve a hacer, un vehículo que se esperaba con espectativa y trae una versión super básica presumiéndola como la tope de gama, incluso tiene el descaro de ni siquiera ponerle los nuevos logos, en fin, muy buenos carros mecanicamente hablando pero el equipamiento deja muuucho que desear, en cuanto al video, para que tenga en cuenta, el 0 a 100 es mejor que lo haga sin el A/C encendido y más a la altura de Bogotá o sino se le va a hacer enternooo !!!
Respetado Sr. Cesar Arboleda, mis respetos por darnos a conocer las características técnicas de esta joya de la ingeniería automotriz. Su profesionalismo y elevada ética hacen muy confiable sus conceptos.
Que curioso, a mí lo que no me gusto fue el motorcito de 1.6 ciertamente el consumo me da igual, me importa mas el torque para viajar cómodamente se nota que le cuesta acelerar, no me la imagino adelantando con cupo lleno y maletas
Nada competitiva el motor parece muy justo para su tamaño hubiese sido bueno que la trajeran con turbo el precio elevado la seguridad muy pobre en las versiones de entrada aquí vemos xq cx30 toyota corolla cross van a ser líderes lo mismo la Chevrolet tracker que entregan buena seguridad ayudas y buen motor
Algunos modelos chinos traen más comodidad, tecnología y mejores motores turbo, mucho más económico cómo la Haval H6, dentro de poco ya estás marcas tradicionales quedarán en el pasado.
Buenos días y gracias por el contenido tan interesante que compartes y por ayudar a personas que como yo, buscan una buena elección. Quisiera aprovechar la ocasión para pedirte una recomendación; estoy en busca de una SUV 4x4, que tenga 3 filas, y que a su vez sin abatir la última fila de asientos conserve una bodega espaciosa, por último que tenga un precio competitivo. Si me puedes justificar por qué la recomendación, también te lo agradecería. Estaba pensando en la Ford Explorer limited, pero me gustaría una versión más económica. Disculpa si es mucho pedir, cuál me recomendarías? Feliz día.
Hola Felipe, gracias por las palabras y por ver nuestros contenidos. Con gusto te asesoramos en la compra de tu carro nuevo sin ningún costo o compromiso. Regálanos tus datos en este enlace: autosdeprimera.com/asesoria-compra-auto-nuevo/
Buenos días, he visto una nueva versión de la Kia, es la Seltos Vibrant At 2023, podrías por favor preparar un video de esta versión? y si pudieras compararla con el modelo 2022 sería mucho mejor. Te agradezco entregar esta información, ya que tu programa es muy profesional y agradable, permiten hacerse una mejor idea para tomar decisiones en el momento de una compra. Gracias.
DON CESAR! Le pregunto. Para cuando el lanzan la VOLKSWAGUEN TAOS! otro rompe mercado!! Y super ventas ! Por lo que se ha visto. Que sabe usted? Saudos!
Por lo que cuesta está Kia seltos uno se puede comprar una Toyota Corolla Cross Híbrida, una mazda cx 30, una Peugeot 2008 o ver en el mercado de segunda menos ya que a ese precio se venden muchos automóviles de una categoría superior.
Kia se enfoca en hacer modelos llamativos y no apunta a la motorización, además faltan asistencias de manejo. Por esos precios y hasta menos, encuentras infinidad de mejores opciones, desde el Tivoli, Suzuki vitara All grip hasta el Mazda CX-30.
Es una lástima que aún la zenith sea tan carente de muchas cosas que ofrecen en otros países contando cromados laterales de ventanas llaves de presencia always drive luces delanteras y traseras de verdad bonitas estas que trajeron son las mismas cocas de la gama baja solo que cambiaron el foco por un Led y ya las Led reales son una hermosura esas bandas y líneas que tienen las de México uffff, tapicerías en paneles de puertas suaves pantalla más grande boton de encendido carga inalambrica el logotipo nuevo el panel digital del cluster es gigante en esta es una costa ahí de nada, parlantes bose... falta muuuuuucho.... no se quiero esta en zenith pero la verdad que llego muy mediocre la versión tope al país nada como lo que ofrecen en otros mercados
Cesar eso de la silla que reclina atras lo tiene la Ecosport la kics y si no estoy mal la Toyota lo que sí no tiene es mas de 2 airbags encendido star/stop motor muy pobre de potencia el espacio interior Está bueno pero con el cupo lleno y ese motor deja mucho que desear sería mejor si hubiera traído las motorizaciones se gdi que como que a los colombianos no las piensan traer nunca la única que es peor que está en potencia es la kics y aun asi viene mejor equipada y es mas pequeña pero mas coherente en precios
Están muy elevados los precios y me late, que en otros países este mismo vehículo viene con llave de presencia encendido por botón, doble zona de aire acondicionado y las luces de stop en led con alguna figura, pero como siempre kia trae estos vehículos a medias y con elementos baratos para el precio que proponen.
carro fabricado en la india para mercados emergentes, Kia nos trata como mercado de segunda, escaso de equipo, de seguridad, motor viejo e ineficiente a muy alto precio... fabricar estos autos es prácticamente el mismo costo de un auto sedan pero los venden mas costosos por ser minisuv.
Que lástima, sólo las versiones tope de gama con 6 airbags y controles electrónicos de estabilidad, marcas como esta son las que hacen creer al consumidor promedio que la seguridad es un lujo que no todos se pueden dar....
Que motorización tan enclenque por ese precio y ni hablar de sus tales dos air bags en algunas versiones a estas alturas donde casi toda la competencia equipa mínimo 4 air bags... al menos sí a KIA no le da la gana o los números para equiparla con el turbo 1.6 turbo, le hubiesen puesto el atmosférico 2.0 y los 6 air bags correspondientes.
La producción india difiere demasiado de la coreana. Uno abastece mercados emergentes y el otro a Norteamérica, no sé si también lo comercializan en UE. Igual, un producto muy regular.
Es enserió más de lo mismo. Estoy negociando un cupra o un A4 los dos son 2020 el primero que me dejen en 95 millones lo compro creo que será el cupra 😎👍
Con es seguridad, la KICKS me da, por menos precio 6 airbags desde la versión de entrada. KIA se va a encartar con ese modelo, demasiado costosa para lo que ofrece. Nada que ver
Demasiado caro, la versión de entrada 82 M y sólo dos bolsas de aire. Mucho mejor carro la citroën C4 básica, 75 M, seis bolsas de aire y mejores acabados.
Y el equipamiento sin esp sin mas de 2. Airbags que cesar no lo mencionó pero esta en la ficha ninguna versión con start stop y apertura manos libres es un desproposito
estéticamente muy bonita, de resto no llama la atención, poca potencia, tracción delantera, tecnología normalita, es cara para lo que trae en comparación con la competencia... Saludos...!
pagar 103 millones por la version de prueba, es un atraco para el consumidor colombiano, la kicks tiene frenado autonomo de emergencia y freno de mano, con parlantes Bosse, y muchas otras tecnologias y cuesta 90, kia y hyundai se aprovechan, de solo estetica, esta camioneta es igual a la tivloli y esta solo cuesta 70millones, que bien Cesar trataste de decirles tu punto de vista del robo que trae Kia a Colombia, pero como siempre prima tu Diplomacia con las marcas
La Historia de siempre en SurAmerica, latas de sardinas con cuatro llantas, de muy baja seguridad, muy poco motor, que deslumbran a los pobres conocedores por una estetica sin mas. Compradores bajados del monte con espejo. Cosas que pasan solo en el tercer mundo.
Llaman "pruebas de desempeñó" a eso que hacen ? Porque les cuento que acelerar de 0 a 100 y decir siempre "acelera muy bien", no es ni de lejos, una prueba de desempeñó, ni de comportamiento dinámico, ni nada parecido. Me parece que falta objetividad
Para nada COMPETITIVA!! mucha plata para tan poca diferencia en tech e info entretenimiento!!! Por esa plata. Ajusto credito y pa mazda o toyota. Aun no la cogen pa competir!! Ojalá los gerentes hablen con sus casas matrices!!!! Saludos!!
Hola, los precios siempre los publicamos en la descripción del video, pero ten en cuenta que pueden variar. Confirma directamente con el concesionario. Sls.
También les podrá interesar ver la prueba/reseña del Kia Stonic aquí: bit.ly/Kia-Stonic_Video
Aquí la prueba reseña del Kia Niro (Hybrid): ▶️ bit.ly/Kia-Niro-Video
@@AutosdeprimeraYT Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw
Me gustó la nueva Kia Seltos, sobre todo por el espacio para la familia en las sillas traseras y en el baúl.
¡Excelente video, Cesar!
Ahora bien, la camioneta deja mucho que desear en seguridad en sus versiones de entrada. Modelos como Kicks, Tracker y T-Cross tienen control de estabilidad y seis bolsas de aire en todas sus versiones. Inclusive las dos últimas tienen mecánicas turbocargadas.
Hola Juan Sebastián, gracias por las palabras. Sls.
Me quedo con la Corolla Cross Hibrida toda una vida.
Tiene excelente diseño... Pero creo que hay vehículos con mejores características en menor precio y por similar Precio al menos 3 mejores por mucho (cx 30, corolla cross y 2008). Gracias por el video
Me preocupa el desempeño del motor 1600 cc es muy poco para la topografía colombiana y también me preocupa el país donde la ensamblan
Cuales?
Cuando la lanzaron en el mercado ecuatoriano fue una revolución, pero no se animaron para el mercado colombiano, ahora con la renovación de la camioneta basica que siempre ha sido la Renault Duster, por mas diseño que tenga, solo con el motor la camioneta de kia pierde, por el precio en la versión mas equipada queda muy mal en comparación con la de Renault. Deberieron lanzarla, cuando llegó a Ecuador en ese entonces podia competir. Ahora vendiendo las que sobraron en Ecuador ya no les va servir con la competencia que hay.
Esta bien linda la camioneta!!!
Y usted don César.
Deleitándonos con sus diseños
Dios le pague!!!
Saludos desde pasto Nariño
Es lo único que tiene, porque frente a la competencia pierde muy fácil
Hola Walter, gracias por el saludo y por vernos. Sls.
Mi ama vive enamorada de este señor
Por que no te callas??
Cesar excelente video como todos los que hace. Tengo una Ford Ecosport 2018 y viene con mas equipos en temas de seguridad, mejor motor, llaves de proximidad, etc y su valor es casi la mitad de este KIA, creo que muy costoso para lo que trae. Saludos excelente canal.
Justo pensaba lo mismo. Tengo una Ford ecosport 2017 y hasta el momento excelente. Difícil conseguirle reemplazo, ando en las mismas.
Me encanto, la verdad es que es un Suv muy familiar y muy practico para cualquier tipo de ocasiones.
Todo tipo de ocasiones ??? Es un city car. para qué andamos con cosas :v
Cesar!!!!!! Te amamos
Esta tope de gama para los beneficios que tiene muy costosa debería valer 75'000.000
Me duele lo que están haciendo con Kia, prácticamente comprarla por esos precios sería regalar el dinero.
Gracias por el comentario y por participar en el canal. Sls.
MUY POCA DIFERENCIA DE PRECIO FRENTE A LA TOYOTA COROLLA CROSS Y SI MUCHO MENOS TECNOLOGÍA Y SOBRE TODO SEGURIDAD QUE LASTIMA.... Y NI HABLAR DE LAS MAZDA CX30....... BUEN VISEO DON CESAR EXELENTE DEMOSTRACIÓN 🎉🎉🎉🎉🎉
Lástima por la Marca pero la competencia se la está llevando y con esos precios hay opciones mejores con motores modernos, tecnologías híbridas y etc.
Muy bien video,pero lo del equipamiento en seguridad me parece que no tiene carta de presentación o justificación por parte de la marca.
Volkswagen Nivus Comfortline que ya viene AUTOMÁTICO de 410 L de Baúl y CARGADO DE TECNOLOGÍA $ 79 000 000 !
O Volkswagen T Cross versión de entrada automático 82 000 000
O cheverolet tracker versión de entrada automático 81 000 000
O Renault Duster versión más equipada 4x4 83 000 000
KIA SELTOS RE LEJOS EN PRECIOS EN RELACIÓN A LA COMPETENCIA !
82 000 000 y con caja mecánica CARÍSIMO !
Gracias por el comentario y por participar en el canal. Sls.
O C4 Cactus tope en 84 millones con motor 1.6 turbo
Con ese motor tan simplon ya entró perdiendo, pésima decisión de Kia. El diseño está bonito. Excelente video Autosdeprimera.
Gracias por las palabras y por participar en el canal. Sls.
DIOS los bendiga amigos de autos de primera; el nissan kicks 2022 desde la versión de entrada de 70" ya trae las 6 bolsa de aire y control de estabilidad, la verdad Kia es excelente pero sus carros muy caros para lo que ofrecen, buen video.
Es ideal para quienes gustamos de estrenar carro cada 3 años. Se disfruta y se puede vender facil, como todo lo de Kia.
Mejor la corolla cross o un buen segundazo
las versiones en mexico todas desde la EX (basica en colombia) viene con llave presencial osea por boton no como las que llegan a colombia
De acuerdo con el tiempo del vídeo el 0 a 100 lo hace en 14 seg aproximadamente
Cesar puede hacer por favor el vídeo de la nueva Ateca 2022 .. es un carrazo con un excelente respaldo confort y seguridad como ninguna otra por menos de 109 Mm y que vale toda lapena que los amantes de los buenos vehículos la conozcan. Motor 1.4 turbo 150 hp y 250 Nm, el mismo de la Audi Q3 volkswagen tiguan , montada sobre la plataforma de las dos anteriores camionetas, control de tracción, ayuda de arranque en pendiente, 7 airbags, luces led interiores y exteriores, asiento de conductor eléctrico con 3 memorias que también configura la posición de los espejos laterales, ajuste lumbar, de rodilla, silla de copiloto manual ajustable en altura, asientos y timón calefactables,. Sillas en alcantara y cuero, baúl de 510 lts, apertura electrónica de baúl, 4 vidrios de prestar one touch, tres tipos de manejo, luces internas de servicio , limpia parabrisas y luces automáticas, dirección con iluminación inteligente, timón de tres radios ajustable en altura y profundidad , techo panorámico sunroof .. altura del piso de 20 CMS , aparte de todas las lucecitas y pantalla de 8.25 pulgadas que es genial tiene 5 estrellas de seguridad en euroncap que es más exigente aún que latinncap. Un espacio interior maravilloso y de verdad que vale la pena verla . Gracias César ..
Hola Juan Manuel, ya la probamos. Aquí el video: ua-cam.com/video/co6jTKzHh2w/v-deo.html Gracias por los comentarios y por participar en el canal. Sls
@@AutosdeprimeraYT excelente . Muchas gracias .. muy bien canal excelente. Los felicito
Se ve muy bien! Muy buen vídeo!
Gracias! 😊 Sls.
Esa prueba de aceleración parece nunca terminar y eso que solo con una persona,no me quiero imaginar con el cupo
Tiene muy buena pinta, ideal para recorrer en familia la topografía colombiana. Muy buena reseña!!!
jajajajaja para recorrer la topologia colombiana ese motor esta demaciado quedado
@@leonardogomez7327 1.6 es demasiado justo :v
@@Slenderman123 no me lo imagino adelantando un bus o tractocamion en subida
Pues la pones en manual y listo.
Tiene un corte en la parte de atrás a la captiva de la reciente versión. No me gustó mucho pero está en gustos
Muy bonita, pero su seguridad en la versión Emotion, es pésima para un precio tan alto. Aún así buen video.👍🏽
Gracias por las palabras y por participar en el canal. Sls.
Buen trabajo César, saludos.
Hola Fernando, gracias por las palabras. Sls.
Tristemente KIA lo vuelve a hacer, un vehículo que se esperaba con espectativa y trae una versión super básica presumiéndola como la tope de gama, incluso tiene el descaro de ni siquiera ponerle los nuevos logos, en fin, muy buenos carros mecanicamente hablando pero el equipamiento deja muuucho que desear, en cuanto al video, para que tenga en cuenta, el 0 a 100 es mejor que lo haga sin el A/C encendido y más a la altura de Bogotá o sino se le va a hacer enternooo !!!
Respetado Sr. Cesar Arboleda, mis respetos por darnos a conocer las características técnicas de esta joya de la ingeniería automotriz. Su profesionalismo y elevada ética hacen muy confiable sus conceptos.
Gracias por las palabras. Sls.
@@AutosdeprimeraYT Ni más faltaba. Infinitas gracias a Ud.
El motor 1.6L me parece ideal para el consumo, los motores turbo de otros carros suben el consumo, además hay que ponerles extra. Saludos 🔥🔥🔥
Que curioso, a mí lo que no me gusto fue el motorcito de 1.6 ciertamente el consumo me da igual, me importa mas el torque para viajar cómodamente se nota que le cuesta acelerar, no me la imagino adelantando con cupo lleno y maletas
@@miguelolave2095 uy siii, con cupo en carretera debe sufrir como el solo en un adelantamiento
@@miguelolave2095 qué ??? U lala Señor money ??? :v
Entre el seltos y el kicks, cual prefieres?
Me quedo con el corolla Cross y tiene 440 litros de maleta un poquito más grande y además hibrido con la seguridad y confiabilidad de toyota
Muy lindo lastima que la marca Toyota este sobrevaolrada en 30 - 40 millones y tengas que usar gasolina extra toda la vida. !!!!
@@jasa6859 si así es Toyota esta sobrevalorada exageradamente sobretodo en Colombia, sale más barato comprar en dubai e importarla
Nada competitiva el motor parece muy justo para su tamaño hubiese sido bueno que la trajeran con turbo el precio elevado la seguridad muy pobre en las versiones de entrada aquí vemos xq cx30 toyota corolla cross van a ser líderes lo mismo la Chevrolet tracker que entregan buena seguridad ayudas y buen motor
CESAAAAAAAAAAAAAAAR!!! TEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Algunos modelos chinos traen más comodidad, tecnología y mejores motores turbo, mucho más económico cómo la Haval H6, dentro de poco ya estás marcas tradicionales quedarán en el pasado.
Ya es un hecho por lo menos acá en Chile ... se vé mucho el MG Zs :v
ademas la version que se vende en mexico desde las mas basica viene con 6 bolsas de aire
Muy buen video Cesar. Pero seamos sinceros... Kia es una marca sobrevalorada en extremo. !!!
Gracias por las palabras, por el comentario y por participar en el canal. Sls.
Buen video, pero 1.6 en una camioneta con eso no me parece. Me quedo con un motor turbo. Saludos
Buenos días y gracias por el contenido tan interesante que compartes y por ayudar a personas que como yo, buscan una buena elección. Quisiera aprovechar la ocasión para pedirte una recomendación; estoy en busca de una SUV 4x4, que tenga 3 filas, y que a su vez sin abatir la última fila de asientos conserve una bodega espaciosa, por último que tenga un precio competitivo. Si me puedes justificar por qué la recomendación, también te lo agradecería. Estaba pensando en la Ford Explorer limited, pero me gustaría una versión más económica. Disculpa si es mucho pedir, cuál me recomendarías? Feliz día.
Hola Felipe, gracias por las palabras y por ver nuestros contenidos. Con gusto te asesoramos en la compra de tu carro nuevo sin ningún costo o compromiso. Regálanos tus datos en este enlace: autosdeprimera.com/asesoria-compra-auto-nuevo/
@@AutosdeprimeraYT gracias por responder, ya envié mis datos. Feliz noche.
Si será que después de 60.000 km se desajusta mucho la cabina y el consumo de gasolina se dispara??? Y la nueva Kia Cariens, no Colombia?
Es como un kwid más grande y de 100 millones, bonita forma de vender carros básicos casi que city card agrandados, a precios de alta gama.
Caro y capado (seguridad) con relación a otros mercados como cosa rara. Dijeron India? Tata eres tú?
Lo Vere servicio publico y valor de 57 a 67. Con eso me compro el kia niro
Buen video.
El vehículo, costoso para lo que ofrece.
Porque Kia no trajo la seltos Mejicana??
Kia produce este auto en dos fuentes, India y Korea, el norteamericano es de Korea y para otros países llega el de la India. Sls.
Cuando sale la nueva kia sportage 2022?
No hay fecha, pero podría ser en 2022. Sls.
Buenos días, he visto una nueva versión de la Kia, es la Seltos Vibrant At 2023, podrías por favor preparar un video de esta versión? y si pudieras compararla con el modelo 2022 sería mucho mejor. Te agradezco entregar esta información, ya que tu programa es muy profesional y agradable, permiten hacerse una mejor idea para tomar decisiones en el momento de una compra. Gracias.
DON CESAR! Le pregunto. Para cuando el lanzan la VOLKSWAGUEN TAOS! otro rompe mercado!! Y super ventas ! Por lo que se ha visto. Que sabe usted? Saudos!
Leí que llegaba en Agosto
Hola Andrés, en agosto llega la nueva Volkswagen Taos. Sls.
La Taos ya está en preventa en la pagina de VW Colombia. en 15 días sale a la venta.
Un carro de 90 millones con 2 mugrosos airbags? Qué falta de respeto...
Y es q el señor vive usandolos ? El problema no es de kia, el problema es usted que no sabe manejar
Puedes hacer el video de la hyundai creta?
Buena sugerencia. La tendremos en cuenta para próximos contenidos. Sls.
Muy costosas las versiones de entrada, para un equipamento tan basico, se la lleva en todo la nueva captur, la corolla croos, la T cross
Yo esperando que Kia trajera mejores motores, pero la competencia lo dejo atrás,
Por lo que cuesta está Kia seltos uno se puede comprar una Toyota Corolla Cross Híbrida, una mazda cx 30, una Peugeot 2008 o ver en el mercado de segunda menos ya que a ese precio se venden muchos automóviles de una categoría superior.
Se ve grande el carro 🚙 cesar
Kia se enfoca en hacer modelos llamativos y no apunta a la motorización, además faltan asistencias de manejo. Por esos precios y hasta menos, encuentras infinidad de mejores opciones, desde el Tivoli, Suzuki vitara All grip hasta el Mazda CX-30.
El MG ZS :v
Es una lástima que aún la zenith sea tan carente de muchas cosas que ofrecen en otros países contando cromados laterales de ventanas llaves de presencia always drive luces delanteras y traseras de verdad bonitas estas que trajeron son las mismas cocas de la gama baja solo que cambiaron el foco por un Led y ya las Led reales son una hermosura esas bandas y líneas que tienen las de México uffff, tapicerías en paneles de puertas suaves pantalla más grande boton de encendido carga inalambrica el logotipo nuevo el panel digital del cluster es gigante en esta es una costa ahí de nada, parlantes bose... falta muuuuuucho.... no se quiero esta en zenith pero la verdad que llego muy mediocre la versión tope al país nada como lo que ofrecen en otros mercados
es muy buena opcion pero me parece el precio relativamente alto para lo que trae otras marcas traen mas elementos y son mas baratas
Gracias por el comentario y por participar en el canal. Sls.
1.6 sin turbo, sin botón de encendido, es un automóvil maquillado.
Cesar eso de la silla que reclina atras lo tiene la Ecosport la kics y si no estoy mal la Toyota lo que sí no tiene es mas de 2 airbags encendido star/stop motor muy pobre de potencia el espacio interior Está bueno pero con el cupo lleno y ese motor deja mucho que desear sería mejor si hubiera traído las motorizaciones se gdi que como que a los colombianos no las piensan traer nunca la única que es peor que está en potencia es la kics y aun asi viene mejor equipada y es mas pequeña pero mas coherente en precios
Para el precio es un vehículo que queda en deuda con en muchas de sus características, prestaciones equipamiento.
Por el precio me llama la atención la peugeot 2008 GT line creo que es mas bonita y moderna
Esa es excelente considerando el precio. Yo compré la 3008 y es genial. La marca es muy buena
Gracias por el comentario y por participar en el canal. Sls.
@@arturoreyesjr.4655 Buenas noches Arturo qué garantía ofrece La.marca Peugeot
@@anthonyesquivia6783 100.000 km o 3 años de garantía
@@arturoreyesjr.4655 muchas gracias
Cesar usa el sonrrof
Por supuesto que si. Sls.
Buen video y gracias por la información, es un carro que no debería existir por su performance, no trae nada interesante y costosa.
Gracias por el comentario y por participar en el canal. Sls.
Están muy elevados los precios y me late, que en otros países este mismo vehículo viene con llave de presencia encendido por botón, doble zona de aire acondicionado y las luces de stop en led con alguna figura, pero como siempre kia trae estos vehículos a medias y con elementos baratos para el precio que proponen.
Gracias por el comentario y por participar en el canal. Sls.
Así es, la versión de México es mucho más bonita, como siempre 😭
carro fabricado en la india para mercados emergentes, Kia nos trata como mercado de segunda, escaso de equipo, de seguridad, motor viejo e ineficiente a muy alto precio... fabricar estos autos es prácticamente el mismo costo de un auto sedan pero los venden mas costosos por ser minisuv.
Que lástima, sólo las versiones tope de gama con 6 airbags y controles electrónicos de estabilidad, marcas como esta son las que hacen creer al consumidor promedio que la seguridad es un lujo que no todos se pueden dar....
La seguridad no es negociable, deberia ser una exigencia en estos vehiculos la cantidad minima de airbags y creo que son 6, muy poco por precio
exactoo ademass implementarle mas seguridadd hace q el carroo aumentee su precioo y menoss gentee lo comprariaa
con esos precios mejor una cx30
Total y con mejor motor
Si señor total
Pero si analizas la cx30 es más pequeña y te la ofrecen como suv pero es menos en espacio
Cesar cuál suv me recomienda con 77 millones
Chevrolet tracker turbo automático
Que motorización tan enclenque por ese precio y ni hablar de sus tales dos air bags en algunas versiones a estas alturas donde casi toda la competencia equipa mínimo 4 air bags... al menos sí a KIA no le da la gana o los números para equiparla con el turbo 1.6 turbo, le hubiesen puesto el atmosférico 2.0 y los 6 air bags correspondientes.
La producción india difiere demasiado de la coreana. Uno abastece mercados emergentes y el otro a Norteamérica, no sé si también lo comercializan en UE. Igual, un producto muy regular.
Buen video....me gustó la SUV...
Es enserió más de lo mismo.
Estoy negociando un cupra o un A4 los dos son 2020 el primero que me dejen en 95 millones lo compro creo que será el cupra 😎👍
Y después llore para conseguir repuestos
Pero no tiene levas en el timón, el cambio se realiza con la palanca de cambios?
Me parece un vehículo muy costoso teniendo en cuenta lo que ofrece co0mparativamente con vehículos similares de otras marcas, que son de menor precio.
Cual es el precio?????
Es un vehículo muy caro y muy básico hasta su versión tope. Además vi un video donde muestran que ni desempañador trasero trae. Hay mejores opciones
Con es seguridad, la KICKS me da, por menos precio 6 airbags desde la versión de entrada. KIA se va a encartar con ese modelo, demasiado costosa para lo que ofrece. Nada que ver
Versiones de entrada, muy pobres en seguridad, por el valor debería tener mínimo 4 bolsas airbags por ese precio.
Kia y Hyundai solo trae asados, motorizaciones pobres y viejas, seguridad limitada a precios altos. Lastimas porque son buenos autos
Lo mas extraños es que la ensambladora queda en pesquería Mexico, en donde hay tratados y no se cobran aranceles.
Es una falta de respeto de los de Kia, aunque la verdad siempre lo hacen. Son muchos mejores: Mazda CX30, Peugeot 2008 o Toyota Corola Cros
Gracias por el comentario y por participar en el canal. Sls.
Demasiado caro, la versión de entrada 82 M y sólo dos bolsas de aire. Mucho mejor carro la citroën C4 básica, 75 M, seis bolsas de aire y mejores acabados.
Muy bonita y ya ! El motor “se la tira” lastima
Y el equipamiento sin esp sin mas de 2. Airbags que cesar no lo mencionó pero esta en la ficha ninguna versión con start stop y apertura manos libres es un desproposito
Muy costosa, pero le faltan más prestaciones, mejor una grand touring
Cuando la Suzuki vitara turbo
Buena sugerencia, esperamos traerla pronto al canal. Sls.
Se parece mucho a la sorento 2012 se ve como un carro más viejo
Motor pequeño para esa carroceria, le hubiera sentado mejor el 1.0 turbo que tiene 120hp y 200nm de torque.
FALLA EN TODOS LOS VIDEOS QUE AL EDITARLOS NO PONEN EL TIEMPO QUE SE DEMORA DE 0 A 100.
17seg
Es que no lo dice por que es terrible. Ese 1.6 con esa carrocería no funciona.
estéticamente muy bonita, de resto no llama la atención, poca potencia, tracción delantera, tecnología normalita, es cara para lo que trae en comparación con la competencia... Saludos...!
Gracias por el comentario y por participar en el canal. Sls.
Bonita si está pero un 1.6 y por ese precio no gracias
Definitivamente nada como la 2008 de Peugeot.
Versión básica por 82 millones, sin control de tracción, 2 bolsas de aire. Kia está perdiendo su enfoque de seguridad.
pagar 103 millones por la version de prueba, es un atraco para el consumidor colombiano, la kicks tiene frenado autonomo de emergencia y freno de mano, con parlantes Bosse, y muchas otras tecnologias y cuesta 90, kia y hyundai se aprovechan, de solo estetica, esta camioneta es igual a la tivloli y esta solo cuesta 70millones, que bien Cesar trataste de decirles tu punto de vista del robo que trae Kia a Colombia, pero como siempre prima tu Diplomacia con las marcas
La tivoli es más cara.
ok comprate la kicks, a ver como te va con la mugrosa CVT de nissan
Llegan a precios de Mazda y Toyota prefiero una cx 30 o corolla Cross que falta de respeto este suv lleno de plástico
Gracias por el comentario y por participar en el canal. Sls.
Le hace falta para el precio encendido electrónico
Y tambien freno electrónico
La Historia de siempre en SurAmerica, latas de sardinas con cuatro llantas, de muy baja seguridad, muy poco motor, que deslumbran a los pobres conocedores por una estetica sin mas. Compradores bajados del monte con espejo. Cosas que pasan solo en el tercer mundo.
Demasiado básica para su precio teniendo en cuenta su competencia y el consumo no es que sea de los mejores
Llaman "pruebas de desempeñó" a eso que hacen ? Porque les cuento que acelerar de 0 a 100 y decir siempre "acelera muy bien", no es ni de lejos, una prueba de desempeñó, ni de comportamiento dinámico, ni nada parecido. Me parece que falta objetividad
8:05 Se vé que le costó :v
Para nada COMPETITIVA!! mucha plata para tan poca diferencia en tech e info entretenimiento!!! Por esa plata. Ajusto credito y pa mazda o toyota. Aun no la cogen pa competir!! Ojalá los gerentes hablen con sus casas matrices!!!! Saludos!!
Gracias q precio la kia desire
Hola, los precios siempre los publicamos en la descripción del video, pero ten en cuenta que pueden variar. Confirma directamente con el concesionario. Sls.