Розмір відео: 1280 X 720853 X 480640 X 360
Показувати елементи керування програвачем
Автоматичне відтворення
Автоповтор
Da gusto escuchar una sesión remember tan fresca, con temas buenisimos que ya existian hace años y casi no se escuchan en las sesiones a día de hoy. Un gustazo de sesión, felicidades chicos!
Enorme!!!grandioso!!!!!igual que las trufas de gintonic o que el arroz de espardenyas❤❤❤❤🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉😂🤙🏼🤙🏼🤙🏼🤙🏼🤙🏼🙌🏻🙌🏻fuerte abrazo amigooooossss
Un regalo verles , oirles y no digo conocerles❤
Brutal la sessió, per la qualitat com per la sel·lecció musical. Grandíssimssssssss!!!!!
joer!!! me tengo que ir a dormir... i no em deixeu!!! mola moooolt!! a la próxima m'apunto!! 😉
Grandes n@is!os queremos!❤
Dos Grandes allí donde los haya!!! Grandes como dj`s pero mas grandes como personas
Brutal! Que suerte tenemos de teneros cerca❤
Sesionota! Quanta qualitat musical en 1h, felicitats wapos! ❤🎉
Estuvo bestial disfrute muchisimoooo ❤️❤️🔥🔥🔥 Super grandesssss ❤️❤️🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Muy grandes!!! Un gustazo veros pinchar y disfrutar de la música! Sesionaca!!
Que buena sesión brutal unos cracks muchas gracias a amics de la makina por traernos estas sesiones ❤❤
Sesionaca parejita! 🎉🔥🔥 En especial mezclote min 17:08❤
Sesionaka! Tremenda pareja la que haceis! Si todo lo haceis asi de bien... 🙈🙈
Miedito, hahahah XD
Brutal!
Dadleeeee parejaaaa🎉🎉🎉
Tremenda! Mezclote min 26!
⭐⭐⭐⭐⭐💯💎💎MAQUINEROS 💯
Brutal
Ok gracias
Nombre de la cantada min 16?
Flying high usura
Minuto 17 se liaaaa 🤟🤟 bua
Daleeeeeeee
🧨🧨
Musicote
Mezclote en el minuto 40:00
No, no estic botant i tinc els braços enlaire a la feina amb la mescla del minut 17. Som-hi!!!
Da gusto escuchar una sesión remember tan fresca, con temas buenisimos que ya existian hace años y casi no se escuchan en las sesiones a día de hoy. Un gustazo de sesión, felicidades chicos!
Enorme!!!grandioso!!!!!igual que las trufas de gintonic o que el arroz de espardenyas❤❤❤❤🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉😂🤙🏼🤙🏼🤙🏼🤙🏼🤙🏼🙌🏻🙌🏻fuerte abrazo amigooooossss
Un regalo verles , oirles y no digo conocerles❤
Brutal la sessió, per la qualitat com per la sel·lecció musical. Grandíssimssssssss!!!!!
joer!!! me tengo que ir a dormir... i no em deixeu!!! mola moooolt!! a la próxima m'apunto!! 😉
Grandes n@is!os queremos!❤
Dos Grandes allí donde los haya!!! Grandes como dj`s pero mas grandes como personas
Brutal! Que suerte tenemos de teneros cerca❤
Sesionota! Quanta qualitat musical en 1h, felicitats wapos! ❤🎉
Estuvo bestial disfrute muchisimoooo ❤️❤️🔥🔥🔥 Super grandesssss ❤️❤️🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Muy grandes!!! Un gustazo veros pinchar y disfrutar de la música! Sesionaca!!
Que buena sesión brutal unos cracks muchas gracias a amics de la makina por traernos estas sesiones ❤❤
Sesionaca parejita! 🎉🔥🔥 En especial mezclote min 17:08❤
Sesionaka! Tremenda pareja la que haceis! Si todo lo haceis asi de bien... 🙈🙈
Miedito, hahahah XD
Brutal!
Dadleeeee parejaaaa🎉🎉🎉
Tremenda! Mezclote min 26!
⭐⭐⭐⭐⭐💯💎💎MAQUINEROS 💯
Brutal
Ok gracias
Nombre de la cantada min 16?
Flying high usura
Minuto 17 se liaaaa 🤟🤟 bua
Daleeeeeeee
🧨🧨
Musicote
Mezclote en el minuto 40:00
No, no estic botant i tinc els braços enlaire a la feina amb la mescla del minut 17. Som-hi!!!