Mi Radio NO Lee Memoria USB│Mi Radio No Lee La USB│SOLUCIONADO
Вставка
- Опубліковано 9 лют 2025
- Si Su Radio No Lee La Memoria USB ha Llegado al Sitio Indicado. Aquí le enseño a Como Reproducir la Música de la memoria USB o MicroSD en su radio de Carro o Domestico.
En ocasiones tenemos música en nuestra memoria pero al conectarla al radio esta música no es reproducida por lo que se presenta un error o el radio se queda como si no le habían conectado la memoria, pues aquí le muestro porque sucede esto y también como solucionarlo.
Link:
idealparatodo....
Francisco lo saludo y le doy las gracias desde Colombia. Mi usb de 64gigas la iba a desechar y comprar otra. Gracias a su tutorial y el programa rufus solucione todo. En fat32 quedó perfecta. Ya me lee en mi tv y mi radio boss del carro. Mil y mil gracias. Muchos éxitos.
Abraham, te saludo para agradecerte, pues esta fue la solucion al problema que tenia con mi USB, pues vi cualquier cantidad de tutoriales , y descargue muchos programas , y ninguno me sirvio, hasta ahora que en verdad tu tutorial y aplicacion hicieron posible que pudiese pasar mi musica a la memoria y mi equipo de sonido pueda reproducirla. GRACIAS MIL........
16 de noviembre del 2019, me funcionó al 100 %, muchas gracias, ya iba a tirar mi USB 😁
Después de 3 horas viendo tutoriales y miles de intentos fallidos, encuentro este video y es la SOLUCION al problema y dolor de cabeza que provoco un pendrive. Muchas gracias por tu aporte. desde Argentina Saludos
Eres un cark. Ya me funciona, muchas gracias por tu información.
Quería decir que eres un crak. Me volvía loco y no había forma de solucionarlo. Gracias a ti he resuelto el problema en dos USB.
3 de diciembre de 2019, muchísimas gracias funciona perfectamente, le conseguí meter a mi autorradio con pantalla extraíble, una micro sd de 256 gb gracias a este método, ahora puedo tener toda mi música y mucho más en mi coche. Muchas gracias una vez más.
Gracias me funcionó.
Después de probar distintos procedimientos llegué a pensar que mi reproductor ya no servía; hasta que al fin con este tutorial solucioné el problema. Muchas gracias.
03/01/2020 Me sirvió!!! sobretodo para los USB que compré en AlliXpress de 124Gb. Todos vienen en formato EXFAT.
Excelente, gracias por comentar!!
Funcionó mi estimado, me salvaste la vida, compré dos USB chinos, los formatee, y luego ya no se podía usar en reproductores de sonido.
Excelente!!
Eres un crack xuxi.....respeto.....saludos desde PANAMÁ 🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦
Excelente!! Me alegro que te haya funcionado.
Espectacular, tenia un pen de 16 GB que no funcionaba y con este metodo lo recupere, vi muchos tutoriales tratando de solucionar el problema y no podia, pero tenia conocimiento por amigos de que algunos pendrives tenian solución, por fin di con el tutorial que necesitaba, el programa Rufus 3.6.1551 es muy sensillo y tambien sirve para otras tareas de recuperación, muchas gracias Abrahan Francisco Baez, un fuerte abrazo desde la provincia de tucumán Argentina ...12/12/2019
gracias amigo,,, me salvaste la vida ya que el auto no me leia el pendrive y con esto lo pude hacer revivir
Saludos cordiales desde ECUADOR fecha 14-05-2019 ---- lo formatee en fat32 y si lo reconoce mi radio pioner del auto antes daba error al igual que mi tv .. pero ahor ya lo solucione gracias
GRACIAS MI HERMANO ME SIRVIO YO LO HABIA FORMATIADO A BAJO NIVEL PERO DE REPENETE ME DEJO DE FUNCIONAR Y AHORA ME FUNCIONO GRACIAS COMPADRE
Esta es la solución definitiva! definitivamente! 100% funcional. Mi USB recuperó el formato después de haber sido usada para Bootear y mi reproductor de música no la reconocía!
Súper recomendado este método realmente funciona ya puedo reproducir mi música sin problema en cualquier puertousb. Muchísimas gracias por compartirnos esta gran solución!!!!
Veterano , gracias por tu video . A mí sí me funcionó . Lo único que se descargó el rufo 3.4 en vez de 3.6 . Compré una memoria samsung de 128 GB y el radio del carro no la quería leer ni a palo . pero con tu tutorial ya la formatié y está bregando bien . 31/08/2020
16 de septiembre del 2020 aun funcionando en windows 10 con pendrives de 64 y 32 gigas :D muchisimas gracias te mereces muchisimas donaciones por tu aporte sincero.
Saludos!
Gracias bro.
Excelente explicacion, pase horas intentándolo realizar por que el pen drive que tengo no tiene el modelo FAT 32 para formatear, asi que el "Rufus" me permitio hacerlo "por defecto" y luego converti los archivos a mp3 con el Tube Catcher y listo, FUNCIONO, gracias y abrazo desde Buenos Aires Argentina
Amigo estoy muy agradecido con ud de verdad tenía una USB de 60 GB olvidada por qué no la reproducía en el equipo del carro salía un error ( no audio ) vi este tutorial descargue el programa seguí los pasos y me funcionó al 1000000000% gracias bro!
Un lujo maestro!. Muchas gracias!, saludos desde Rosario, Argentina!
4/06/2020 sigue funcionando,lo mejor! mano arriba!
Gracias hermano, ya no sabía que hacer, SI FUNCIONA, saludos.. 🙃
Excelente, me alegro que te haya funcionado
Tenia un pen drive que habia dejado de andar en mi equipo de musica hogareño y el auto, pero andaba en la pc, raro!! luego de mirar muchos tutoriales y consejo de gente conocida encontre tu video y lo hice como vos explicaste y FUNCIONO gracias!!!! (nunca dejo de andar el pen drive en la pc. los demas equipos NO LO RECONOCIAN)
Que alguien le dé una cerveza a este bro, porque si me funciono eres la mera leña carnal 31-10-2019
ME FUNCIONO. YA HABÍA VISTO VARIOS TUTORIALES Y NADA, GRACIAS.
excelente, me alegro
25 de marzo del 2020 pasando la cuarentena.. desde argentina .. FUNCIONO AL 100% GRACIAS MAESTRO
2020 en pleno coronavirus esta funcionando es excelente busque mucho videotutoriales este fue el mejor
Gracias muchas gracias ya pude arreglarlo ya puedo escuchar mis canciones en el equipo vi muchos tutoriales pero con el tuyo lo logre... Gracias 👏
Muchas gracias pensaba que mi pendrive era el problema pero gracias a tu ayuda esta todo arreglado funciona por tal motivo me suscribi amigo mil gracias
GRACIAS BRO, COMO BUSCABA ESTO ENSERIO, ME AS SALVADO!!...
Saludos desde Honduras.... Seguí los paso y me funciono a la perfección y es muy sencillo de realizar....muchas gracias
Gracias Hermano, creí que mi Usb estaba dañado,, saludos desde Vhsa, TABASCO
Muchas gracias me sirvio de mucho tu video, fue la solucion definitiva, mi papá estaba desesperado, intente de todo y no lo tomaba el radioestereo del automovil y gracias a tu video funciono perfecto.
maravilla hermano, funcionó.... hace poco trade de formatear y liberar mas espacio de mi pendrive por cmd y sus comandos, pero me dejo irreconocible la pendrive para mis radios usb, pero con eso volviio a la normalidad... gracias.
eres la eminencia hermano me funciono despues de batallar por varios meses con este problema muchas gracias..suscrito y manita arriba
Mi estimado amigo. muchas gracias estaba pensando en tirar mi pendrive por que no importaba donde lo conecte, ya sea stereo de auto, parlante portatil o mi propio equipo de musica Sony no lo leía. gracias a esto funciona correctamente en cualquier dispositivo de sonido.
a mi si me funciono ,muy bien explicado muchas gracias desde Puerto Asis (Putumayo) Colombia
Muchisimas gracias hermano, esto me estaba comiendo el coco, pero gracias a ti ya lo solucioné.
Que tal buen amigo, el tutorial me sirvio muy bien, el programa funciono muy bien y mi memoria ya pudo ser leida por mi stereo y reproduce todo la musica...
Gracias amigo siga dando tutoriales que son de gran ayuda...
Recuerda compartir este video
Gracias Amigo.. tengo un reproductor que no quería leerme la memoria y en mi pactop no aparecía la opcion de Fat32.... y tu me diste solución (14/05/2020)
Mi caso era serio, nada lo solucionaba, con este tutorial funcionó perfecto, Muchas Gracias!!
Diciembre 2021, sigue funcionando! Me gusta y suscripción genio!
Excelente solución! Muchas gracias por el aporte. 11-12-2019
Excelente!!
Excelente!!
ALELUYA ME FUNCIONO PANA GRACIAS MUCHAS GRACIAS LO AGO EN MAYUSCULA PARA ENSEÑAR LO AGRADECIDO QUE ESTOY TENIA 3 DIAS BUSCADO LA SOLUCION MUCHAS GRASIAS ESPERO LEAS ESTO :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
sos un capo,pense q mi equipo de musica estaba fregado pero no gracias a vos crack
me sirvio gracias
Muchas gracias amigo por tomarte el tiempo y explicar paso a paso, me funciono perfectamente el único problema que tuve fue con el link de descarga.
Pero lograste descargarlo?
Gracias me funcionó al 100 %, me quedo como nuevo que dios te bendiga
Excelente amigo dios te bendiga trabaja perfecto ya puedo escuchar las pistas MP3,GRACIAS BONITA TARDE.
excelente hermano muchas gracias me funciono en mi radio pioner pense que tenia que comprar uno nuevo ya esta ready para seguir escuchando musica 14/7/2021
25/05/2020. Funcionó perfectamente. Hacía poco, había ocupado mi usb para bootear windows 10. Luego de haber terminado el trabajo, mi pendrive no servia como medio multimedia (tenia música pero al conectarlo al equipo de sonido decía "no usb") y lo recuperé gracias a este proceso!
excelente video gracias
eres un Crack amigo!! lo hice con una SD que tenia batallando mucho porque no la leia mi autoestereo y funciono al 100%
2024 Encontré la solución tarde pero me sirvio muchas gracias me paso con una memoria Samsung de 256 gb pensando que no servia la memoria y la devolvi porque no vi antes tu video compre una memoria Kingston de 128 pensando que era por eso que no reproducia me salia en mi estereo de pantalla "memoria no compatible" hasta que lo probe con tu recomendación y si me funciono caray porque no consulté antes de verdad muchas gracias por este video ojala lo hubiera visto antes me sirvió la recomendación
parcero sos un crack, ya queria botar esa usb pq la compre para mi vehiculo y no funcionaba y acabo de hacer lo del video y ya cuento con esa musik en mi carro.
11/9/19 GRACIAS compa me funciono saludos desde Panamá
Perfecto!! Saludos por allá también. Bendiciones
muy buen método gracias parce por tu aporte Dios te bendiga.
Excelente me funciono bien... al parecer use rufus para cargar un sistema operativo y al formatear con windows e intentar usar el usb para música no me dejaba... muchas gracias, saludos.
gracias brother me funciono de maravilla no savia que el rufus servia para esto tambien muchas gracias
DIOS TE BEDIDA VARON Y QUE TE SIGA DANDO SABIDURIA GRACIA ME FUNCIONO PERFECTAMENTE SINCERAMENTE YA LA IVA A DESECHAR Y ES DE 64 GB NUEVECITA
Muchas gracias todo funciona saludos cordiales desde Chile
Muchas gracias viejo me sirvió full !!! Saludos
12 de AGOSTO del 2020, muchísimas gracias funciona perfectamente
ERES UN TROME BRO , GRACIAS TE GANASTES UN SUSCRIPTOR
Seguí todos los pasos y funciona pendrive 64gb gracias 💪🏻💪🏻💪🏻
excelente funciono con mi usb kingston y no reproducía en mi parlante usb. Gracias!!!
21 De mayo me funciona perfecto muchisimas gracias!!
Gracias men me funciono en mi usb de 64gb gracias me salvaste de escuchar la radio saludos
PERFECTO BRO TOMA TU LIKE 👍
Muchas gracias a mi me funciono perfectamente este metodo te lo agradesco mucho amigo hace mucho queria arreglar mi usb pero no sabia como muchas gracias
:D
grande bro me salvastes de pagar la usb , likeazo bro saludos
gracias hermano, por fin se pudo arreglar mi pendrive de 32gb muchas gracias y recomendable el metodo.
Muy bien, me alegro mucho que te haya funcionado, excelente. Gracias por comentar
Muchas gracias bro me ayudo mucho felicidades sigue adelante
Gracias amigo por tomarte tu tiempo y ayudar a las personas tienes mi apoyo compartire tus publicaciones 👍🙂
de nada mi broo yo tenia desde el 2020 que riendo aregla una memoria de 1TB la conetaba i de sia errol23 me canse de buscar video en yutube con ninguno funsionaba asta ayer que me en contre con el tuyo mil vendisione 🤤😴
3/10/20 funciona perfectamente, muchas gracias!!!
EXCELENTE EL VIDEO Y SI FUNCIONA... EL RUFUS LO Q HACE ES DARLE UN VERDADERO FORMATO FAT32... YA Q SI LO HACES DESDE EL PC LO VA A FORMATEAR EN FAT32 PERO AVECES NO ANDA IGUAL ... EN OTRA PC VA A LEER TODO Y DEMAS PERO EN LOS REPRODUCTORES DE MP3 DE ALGUNAS TV Y DE LAS RADIOS, ES NECESARIO HACERLO EN EL RUFUS PARA Q SI ANDE...
Muchas Gracias Hermano, a la Primera Que lo Hice Funciono, Felicidades
1/04/2020 Funciona perfectamente, muy agradecido. Tu like buen hombre
Saludos Gente ... 100% Funcional , no reconocia el radio de mi auto pero cuando lo cambie a formato fat32, todo valia con normalidad
Muy buen video me ayudó muchísimo eres un hacker jajaja, muy sencillo todo no se tarda nada te lo agradezco
gracias hermano ya me había rendido
excelente mi hermano me funciono excelente en un radio Pioneer y la probe en una radio Sony Xplod y funciono de maravilla
15 de Julio 2020 funciono al 100% gracias amigo.
Genioooo, junio de 2024 y me funcionó perfecto!
SI!!! tantos tiempos buscando solución y aquí estaba 😁👍
muy buen video me funciono a la perfeccion sigue asi con estos videos informativos
La solucion al 100%... casi se lo devuelvo al que se lo compre. Gracias por la ayuda
Casi compro otro flash, gracias por el dato me sirvio de gran ayuda.
Lo máximo si me funcionó, muchas gracias.
Yo había pensado que había quemados mis USB de tanto formatearlo en la escuela xd
Funciona perfecto!!! Agosto Septiembre 2019
Exelente me funcionó desde republica dominicana
gracias mi hermano me funciono correcta mente bendiciones
Me funcionó perfectamente bien .Sos un Dios...
Excelente!
gracias bro me funcionó nuevo suscritor 25 de abril del 2020
excelente parcero me funciono buen trabajo
Me funciono, muchísimas gracias , nueva suscriptora por tu buen trabajo. ❤
si sirvio omg jejejje ya pensaba comprar un stereo nuevo jajajja Like canijo ejjej esta si me sirvio las anteriores no me sirvieron ejje
lo probe en una radio original de toyota premio con pantallita, reconoce el sd card pero no reproduce nada nose que error da por que esta en chino, que me recomendas hacer amigo?