Me encanta saber que alguien hizo lo mismo que yo! Tambien me quede vuida a los 28 años sufri mucho pero al mes me fui a una fiesta y no me importo lo que decia la gente solamente queria apaciguar mu dolor.Te felicito Pilar y me felicito poe eso!!!❤
Siempre es una maravilla tener la oportunidad de poder escuchar las palabras de Pilar... Tiene esa versatilidad en sus palabras que logran adaptarse a la situación q cada uno esta viviendo. Y me atrevo a decir que ni ella es conciente de todo lo que nos ayuda. Que Dios la bendiga siempre. GRACIAS por compartirlo ❤
Vivir en gratitud, reverencia a la vida. Tengo que - cambiarlo por - tengo la oportunidad de 🎉 Tengo la oportunidad de aprender de las cosas retadoras. La queja es el antonimo de la gratitud. Este programa vale la pena escucharlo todo. ❤❤❤
Pilar cuánto te admiro tu fortaleza .yo también se la perdida de un hijo. Uno sale como puede .Hace 42 años y como duele p. Uno aprende a vivir sinlo físico p. Lo de adentro vive intacto .reímos por su travesura por su gran aplicación en el colegio por cgustarle la fiesta bailar cantar .festejar los cumple de sus hermanos preparar el árbol de navidad.tenia 10 añitos .una operación.un día me dijo mi esposo paso seis meses empecemos por lo más difícil escuchar música y bailar y fue una desicion.te amamos pilar
Muy sincera enseñando lo que realmente debemos aprender, A demostrar, hacer y ser VALIOSA DAMA Y PROFESIONAL, gracias, gracias, gracias Sra. Pilar Sordo
Muchas gracias por semejante reflexión y charla tan amena. Tan inteligente y tan sencilla Pilar Sordo. Gracias por la charla y reflexión de la vida misma de nosotros. Cariños desde Argentina ❤❤❤❤
El tema de los vínculos, realmente se deben aceptar sean tan positivos o no, siemplemente porqué son los vínculos y debemos dejar pasar, para ser grandes...
Desde este momento DECIDO aceptar este dolor de rechazo, Para que en el futuro no vuelva a permitir que me hagan lo mismo. Gracias, esto lo escuché de otros profesionales pero hoy, lo entendí de Pilar❤
La heridas del rechazo es algo vivido en la infancia, yo revise mi historia y lo que vivió mi madre cuando me concibió. El punto es que hasta que no hagamos consciente lo inconsciente del universo siempre te hará repetir la historia hasta que aprendamos. ❤
Bueno somos Dos llodigo las gente pensaras que Estoy loca porque llo digo Bueno MI mejor careta SIEMPRE Las gente Cree UNO NO tiene dificultade Bendiciones y gracias muy Importante
Ojalá esté mensaje llegué a Pilar...yo quisiera prestarme como paciente colaborando con tus investigaciones, ya que me diagnosticaron con transtorno bipolar y nunca me hicieron un estudio que lo corrobore, se niegan a hacerme estudios y yo necesito confirmar si tengo o no ese transtorno...mi mail es Graciela........
No es argentina.es chilena y si no le gusta la manera en que se expresa, simplemente puede seguir de largo.no hace falta comentar. Sería más saludable.
Excelente, siempre tan clara y siempre me haces pensar, gracias❤ . Muy bueno el entrevistador. Saludos desde Rosario Argentina.
Vi 2 veces esta entrevista. Esta mujer me abre la cabeza. Que coherente es, es sincera cuando habla sobre como nis juzgan los demás
Me encanta saber que alguien hizo lo mismo que yo! Tambien me quede vuida a los 28 años sufri mucho pero al mes me fui a una fiesta y no me importo lo que decia la gente solamente queria apaciguar mu dolor.Te felicito Pilar y me felicito poe eso!!!❤
❤Escuchar a esta mujer es nutrirse crecer alimentarse Espíritualmente Dios te bendiga hermosa
Siempre es una maravilla tener la oportunidad de poder escuchar las palabras de Pilar... Tiene esa versatilidad en sus palabras que logran adaptarse a la situación q cada uno esta viviendo. Y me atrevo a decir que ni ella es conciente de todo lo que nos ayuda. Que Dios la bendiga siempre. GRACIAS por compartirlo ❤
Jamás pude ser mi primera versión , para mi pensar esta primero el otro y después yo !! Q bueno escuchar esto de una profesional , gracias
Vivir en gratitud, reverencia a la vida.
Tengo que - cambiarlo por - tengo la oportunidad de 🎉
Tengo la oportunidad de aprender de las cosas retadoras.
La queja es el antonimo de la gratitud.
Este programa vale la pena escucharlo todo. ❤❤❤
EXCELENTE PILAR SORDO Y NEY DÍAZ ,LA ENTREVISTA COLMADA DE SABIDURÍA ,VALIOSA ,VERDAD ...DIOS LOS BENDIGA Y A VUESTROS SERES QUERIDOS !
Pilar cuánto te admiro tu fortaleza .yo también se la perdida de un hijo. Uno sale como puede .Hace 42 años y como duele p. Uno aprende a vivir sinlo físico p. Lo de adentro vive intacto .reímos por su travesura por su gran aplicación en el colegio por cgustarle la fiesta bailar cantar .festejar los cumple de sus hermanos preparar el árbol de navidad.tenia 10 añitos .una operación.un día me dijo mi esposo paso seis meses empecemos por lo más difícil escuchar música y bailar y fue una desicion.te amamos pilar
Que bonito escucharles. Gracias a los dos😊
Está mujer es mágica! Es increíble su lucidez! Gracias por este video!! Gracias gracias gracias
Grandioso ,excepcional ,tanta sabiduría que le dió ,Dios Todopoderoso ,a la Dra. Pilar Sordo ,Dios bendiga siempre su vida y salud 🙏❤️🕊️💥☺️🤗👏👏👍
Gracias Pilar, siempre tan asertiva. te sigo hace tiempo..💜
Gracias Pilar Sordo por tu sabiduria de vida en esta disertacion.gratitud hacia ti.Gracias ❤❤❤
Muy sincera enseñando lo que realmente debemos aprender, A demostrar, hacer y ser VALIOSA DAMA Y PROFESIONAL, gracias, gracias, gracias Sra. Pilar Sordo
Saludos. Excelente Entrevista gracias ❤Bendiciones desde Venezuela Ser Agradecido es lo máximo.
Que alegria volver a escuchar y ver a Pilar!!! Buscaba sus videos desde hace más de un año y no encontraba...
Estas hablando de un ser humano REAL! 💝
Qué hermoso lo que estás diciendo
Yo tengo un gran dolor por la partida de mi hijo antes que Yo, pero pero, esté dolor lo tengo por qué tuve la bendición de ser mamá, gracias a Dios
Que Dios la fortalezca y la consuele, que Él sea su refugio ❤ y que pueda tener la compañía de sus seres queridos.un abrazo ❤
La entrevista como siempre, fantástica! Se creó un espacio de comunicación muy fluido y enriquecedor. Pilar es encantadora.😍
Gracias Pilar se aprende a vivir la vida con vos gracias 😊
Me encanto que seres humanos tan extraordinarios los dos Dios les de mas pars que nos sigan bendiciendo con tanta enseñansa
Muchas gracias por semejante reflexión y charla tan amena. Tan inteligente y tan sencilla Pilar Sordo. Gracias por la charla y reflexión de la vida misma de nosotros. Cariños desde Argentina ❤❤❤❤
Agradezco por haber escuchado a Pilar Sordo te admiro mucho 😊❤
Que hermosa entrevista ! Que hermosos seres ! Gracias infinitas !
Gracias a Dios te escucho pilar 🙏😇
GRACIAS, así, con mayúsculas. Excelente lección de vida. Gracias, Pilar. Gracias, "entrevistador".
Pilar una gran mentora en la vida ❤siempre es maravilloso escucharla
Eres un ser humano 💗 yeno de luz gracias gracias gracias.
a Pilar la podes escuchar mil veces y mil veces aprendes cosas diferentes.....hermosa entrevista
Gracias Pilar!! Un fuerte abrazo ❤❤❤
Gracias, gracias ❤
Que grande es Pilar, es un privilegio poder escucharla y a usted señor también
El tema de los vínculos, realmente se deben aceptar sean tan positivos o no, siemplemente porqué son los vínculos y debemos dejar pasar, para ser grandes...
Un abrazo Pilar. Graciasss
Que hermoso escuchar a la Señora Pilar Sordo ❤
Hermosa entrevista, muchas gracias, Dios los bendiga!! 🙏🏾
Excelente siempre Pilar, magnifica para comunicar.
Totalmente de acuerdo Pilar!! Eres un ser de luz .
Gracias 🌷
Gracias Pili extraordinario tema. Un abrazo.
Excelente entrevista. Muy valiosos conceptos compartidos por la gran Pilar Sordo. Gracias!
Que hermosa reflexión . Gracias gracias
Disfrute este charla 😊 me encanta Pilar Sordo es tan cercana y el entrevistador excelente,Gracias Bendiciones ❤❤
Muy enriquecedora esta entrevista. Gracias Pilar! Muy claros ambos 😊
Que maravillosa entrevista!!!❤❤❤👏👏👏🙏🙏🙏( la ví y escuché varias veces) Graciass!!!
Tan cálida y clara siempre! Gracias
Te lo reprimen todo ❤
Inmensamente gracias gracias gracias ❤
Esta entrevista está Fenomenal gracias q ambos🩵🩵tmb se me erizo la piel con la dedicatoria 🥹
Gracias, gracias,gracias 🫂🙏
Fantástica gracias
❤graciaas muy bueno❤bendiciones
Grande tu mensaje Pilar 😘😘
Desde este momento DECIDO aceptar este dolor de rechazo, Para que en el futuro no vuelva a permitir que me hagan lo mismo. Gracias, esto lo escuché de otros profesionales pero hoy, lo entendí de Pilar❤
La heridas del rechazo es algo vivido en la infancia, yo revise mi historia y lo que vivió mi madre cuando me concibió. El punto es que hasta que no hagamos consciente lo inconsciente del universo siempre te hará repetir la historia hasta que aprendamos. ❤
Me encantó!!!❤🎉
Hermosa charla❤
Se sabe que los animales tienen sentimientos y lo veo en mi perro que es muy{ emotivo demuestra sus emociones.
Siii ahí se equivoca el conductor!
Los animales son seres sintiéntes!!
Les falta el lenguaje nada más !!❤❤
Sí. Es como si uno la tuviera en frente.
Nsravillo polacas gracias 🙏
❤
Bueno somos Dos llodigo las gente pensaras que Estoy loca porque llo digo Bueno MI mejor careta SIEMPRE Las gente Cree UNO NO tiene dificultade Bendiciones y gracias muy Importante
Pilar Sordo se parece mucho a la actriz estadounidense Mare Winninghan
Ojalá esté mensaje llegué a Pilar...yo quisiera prestarme como paciente colaborando con tus investigaciones, ya que me diagnosticaron con transtorno bipolar y nunca me hicieron un estudio que lo corrobore, se niegan a hacerme estudios y yo necesito confirmar si tengo o no ese transtorno...mi mail es Graciela........
Y si el chico, no quiero hablar con la abuela porque la conoce.... La obligación familiar, es la hipocresía del qué dirán....
En Europa pilar no es diferente, la diferencia es que hay una hepocresía mas polite
Puro bla bla de esta Argentina no va al grano. Las emosoones son positiva o negativas expresadas de diferentes forma y punto
No es argentina.es chilena y si no le gusta la manera en que se expresa, simplemente puede seguir de largo.no hace falta comentar. Sería más saludable.